[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

alfredoo escribió:Ok pues me quedo con vosotros vale ? de central con tigo espalda con espalda jej o donde mejor nos vaya que me da igual, solo espero pasarnoslo bien jeje. Enviamelo cuando puedas que me quedo aki. Saludos.

OKEY!

Te envio la invitacion a la tarde-noche, ok? Ahora estoy perreando en el trabajo....

¡¡Nos vemos esta noche!!
ok figura, a las 23:00h mas o menos estare 100% jeje.
Ok, entonces sino hay problema mi hermano tambien se apunta,

ID Fifa09: Anrura
Correo: anatonielton@msn.com

Asi sera mas facil que cuando uno de nosotros no pueda, se conecte el otro.

PD: Posición, prefiere alguna del mediocampo, o de lateral.
se ha caido los servidores? :S
Si tio, acaban de reventar...

Esperamos unos minutillos a ver si tiran de nuevo, pero han estado haciendo el tonto esta tarde...

He puesto la informacion en la web...
Ya tiran
Estoy dentro del vestuario y me ha dado tiempo a afeitarme (de verdad, jaja)
na se caen cada 3 minutos habrá q dejarlo yo creo
Si, se caen
Yo desisto, me pongo a jugar al Resistance, si os va, avisarme por PS3
De momento parece que funcionan... estoy esperando a que terminenen de jugar un partido

EDITADO: Han vuelto a petar... Menuda fucking shit
se a caido a mitad partido cnd reventabamos x 3-0 xD

pd: y ahora parece q san caido de verdad xd
mañana sera otro dia xq oi no hay manera
estan online otra vez venga va ultimo intento!
alfredoo la proxima vez no preguntes nisikiera si se puede, simplemente entras vas al vestuario y alli estabamos jugando :P. Ya lo sabes pa la proxima vez

Aviso: Mañana otra ves a las 22:00 estaremos en el vestuario tos los que podamos para seguir jugando :)

PD: Seguimos invictos!!!!!!!!!
eyy...
si todavia hay plazas apuntadme.... ps3 id: BNRER
el horario no me viene del todo bien entre semana, pero bueno, creo q hasta las 22:30 podria estar
saludos
pertxey escribió:eyy...
si todavia hay plazas apuntadme.... ps3 id: BNRER
el horario no me viene del todo bien entre semana, pero bueno, creo q hasta las 22:30 podria estar
saludos


Aún queda algo libre pero realmente no te puedo que posiciones quedan libres. Lo que seguro que queda son para la defensa, concretamente laterales.

Igualmente necesito tu e-mail para poder ponerme en contacto contigo, pero considerate añadido, y creo que contigo ya somos 20, osea que esta semana cerraremos plantilla.

AYER:

Fue algo decepcionante no poder jugar todos juntos por las caídas del server. Lo bueno es que éramos creo que 8 o 9 personas sobre las 10, pero al final lo máximo que llegamos a jugar fue 6 y a última hora 4.

Por suerte seguimos invictos, 1 victoria y empates creo, uno de los últimos empates fue un gol de lo más roñoso, pero nos valió para no perder el partido.

La experencia jugando con 4 fue muy buena, nos competramos bien, aunque la CPU hacia de las suyas, pero en líneas generales me lo pasé bastante bien, hubo jugadas muy buenas y cada uno hizo su papel, cuando seamos más será más complicado.

El ritmo de juego es más rápido que jugando 1 vs 1 o al menos eso me pareció, por lo que es muy fácil perder la pelota y que te marquen gol.

Mi impresión de ayer cuando estabamos los 4 es que hay calidad, aunque los demás equipos tampoco son del todo malos, habrá de todo. Haber si hoy o un día de esta semana nos juntamos como mínimo 8 o 9 y vemos que tal nos va.

De momento un 10 para todos los que estabáis ayer... [oki]

Por cierto, he añadido un mini chat en la web del equipo para poder comunicarnos mejor en casos como ayer o que tengamos que discutir algun tema. No sé como funcionará, ya lo probaremos...
ok entonces...mi correo: jcores@hotmail.com

de posicion, no me importa jugar de lateral, aunque cuando falte gente, prefiro jugar mas adelantado
hola pedir perdon porque ayer no pude conectarme por aqui es feria y ya se sabe la fiesta tira mucho jejeje. esta noche intentare estar ;), un par de cositas mas, he visto que estan intentando crear una liga 10 vs 10 no podriamo apuntar no creeis?, y tambien en otro foro en el que suelo entrar hay varios equipos creados y he pedido permiso para poner alli la web de nuestro equipo y el nombre para asi poder jugar amistosos contra ellos, ahora os pregunto si os parece bien que lo ponga o no? espero que me digais y lo pongo, en caso de ponerlo que pongo el link a este post? o el link a la web oficial del club? (que bien suena esto eh xD)
pertxey escribió:ok entonces...mi correo: jcores@hotmail.com

de posicion, no me importa jugar de lateral, aunque cuando falte gente, prefiro jugar mas adelantado


Ya te he agregado compañero, esta noche pásate si puedes, haber si somos mínimo 10, pero yo diria que si.


mustik escribió:hola pedir perdon porque ayer no pude conectarme por aqui es feria y ya se sabe la fiesta tira mucho jejeje. esta noche intentare estar ;), un par de cositas mas, he visto que estan intentando crear una liga 10 vs 10 no podriamo apuntar no creeis?, y tambien en otro foro en el que suelo entrar hay varios equipos creados y he pedido permiso para poner alli la web de nuestro equipo y el nombre para asi poder jugar amistosos contra ellos, ahora os pregunto si os parece bien que lo ponga o no? espero que me digais y lo pongo, en caso de ponerlo que pongo el link a este post? o el link a la web oficial del club? (que bien suena esto eh xD)


No te preocupes tío, todos tenemos vida social y no pasa nada, esto no es un juego como el World of Warcraft en el que no tienes vida social y si no vas a las raids te echan, jejeje. La intención de crear este equipo es formar un grupo activo de personas, pero no siempre estaremos conectados o no podremos jugar, no pasa nada. Aunque si nunca conectas y no has jugado en un largo tiempo pues con el consentimiento de todos daremos de baja, pero igualmente cualquier jugador puede fichar por cualquier equipo.

Todas las ideas que tengáis y que sirvan para jugar partidos, torneos, etc.. son bienvenidas. Por mi parte no hay ningún problema, seria genial formar una liguilla para jugar con otros equipos, aunque no tengo ni idea como organizar estos partidos dentro del juego, porque de momento no he visto la opción, pero seguro que debe estar...

Puedes poner este hilo o la web, lo que tu quieras. De momento la Web está pensada para miembros pero puede verla cualquiera, sale en el buscador de google, aunque igualmente sólo muestra información para nosotros y la estoy llevando yo de momento, pero quiero y espero que dentro de poco todos podamos añadir cosas, aunque creo que deberéis abriros una cuenta en gmail para acceder, aunque no estoy seguro.

Mantednos informados por si hacemos un partido contra otros.
jajaja ok, tranquilos creo que no ocurrira eso de que no juege en mucho tiempo y mi idea ahora mismo no es fichar por ningun otro equipo, mi corazon lleva los colores del RCD EOL B jeje, bueno pue voy a poner el link de este post ahora, y lo de la liga yo tampoco tengo ni idea pero lo he leido en la seccion online que lo van a organizar supongo que ellos si sabran jajaja.

Por cierto me he dado cuenta que no tenemos escudo a ver si intento crear uno con el photoshop aunque he de admitir que no soy un crack con el photoshop pero intentare hacer lo que pueda jeje. un saludo!! por cierto la web del club esta muy currada ;) esto va a ser un gran club :D
mustik escribió:jajaja ok, tranquilos creo que no ocurrira eso de que no juege en mucho tiempo y mi idea ahora mismo no es fichar por ningun otro equipo, mi corazon lleva los colores del RCD EOL B jeje, bueno pue voy a poner el link de este post ahora, y lo de la liga yo tampoco tengo ni idea pero lo he leido en la seccion online que lo van a organizar supongo que ellos si sabran jajaja.

Por cierto me he dado cuenta que no tenemos escudo a ver si intento crear uno con el photoshop aunque he de admitir que no soy un crack con el photoshop pero intentare hacer lo que pueda jeje. un saludo!! por cierto la web del club esta muy currada ;) esto va a ser un gran club :D


Me congratula que te guste, jejeje, haber si entre todos podemos hacer un grupo majo donde nos podamos divertir y quien sabe si en el futuro competir.... [looco]

Seria genial disponer de un escudo, camiseta o lo que sea, yo personalmente no he usado nunca el photoshop para estas cosas, lo encuentro complicado, no se, y eso que estoy todo el día con ordenadores, jajaja.
Buenas, como va la cosa aqui en el equipo?¿ veo q ya sois unos cuantos, q incluso teneis un blog, q ya habeis jugado unos partidos, queria preguntar unas cosillas pq me interesa buscar un equipo, actualmente estoy en uno y llevamos bastantes partidos pero el ambiente cada dia me gusta menos, hay gente muy legal pero digamos q el creador del equipo....no comparto su forma de ver esto de los clubs...es muy dictador, mucho cabreo y mucha competitividad...yo tb juego para ganar como el q mas, pero no por encima de la diversion y el buen rollo :S.

---Aqui soleis jugar bastante?

---Hay limite para empezar partidos?¿ por ejemplo si resulta q solo somos 4 en el vestuario, ir a jugar trankilamente

---Y como va el tema de posiciones aqui, yo soy de la filosofia de rotar, vale q algunos jugaran mejores q otros, pero si hay 4 q quieran jugar de DC o de MCO o de lo q sea, pues se turnan y van aprendiendo...no en plan plazas fijas discriminando pq eso genera mal rollo, todos quieren divertirse e ir variando. Otra cosa es si hay una quedada oficial para un partido contra tal equipo y sea algo mas serio pues ya se hable poraqui antes las posiciones, ahi si.

y mas o menos eso, ademas veo q aki el post oficial del fifa esta muy concurrido, ademas estoy en una liga aqui en EOL y conozco gente. Lo dicho si me podian comentar mas o menos esos puntos y asi ver si es de mi estilo y tomo una decicion.

De resto decir que soy 120% activo, todas las tardes-noches entre semana me estoy viciando sus wenas horas, y fijo al 10 vs 10 q me encanta este modo, faltaria en momentos puntuales como todos pero nada de dejadez ni cosas asi, de exo soy muy pesao fijo posteando y demas si estoy comodo xD(ademas desde el curro me aburro tb y toy fijo poraki xD)
eykhon escribió:Buenas, como va la cosa aqui en el equipo?¿ veo q ya sois unos cuantos, q incluso teneis un blog, q ya habeis jugado unos partidos, queria preguntar unas cosillas pq me interesa buscar un equipo, actualmente estoy en uno y llevamos bastantes partidos pero el ambiente cada dia me gusta menos, hay gente muy legal pero digamos q el creador del equipo....no comparto su forma de ver esto de los clubs...es muy dictador, mucho cabreo y mucha competitividad...yo tb juego para ganar como el q mas, pero no por encima de la diversion y el buen rollo :S.

---Aqui soleis jugar bastante?

---Hay limite para empezar partidos?¿ por ejemplo si resulta q solo somos 4 en el vestuario, ir a jugar trankilamente

---Y como va el tema de posiciones aqui, yo soy de la filosofia de rotar, vale q algunos jugaran mejores q otros, pero si hay 4 q quieran jugar de DC o de MCO o de lo q sea, pues se turnan y van aprendiendo...no en plan plazas fijas discriminando pq eso genera mal rollo, todos quieren divertirse e ir variando. Otra cosa es si hay una quedada oficial para un partido contra tal equipo y sea algo mas serio pues ya se hable poraqui antes las posiciones, ahi si.

y mas o menos eso, ademas veo q aki el post oficial del fifa esta muy concurrido, ademas estoy en una liga aqui en EOL y conozco gente. Lo dicho si me podian comentar mas o menos esos puntos y asi ver si es de mi estilo y tomo una decicion.

De resto decir que soy 120% activo, todas las tardes-noches entre semana me estoy viciando sus wenas horas, y fijo al 10 vs 10 q me encanta este modo, faltaria en momentos puntuales como todos pero nada de dejadez ni cosas asi, de exo soy muy pesao fijo posteando y demas si estoy comodo xD(ademas desde el curro me aburro tb y toy fijo poraki xD)


Hola compañero te explico.

Mi idea de formar un equipo fue para juntar a gente que tuviesemos alguna cosa en común, en este caso el foro y por supuesto el fifa09. A partir de aquí todo el mundo es bienvenido, la idea que yo tengo y creo que las de las personas que han querido entrar es formar un equipo donde haya buen rollo, nada de cabreos y pasarlo bien, una vez consigamos esto yo creo que podremos hacer cosas mayores, no tengo ni idea si esto va a funcionar, pero yo estoy poniendo todo lo que pueda de mi parte, al principio al montar cosas asi necesitas tiempo y estar encima, si poco a poco nos vamos conociendo y va bien la cosa quien sabe si podemos participar en torneos o lo que surga, pero siempre respetando a todo al mundo, nada de dictadores, porque a mi al menos no me gusta ser asi y no me considero el super presidente del equipo. Ya he comentado a los demás que me considero un administrador o organizador para juntar a gente, a partir de aquí todos tenemos que construir el equipo y aportar cosas.

Respecto a tus preguntas.

-- Ayer era nuestra primera quedada para probar que tal iba todo, pero EA nos fastidió con los servidores y al final sólo pudimos jugar 4 personas a última hora de la noche. Ganamos 1 y empatamos 4, estamos invictos, jeje.

-- Pude comprobar ayer que si hay unos cuantos en el vestuario se puede empezar partido. Es algo complicado saber si hay gente que va a entrar o no y no todos estamos agregados en el PSN, por lo que (es una cosa que se tiene que hablar) si somos mínimo por ejemplo 6 personas ya se puede empezar y entre partido y partido esperar unos 4 o 5 min a dar tiempo a que la gente entre. Igualmente por mi parte intentaré poner en la web de manera online si estamos jugando o no (siempre que yo este conectado), para que los que entren sepan que se está haciendo.

-- El tema de las posiciones aún no hemos podido discutirlo, yo tengo las posiciones de más o menos cada uno, pero la idea es rotar en cada partido, así todos jugamos y nos lo pasamos bien. A casi nadie le gusta jugar de defensa, pero si somos 10 y se necesita en ese momento pues en la próxima partida jugará delante u otro sitio más de su gusto, es cuestion de hablarlo.

-- En el caso de que haya un torneo, o algo parecido habra que dejar claras unas normas, pero me gustaría hacerlas entre todos, se que es díficil pero si el 60% o 70% las aprueban pues será lo que rija, pero sólo para llevar un orden.

A parte del buen rollo y tal, cualquier persona que cree conflicto se le dará un toque y a la siguiente no estará en el equipo (cuando esté hecha una especie de directiva o algo parecido), pero dudo que pase algo así aunque nunca se sabe, no soy partidario de este tipo de cosas, pero si es por el bien de todos habrá que hacerlo.

Espero haber aclarado tus dudas....^_^
Joer y tanto que estan aclaradas xD asi da gusto, yo creía que me habia pasado con mi testamento jaja.

Bueno pues si aun teneis hueco y demas me gustaria unirme y empezar desde hoy a pasarlo bien con el grupo.

Mi PSN es Eykhon igual q mi nick y el messenger q uso para estas cosas pues igual Eykhon@hotmail.com.

Cuando llegue a mi casa esta tarde(a eso de las 5:30, os lo pongo en horario peninsular q yo soy de canarias y asi no nos confundimos xD) me saldre del otro club y esperare la invitacion en caso de q este todo ok y me lo confirmes.
charlie.. como k ganamos solo 1?? los dos primeros partidos ganabamos y hubo desconexion, no he mirao los resultados pk parece que ahora estan de mantenimiento. En cuanto a la experiencia de ayer, decir que estuvo muy bien lastima que al final solo fueramos 4 (los mas pacientes con los servidores). En el primer partido puse el headset pero solo oia a los guiris [agggtt] , eso tenian k cambiarlo, pa k leches quiero yo escuchar a los del otro ekipo, resulta que a vosotros apenas os oia, asi k desconecte el headset. Despues lo volvi a poner y por lo menos oia a charlie y a....como se llamaba? empezaba por h.. :-| .
Comentando un poco los partidos:
Kien era torres en el 1er partido? k casi mete un gol de volea, se fue al palo.Por cierto ayer hubo la ostia de palos, yo mismo di uno.
un consejito para los tiros: en los mano a mano con los porteros intentar colocarla ademas con el boton de tiro con el boton de tiro especial (creo que en los controloles predeterminados es R1, yo lo tengo en R2 como en el pro) asi es como marque yo el gol.
En el siguiente partido di el pase del empate, que descojone [qmparto] , el pase lo podia haber cogido el portero pero se quedo parao en el area chica y uno de España(nuestro equipo) vete a saber si fue a CPU lo metio casi sin querer por no se donde [qmparto] [qmparto]
Y ya en el ultimo partido (creo), vaya gol que metio Torres( era charlie no?), le dieron un pase al portero, y el portero se hizo un lio, explicalo charlie que a mi de la la risa [qmparto] y que ademas no lo vi muy bien, a lo que iba creo que el balon tropezo en Torres y marco a puerta vacia(fallas eso y te mato,jeje). justo en el ultimo segundo yo tuve una gran ocasion y la envie a tomar por... y eso que apenas aprete el boton, quizas fuera pork era una volea. ala ahi keda eso...esta noche ...a SEGUIR INVICTOS!!! XD XD
EDITO: casi me olvidaba, si somos pocos en 1 partido k alguien eliga la posicion "cualquiera".
me he metido en el chat y me sale un guiri diciendome Do you speak english? y digo yo poor english,poor english [qmparto] . Como es eso?
Eykhon escribió:Joer y tanto que estan aclaradas xD asi da gusto, yo creía que me habia pasado con mi testamento jaja.

Bueno pues si aun teneis hueco y demas me gustaria unirme y empezar desde hoy a pasarlo bien con el grupo.

Mi PSN es Eykhon igual q mi nick y el messenger q uso para estas cosas pues igual Eykhon@hotmail.com.

Cuando llegue a mi casa esta tarde(a eso de las 5:30, os lo pongo en horario peninsular q yo soy de canarias y asi no nos confundimos xD) me saldre del otro club y esperare la invitacion en caso de q este todo ok y me lo confirmes.


¿Ya estas agregado e invitado vale?

Esta noche seremos unos cuantos creo, haber si nos organizamos bien y sobretodo nos lo pasamos bien...


Ayer me eché unas risas, sobretodo con el gol que comentas en el tiempo de descuento, mi padre se levantó y me metió bronca porque estaba armando escandalo, jejeje.

Yo ayer no metí ningun gol creo, como todo era tan rapido no tuve tiempo de asimilar.

El que comentas zizou es hypobtg, que era el unico que tenia micro. En la partida contra los guiris no se escuchaba casi nada, no entiendo porque los estabamos escuchando a ellos.

No se porque no puntuaron las otras partidas, de hecho individualmente no se puntuó a nadie lo que me hace pensar que se debe crear una sala y jugar los partidos alli, porque ahi a lo mejor es solo a modo entrenamiento (digo yo)

Mira la web, hay noticias frescas... bueno algo es algo, jeje.

Nos vemos a la noche, me voy al gym!!!!
juas....
esta noche contad conmigo...
estare conectado a eso de las 21:30...no puedo agregar a mucha gente en la ps3, asi q lo seguire por el msn y la pagina del equipo...
nos vemos
zizou510 escribió:Comentando un poco los partidos:
Kien era torres en el 1er partido? k casi mete un gol de volea, se fue al palo.Por cierto ayer hubo la ostia de palos, yo mismo di uno.
un consejito para los tiros: en los mano a mano con los porteros intentar colocarla ademas con el boton de tiro con el boton de tiro especial (creo que en los controloles predeterminados es R1, yo lo tengo en R2 como en el pro) asi es como marque yo el gol.
En el siguiente partido di el pase del empate, que descojone [qmparto] , el pase lo podia haber cogido el portero pero se quedo parao en el area chica y uno de España(nuestro equipo) vete a saber si fue a CPU lo metio casi sin querer por no se donde [qmparto] [qmparto]
Y ya en el ultimo partido (creo), vaya gol que metio Torres( era charlie no?), le dieron un pase al portero, y el portero se hizo un lio, explicalo charlie que a mi de la la risa [qmparto] y que ademas no lo vi muy bien, a lo que iba creo que el balon tropezo en Torres y marco a puerta vacia(fallas eso y te mato,jeje). justo en el ultimo segundo yo tuve una gran ocasion y la envie a tomar por... y eso que apenas aprete el boton, quizas fuera pork era una volea. ala ahi keda eso...esta noche ...a SEGUIR INVICTOS!!! XD XD
EDITO: casi me olvidaba, si somos pocos en 1 partido k alguien eliga la posicion "cualquiera".
me he metido en el chat y me sale un guiri diciendome Do you speak english? y digo yo poor english,poor english [qmparto] . Como es eso?



Torres fui yo siempre aunq si kereis yo roto sin problemas, casi meti uno de voleo y luego en otro meti uno de media chilena q anraru almenos lo vió :P. Y el del pase mal al portero NO TROPEZO CABRONCETE!!! XDDD sino q lo regateé hacia el lado y marké :P:P:P.

A mi me gustó muxo la experiencia y yo jugaré dnd haga falta siempre aunq esta claro q creo q me desenvuelvo muy bien cerca del area :). Besitos nos vemos esta noche (o tarde si kereis q ya salgo de la uni xD)
Buenas gente!
soy de EOL F.C. a ver si esta noche nos echamos unos derbys si se puede (que creo que si) y comprovamos cual es mejor jaja
saludos :)
bueno pues saludos a todos, espero jugar hoy mis primeros partidos(aunque tengo 2 de una liga EOL pendientes, pero hay tiempo para todo q hay mucho vicio xD.

ahora mismo acepto invitacion y demas. ire agregando a la psn segun vea en el vestibulo, desde la opcion "gente con la q has jugado" q hay en la ps3 luego.

EDIT: vivan los servidores de EA :S
Bueno seria interesante que fuerais entrando al chat del blog para ir hablando x ahi. Si alguno usa irc y ya esta en otro servidor vease quakenet porejemplo o tiene un irc sin usar solo debe poner:

/server -m irc.wikkedwire.com:6662 y una vez dentro entrar a #rcdeolb (los q ya esten en algun otro servidor)

/server irc.wikkedwire.com:6662 y una vez dentro entrar a #rcdeolb (los q no entreis a otro).

Un saludito :)
yo voy a estar disponible sobre la 21:30.si hablais en el chat y decidis las posiciones para los partidos de esta noche,que sepais que me da igual la mia.....puedo jugar de defensa o cualquier otra posicion.....nos vemos en el vestuario compañeros....Un Saludo
 
una quedadita esta noche pa estrenarme noo?¿ que tengo mono de 10 vs 10 con fundamento!!!
eykhon escribió:una quedadita esta noche pa estrenarme noo?¿ que tengo mono de 10 vs 10 con fundamento!!!

 
hemos quedado a las 22:00.....nos vemos[bye]
ponsio escribió:Buenas gente!
soy de EOL F.C. a ver si esta noche nos echamos unos derbys si se puede (que creo que si) y comprovamos cual es mejor jaja
saludos :)


Eso esta hecho, solo hay que saber como hacerlo exactamente, aun no lo he probado pero creo que se donde esta ya.

Eykhon mirate la web para estar al dia, intento al menos al principio tenerla actualizada para mantener informados a todos.

Muchas gracias xavorz por la explicación del chat, la verdad es que cogí un addon de la web y ví que funcionó y lo puse, espero que funcione sin problemas.

Esta noche no hay excusa, hay que marcar hasta con el ojete, jejejeje, como el que se marcó ayer eh HYPO? jeje

Nos vemos dentro de poco....
eso esta hecho, desde esta mañ tenia la web mirada xDDD y antes puse un comentario en el post mas reciente.

Aqui toy esperando la quedada de despues q tengo ganas.

X cierto una dudilla, aqui como hacemos si por ejemplo somos 7....cadauno coge una posicion o alguna en cualquiera o como?¿
Yo por experiencia creo q a partir de 5 o 6 lo mejor es q todos sean fijos, y solo 1 cualquiera siempre q maneje el a los 4 defensas, en el momento q ya alguien tenga q ocupar otro de defensa, los otros 2 mejor dejarselos a la makina en caso de q nadie se anime a cogerlos y dejar alguno de arriba a la makina.
cuando son 3 o 4 pues todos con lo de cualquiera o si eso el DC alguien fijo y el resto cualquiera.

Y no se como va aki la cosa para saber.
Charlie2k escribió:
ponsio escribió:Buenas gente!
soy de EOL F.C. a ver si esta noche nos echamos unos derbys si se puede (que creo que si) y comprovamos cual es mejor jaja
saludos :)


Eso esta hecho, solo hay que saber como hacerlo exactamente, aun no lo he probado pero creo que se donde esta ya.

Eykhon mirate la web para estar al dia, intento al menos al principio tenerla actualizada para mantener informados a todos.

Muchas gracias xavorz por la explicación del chat, la verdad es que cogí un addon de la web y ví que funcionó y lo puse, espero que funcione sin problemas.

Esta noche no hay excusa, hay que marcar hasta con el ojete, jejejeje, como el que se marcó ayer eh HYPO? jeje

Nos vemos dentro de poco....

el tipico gol,que lo marcas sin querer:))
q pasa equipooo!!!!!!

buenos partidos ayer eh??? sobre todo el ultimo q jugue, q ganamos 1-0...

hay q joderse con los gabachos....estaban dopados o q? como corrian los muy cabrones, no habia forma de parar a Henry!! y claro, vaya palo nos dieron, ademas teniamos un poco de lag y se hacia eterno pasar el balon....desde q le dabas hasta q hacia el pasetardaba un huevo y clero, te la quitaban enseguida...bueno, habra q seguir entrenando, no ??esta noche yo estare disponible tambien, pero solo hasta las 22:30 (q ayer ya me lleve la bronca de la parienta, desde las 19:00 hasta las 23:45 sin parar...uffff)
pertxey escribió:q pasa equipooo!!!!!!

buenos partidos ayer eh??? sobre todo el ultimo q jugue, q ganamos 1-0...

hay q joderse con los gabachos....estaban dopados o q? como corrian los muy cabrones, no habia forma de parar a Henry!! y claro, vaya palo nos dieron, ademas teniamos un poco de lag y se hacia eterno pasar el balon....desde q le dabas hasta q hacia el pasetardaba un huevo y clero, te la quitaban enseguida...bueno, habra q seguir entrenando, no ??esta noche yo estare disponible tambien, pero solo hasta las 22:30 (q ayer ya me lleve la bronca de la parienta, desde las 19:00 hasta las 23:45 sin parar...uffff)


Ayer estuvo bastante bien, me divertí (hoy tengo un sueño...) aunque hubo cosas al principio que crearon un poco de incertidumbre.

Pertexey, en el último partido que jugamos éramos 6 o 7 contra ellos que eran 10 y nos metieron un baño, quedamos 5-0, era imposible para a estos mamones. Yo tenía entendido que todos los jugadors tienen los mismos stats pero ayer me di cuenta que no. Los delanteros son muy rápidos y aunque estés lado corriendo con él siempre te ganan, hay que dejar un margen de distancia pero se corre el peligro del fuera de juego.

IMPRESIONES DE AYER:

Gracias a todos los que pudistéis venir, somos 23 miembros y hubo en algún momento que estábamos unos 14 o 15 personas, aunque por suerte siempre estábamos 9 o 10 y no hubo problemas para jugar.

- Ayer hubo gente al principio que apretaba la X para jugar sin esperar a los demás, todos tenemos ganas de jugar pero hay que tener paciencia, luego cuando vimos como funcionaba el tema ya se solucionó el tema de jugar partidos, menos mal porque fue un poco descontrol, ya que todos podemos iniciar la busqueda de partidos, lo cual no lo veo interesante.

- El tema del capitán creo que va rotando, de momento jugaremos con la tactica predefinida, pero deberíamos adaptar la táctica a nuestro estilo de juego, no se si se puede subir la táctica o como lo hacemos, pero por las votaciones de la web la mayoria quería 4-4-2, aunque yo prefiero 4-2-2-2 para jugar con delanteros, bandas y 2 medios centros defensivos, pero da igual.

- Hubo momentos que disfruté mucho, estábamos coordinados y no hubo individualidades, a veces es normal que se pierda el balón intentando regatear pero se hace díficil por el retraso que hay veces y por el ritmo del partido, en general muy satisfecho con todos, me gustó mucho Hypo atrás, y quien lleve Torres ha de marcar más goles!!!!! jeje

- Me estoy intentando adaptar a jugar de central, y poco a poco voy cogiendo la posición (en la vida real juego en esta posición en regional), es díficil y os pido un poco de paciencia porque a veces la acción de quitar balón no me respondía.

Seguro que me dejo cosas pero ya lo iremos comentando por aquí, no quiero poner la biblia, jeje.
Buenos dias compañeros!!que vicio anoche.me lo he pasado muy bien .yo creo que deberiamos jugar todos los partidos sin micro,va mas fluido y responde mejor el jugador.veo que los compis respetan sus posiciones,y se intenta pasar mucho,pero con el lag que habia en algun partido era imposible jugar al toque.a charlie y a alguno mas se les quedaba el jugador sin responder durante unos segundos,pero despues de quitar el micro no volvio a pasar(si no recuerdo mal).weno equipo,nos vemos esta noche .un saludo...i'm going to work:)
hypo escribió:Buenos dias compañeros!!que vicio anoche.me lo he pasado muy bien .yo creo que deberiamos jugar todos los partidos sin micro,va mas fluido y responde mejor el jugador.veo que los compis respetan sus posiciones,y se intenta pasar mucho,pero con el lag que habia en algun partido era imposible jugar al toque.a charlie y a alguno mas se les quedaba el jugador sin responder durante unos segundos,pero despues de quitar el micro no volvio a pasar(si no recuerdo mal).weno equipo,nos vemos esta noche .un saludo...i'm going to work:)


Fue divertido, excepto el partido último que nos dieron a base de bien, tal vez porque la 1 de la mañana y ya estábamos cansados....

Está claro que hay jugar sin micros, no todos tenemos las mismas conexiones y la velocidad de subida es la más afecta en estos casos.

Deberíamos pensar en una solución para poder comunicarnos y había pensado en usar un programa tipo TeamSpeak o Ventrilo, aunque creo que hace falta pagar. Sé que esta opción no la podréis utilizar todos, porque no todos tenéis el ordenador al lado pero si jugando estamos 5 o 6 personas en chat de voz y los demás pueden hablar por el juego ya me quedo conforme. Es un poco fustrante no poder comentar las jugadas en ese momento o comunicarnos para realizar las jugadas.

Voy a poner una encuesta en la web para saber cuantos podemos utilizar el chat de voz en el ordenador mientras estamos jugando al fifa.
me parece bien lo de ventrilo y yo tengo un servidor de ventrilo asiq no habria q pagar x eso no te preocupes
Buenisismas impresiones ayer en mi primera tanda de partidas, buen grupo, mucho compañerismo y mucha diversion....a parte de las tundas de francia y manchester xDDD(mas q nada pq sus delanteros dopados son jodidos de parar...)

Lo de los micros quedo claro anoche, viendo como el equipo q nos barrio, q eran 10, superorganizados, cada uno con el prefio del clan y demas....NI UNO usaba el micro , asi que saben q da problemas y lo tendran prohibido, sin el micro note bastante mejoria, y no ya solo al quitar el mio sino cuando todos lo quitamos.

En los partidos muy bien, los unicos puntos q yo creo q hay q mejorar son:

---Atras no podemos conceder tanto, hay q pegar mas pelotazos si vemos q vienen 2 o 3 corriendo y no hay opciones CLARAS CLARAS de pase, cantidad de oportunidades y goles nos vinieron de perdidas, no de jugadas del otro(menos el ultimo equipo q era DIOS) sin embargo vemos como nosotros tenemos q currarnos las jugadas pq los demas equipos no conceden errores atras

---Deberiamos jugar MUCHO mas al primer toque, antes de q llegue el balon ya hay q estar pasandola, asi es la unica manera de pasar sin retraso al 100% de rapidez, el q conlleva controlarla y luego pasar con el poco de lag del online, q es pokito q no jode nada pero se nota.
Miren al manchester del ultimo partido, todo primer toke y estaban arriba en 2 patadas, solo hay q regatear en los ultimos 3/4 de campo, y por regate me refiero andar con el balon en los pies mas de metros jaja.

---Hay que estar atento para que cuando somos 6 o 7, cogernos las posiciones de ataque y que uno en "cualquiera" se coja a la defensa, si eso otro que tenga fijo a un central para ayudar y listo, sino uno en "cualquiera" manejando defensas, medios y delanteros y de todo es un lio de la vida.

---luego respetamos las posiciones pero fallamos a la hora de salir en estampida, cuando por ejemplo la coge nuestro MC y se va con hueco, cogemos y se van corriendo hacia delante a lo bruto, los 2 delanteros y los otros 3 medios a buscar el pase en profundidad....con lo que si el pase no llega a su destino(y logicamente esto es en cantidad de ocasiones como cualquier equipo) ya le damos al rival una salida megacomoda pq tenemos a 5 jugadores totalmente vendidos corriendo detras de la pelota.


Con respecto al tema de hablar, no habia pensado eso pero lo del teamspeak es una muy buena opcion, se oye cojonudamente, alto y claro y solo habria q mirar si chupa mucha linea para lagear el juego...yo solia usar el xfire pq el sonido es instantaneo como una linea telefonica y nitido a mas no poder, pero no se pueden, segun he visto, crear salas para hablar varios a la vez, lo cual me parece raro...sin embargo mi experiencia con el teamspeak es q tiene retraso, tipo cuando vemos el futbol por la tele y tenemos la radio puesta q nos canta el gol un rato antes,por lo q serviria para comentar y tal pero no para pedir a gritos en directo la pelota xD pq cuado el otro oye q se la he pedido ya ha soltado el balon, seria cosa igual de buscar un buen servidor. y que yo sepa es gratis el teamspeak por lo menos cuando yo lo usaba lo era.

El tema del capitan no es q sea aleatorio, es el q primero este en la lista, q es el 1º en entrar al vestibulo, o el 1º en volver a el cuano se termina el partido....si estamos jugando y por ejemplo hay un compañero esperando en el vestibulo, pos ya el esta de 1º para despues....

Esta supermal organizado el tema de clubs, es bastante basico, deberia poder poner rangos para q cuando esten ciertas personas estan tengan poderes, como ser el capitan o darle solo ellos a la X para empezar...algun buscador de partidos....y cosas asi.

Bueno despues del testamento, prueba de q me aburro en el curro xD solo añadir q hoy mas y mejor!!! a poder ser empezamos antes y asi acabamos tb antes xDDD pq toy sobadisimo hoy por vuestra culpa!!! xD

saludos
joder, hasta la 1....q cabrones viciados!!!!!

hubo un momento q uno dijo: el grupo se tenia q llamar: X no!!!! je je como me parti el culo!!!

respecto a los micros, bien es verdad q dan algo de lag, y ademas es q se oyen malisimamente mal...pero bueno, para el vestibulo podemos encenderlos pa comentar los partidos y demas...

organizacion: pufffffff...cuesta un huevo y ademas estos dias son las primeras tomas de contacto....como bien decis, yo por ejemplo era INIESTA en los tres q jugue y por banda intentaba desmarcarme todo el rato y buscar el pase al hueco...cuando esa zone era mas del delantero de esa zona, es verdad....una de tantas cosas q hay q mejorar: guardar posiciones en ataque tambien, no solo en defensa, atacar de forma organizada...

a mi en concreto ayer tambien me paso q el jugador no respondia [+furioso] [+furioso] y te quedas con na cara de tonto q no veas...pero cunado jugamos sin micro fue todo de lujo, por lo menos para mi.

buenas sensaciones, y buen vicio q le espera a este modo...

bueno apañeros, nos vemos esta tarde noche, eh??

y recordad: Q NADIE APRIETE LA "X" HASTA Q ESTEMOS TODOS!!!!!!!
jajaja lo de llamarnos "X NOO!!!" lo dije yo xDDD es q era tal el caxondeo q yo estaba descojonao alli tb jajajaja pq se repetia y nada alguien le daba jajaja.

lo has dicho bien en esa frase, resumiendo mi tocho, hay q ser organizados a la hora de lanzar un ataque, no solo para defender...pq cagarla en ataque es dejarnos vendidos en defensa.

PD:lo de usar el primer toque lo usare mas tb por el exo de q muchas veces veo un pase claro al hueco o lo q sea , veo un compañero desmarcandose joder, le paso pero tarda tanto(ose mas q el offline, no es q tarde ahi segundos tc) q se me exa encima el rival y parece q la intentaba chupar ahi yo solo y eso me jode pq yo lo q me mola es trabajo en ekipo 100%, es la unica manera de jugar al ritmo 100% offline, pq por mucho retraso q tenga cuando el balon llega al jugador la orden se va a efectuar igual de rapido en estos casos.
Buenas, solo pude jugar un partido porque tenia varias quedadas ya apalabradas, a ver cuando me puedo enganchar mas con vosotros.

Hay que pensar como un equipo, no ir todos a por la misma bola, no pensar en individual, pulsando la X muchas veces antes de que llegue el balon y atras no cortarse a la hora de despejar, ya que cuando te tienen cogido el medio del campo es mejor despejarla. Con eso y manteniendo cada uno su posición, deberia funcionar la cosa con un poco de tranquilidad arriba y atras no entrar a saco a por la bola si no aguantarles un poco.
No digo que sea lo que pase, si no, son cosas de como veo yo que hay que jugar en este modo.
PSN ID, E-mail, nick EOL y posicion preferida
Alrusi, manguirulo16@hotmail.com, mangui16, MCD,MC,MCO,MP,DC.
Todo lo que sea jugar por el medio.
xavorz escribió:me parece bien lo de ventrilo y yo tengo un servidor de ventrilo asiq no habria q pagar x eso no te preocupes


Eso sería cojonudo. El teamspeak es gratis por lo que he podido ver, pero si hay retraso no nos sirve, tiene que ser algo bastante ágil.

Lo hablamos durante esta semana y en función de lo que vote la gente en la web lo podemos poner ni que sea para hablar 4 o 5 personas, algo es algo.

eykhon escribió:.. tu biblia ... jeje


Totalmente de acuerdo en todo y es más, muchas veces deberíamos jugar de cara y pasar atrás, es la forma más rápida de tocar y desmacarte o incluso cambiar de banda tocando y todos participamos, es algo arriesgado pero por lo que he visto la unica manera de llegar arriba es tocando, porque regateando está dificil, y que ademas el ritmo de partido es mucho más rápido que el online normal o en offline.

Como bien dices está mal montado el tema de los equipos, a lo mejor no se esperaban tanta motivación de crear equipos, etc.. espero que cuando vean que esto funciona saquen un parche para organizarlo mejor, deberíamos escribir un correo a EA.. jeje

No te preocupes Elfus, habrá oportunidades de jugar.

Yo esta noche no puedo, bueno, de hecho ningún Miercoles porque tengo entrenamiento pero vosotros mismos os podéis conectar y organizaros, no hace falta que esté el DG (director general según el juego), porque creo que no hace nada, sólo crear e invitar a gente. Cuando venga de entreno a lo mejor me engancho, pero será a partir de las 12 y algo.

Por cierto este finde estoy fuera, tengo despedida de soltero de un amigo y no vengo hasta el Domingo, así que vosotros mismos. Me gustaría dar acceso a alguna persona a la web para que ponga contenido, etc... Hasta que no os conozca algo mejor no puedo decidirlo, pero ya voy viendo más o menos como sois todos, y de momento genial, :-D.
Sólo con ver que posteáis aquí me llena mucho, porque quiere decir que estamos todos iendo en la misma dirección y con un objetivo [beer]

He de concretar el partido de mañana, cuando sepa algo lo comentaré por aquí y en la web.

mangui16 escribió:PSN ID, E-mail, nick EOL y posicion preferida
Alrusi, manguirulo16@hotmail.com, mangui16, MCD,MC,MCO,MP,DC.
Todo lo que sea jugar por el medio.


Bienvenido! Esta tarde te envío la petición para el equipo en el FIFA.

De momento las posiciones no están claras y vamos rotando en cada partida, es un tema que al menos ayer no hubo conflictos y poco a poco ya iremos viendo, no te preocupes.

Estate atento a las noticias en la web o a través del foro.
Wenas compis. Estuvo bien la noxe en general aun nos falta muxo teamplay pero se irá mejorando poco a poco. Esta claro q sin micros iba mucho mas fluido, yo tengo un teamspeak de una wena compañia asi q esta noche os lo paso a todos y asi podremos comunicarnos sin jugar con lag, sin comunicacion y escuxandonos gritando todos a una GOOOOL¡¡¡¡¡¡ pierde todo su encanto el juego jaja

Respecto a la forma de jugar pues como bien habeis dixo, pelotazo atras cuando hay algun adversario cerca, sacar siempre en largo kon el portero y no subir 7 tios al remate aunke a veces es dificil contenerse... Y tener cuidado de no hacer penaltis¡¡¡ [sonrisa] Esta noxe mas y mejor, q ganas tengo de salir del curro
4986 respuestas
1, 2, 3, 4, 5100