[FIFA10-11] Sittingham Prisa F.C. - Cierren hilo.

13, 4, 5, 6, 7
KaosHDk escribió:Y si.....¿Ponemos a otro y no a ti ? :Ð


Tocahuevos ere Diego
Astracan916 escribió:
KaosHDk escribió:Y si.....¿Ponemos a otro y no a ti ? :Ð


Tocahuevos ere Diego

Motivado que tira desde medio campo [+risas] [+risas]
Tiene ke ser la ostia de dificil... encima si fallas 2 u 3 veces en el partido,pues 2 u 3 goles ¬_¬ amos casi na oiga [+risas]
perengle escribió:Primer partido que jugamos la otra noxe:

http://www.youtube.com/watch?v=Ygp8pK9Q ... =recentlik


Gracias por avisar Jose y graciar por subirlo ;)
perengle escribió:Primer partido que jugamos la otra noxe:

http://www.youtube.com/watch?v=Ygp8pK9Q ... =recentlik

..que bonita jugada la de nuestro segundo gol
Eric to renovation inmeditly!
Diego, si quieres echarme del equipo dimelo, pero no me digas que no vais a jugar y veo ahora que al final si jugasteis
ebreb escribió:Diego, si quieres echarme del equipo dimelo, pero no me digas que no vais a jugar y veo ahora que al final si jugasteis



Berbe debió ser un error, porque no había gente hasta las doce y media de la noche.
Astracan916 escribió:
ebreb escribió:Diego, si quieres echarme del equipo dimelo, pero no me digas que no vais a jugar y veo ahora que al final si jugasteis



Berbe debió ser un error, porque no había gente hasta las doce y media de la noche.


Es que me ha dado mucho coraje, tenia muchas ganas de jugar y cuando he visto que habeis jugado 3 partidos a noche....
ebreb escribió:
Astracan916 escribió:
ebreb escribió:Diego, si quieres echarme del equipo dimelo, pero no me digas que no vais a jugar y veo ahora que al final si jugasteis



Berbe debió ser un error, porque no había gente hasta las doce y media de la noche.


Es que me ha dado mucho coraje, tenia muchas ganas de jugar y cuando he visto que habeis jugado 3 partidos a noche....

Buenas Berbe , efectivamente te dije que no jugariamos pero yo te decia a la hora que acabamos no habia gente , y como te fuiste pensaba que tampoco estarias por la noche. Pero tu ya bien sabes que jugamos a esas horas asi que pasate por la sala de chat de la ps3 siempre que te conectes para ver si se esta jugando no.
Los partidos son como el amor, surgen XD
Bueno como ayer me pareció un gran dia pongo los resultados de los tres partidos disputados anoche.
Imagen
Crónica : Partido cómodo en el minuto 20 de la primera parte ya nos adelantabamos con un fabuloso 4-0 y desplegando un gran juego . (Abandono del rival despues del 4-0) ¡Buen trabajo chicos asi queremos todos los partidos!.
Imagen
Crónica : Jugabamos 9 contra 6 y bueno , parecia un partido fácil y sin complicaciones pero hay una frase que nos vendrá de perlas cuando seamos 9 "¡Nunca jueges con dos laterales cuando uno parece extremo!" Gran partido de NTP .
En este y en el siguiente partido tenia tirones de Lag, una pena tenerlos yo pero se ha notado muchisimo cuando recibia , casi siempre perdia o daba el pase fatal.
Next!
Imagen
Crónica : Último partido disputado anoche . Siempre fuimos superiores y en la primera parte nos marchamos con un 0-0 en la segunda llegarian los goles. Gran trabajo de JoseBu en el lateral y Kpi revolucionandose poco a poco se va adaptando mucho mejor al equipo , Buffon y Pali enormes y que decir del que fué nuestro CQ , Alejandro , también muy bien atras y siempre muy seguro sin conceder oportunidades.
Si seguimos asi este mes puede ser estupendo. ¡Buen trabajo! [beer]

P.D.: Actualizo el hilo para anunciar la incoorporación de dos nuevos miembros. Y también decir que David (Buffon) y Pali (Sepaly) han superado las pruebas.
k wena xavales!!!!!!!!!!!!!! [plas] [poraki]
D23D escribió:k wena xavales!!!!!!!!!!!!!! [plas] [poraki]

Becham cuanto tiempo sin verte :)
Seguimos buscando jugadores esta vez defensivos y algun que otro ofensivo y nuevos CQ tampoco nos vendrian mal ya que pensamos en jugar mucho mas y en dividirnos en salas ya que cada vez nos estamos acostumbrando a jugar mucha gente .

Aprobechad esta oportunidad y firmad! [rtfm]
Bueno, a mí me gustaría jugar en un club, pero nunca e jugado en ninguno, a si que experiencia: 0 [carcajad]
Soy yokocisco, por la tarde digamos de 4 a 8, esta la gente para echar algun partido?
jilk666 escribió:Bueno, a mí me gustaría jugar en un club, pero nunca e jugado en ninguno, a si que experiencia: 0 [carcajad]


Bueno , hablemos por el msn y ya veremos que ocurre.
diego_bkf@hotmail.com
Y Wilimen , a partir de las 8 empezaremos ya que a la tarde algunas personas no estan y trabajan .
Ok, a partir de las 8 ahi estare.
Bueno chicas , os informo que apartir de las 17:45 no estaré he quedado con unos amigos pero si estaré antes de las 8 asi que , ME LIBRARE DE VOSOTROS DURANTE UNAS HORAS!!! [poraki]
Yo he quedado para salir vendre por la noche ,sobre las 12 o antes estaré.
No nos conocemos mucho, aun no hemos tenido el placer de encontrarnos en el campo, pero estoy viendo el empeño que le dais algunos al equipo (Astracan916, KaosHDK, Spyak_7) No me se vuestros PSN ni vuestros motes por lo que os llamo asi jejeje

Bueno, voy a lo que iba, me gusta ver equipos asi en EOL y en cualquier parte, sois serios, divertidos y quereis jugar para aspirar a algo grande (almenos lo que me parece) y con ese espiritu no me extrañaria nada que conquistarais alguna Liga (en la que esteis), asi que no os rindais, y pelear por estar entre los grandes de Europa en el final de Fifa 10 y en el proximo Fifa 11! [ginyo]


Un saludo Cracks! Y mucha suerte!
CrooS_93 escribió:No nos conocemos mucho, aun no hemos tenido el placer de encontrarnos en el campo, pero estoy viendo el empeño que le dais algunos al equipo (Astracan916, KaosHDK, Spyak_7) No me se vuestros PSN ni vuestros motes por lo que os llamo asi jejeje

Bueno, voy a lo que iba, me gusta ver equipos asi en EOL y en cualquier parte, sois serios, divertidos y quereis jugar para aspirar a algo grande (almenos lo que me parece) y con ese espiritu no me extrañaria nada que conquistarais alguna Liga (en la que esteis), asi que no os rindais, y pelear por estar entre los grandes de Europa en el final de Fifa 10 y en el proximo Fifa 11! [ginyo]


Un saludo Cracks! Y mucha suerte!
Nos alaga que nos apoyes y desde aqui te damos las gracias . Queremos aspirar a ser mas grandes de lo que somos y poco a poco lo vamos logrando
KaosHDk escribió:
CrooS_93 escribió:No nos conocemos mucho, aun no hemos tenido el placer de encontrarnos en el campo, pero estoy viendo el empeño que le dais algunos al equipo (Astracan916, KaosHDK, Spyak_7) No me se vuestros PSN ni vuestros motes por lo que os llamo asi jejeje

Bueno, voy a lo que iba, me gusta ver equipos asi en EOL y en cualquier parte, sois serios, divertidos y quereis jugar para aspirar a algo grande (almenos lo que me parece) y con ese espiritu no me extrañaria nada que conquistarais alguna Liga (en la que esteis), asi que no os rindais, y pelear por estar entre los grandes de Europa en el final de Fifa 10 y en el proximo Fifa 11! [ginyo]


Un saludo Cracks! Y mucha suerte!
Nos alaga que nos apoyes y desde aqui te damos las gracias . Queremos aspirar a ser mas grandes de lo que somos y poco a poco lo vamos logrando


No le hagas caso, en realidad diego es un fantasma :D  Chistaco de PSN [fies]
Saludos
Bueno damos la bienvenida a tres nuevos fichajes el dia de hoy.
Lucas
Toti
Narcy
Muy buenos fichajes . A seguir creciendo.
Hola gente :)
Hace tiempo que no hablamos ni juego, a ver si me mejora el brazo y puedo volver a los terrenos de juego al 100% [buuuaaaa]
Spyak_7 escribió:Hola gente :)
Hace tiempo que no hablamos ni juego, a ver si me mejora el brazo y puedo volver a los terrenos de juego al 100% [buuuaaaa]


Animo Alex! Mejorate!
recuparate bien k luego ai lesiones xDD
Casi cada noche jugamos contra vosotros y esta vez me ha tocado ami! =D

Buffon es D23D?? si es asii un placer verte figuraa!!

Suerte cracks! vais por buen camino [oki]
Xes, no es D23D.

Ambos juegan pero son personas distintas.
Gracias por la aclaración Astra [+risas]

Un saludo!
xes no saes kien soi... :-?
jugue con tigo en unos cuantos club's soi ¡¡DAVID!!
Ya lo sé cabrón! (no report [fumando] ) pero ví algo de D23D buffon o algo asi i pensé, pos ahora el david tendrá una cuenta de buffon, si sq mi cabeza da pa mucho [+risas]

Como voy a olvidar nuestras conversas con jobesu en el skype, riendonoos de cierta gente XD

Venga cracks! a cuidarse y a ganar! [sati]
xes__28 escribió:Ya lo sé cabrón! (no report [fumando] ) pero ví algo de D23D buffon o algo asi i pensé, pos ahora el david tendrá una cuenta de buffon, si sq mi cabeza da pa mucho [+risas]

Como voy a olvidar nuestras conversas con jobesu en el skype, riendonoos de cierta gente XD

Venga cracks! a cuidarse y a ganar! [sati]


Yoooo, riendome de cierta gente ?? Nunca ! xDD

Saludos, y sorry por no haber jugado hoy, pero es que entre que he tenido un día atareado, me he dejado la ps3 encendida, y cuando iva a jugar al fifa con vosotros me he picado con un guiri en el cara a cara no he podido jugar xDD Suerte
Bueno despues de darle muchas vueltas , y después de dar todo por mantener el club , Alex , Astra y yo abandonamos el club para poder seguir con nuestra trayectoria en otros lugares.

¿Razón? Pues digamos que aqui cada uno viene a pasar el rato , hemos intentado hacer todo lo posible para que la cosa saliese bien , y yo he sido el primero que ha querido seguir con el tema despues de la salida de Chorly de aqui... No me imaginaba el marrón con el que me dejaban al cargo.
Si se nos guarda rencor , pues simplemente no vamos a buscar polémica ya que tenemos nuestras propias razones .
Nosotros vamos a dejar tres capitanes , ellos decidirán si quieren seguir o si quieren disolver el club. Desde aqui pido perdon de parte de nosotros tres a toda la buena gente que hemos conocido y a los buenos jugadores que se quedan , nos merecemos una alternativa y esa alternativa esta fuera de STP.

Mucha suerte a Rod, JoseBu y Berbe.
Cierren Hilo Gracias.
P.D: Si los presentes managers quieren abrir un hilo nuevo que lo abran , también he cerrado los grupos del MSN .
KaosHDk escribió:Bueno despues de darle muchas vueltas , y después de dar todo por mantener el club , Alex , Astra y yo abandonamos el club para poder seguir con nuestra trayectoria en otros lugares.

¿Razón? Pues digamos que aqui cada uno viene a pasar el rato , hemos intentado hacer todo lo posible para que la cosa saliese bien , y yo he sido el primero que ha querido seguir con el tema despues de la salida de Chorly de aqui... No me imaginaba el marrón con el que me dejaban al cargo.
Si se nos guarda rencor , pues simplemente no vamos a buscar polémica ya que tenemos nuestras propias razones .
Nosotros vamos a dejar tres capitanes , ellos decidirán si quieren seguir o si quieren disolver el club. Desde aqui pido perdon de parte de nosotros tres a toda la buena gente que hemos conocido y a los buenos jugadores que se quedan , nos merecemos una alternativa y esa alternativa esta fuera de STP.

Mucha suerte a Rod, JoseBu y Berbe.
Cierren Hilo Gracias.
P.D: Si los presentes managers quieren abrir un hilo nuevo que lo abran , también he cerrado los grupos del MSN .

Suerte en tu nueva andadura :)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Noo joer, Kaosh no te rindas [ginyo]

Sea lo que pase en este club, no os vengáis abajo y seguir con el, lo mas fácil del mundo es ir a un club "formado" y eso no tiene ninguna motivación ni grandeza, lo mas bonito es hacer un grupo y poco a poco seguir mejorando, conocer a la gente y ponerse metas,,pero es mi opinión, cada uno tiene la suya.

Sea lo que sea, suerte tanto si seguís o cambiáis de aires.

Saludos
KaosHDk escribió:Bueno despues de darle muchas vueltas , y después de dar todo por mantener el club , Alex , Astra y yo abandonamos el club para poder seguir con nuestra trayectoria en otros lugares.

¿Razón? Pues digamos que aqui cada uno viene a pasar el rato , hemos intentado hacer todo lo posible para que la cosa saliese bien , y yo he sido el primero que ha querido seguir con el tema despues de la salida de Chorly de aqui... No me imaginaba el marrón con el que me dejaban al cargo.
Si se nos guarda rencor , pues simplemente no vamos a buscar polémica ya que tenemos nuestras propias razones .
Nosotros vamos a dejar tres capitanes , ellos decidirán si quieren seguir o si quieren disolver el club. Desde aqui pido perdon de parte de nosotros tres a toda la buena gente que hemos conocido y a los buenos jugadores que se quedan , nos merecemos una alternativa y esa alternativa esta fuera de STP.

Mucha suerte a Rod, JoseBu y Berbe.
Cierren Hilo Gracias.
P.D: Si los presentes managers quieren abrir un hilo nuevo que lo abran , también he cerrado los grupos del MSN .


Simplemente :O No me he conectado en estos 3 días o incluso sólo 2 y me tengo que enterar por EOL :'(

PD: Sorry pero yomanager no voy a ser eh... :(
zanderon escribió:Noo joer, Kaosh no te rindas [ginyo]

Sea lo que pase en este club, no os vengáis abajo y seguir con el, lo mas fácil del mundo es ir a un club "formado" y eso no tiene ninguna motivación ni grandeza, lo mas bonito es hacer un grupo y poco a poco seguir mejorando, conocer a la gente y ponerse metas,,pero es mi opinión, cada uno tiene la suya.

Sea lo que sea, suerte tanto si seguís o cambiáis de aires.

Saludos

Bueno Zanderon agradezco tu apoyo desde el primer dia pero esto es irrevocable . He intentado sacarlo adelante..managers que se han ido... gente que se ha ido .. gente que viene para pasar el rato , y no son para nada serios . Así ha acabado la cosa , será un placer encontrarme contigo de nuevo en el campo pero con otro club , mi época en STP ya ha acabado .
Hemos tomado está decisión después de pensarlo muchisimo, mucha suerte a los que se queden y a los que se vayan.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
KaosHDk escribió:
zanderon escribió:Noo joer, Kaosh no te rindas [ginyo]

Sea lo que pase en este club, no os vengáis abajo y seguir con el, lo mas fácil del mundo es ir a un club "formado" y eso no tiene ninguna motivación ni grandeza, lo mas bonito es hacer un grupo y poco a poco seguir mejorando, conocer a la gente y ponerse metas,,pero es mi opinión, cada uno tiene la suya.

Sea lo que sea, suerte tanto si seguís o cambiáis de aires.

Saludos

Bueno Zanderon agradezco tu apoyo desde el primer dia pero esto es irrevocable . He intentado sacarlo adelante..managers que se han ido... gente que se ha ido .. gente que viene para pasar el rato , y no son para nada serios . Así ha acabado la cosa , será un placer encontrarme contigo de nuevo en el campo pero con otro club , mi época en STP ya ha acabado .


Pues nada y de eso no me tienes que comentar nada, que se bien de estas cosas, después me tratan de ogro ect ect muchos ex, pero yo miro los intereses de mi club para que siga en pie y así es como sigue en pie...no es fácil de llevar un club, nunca me canso de repetirlo jeje

Un placer de mi parte y de los compañeros de mi club de jugar contra vosotros y de volver a jugar cuando encontréis vuestro nuevo destino.

Suerte
Suerte en vuestro nuevo club.
pos nada suerte a todos
una pena tenia buenos amigos aqui dentro...
PD:busco club xDD
acababa de llegar al club y la verdad es que me parece que me he perdido bastantes cosas...
...sin duda esta ha sido mi estancia mas corta en un club.
Bueno pues ha sido un placer los cortos pero agradables ratos que he pasado con el equipo.
Almenos he hecho una buena pretemporada para el fifa 11.
Menos mal que no se ha cerrado el mercado de fichajes y algun equipo estara interesado en que ingrese en sus filas.

¿hay algun equipo que este ahora en periodo de pruevas?
sepaly escribió:una pena tenia buenos amigos aqui dentro...
PD:busco club xDD

Si pali, si T_T xD Un lástima... yo ya vere si me espero al 11 pa irme a clubs, porque ya tengo uno en mente :D, eso si, si paso las pruebas de ese ekipo en el caso de que vaya xD
Saludos y suerte a todos
Los que quedáis por que no os hacéis cargo?
sin una base estable el club no avanzaria si ya tenia problemas pues ahora...
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7