zizou510 escribió:Alguien se apunta a empezar la jornada?? yo ya estoy.
Por cierto joanastic, le doy la invitacion para que entre??
El id de joanastic es precisamente su nick en EOL no??
Imperatore escribió:zizou510 escribió:Alguien se apunta a empezar la jornada?? yo ya estoy.
Por cierto joanastic, le doy la invitacion para que entre??
El id de joanastic es precisamente su nick en EOL no??
Yo estaré dentro de una hora mas o menos.
kaiNDeaD escribió:Como sois muchos los que os vais a pillar el killzone 2 os dejo este link para apuntarse un torneo de clanes para jugar contra los programadores del juego
hilo_guerrilla-nos-reta-a-killzone-2-hagamos-un-clan_1173660
Esto me ha motivado y si mi G5 es compatible con la ps3 seguramente tb me lo pille. Pero solo si se puede jugar con raton y teclado
.kaiNDeaD escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTAMOS POR ENCIMA DE LOS NEGAOS¡¡ JAJAJA Y SIN JUGAR¡¡ JOJO QUIEN ES EL MEJOR AHORA??? QUIEN?? QUIEN?? VOLVEMOS A SER LOS MEJORES¡¡
julito_17 escribió:kaiNDeaD escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTAMOS POR ENCIMA DE LOS NEGAOS¡¡ JAJAJA Y SIN JUGAR¡¡ JOJO QUIEN ES EL MEJOR AHORA??? QUIEN?? QUIEN?? VOLVEMOS A SER LOS MEJORES¡¡
esto no es provocar??????????????????????????????? que venga dios y lo vea... charlie controla a alguna gent d tu club que despues decis que somos nosotros lo que provocamos.. por ciero hoy llevo todo el dia sin jugar pero tranquilo que hay mas dias que pelos en un sitio jajaj
salu2
eykhon escribió:yo creo q es wena idea hacer tb un clan del killzone, q seria gestionado por nosotros solo q admitiendo otra gente, posiblemente tener otra pagina y en otro hilo y tal, pq aki creo q el 80% lo vamos a comprar.... y dudo kain q sea compatible con raton y teclado, mas q nada pq imaginate la desventaja de los q jueguen con el pad en el online, es impoisble q lo habiliten.
PD:acabo de llegar a mi casa desde las 8 de la mañ q sali...toy muy destruio , voy a duxarme y vere si me animo y entro o opto por tirarme en la cama y jugar a algo trankilito sin cascos.
me pase el uno (vaya viciada) y estoy contando los dias para la llegada del dos jaja,,yo soy como Lejump,soy de juegos deportivos,,pero si hay un Shooter que me gusta es el Killzone,,y su segunda parte ya tiene hueco en mi estanteria
Sergio88ct escribió:SI SISISISISSI CLAN DEL KILLZONEE!!!!! yo m apunto!!!! k soi bastante bueno en los shooters!!! espero que se me de bien ^^
Imperatore escribió:Sergio88ct escribió:SI SISISISISSI CLAN DEL KILLZONEE!!!!! yo m apunto!!!! k soi bastante bueno en los shooters!!! espero que se me de bien ^^
Pero tiene que haber nivel eh, si no nos metemos en otro que ya este hecho. Y si lo vamos a hacer deberiamos empezar a buscar un nombre, hacer un hilo e ir reclutando a gente.
Imperatore escribió:Sergio88ct escribió:SI SISISISISSI CLAN DEL KILLZONEE!!!!! yo m apunto!!!! k soi bastante bueno en los shooters!!! espero que se me de bien ^^
Pero tiene que haber nivel eh, si no nos metemos en otro que ya este hecho. Y si lo vamos a hacer deberiamos empezar a buscar un nombre, hacer un hilo e ir reclutando a gente.
La jornada de ayer mientras yo estuve fue buena, ganamos todos los partidos y creo q empatamos 2. Jugamos contra los Dioses 2 veces. El primero fue un partidazo en el que se nos adelantaron en el marcador con un gol de cabeza de aldebayor (siempre nos la lia), en la segunda parte remotamos y gamos 3-1 por lo q equilibramos a 3-3 nuestros enfrentamientos directos. El segundo partido fue mas soso, apenas hubo ocasiones de gol y empatamos a 0. Bien jugado Dioses.
A parte de que ya he vivido situaciones en los clanes en que he estado de tener equipo filiares y el resultado ha sido pésimo. Ayer eramos 9 jugando, haces un filial y encuentras a un "messi" (Q lo dudo xD) lo subes al primer equipo con todos los q somos? Yo se de gente que dejaria de jugar al ser tantos y lo de hacer 2 equipos esta comprobado que no funciona. Lo dicho, hacer lo querais pero yo no quiero saber nada del tema
kaiNDeaD escribió:Yo como ya dije en otro post me parece una perdida de tiempo hacer el filial y mas ahora que en el horizonte empieza a planear el killzone 2. Si lo quereis hacer vosotros por mi no hay ningun problema pero yo solo jugaré con RCD EOL BEEEEE. Paso de historias, tal y como estamos ahora estoy felizA parte de que ya he vivido situaciones en los clanes en que he estado de tener equipo filiares y el resultado ha sido pésimo. Ayer eramos 9 jugando, haces un filial y encuentras a un "messi" (Q lo dudo xD) lo subes al primer equipo con todos los q somos? Yo se de gente que dejaria de jugar al ser tantos y lo de hacer 2 equipos esta comprobado que no funciona. Lo dicho, hacer lo querais pero yo no quiero saber nada del tema
kaiNDeaD escribió:...
alfredoo escribió:Que pasa chavales???? como va la cosa? que posicion vamos?
Espero que esteis todos bien, y que nadie haya tenido ninglun problema con la ps3 o Tv.
Nada comentar que esta noche si todo sale bien me metere a hechar unos partidikos, sobre las 21:00h hasta las 23:00h mas o menos.
Haber si estais todos y nos hechamos unas risas como siempre cracks.
Un saludo viciados.
Q vas a ir de empalmada esta noxe o que? A ver si es verdad q te vemos...Charlie2k escribió:RePD: ¿Invitastéis a Joanastic al final Zidane?
. De todas formas le tengo ya como amigo en la play, parece buena gente
.
, no hace falta decir nada mas
, y ademas, yo quiero verlo cuando tenga el juego, sino no tiene gracia. NO LO HE VISTO, me aguanto, jaja, a ver cuantos se aguantan. Lo unico que veo son alguos gifs, pero nada mas.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Charlie2k escribió:Re2PD: Maverick, trabaja que luego llegas a las tantas a casa, jejeje.
alfredoo escribió:Nada comentar que esta noche si todo sale bien me metere a hechar unos partidikos, sobre las 21:00h hasta las 23:00h mas o menos.
zizou510 escribió:SE BUSCA AL SUJETO; ULTIMA VEZ VISTO; ENTRE CAJAS DEL METAL GEAR SOLID:
zizou510 escribió:Creo que deberiamos hacer una pequeña "limpieza", es decir, hay que mojarse. Vemos gente como joanastic que escribe por el foro, ( creo que no tendria problemas con lo del TS no??) y en cambio vemos a otras personas que yo creo que pasan de todo de lo que sucede en el foro, se apuntaron el primer dia, y no han vuelto a pasar por el foro, y si todavia dijeses que son muuy buenos,pero tampoco es que sean la releche!![]()
kaiNDeaD escribió:Estoy deacuerdo, hay gente que pasa de todo en el equipo y gente como joanastic q se le ve muy interesado en entrar asi que estoy a favor de hacer limpieza.
Imperatore escribió:Con Zidane puedo estar de acuerdo tambien, habria que hablarlo.
tambien me lo pillareCharlie2k escribió:¿Que os referís, a Trullfer, Keltanken y Anrura? Vanderjos ya dijo que estaría OUT hasta principios de Febrero......
kaiNDeaD escribió:zizou ponme el marca que me aburro![]()
![]()
Imperatore escribió:Sólo quiero comentar una cosa del juego que llevo viendo varios dias, sobre todo a Maverick y Lejump (aunque vale para todos): habitualmente jugais en la media y perdeis demasiados balones, cosa que hay que evitar en la medida de lo posible en esa zona.
kaiNDeaD escribió:Pd2: Esta nevando

humor fácil) del equipo?
que os parece? jajajaj
vale fuera de coñas.
Pero bueno los que dominais mas el ingles... pensar uno wapo.. algo como masacre o algo asi en ingles k keda mas wapo y punto total.. da igual el nombre.. para dar mas miedo o no.. en cuento jueguen con nosotros ya nos temeran todo a su tiempo xD.alfredoo escribió:haber que os parece este levhiatan
Suena de puta madre, una pena que ese nombre esté cogido... maverick83 escribió:alfredoo escribió:haber que os parece este levhiatan
FREAK!
Que os parece Renegade Blood?Suena de puta madre, una pena que ese nombre esté cogido...
Joanastic escribió:Sobre lo del TS, necesitaría que alguien me echara un cable. Ya lo instalé en su día, pero voy a la web/blog del club y cuando clico en "Connect" me dice nickname (pongo el de PSN) y Server Password. ¿Que carajos pongo ahí? ¿Es una contraseña que pasáis a los miembros y miembras (humor fácil) del equipo?
alfredoo escribió:wENO UN BESO A TODOS WAPOS OKM
maverick83 escribió:Que os parece Renegade Blood?...
.
, ¡Zidane presidente! xD no ombre que es broma jaja, bueno ya que se pide opinion para nombres yo propongo "The Chosen Few" podemos hacer una votacion o algo a mi la verdad que el nombre me da igual jaja lo importante es que jugemos todos juntos 
maverick83 escribió:¿Dónde está nevando? Ya me gustaría que nevase aquí...
kaiNDeaD escribió:maverick83 escribió:¿Dónde está nevando? Ya me gustaría que nevase aquí...
En Miranda de Ebro a 1 hora de Bilbao asi que si te das prisa en venir igual puedes hacer un muñequito de nieve![]()
killowned no esta mal....pero me quedo con infected. Vota mandando un sms escribiendo kain al 5569. WE CAN¡¡¡
Me he traido al curro un cd con todos los juegos de la neo geo para que me sea mas amena la tarde jaja