porque en ese tipo de centros a veces si te quedas corto no pasa nada porque al ir el otro el carrera va a por la bola y le pega un zurriagazo xD nose yo prefiero el centro a las penetraciones por la banda (aunk hay veces que las penetraciones son buenas si vas mas solo que la una
). En definitiva ayer no es que brillaramos pro la visión de juego parecíamos un equipo de regional xD AJAJJAJA a ver si hoy salen mejor las cosas
YEAH BABY!

jajajaj axoooo alguien sabe porque veo unas super letras'??????? se me ha cambiado la fuente de lso post! :S rubemar escribió:Lo que también quería comentar es que el MCD suele ser MIKEL, que tiene mucha altura. Habría que usar el TS para avisar en las subidas, ya que es mejor rematar una falta, un córner o una jugada larga de banda con él que con LAMPARD. Lo digo porque me ha pasado muchas veces y seria mejor que LAMPARD se quedara cubriendo mientras el MCD busca el remate.
Pues por ahora lo dejo ahí...
asi podemos ahorrarnos alguna contra matadorarubemar escribió: Cuando centro le doy al analógico izquierdo entre las 10 y las 2 (mírese como un reloj y jugando de ED) y un poco hacia abajo una vez ha centrado y me salen esos centros medidos al centro del área para que la caze impe. Está claro que no siempre sale así...
rubemar escribió:PD: Me gustaría seguir mejorando de cualquiera cuando juguemos con el B, el equipo de zidane o como se llame (From Spain With Love)
, di "filial", jaja.
, cosa que no descarto con tanta viciada
).
Lejump escribió:
pero es alto, fuerte y tiene buena pegada, se puede ir turnando con el Essien.
rubemar escribió:Así la añado a la colección de las compradas en su ciudad:
BOCA, HAJDUK, SPARTA PRAGA, CHELSEA, ARSENAL, TOTTENHAM, PSG, BAYERN, BOR. DORTMUND (2), LAZIO, VENEZIA, FIORENTINA, JUVENTUS, INTER, AJAX, BENFICA, SP. LISBOA, ATHLETIC, ATLETICO, BARÇA-ARSENAL 2006, BARÇA, OSASUNA, NUMANCIA, CELTA, DEPORTIVO, GETAFE, MALAGA, OVIEDO, RAYO, MADRID, REAL SOCIEDAD, ZARAGOZA, RECREATIVO, TERRASSA, VALLADOLID, JOVENTUT BADALONA, GALATASARAY, SEL. CROACIA, SEL. IRLANDA, SEL. PORTUGAL, SEL. FRANCIA, SEL. REP. CHECA.
Si me traes esa ya me faltan menos...
tienes la bufanda del Numancia o la del Ovideo y no la del Salamanca???
Imperatore escribió:Otra solución es cambiar el dibujo táctico, invertir el centro del campo con dos MC y un MP o cambiar la formacion a un 4-4-2 Rombo.
Los que se deben meter en el área son Drogba, y Mikel fijos, y luego si esta Ballack se mete y sino, Anelka. Los demás deben quedar al borde del área para coger los despejes de la defensa. zizou510 escribió:rubemar escribió:Así la añado a la colección de las compradas en su ciudad:
BOCA, HAJDUK, SPARTA PRAGA, CHELSEA, ARSENAL, TOTTENHAM, PSG, BAYERN, BOR. DORTMUND (2), LAZIO, VENEZIA, FIORENTINA, JUVENTUS, INTER, AJAX, BENFICA, SP. LISBOA, ATHLETIC, ATLETICO, BARÇA-ARSENAL 2006, BARÇA, OSASUNA, NUMANCIA, CELTA, DEPORTIVO, GETAFE, MALAGA, OVIEDO, RAYO, MADRID, REAL SOCIEDAD, ZARAGOZA, RECREATIVO, TERRASSA, VALLADOLID, JOVENTUT BADALONA, GALATASARAY, SEL. CROACIA, SEL. IRLANDA, SEL. PORTUGAL, SEL. FRANCIA, SEL. REP. CHECA.
Si me traes esa ya me faltan menos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Has estado en todos esos sitios???![]()
tienes la bufanda del Numancia o la del Ovideo y no la del Salamanca???
y Monseti y yo nos coordinabamos bastante bien..Imperatore escribió:Sí contaron los partidos, y mejor que no hubieran contado porque vaya tela...
Voy a explicar unas cuantas cosillas que creo que hay que mejorar:
- Zanderon, simplemente lo que te dije anoche. A los cualquieras (a mi me ha pasado), muchas veces queremos que entre en juego el MCD por eso de que no la toca mucho y le buscamos adrede incluso teniendo un pase fácil para otro compañero y el MCD en peor posición debiéndose muchas pérdidas a hacer éso. Vigilad esas cosas que nos pueden costar goles.
) que te ponen de mala ostia pues cometi algunos fallos (sorry),,pero es que salvando todas los contrataques y en un ultimo contragolpe rebote en un defensa,,se la lleve un delantero y gol,no sabeis lo que me jode jeje cuando veo eso..
D hilo_torneo-buzz-sabes-mas-que-un-usuario-de-eol-by-zanderon_1193859#p1715207161
pertxey escribió:lo q mas me ha gustado Zanderon , es la clausula de " estar registrado desde hace mas de dos semanas", je je je
![]()
![]()
![]()
![]()
y seguridad ante todo,,solo con con condon ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
...
zizou510 escribió:Que grande Zanderon!!!
Otra cosa que me a gustao a mi, es lo de que los capitanes tienen que postear el resultado, y vas y pones:
Pedrito, Manolito, Pepito, Emilio![]()
![]()
![]()
...
..es un ejemplo nada mas
.
, otra vez será se dice en estos casos no??

:
eykhon escribió:weno malas news para charlie y su hermano sobre todo:
Dos goles en tres minutos dieron el triunfo y la clasificación para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra al Fulham, que terminó con el sueño copero del Swansea, que entrena el español Roberto Martínez y que tiene entre su plantilla a seis compatriotas.
Una wena putada estuvieron a punto de enfrentarse al manchester.
se sabe el resultado. Sigo en pruebas o tengo que esperar, sigo en el B ...
suerte a todos los madridistas hoy, como dice su lema They'll never walk alone jeje
y si lo ago
pero intentare conectarme ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
a intentar aprobar
eykhon escribió:zidane , serias tan amable de poner un gif del golito del liverpool?¿? como ultimamente estas especializado en gif igual tb tenias uno wapo como ese xDD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eykhon escribió:zidane , serias tan amable de poner un gif del golito del liverpool?¿? como ultimamente estas especializado en gif igual tb tenias uno wapo como ese xDD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Imperatore escribió:Por cierto, ¿nadie comenta nada sobre el mejor gol de la historia del equipo?![]()
)
AJAJJA me reí mucho cuando lo marcaste jajajaj . Además el portero era Valdés lógico que marcaras
Sergio88ct escribió:El gol de saque de corner ajajjajajaj QUE POTRA TUVISTE!AJAJJA me reí mucho cuando lo marcaste jajajaj
, no es el primero que meto (con el equipo sí) ni será el último. Ya vereis alguno más...Imperatore escribió:Myguel, sigue habiendo extremos, lo unico que ha cambiado ha sido el medio campo, lo demás sigue igual. Voy a proponer una cosa, jugar con un ED (Quaresma) y un SDI (Anelka). ¿Que se consigue con éso? Que Anelka siempre tenga bien la media tanto con las medias buenas como con las malas y que Drogba no esté tan sólo y poder hacer paredes y tocarla más en corto con Nicolas. Anelka estaría más hacia el centro pero también seguiría yendose por banda.
Por cierto, ¿nadie comenta nada sobre el mejor gol de la historia del equipo?![]()
. POCIERTO NO HAY NADIE??¿??¿ esto que es??????????????
.
.
) , mientras a otros lo banean por 8,,o 9 vez (la verdad que perdi la cuenta) otros disfrutamos de una vida social que otros no tienen (por lo que veo despues de tanto clon y Baam baam lucky luke!!!
)
y
que un payaso (esos del circo) sin amigos
.
(y ahora postea esto en tu hilo,que gracias a eso,,no sabes lo que me rio ultimamente,el pobre no sabe hacer otra cosa
)..Que triste...
.
)