jan_19 escribió:kual es la server pasword del team speak? gracias
Lejump escribió:Esta bien que es el equipo B pero hay que ponerle un poco mas, creo que jugamos peor que nunca

.
zizou510 escribió:Zanderon no me toques las pe....![]()
![]()
.
Si me fui en medio del partido es porque siendo el capitan nadie me estaba haciendo ni puto caso cuando estaba preguntando en el TS si estaba en modo defensivo u ofensivo, lo pregunte por lo menos 5 veces, y ni puto caso, asi que decidi que a la mie.....
Asi que el tiron de orejas para vosotros!!
, pero que me a sentao como el cu...es una realidad.
zizou510 escribió:zanderon escribió:Ya hablaremos por el TS
Todo arreglado por el TS![]()
,
zizou510 escribió:zanderon escribió:Ya hablaremos por el TS
Todo arreglado por el TS![]()
,
Lejump escribió:No tengo problema en reconocer que me fui, no se daban dos pases seguidos, 8 goles encajados en dos partidos.
El tiron de orejas aplicaselo a la mediocridad y la desgana, no a los que reaccionamos
,,esos fueron los que con dos narices (por no decir otra cosa) siguieron jugando y no se fueron a la minima,esta claro que lo de zidane fue por el cabreo de pensar que pasaban de el por el TS (en mi caso no lo escuche y a rubemar fue todo al reves) pero tu caso no tiene disculpa(y lo tuyo se convierte en algo habitual),me parece lamentable la verdad y encima que despues vengas en ese plan como si la culpa fueran de los demas,que eso es lo que de verdad me fastidia,mucho mas de que te fueras en mitad de un partido.
),tu no apareces por el TS (tus motivos tienes),, y mas no puedo hacer.![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Lejump escribió:Ya estaba por dormir pero te repito, paso de discutir contigo y caer en este tipo de cosas q evidentemente te gustan, no tengo el tiempo como para perderlo (lo siento pero no me he leido ese tocho) y me da pena con los compañeros q tengan q volver a ver este tipo de situaciones cuando no estamos aqui para eso.
Por cierto la pullita del TS obligatorio y tal, como has dicho no sabes las razones mejor no opines sobre el tema, q para juego muy poquito se estaba usando al menos hasta cuando yo estuve asiduamente, es mas muchas veces lo q hacia era desconcentrarme.
En fin, voy a pasarme por el hilo del kill a ver como el clan, buenas noches, bueno, mejor dicho buenas madrugadas and be happy
,bueno que te vaya bien compañero
,si tu dices que me gusta caer en estas situaciones,sera verdad.
eykhon escribió:joder 1 pagina solo de biblias zanderon VS Lejump....yo creo q hay q poner solucion a estas situaciones, os mandais privados y punto pero no pongais biblias delante de nuestros ojos para ver quien la tiene mas grande pq ya llevabamos un tiempo tranquilitos para volver a empezar de nuevo, y menos cuando ya tenemos foro propio donde podeis pegaros en vuestro propio hilo sin molestar y no aqui que es la ventana por donde miran los nuevos miembros que quieran entrar a nuestro clan, lo cual no es muy buena carta de presentacion.
Kehyse Death escribió:Solo una pregunta, no se puede jugar con el headset de la ps3? es k no se komo va lo del teamspeak.
, prueba a ver....De todas formas aunque no puedas hablar si es impotante que nos escuches. eykhon escribió:en el fifa no hay headset q valga, aqui es imprescindible disponer de TS sino me temo q es complicado permanecer en el equipo.
.
zizou510 escribió:eykhon escribió:en el fifa no hay headset q valga, aqui es imprescindible disponer de TS sino me temo q es complicado permanecer en el equipo.
eykhon creo que lo que dice es usar un headset de la pla3 en el TS, no que pone el headset en la play3, eso he entendido yo.
Ahora si te refieres a usar el headset en la play3 mientras jugamos, pues no, porque da lag, y por tanto usamos el TS
zizou510 escribió:eykhon escribió:en el fifa no hay headset q valga, aqui es imprescindible disponer de TS sino me temo q es complicado permanecer en el equipo.
eykhon creo que lo que dice es usar un headset de la pla3 en el TS, no que pone el headset en la play3, eso he entendido yo.
Ahora si te refieres a usar el headset en la play3 mientras jugamos, pues no, porque da lag, y por tanto usamos el TS
eykhon escribió:zizou510 escribió:eykhon escribió:en el fifa no hay headset q valga, aqui es imprescindible disponer de TS sino me temo q es complicado permanecer en el equipo.
ah pues igual xDD pero creo q no q se refiere por la ps3, pero weno q lo aclaro sea lo q sea jaja, fueeeeeeeeeera los headsets
rubemar escribió: ...
maverick83 escribió:zizou510 escribió:eykhon escribió:en el fifa no hay headset q valga, aqui es imprescindible disponer de TS sino me temo q es complicado permanecer en el equipo.
El headset oficial de Sony SÍ se puede usar en el TeamSpeak.
El headset (da igual cuál) NO se usará en la PS3 para el FIFA, se usará el TeamSpeak.
,,porque una vez en otro foro vi unos comentarios relacionados con el Headset para conectarlo al pc y no veas las historias que pudo leer (me acuerdo que uno lo queria conectar por infrarrojos
)Charlie2k escribió:rubemar escribió: ...
¿Que pasó en Vilafranca? ¿No sería ese video que corría por Internet que salía una especie de Ronaldinho comiendole todo a supuestamente a Etoo?![]()
Tienes parte de razón en lo que dices... no ha sido la primera vez y no creo que sea la última, y no creo que lleguen a entenderse en ese sentido, aunque yo no le daria mucha importancia, aunque en el fondo me mosquea que 2 personas no acaben de llevarse bien. Deberíais hablar esto por el TS, haber si Lejump puede hacer un esfuerzo e intentarlo... porque si no se está jugando no debería haber impedimento para ello, eso ya depende de vosotros...
Jony, el FsL se ha creado hace poquito y está pensando para incorporaciones y cuando el A no haya demasiada gente o no vayan bien los resultados, con el tiempo quien sabe si uno pasará al otro, aunque eso costará mucho.
PD: Rubemar, tengo tu bufanda del Swansea...y hoy por mi hermano juego de nuevo..
), tenemos que remar todos en la misma dirección y ya vereis como todo funciona, eso lo tengo muy claro. Tenemos todo para jugar bien y ganar, el problema es que nuestras virtudes no las estamos sabiendo gestionar... rubemar escribió:Menos mal que no nos pagan por jugar, si no no sé como acabarían este tipo de pikes.
Lo que si está claro es que si hay algun problema de este tipo se debería solucionar como hizo zidane con zanderon usando el TS.
En el caso de lejump y zanderon, al tener el primero problemas para usar el TS debería solucionarse por MP reportando a capitanes, pero claro, si se hiciera así nadie lo vería y no habría polémica...
Vamos a llevarlo al futbol: si Eto'o le dice a Ronnie delante de toda la plantilla lo que piensa de él se enteran todos y nadie más que no le incumba. Eso sí, tiene más chicha armar la que armó en Vilafranca...
Los trapos sucios se lavan en casa!!
Este foro es nuestra imagen de cara al exterior. No lo manchemos con pikes inútiles y banales (a mi modo de ver).
..por eso despues de que la gente se fuera de esa manera y al ver los comentarios del hilo,pues no me pude callar..y no es que sea un tio "sensible" como una persona quiso hacer ver,tengo caracter que es muy diferente y no suelo andar con historias.,,estoy en los malos y buenos momentos,no cuando me interesa.
Asi que si vais a jugar en breve o algo avisenme que estoy en la ps3. eNEONe escribió:Yo estoy disponible para jugar al fifa desde ya, tengo apartir de ahora 2 horas y 20 minutos...Asi que si vais a jugar en breve o algo avisenme que estoy en la ps3.
Zanderon escribió:...
Jony ReyeS escribió:alguno de ustedes utiliza un headset bluetooth wireless (sin cables) para el TS? para que me diga la configuracion, porque yo escucho perfectamente pero no se me escucha a mi xD
zanderon escribió:eNEONe escribió:Yo estoy disponible para jugar al fifa desde ya, tengo apartir de ahora 2 horas y 20 minutos...Asi que si vais a jugar en breve o algo avisenme que estoy en la ps3.
Tic tac Tic tac Tic tac ,que neo se nos muere![]()
![]()
Yo estoy esperando a un amigo haber si se decide a jugar un partido de tennis (real)..si alfinal se raja,pues me conectare en breves a jugar unas sesiones de Killzone y si hay gente para el Fifa,pues el Fifa,,
Y sino pues hasta la sesion nocturna,,
, ya si eso juego mas tarde que ya me tengo que ir, nos vemos luego gente.
,,no voy a comentar nada del tema Lejump.