~[FIFA11]~ELEVEN ARMY. Salvo excepciones, solo buscamos PORTERO

enga xavales aer si teneis tan buenos resultados como en fifa 10 SUERTE ;)
Si buscáis un jugador polivalente, ese soy yo.
Mi ID es DAGEAL.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo,
danigea27 escribió:Si buscáis un jugador polivalente, ese soy yo.
Mi ID es DAGEAL.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo,


Lo siento pero el equipo esta a tope, las pruebas estan cerradas.
danigea27 escribió:Espero vuestra respuesta.
Un saludo,

La respuesta está en el titulo del hilo :-|
Trivuliki escribió:Eleven army 3 Enfermos del pro6 2

Partido en el que jugamos 8 vosotros y 4 nosotros, nos adelantamos por dos veces, pero conseguisteis remontar, lastima ese fallo de nuestro portero.

Vi al guaje y a chesco (me encanta como cambias de banda jugando como central) dos antigüos compañeros de fox.

Me encanta vuestro juego al toque y veo que en FIFA11 no habeis perdido la identidad.

Nos cruzaremos en otra ocasion.

Un saludo y hasta otra!!!



Menudo partido me marque xD Si lo se no hubiera jugado jaja
vernos lideres de todo aunque sea momentaneamente hace que se me salgan las lagriamas [buuuaaaa] jejeje...
¿porque en la clasificacion apareceis como puesto 2, y no hay 1?

¿o es cosa mia?
Erflow_Renegaos escribió:¿porque en la clasificacion apareceis como puesto 2, y no hay 1?

¿o es cosa mia?

Ni idea, pero en la web de eafootballworld sale que somos los primeros
buen partido hoy contra nosotros (Renegados)!!! a ver si un dia repetimos otro!
un saludo gente ^^

PD: buen partido MrSwet
billy el botas escribió:buen partido hoy contra nosotros (Renegados)!!! a ver si un dia repetimos otro!
un saludo gente ^^

PD: buen partido MrSwet


Vaya pa un diaque no juego....

Nolo veoen resultados ¿seguro que eran Eleven Army?
Sí, no contó... para variar. Con suerte nos cuenta 3 partidos al día de 20 partidos aproximadamente.
Vale, gracias.
Si necesitáis un sustituto a lo largo del año, comentarmelo.
Un saludo,
Erflow_Renegaos escribió:
billy el botas escribió:buen partido hoy contra nosotros (Renegados)!!! a ver si un dia repetimos otro!
un saludo gente ^^

PD: buen partido MrSwet


Vaya pa un diaque no juego....

Nolo veoen resultados ¿seguro que eran Eleven Army?

claro tio...

http://www.vandal.net/noticia/50414/fif ... -imagenes/
[boing]
Erflow_Renegaos escribió:Nolo veoen resultados ¿seguro que eran Eleven Army?

Te cuento un secreto pero no se lo digas a nadie:

Eleven Army no existe, son los padres XD


Buen partido renegaos..pese a la victoria ( que no conto para variar jaja) hicimos un partido lamentable [+risas] .

O empezamos a mejorar...o empezamos a mejorar.
Yo no jugué, pero creo recordar que fué 4-1. Me comentaron que estuvo bastante entretenido, que al fin y al cabo es lo importante.
Tiro pal curro que llego tarde... :)
Buen trabajo chavales.

Poco a poco nos vamos adaptando al FIFA11 y estamos haciendo buenos partidos. Todavía nos queda bastante margen de mejora, pero nos estamos acercando a la propuesta de juego que sugerimos los capitanes. No hagáis caso a los que dicen que no jugamos a nada, sólo hay que ver la clasificación y los resultados obtenidos durante este tiempo (una pena que no contaran todos porque sino iríamos bastante más arriba). Si estamos ahí es por algo, no nos han regalado nada.

Estoy sorprendido y a la vez orgulloso del nivel al que estamos jugando. No nos podemos relajar ya que esto acaba de empezar, pero hemos encontrado finalmente el camino a seguir y no nos podemos detener.

Esta tarde-noche más.
Pues sí, estamos bastante mejor de lo esperado. Puedo dar las gracias a todos los miembros del equipo por el esfuerzo que realizan para adaptarse tanto al sistema como al Fifa 11. Mención especial también a los nuevos, estan haciendo un buen trabajo.
Fuerza para todos! Y a seguir en la linea.
ponsio escribió:
Erflow_Renegaos escribió:¿porque en la clasificacion apareceis como puesto 2, y no hay 1?

¿o es cosa mia?

Ni idea, pero en la web de eafootballworld sale que somos los primeros



Señores, me lo comentaron hace dos días, y la verdad es que... no me sorprendió para nada porque de sobras conozco la categoría del equipo :) , y con las dificultades que están habiendo para que los jodidos partidos cuenten tiene todavía más mérito.

Me alegro mucho por vosotros, y felicitaros como ex-compi, espero que podáis seguir así de bien que os lo merecéis.

Saludos!

P.D. : Eso si, si volvéis a jugar contra NTP, prohibido hacerlo si no estoy yo. Sería un placer jugar contra vosotros aunque (sin acritud) me gustaría amargarle la tarde a Sori [carcajad]. Un abrazo, y muy especial a los gunners-boys.
Raham escribió:
ponsio escribió:
Erflow_Renegaos escribió:¿porque en la clasificacion apareceis como puesto 2, y no hay 1?

¿o es cosa mia?

Ni idea, pero en la web de eafootballworld sale que somos los primeros



Señores, me lo comentaron hace dos días, y la verdad es que... no me sorprendió para nada porque de sobras conozco la categoría del equipo :) , y con las dificultades que están habiendo para que los jodidos partidos cuenten tiene todavía más mérito.

Me alegro mucho por vosotros, y felicitaros como ex-compi, espero que podáis seguir así de bien que os lo merecéis.

Saludos!

P.D. : Eso si, si volvéis a jugar contra NTP, prohibido hacerlo si no estoy yo. Sería un placer jugar contra vosotros aunque (sin acritud) me gustaría amargarle la tarde a Sori [carcajad]. Un abrazo, y muy especial a los gunners-boys.


Si juegas te partire las piernas raham en una entrada que me faltan hazañas de entradas aun....jajajaja [+risas]

Gracias por el cumplido, nos vemos jugando.
Jajajaja, lo se, creo que tratar de superarte sería uno de los retos más jodidos que tendré como jugador, y más con mi VP que sigue medio cojo x_D

Y nada, os merecéis los cumplidos, que lo vuestro os lo habéis currado :)
Buenas, ya que hoy me e metido por EOL queria felicitaros por la victoria del otro dia por 2-0, muy buen partido la verdad, soys un equipazo, recuerdos para todos los de este equipo que me conozcan que creo que son unos cuantos y nada, ya tocará revancha XD
xes__28 escribió:Buenas, ya que hoy me e metido por EOL queria felicitaros por la victoria del otro dia por 2-0, muy buen partido la verdad, soys un equipazo, recuerdos para todos los de este equipo que me conozcan que creo que son unos cuantos y nada, ya tocará revancha XD


Seguro que tendremos muchas más oportunidades de jugar Vs, y sino, nos invitamos en partidos amistosos y lo pasamos bien, que siempre es divertido jugar contra equipos de ex-compañeros y competitivos.
wenas chavales, que de tiempo, como lo llevais. Podria entrar como prueba o algo zizou o charly? x cierto creo que estuvimos en fsl o eol united no? joder estais todos aqui xDD

un saludo
Hola Jony, lo siento, pero por el momento el periodo de pruebas está cerrado. Ya notificaremos en el titulo del hilo cuando las pongamos de nuevo en marcha.

Un saludo
Jony ReyeS escribió:wenas chavales, que de tiempo, como lo llevais. Podria entrar como prueba o algo zizou o charly? x cierto creo que estuvimos en fsl o eol united no? joder estais todos aqui xDD

un saludo

Creo que estas/estabas en fox. Pero aparte de eso, el titulo del hilo ademas de verse clarisimamente..es muy claro.
Coincidimos contigo en FsL,...en EOL United, no.
Perdon por la intromision pero haceis algo especial para que os cuenten los partidos? porque veo que esta noche os estan contando unos cuantos y nosotros llevamos 7 y nos ha contado 1...
Casty_999 escribió:Perdon por la intromision pero haceis algo especial para que os cuenten los partidos? porque veo que esta noche os estan contando unos cuantos y nosotros llevamos 7 y nos ha contado 1...

lamento decepcionarte compañero casty pero de 14 u 15 que hayamos jugado y ganado , nos han contado 3 contados :-| los servers de ea apestan , a ver si lo solucionan ya! [+furioso]
Casty_999 escribió:Perdon por la intromision pero haceis algo especial para que os cuenten los partidos? porque veo que esta noche os estan contando unos cuantos y nosotros llevamos 7 y nos ha contado 1...

Jugar jugar y jugar...no hay misterio xD.

Cuando a los servidores de EA le da la gana cuenta y cuando no, no.
Asi que no, no tenemos la formula magica para que cuenten los partidos.

Un saludo casty... de los pocos tios razonables que quedan por EOL :)

EDITO: ya veo que se adelanto xirlito XD
aqui estamos al pie del cañon jajaa , y la verdad es que si,con casty se puede hablar bien agusto
Imaginaba...y yo que queria compraros la formula jajaja seguiremos intentandolo...

Un saludo gente!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zizou510 escribió:
Jony ReyeS escribió:wenas chavales, que de tiempo, como lo llevais. Podria entrar como prueba o algo zizou o charly? x cierto creo que estuvimos en fsl o eol united no? joder estais todos aqui xDD

un saludo

Creo que estas/estabas en fox. Pero aparte de eso, el titulo del hilo ademas de verse clarisimamente..es muy claro.
Coincidimos contigo en FsL,...en EOL United, no.


Ya no esta en Fox (por si lo queréis fichar) y jony estuvo en el fsl en sus tiempos y es un buen compañero, suerte jony, pero la razón por la que no podías seguir en mi club era obvia y dudo que en cualquier club no tomara esa decisión, si piensas jugar siempre con tu vp de 69 de media complicado lo tienes.

Suerte figura y lo siento
zanderon escribió:
zizou510 escribió:
Jony ReyeS escribió:wenas chavales, que de tiempo, como lo llevais. Podria entrar como prueba o algo zizou o charly? x cierto creo que estuvimos en fsl o eol united no? joder estais todos aqui xDD

un saludo

Creo que estas/estabas en fox. Pero aparte de eso, el titulo del hilo ademas de verse clarisimamente..es muy claro.
Coincidimos contigo en FsL,...en EOL United, no.


Ya no esta en Fox (por si lo queréis fichar) y jony estuvo en el fsl en sus tiempos y es un buen compañero, suerte jony, pero la razón por la que no podías seguir en mi club era obvia y dudo que en cualquier club no tomara esa decisión, si piensas jugar siempre con tu vp de 69 de media complicado lo tienes.

Suerte figura y lo siento

que estoy de acuerdo en que con esa media es muy dificil jugar que si, pero lo logico es ir subiendo, lo que no creo que este bien es decir, ala pues como tienes tan poco media (que por falta de tiempo no he podido jugar mucho, uni por ejemplo..) no puedes jugar, sabes, tanto en fsl como en eol united, siempre subi mi virtual pro jugando los partidos de clubes, y siempre han estados todos contento con mi rendimiento, yo no quiero tener un VP que tenga 99 de media, quiero subirlo con los partidos de clubes, que se adapte el jugador a mi juego, y consiga experiencia en lo que yo vaya haciendo en el campo.

un saludo
Jony ReyeS escribió:que estoy de acuerdo en que con esa media es muy dificil jugar que si, pero lo logico es ir subiendo, lo que no creo que este bien es decir, ala pues como tienes tan poco media (que por falta de tiempo no he podido jugar mucho, uni por ejemplo..) no puedes jugar, sabes, tanto en fsl como en eol united, siempre subi mi virtual pro jugando los partidos de clubes, y siempre han estados todos contento con mi rendimiento, yo no quiero tener un VP que tenga 99 de media, quiero subirlo con los partidos de clubes, que se adapte el jugador a mi juego, y consiga experiencia en lo que yo vaya haciendo en el campo.

un saludo

Que no jugaste en EOL United... [carcajad].

Lo siento jony prueba en otros equipos punteros..que por aqui mismo ( en EOL) hay alguno que otro.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Jony ReyeS escribió:que estoy de acuerdo en que con esa media es muy dificil jugar que si, pero lo logico es ir subiendo, lo que no creo que este bien es decir, ala pues como tienes tan poco media (que por falta de tiempo no he podido jugar mucho, uni por ejemplo..) no puedes jugar, sabes, tanto en fsl como en eol united, siempre subi mi virtual pro jugando los partidos de clubes, y siempre han estados todos contento con mi rendimiento, yo no quiero tener un VP que tenga 99 de media, quiero subirlo con los partidos de clubes, que se adapte el jugador a mi juego, y consiga experiencia en lo que yo vaya haciendo en el campo.

un saludo


Te respondí en el hilo de Fox sobre ese tema, creo que no procede seguir por aquí estos temas.
Partidazo señores, lastima de mi cantada en el primer gol, toda una pena, me tubisteis acojonado los 90 mins xD

Suerte y haber si nos volvemos a cruzar :)
No estuve en el partido pero son de los que hacen afición seguro. Enhorabuena por la victoria.

Este año los equipos españoles estamos un escalón por encima de los ingleses/alemanes a mi parecer en cuanto organización.No hacen más que tocarnos equipos de 2,3,4 y como mucho 6 jugadores en la mayoría de partidos, y en el top general no veo ningún equipo de los del año pasado, aunque seguro que en no mucho tiempo empezarán a dar que hablar (en especial Red Devilz, el otro día jugamos contra ellos y son bastante duros).

Saludos a NTP y nos vemos en el siguiente.
Ahora sé lo que sienten los cantantes cuando ven sus discos en el top manta... [rtfm]
zizou510 escribió:Ahora sé lo que sienten los cantantes cuando ven sus discos en el top manta... [rtfm]

Imagen
zizou510 escribió:Ahora sé lo que sienten los cantantes cuando ven sus discos en el top manta... [rtfm]


Eso te pasa por hacer un hilo tan "bonito" [poraki]

PD: Con Charlie esto no pasaba.......
Hola, me registre en el foro, solo para preguntar si Eleven Army me acepta como jugador. Actualmente juego como defensa (CB) y creo estar en un altisimo nivel, estoy rankeado en el puesto numero 5 a nivel mundial entre los defensas, y no se si eso servira para "postular" al equipo.

Me gustaria que me respondieran sea cual sea la respuesta, ya sea a traves de mi PSN (Unended) o aca en el foro.

Saludos y suerte
Unended escribió:Hola, me registre en el foro, solo para preguntar si Eleven Army me acepta como jugador. Actualmente juego como defensa (CB) y creo estar en un altisimo nivel, estoy rankeado en el puesto numero 5 a nivel mundial entre los defensas, y no se si eso servira para "postular" al equipo.

Me gustaria que me respondieran sea cual sea la respuesta, ya sea a traves de mi PSN (Unended) o aca en el foro.

Saludos y suerte


Hola Unended.

Te decimos algo en breve, ¿ok?

Siendo defensa tienes muchas posibilidades de poner probar con nosotros.

Actualmente estamos los 1º en la liga regional y mundial, aunque no sé si por mucho tiempo, jeje. (Espero que sí) [+risas]

CIAO!
Unended escribió:Hola, me registre en el foro, solo para preguntar si Eleven Army me acepta como jugador. Actualmente juego como defensa (CB) y creo estar en un altisimo nivel, estoy rankeado en el puesto numero 5 a nivel mundial entre los defensas, y no se si eso servira para "postular" al equipo.

Me gustaria que me respondieran sea cual sea la respuesta, ya sea a traves de mi PSN (Unended) o aca en el foro.

Saludos y suerte

Hola Unended, entras a hacer las pruebas, registrate en nuestra web:
http://www.eleven-army.com/

, si tienes alguna duda al respecto, envia un mensaje privado a cualquiera de los capitanes.
Por lo que veo (siglas de defensa. y alguna que otra cosa xD)...no eres de España...( lo mismo si xD). Lo digo por el tema lag, espero que no te afecte.
Bien chavales, estamos alcanzando un nivel óptimo de juego en el que aveces somos un poco irregulares, corrigiendo un par de cosas nos irá aún mejor.

Imagen
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas a todos me gustaria formar parte de un club serio para poder jugar mi posicion natural es DC pero me puedo adpatar perfectamente en cualquier posicion de mediocampo espero vuestra respuesta un saludo.
Mañana podria comenzar el trial? a que hora de españa conectan regularmente?

Eso, Saludos.
Claro Unended, registrate en nuestra web para darte más información al respecto. Solemos jugar partir de las 16 horas hasta muy tarde, ya que somos bastantes. Al registrarte tendrás acceso a un chat vía web, ahí nos conocerás a todos.

saludos

pd: mañana damos respuesta al otro usuario que pide pruebas.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Ok gracias espero vuestra respuesta un saludo.
Hola vlctt.

De puestos ofensivos vamos muy bien cubiertos. Lo único a lo que, por ahora, estamos dispuestos a abrir las puertas es por un par de centrales con experiencia y solvencia.

Saludos.
1263 respuestas
15, 6, 7, 8, 926