[FIFA11] I Liga EOL Internacional Gold & Silver (TERMINADA)

COPA

Panathinaikos 1 - 2 Twente

Buen partido compañero, saludos
Copa:

Stoke City 3 Athletic 0

buen partido y gran rival si no llega a ser x la expulsion el resultado podia haber sido otro!
COPA

Everton 4-3 Fenerbache

Goles:
Saha (4) - Everton
Nikki y Kempes (2) - Fenerbache

Bien jugao!!
ACTUALIZADO

Bueno voy a poner fecha para la primera ronda, dia limite el lunes 18, quien no juegue se le dara el partido por perdido por 3-0, en caso de que ninguno de los oponentes comente nada ni den señales de vida, los dos a freir puñetas, ya sabeis, a jugar que solo es un partido.

Saludos.
Creo que The Goryss no lo ha posteado pero hace dias que jugamos

PSG 1 - FIORENTINA 0
Saludos,
e visto que buscais a gente y me gustaria apuntarme como dice el titulo para jugar la copa o en todo caso para la siguiente temporada. :)
killtopinocchio escribió:Creo que The Goryss no lo ha posteado pero hace dias que jugamos

PSG 1 - FIORENTINA 0


gracias por postearlo lo iva haer ahora

SAludos!!1 [fumando] [fumando]
COPA

Napoli 5 - 1 Monaco

Partido de resultado engañoso, el Napoli sale dormido y se puso por delante el Monaco que empieza con intensidad, pero el Napoli reacciona con el gol y en 5 minutos increibles marca 3 goles, el cuarto fue un error grave del portero del Monaco, al final el Monaco se vuelca en el area del Napoli, pero le es imposible recortar distancias, buen partido, espero tengas suerte en los partidos de ascenso/descenso, saludos.

PD: Kurosaki........¡te toca! [uzi] , jejejejeje
diego_99 escribió:Saludos,
e visto que buscais a gente y me gustaria apuntarme como dice el titulo para jugar la copa o en todo caso para la siguiente temporada. :)

me cito por si alguien me puede responder.
Yo a ver si pillo a javiferrer por el live. Le mande un mensaje live para avisarle que nos toka y a ver cuando jugabamos, pero no ma contestao, no me he fijao si anda de vacaciones o algo.

De todas formaas, javi si lees esto dime cuando t va bien.

Saludos
Pues ya esta jugado

PSV 3-1 Everton

muy buen partido trolez
ACTUALIZADO

Recordar a los managers de Mallorca - Wolfsburgo y Schalke04 - Olimpiakos, que teneis hasta el lunes 18 para jugar vuestro partido de lo contrario tomare medidas como no deis señales de vida, tambien decir que se pueden ir jugando partidos segun paseis las eliminatorias, saludos.
wenas, soy wolfsburgo, llevo y estoy cansado de invitar y enviar invitacion para jugar el cochino partido contra mallorca, y este me ignora, y el caso es que lo veo jugando clubs etc..por dios que es un partido.. yo tambien tengo club pero macho me salgo y me quito este partido a la de ya, es por ello que te lo hago llegar cheveko, que ya sabes que lo juego todo rapidito.

mallorca tronco vamos a darle brillo.
perramenpeluden escribió:ACTUALIZADO

Bueno voy a poner fecha para la primera ronda, dia limite el lunes 18, quien no juegue se le dara el partido por perdido por 3-0, en caso de que ninguno de los oponentes comente nada ni den señales de vida, los dos a freir puñetas, ya sabeis, a jugar que solo es un partido.

Saludos.


pefote no da señales de vida...
perramenpeluden escribió:COPA

Napoli 5 - 1 Monaco

Partido de resultado engañoso, el Napoli sale dormido y se puso por delante el Monaco que empieza con intensidad, pero el Napoli reacciona con el gol y en 5 minutos increibles marca 3 goles, el cuarto fue un error grave del portero del Monaco, al final el Monaco se vuelca en el area del Napoli, pero le es imposible recortar distancias, buen partido, espero tengas suerte en los partidos de ascenso/descenso, saludos.

PD: Kurosaki........¡te toca! [uzi] , jejejejeje


Me operaron de la vista ayer, así que a partir de mañana espero empezar a ver algo más o menos y jugamos el partido. Suerte!
javi_ferrer escribió:Pues ya esta jugado

PSV 3-1 Everton

muy buen partido trolez


Bien jugado, Javi. Empecé bien pero me desinflé, me sentó mal marcar primero jaja. Suerte tío.

Por cierto, perramenpeluden me he cambiado el gamertag ya no soy Trolez, vuelvo a mis inicios :) así que si puedes cámbialo en la primera página para cuando comience la liga. El nuevo gamertag es ixizepol

Saludos!!
Bueno hasta aqui llego mi paciencia con Borja esp, en su lugar entra con el Mallorca Diego_99 (Bitdiego12, este es su Gt), espero ganemos con el cambio, recordar que podeis jugar hasta mañana, saludos.
perramenpeluden escribió:Bueno hasta aqui llego mi paciencia con Borja esp, en su lugar entra con el Mallorca Diego_99 (Bitdiego12, este es su Gt), espero ganemos con el cambio, recordar que podeis jugar hasta mañana, saludos.


buf demasiado has aguantao cheveko...ya he agregado a diego, estoy en el live y a la espera.

saludos.
Yo aun estoy esperando jugar con pefote, que no da señales de vida. Soy el Olympiacos
copa:

mallorca 1 - wolfsburgo 0

pd: con la conexion que tenia el amigo es imposible jugar...pero bueno la culpa a sido mia por haber seguido, pero bueno mi desesperacion de jugar el partido despues de una semana yendo detras del otro que iba a jugar en vez de este , me hizo continuar.
ya sabeis al que le toke mallorca atentos a la pedazo de conexion..IMPOSIBLE
romrom escribió:copa:

mallorca 1 - wolfsburgo 0

pd: con la conexion que tenia el amigo es imposible jugar...pero bueno la culpa a sido mia por haber seguido, pero bueno mi desesperacion de jugar el partido despues de una semana yendo detras del otro que iba a jugar en vez de este , me hizo continuar.
ya sabeis al que le toke mallorca atentos a la pedazo de conexion..IMPOSIBLE


Gracias por avisar crack, mallorca, cuando te viene bien jugar?
xes__28 escribió:
romrom escribió:copa:

mallorca 1 - wolfsburgo 0

pd: con la conexion que tenia el amigo es imposible jugar...pero bueno la culpa a sido mia por haber seguido, pero bueno mi desesperacion de jugar el partido despues de una semana yendo detras del otro que iba a jugar en vez de este , me hizo continuar.
ya sabeis al que le toke mallorca atentos a la pedazo de conexion..IMPOSIBLE


Gracias por avisar crack, mallorca, cuando te viene bien jugar?

pues mañana por la mañana no estaré pero quizas por la tarde noche este si no el martes todo el dia.
cuando quieras y agregame: BitDiego12
PD: que quieras que le haga tio no puedo parar mar,tierra y aire para jugar,si quieres jugar por la noche es lo que tiene que hay mas gente en mi casa que quiere utilizar el internet y nos los tengo porque molestar por un partido cochino como dijiste mensajes atras. y no te creas que a ti es al unico que le iba mal el partido porque ami me iba igual. ;)
diego_99 escribió:
xes__28 escribió:
romrom escribió:copa:

mallorca 1 - wolfsburgo 0

pd: con la conexion que tenia el amigo es imposible jugar...pero bueno la culpa a sido mia por haber seguido, pero bueno mi desesperacion de jugar el partido despues de una semana yendo detras del otro que iba a jugar en vez de este , me hizo continuar.
ya sabeis al que le toke mallorca atentos a la pedazo de conexion..IMPOSIBLE


Gracias por avisar crack, mallorca, cuando te viene bien jugar?

pues mañana por la mañana no estaré pero quizas por la tarde noche este si no el martes todo el dia.
cuando quieras y agregame: BitDiego12
PD: que quieras que le haga tio no puedo parar mar,tierra y aire para jugar,si quieres jugar por la noche es lo que tiene que hay mas gente en mi casa que quiere utilizar el internet y nos los tengo porque molestar por un partido cochino como dijiste mensajes atras. y no te creas que a ti es al unico que le iba mal el partido porque ami me iba igual. ;)


me voya ahorrar comentarios.. por educación, claro que te iba mal normal, almenos mira ya estan avisados xes_28, pues chico podrias haber avisado que si tienes a tu hermano liao con emule o lo que sea, que hay cositas que chupan ancho de banda un cojon, pero que bueno que repito que la culpa fue mia por darme cuenta y no salirme del partido por evitar problemas, xq es que encima no tienes ni micro..a si no se puede jugar, pero que tranki que ya has pasado y ya no se puede hacer nada, pero saca de quizio perder por una malisima conexion, parones, relantizaciones, prefiero perder 10-0 pero que el jugador haga lo que quiero yo.

suerte.
LoPeina escribió:Yo aun estoy esperando jugar con pefote, que no da señales de vida. Soy el Olympiacos


cuando vas a poder jugarlo??lo siento por no pasarme x aki,eske estoy muy liado con el curro y no tengo apenas tiempo,dime una hora ok??yo te dire algo,yo estare de 9 a 10 mas o menos de la noche,un saludo!!
Napoli 2 - 3 Auxerre

Partidazo, los dos hemos tenido ocasiones varias, al final ha ganado el mejor como siempre, confio que algun dia te ganare, jejejeje, suerte en la copa makina, saludos.

PD: Te he dado guerra ¡ehhhh!


ACTUALIZADO
perramenpeluden escribió:Napoli 2 - 3 Auxerre

Partidazo, los dos hemos tenido ocasiones varias, al final ha ganado el mejor como siempre, confio que algun dia te ganare, jejejeje, suerte en la copa makina, saludos.

PD: Te he dado guerra ¡ehhhh!


ACTUALIZADO


Chekevo ya te lo he dicho antes pero tu mejoría en los últimos días es exponencialmente brutal, a cada día que pasa das más miedo. En el fifa 12 podrás ser un grande de eol si te lo propones, porque el ritmo de mejoría que llevas es vertiginoso. Un saludo!
pefote escribió:
LoPeina escribió:Yo aun estoy esperando jugar con pefote, que no da señales de vida. Soy el Olympiacos


cuando vas a poder jugarlo??lo siento por no pasarme x aki,eske estoy muy liado con el curro y no tengo apenas tiempo,dime una hora ok??yo te dire algo,yo estare de 9 a 10 mas o menos de la noche,un saludo!!


estoy ahora y un ratejo mas hasta acostarme, mañana tengo buena disponibilidad, si estas liado dime tu un momento! saludois
cuando le biene bien al mineiro jugar??
LoPeina escribió:
pefote escribió:
LoPeina escribió:Yo aun estoy esperando jugar con pefote, que no da señales de vida. Soy el Olympiacos


cuando vas a poder jugarlo??lo siento por no pasarme x aki,eske estoy muy liado con el curro y no tengo apenas tiempo,dime una hora ok??yo te dire algo,yo estare de 9 a 10 mas o menos de la noche,un saludo!!


estoy ahora y un ratejo mas hasta acostarme, mañana tengo buena disponibilidad, si estas liado dime tu un momento! saludois


esta noxe a las 23:00,yo estare puntual,no tardes xk me tengo ke ir pronto a dormir ok??,un saludo!!
TheGoryss escribió:cuando le biene bien al mineiro jugar??

Si puede ser a las 22:00 perfecto.
otra cosa,yo en la liga tengo ke jugar contra el monaco para ver kien se keda en 1º o kien en 2º??soy el schalke,e kedado 4º en la liga silver,un saludo
pefote escribió:otra cosa,yo en la liga tengo ke jugar contra el monaco para ver kien se keda en 1º o kien en 2º??soy el schalke,e kedado 4º en la liga silver,un saludo

Sí si, contacta con él que tienes que jugar ese partido que es el más interesante de toda la liga!
esta noxe a las 23:00,yo estare puntual,no tardes xk me tengo ke ir pronto a dormir ok??,un saludo!![/quote]

Más quisiera... pero me ha pillado la actualización de hoy por banda y no puedo usar el live hasta que vea una solución factible, creo que la hay ya... a ver si me pongo manos ala obra y jugamos el partido!
pefote escribió:otra cosa,yo en la liga tengo ke jugar contra el monaco para ver kien se keda en 1º o kien en 2º??soy el schalke,e kedado 4º en la liga silver,un saludo



Tenemos que jugar, yo te agregué, pero no hay prisa. Tenemos hasta septiembre por lo menos para jugar.

Saludos!
A ver os comento, hay de tiempo hasta el dia 28 de Julio para jugar TODOS los partidos de copa, los que no se jueguen lo hare a sorteo el dia 29, creo que hemos tenido tiempo mas que suficiente.

DartaKaN escribió:Tenemos que jugar, yo te agregué, pero no hay prisa. Tenemos hasta septiembre por lo menos para jugar.

Saludos!



Mejor si lo jugais cuando antes asi finalizamos del todo la liga, gracias.

Saludos.
Corinthians 2-0 Mallorca

Buen partido!

Sewillista compi, cuando te viene bien jugar? XD
xes__28 escribió:Corinthians 2-0 Mallorca

Buen partido!

Sewillista compi, cuando te viene bien jugar? XD


Hola buenas, suelo conectarme por las noches, esta noche intentare estar ok, saludos
yo puedo jugar los findes mas ke nada y la semana ke viene ya podre de noche porke kurro de tarde,eske esta semana voi de mañana y me levanto a las 3 de la mañana,a ver cuando jugamos lopeina ok??dime algo y tambien el partido ke decide kien se keda o no en primera ok,decirme algo kuanto antes,un saludo!!
Roscarage escribió:
TheGoryss escribió:cuando le biene bien al mineiro jugar??

Si puede ser a las 22:00 perfecto.


The Goryss que al final no hemos podido jugar el partido. Dime cuando te viene bien jugar.
yo estoy espernado vencdor de esa eliminatoria a ver si l ajugais pronto xD
javi_ferrer escribió:yo estoy espernado vencdor de esa eliminatoria a ver si l ajugais pronto xD


Jajaja, como pase es "Vendetta", aunque con el Mineiro lo tengo más que dificil.
yo a la espera de ke me contesten,tanto SCimports como lopeina
Con The Goryss no puedo contactar. Le he visto 2 veces por Live, le he enviado mensajes para jugar pero no me ha respondido así que ya no sé que más hacer.
Jonathan cuando puedes jugar??
seguimos a la espera...
perramen bajo mi punto de vista (que he llevado cantidad de ligas y torneos) debes de poner una fecha limite para jugar y sino se juega ya se decide kien pasa o los 2 fuera pero lo ke no puede ser es ke yo por ejemplo lleve 2 semanas o mas esperando a mi siguiente rival en copa porque no juegan los ke tienen ke jugar y asi estan otros...

Asi ke yo creo ke deberias decidir ke hacer con los partidos ke kedan por jugar tanto d eprimera ronda como de segunda ronda porque tiempo ha habido mas ke de sobra ke es a partido unico solamente y decidir kien pasa de cada eliminatoria segun interes o sortearlo si los 2 tienen interes o eliminar a los 2 si los 2 han pasado del tema y empezar ya con los cuartos porque somos 4 equipos los ke llevamos esperando ya un tiempo
Es cierto a pasado ya bastante tiempo pon una fecha y q la gente se ponga ls pilas!!
654 respuestas
110, 11, 12, 13, 14