[FIFA10-11] Sittingham Prisa F.C. - Cierren hilo.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
En otro esquema utilizamos volantes con libertad para atacar por interior o bien ir hacia banda y provocar la entrada del ED o EI hacia área.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Astracan916 escribió:En otro esquema utilizamos volantes con libertad para atacar por interior o bien ir hacia banda y provocar la entrada del ED o EI hacia área.


Yo antes jugaba de delantero y mi juego era al contrario jaj, era DI y tiraba mucho a banda.
Ya estuviste hablando anoche con Ghost?
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No que va, no sé quien es. Pero en mi club juego de delantero y.. bueno ya le conté a Kaos xD Es largo.
Ghost es khaos. Agregame a mi danielgomezro@hotmail.com
JaKz escribió:
Astracan916 escribió:En otro esquema utilizamos volantes con libertad para atacar por interior o bien ir hacia banda y provocar la entrada del ED o EI hacia área.


Yo antes jugaba de delantero y mi juego era al contrario jaj, era DI y tiraba mucho a banda.


Eres el Jak que yo conozco?
Hablaré con el por la tarde en el msn , ya que ahora estoy liadillo .
Yo me apunto si hace falta gente,siempre y cuando no sea un club de chupones y tal....que ya estoy un poco cansado de indiviadualidades,porque salvo excepciones,la mayoria de clubs españoles dan pena...la gente no entiende esta forma de juego me parece a mi,con lo bonito que es jugar al toque,hacer paredes,pases al hueco... y la peña lo primero que hace al pillar el balon es correr como un poseso y ponerse a hacer dribles.
kpi escribió:Yo me apunto si hace falta gente,siempre y cuando no sea un club de chupones y tal....que ya estoy un poco cansado de indiviadualidades,porque salvo excepciones,la mayoria de clubs españoles dan pena...la gente no entiende esta forma de juego me parece a mi,con lo bonito que es jugar al toque,hacer paredes,pases al hueco... y la peña lo primero que hace al pillar el balon es correr como un poseso y ponerse a hacer dribles.

No , no somos un club de individualistas , ante todo somos serios y jugamos en equipo.

Agrégame al msn y hablamos.
diego_bkf@hotmail.com
Jugamos ante todo a uno o dos toques con juego rápido y abierto.
Hilo actualizado , un poquito mas de color y alguna que otra cosita [beer]
KaosHDk escribió:Hilo actualizado , un poquito mas de color y alguna que otra cosita [beer]


Guay ;) Y animaos gente, pero nada de  MD's eh ! xD

Saludos
A seguir progresando chicos! que se nota que estais haciendo un gran trabajo!
Bueno chicos , tengo que daros una mala noticia que me vino sin saberlo.
Me voy de vacaciones , vuelvo el dia 10 mas o menos por la mañana , me voy de vacaciones a palma :)

Suerte chicos , no me lo esperaba esto , mucha suerte astra con el equipo , si lo pensais , estoy aqui a la vuelta de la esquina [poraki]

Dudo que esté esta noche por aqui ya que tengo que preparar las cosas , salgo mañana a primera hora [snif]. Jaja , suerte tios!
No te preocupes, seguiremos con el proyecto

Anoche se vieron cosas interesantes, doy la bienvenida a los nuevos jugadores, espero que estéis como en casa.
Bueno chicos en 10 minutos despego , recordad que intentare conectarme a menudo , asi que no os paseis con Astra que sigo aqui XD. Al final volvere la semana que viene (ya en septiembre) para seguir dandole al tema
Recordad que buscamos sobretodo CQ con experiencia.

De otras demarcaciones buscamos algún medio de banda
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Astracan916 escribió:No te preocupes, seguiremos con el proyecto

Anoche se vieron cosas interesantes, doy la bienvenida a los nuevos jugadores, espero que estéis como en casa.



Anochhe tuve mi peor noche pero en tiempo, esta tarde si jugamos espero poder jugar como se y aportar al equipo , que ayer de eso hice poco. Saludos!
No te preocupes, hay días buenos y menos buenos.
Lo importante es el espíritu de mejora y la constancia.
JaKz escribió:
Astracan916 escribió:No te preocupes, seguiremos con el proyecto

Anoche se vieron cosas interesantes, doy la bienvenida a los nuevos jugadores, espero que estéis como en casa.



Anochhe tuve mi peor noche pero en tiempo, esta tarde si jugamos espero poder jugar como se y aportar al equipo , que ayer de eso hice poco. Saludos!


Al final te has unido al equipo, gran fichaje, que se note que eres de Huelva ;)

PD: Haber si consigo estar cuando esteis jugando, que cada vez que miro haber si estais jugando, o bien hace una hora que habeis terminado u osponeis a jugar media hora despues de haber mirado yo [snif]
Berbe cada día a las ocho y después de cenar sobre las 22:30, te te echa de menos!

PD: seguimos buscando jugadores en todas las líneas.
Menos mal que tengo internet aqui , porque no se que ubiese pasado en estos ultimos dias sin que yo me enterase de nada.

Primero a los especuladores, se trata de gente que ha dejado el club y trata de ponernos verdes a nosotros sin prueba alguna y haciendo correr el rumor sobre el posible cierre del club. Totalmente FALSO.
Segundo , la ida de GuidarS a FOX , me parece absurda , si se va pues que se vaya Y PUNTO , no voy a tratar mas este asunto y no voy a molestar a un equipo como es FOX por este tema , somos suficientes para suplir la baja .
Último , este club no es un coladero de mierda ,  abunda el buen rollo y no vamos a permitir que ninguna persona lo dañe desde un medio externo .
Gente como Guidars , Duality y compañia que tiene el deshonor de irse sin haber hablado con nosotros es gente que no es de fiar , somos buena gente y estas personas crean rumores falsos hacia nosotros .

- Es totalmente falso nuestro posible cierre
- Es falso que tratemos mal a la gente
- Es falso que tal persona se haya involucrado en la salida de tal persona

De verdad que algunas personas de este foro parecen crios , dando rumores falsos de clubs que ni si quiera han llegado a conocer del todo.
Suscribo lo arriba comentado.

A muchos os falta humildad y los cojones de quedar como señores o proyecto de señores...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno desde Fox os comunico que tenemos mucho respeto hacia este equipo, como a los equipos que nos tratan con el mismo respeto.

Lo que digan o hagan ex jugadores de un club o de otro es algo que no se puede controlar, es verdad que GuidarS acaba de entrar en "pruebas" en nuestro equipo, lo conocía un ex jugador vuestro que esta ya con nosotros y nos comento que habia dejado el equipo, con lo cual por nuestra parte no hicimos nada malo y le dimos la opción de probar (mi club siempre fue así, salvando que de alguna desconfianza )

A mi me llegaron los "rumores" esos, pero directamente no les hice caso (cada equipo que haga lo que quiera), porque después de tanto tiempo en esto y ver como se comportan los ex jugadores,,pues,, [+risas]

Sabéis que todo lo que sea hablar con nosotros en lo que sea, seréis bien recibidos y poco mas, a seguir jugando y que nos queda ya menos para el Fifa 11

Animo y suerte [ginyo]
La gente puede irse donde quiera,pero las mentiras tienen las patas muy cortas.

Y mas con gente que conoce medio EOL...

Le deseo suerte a GuidarS , pero no hace falta justificar el irse de un club poniendo a parir al equipo del que te has ido para quedar bien con el nuevo equipo y quedar como el crack despechado.

No nos molesta que se vaya, molesta que se tergiverse y se mienta.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Si lo entiendo, a nosotros nos paso hace no mucho con un ex jugador del club, pero de peor manera (ensuciando el hilo para intentar engañar a miembros de mi club para que se fueran al que acaba de entrar)

Son cosas del día en el modo club..lo que importa es que no afecte a los equipos y en este caso a la relación de los dos equipos implicados, el resto cada uno que gestione su club como quiera y la gente que miente y se comporta asi,,al final no termina bien.

Saludos
Dios pone a cada uno en su lugar, que los ex jugadores critiquen a la gente de su antiguo club es el día a día, hay demasiados jovenes sin cabeza.
zanderon escribió:Si lo entiendo, a nosotros nos paso hace no mucho con un ex jugador del club, pero de peor manera (ensuciando el hilo para intentar engañar a miembros de mi club para que se fueran al que acaba de entrar)

Son cosas del día en el modo club..lo que importa es que no afecte a los equipos y en este caso a la relación de los dos equipos implicados, el resto cada uno que gestione su club como quiera y la gente que miente y se comporta asi,,al final no termina bien.

Saludos


+1
tranquilos chicos que acabais de fichar a un mcd de solvencia contrastada...y con la carta de libertad.

unos vienen y otros se van,asi es el mercado de verano
ericmval escribió:tranquilos chicos que acabais de fichar a un mcd de solvencia contrastada...y con la carta de libertad.

unos vienen y otros se van,asi es el mercado de verano
Pero tu ficha no se paga sola [rtfm]
Aumentando la edad media del equipo ha aumentado la seriedad y compromiso .

Gracias a todos por vuestras ganas e interés!
Es increible lo que hay que leer, que yo he insultado el club, lo he desprestigiado, son cosas que yo no haria JAMAS, mas que nada porque a este club l debo mucho, horas de diversion, disfrute, compania y buen rollo. ( o porque sino lleva la camiseta de la Samp, e diego? ) os juro que lo que he leido me ha dolido en lo mas profundo de mi ser... Ninio , pues no se Alex cuantos anios tendras tu pero no demostrabas muchos cuando te picabas con abel por nada. otra, yo avise, que no estubierais no es mi problema, despues se lo esplique a diego y aunque piense que es una decision ABSURDA como el califica, creo y solo creo que la respeta porque es mi decision y no me sentia agusto con ciertos hechos, que YA SABEIS y no hace falta poner por aqui. En otros aspectos no creo que tenga nada mas que decir, simplemente la gran decepcion que siento al leer las cosas de arriba, diego tu y yo ya hablaremos. pero asi lo que habeis hecho es dejarme como un mierdas y yo tengo mis motivos para irme.

FORZA SITTINGHAM
GuidarS escribió:Es increible lo que hay que leer, que yo he insultado el club, lo he desprestigiado, son cosas que yo no haria JAMAS, mas que nada porque a este club l debo mucho, horas de diversion, disfrute, compania y buen rollo. ( o porque sino lleva la camiseta de la Samp, e diego? ) os juro que lo que he leido me ha dolido en lo mas profundo de mi ser... Ninio , pues no se Alex cuantos anios tendras tu pero no demostrabas muchos cuando te picabas con abel por nada. otra, yo avise, que no estubierais no es mi problema, despues se lo esplique a diego y aunque piense que es una decision ABSURDA como el califica, creo y solo creo que la respeta porque es mi decision y no me sentia agusto con ciertos hechos, que YA SABEIS y no hace falta poner por aqui. En otros aspectos no creo que tenga nada mas que decir, simplemente la gran decepcion que siento al leer las cosas de arriba, diego tu y yo ya hablaremos. pero asi lo que habeis hecho es dejarme como un mierdas y yo tengo mis motivos para irme.

FORZA SITTINGHAM
Si te das por aludido es por algo, en ningún momento has sido nombrado.
Astracan916 escribió:La gente puede irse donde quiera,pero las mentiras tienen las patas muy cortas.

Y mas con gente que conoce medio EOL...

Le deseo suerte a GuidarS , pero no hace falta justificar el irse de un club poniendo a parir al equipo del que te has ido para quedar bien con el nuevo equipo y quedar como el crack despechado.

No nos molesta que se vaya, molesta que se tergiverse y se mienta.



Vaya y esto que es... y con esto quiero cerrar ya porque no necesito que me mireis bien, solo me interesa limpiar mi nombre delante de diego que es el unico que me importa de ese club
(mensaje borrado)
Culpa a tus delatores, no a mi.

Que yo sepa mi relación contigo ha sido impecable, solo que han llegado a nuestros oídos , casualmente mucha porquería.

Y vuelvo a repetir que en el club no pasaba nada raro, así que los motivos que YA SABEMOS realmente los desconocemos.
Mis delatores?, yo comente mi salida a Diego y a ti en el msn cuando estabas en no conectado, no se si te llego. y aparte de vosotros dos a Zande y a Abundi, y en ninguno d elos 4 casos no he dicho nada enc ontra del club y Reitero CIERRO AQUI amo demasiado a este club como para seguir manchandolo con guerra inutiles
Spyak_7 escribió:
ericmval escribió:tranquilos chicos que acabais de fichar a un mcd de solvencia contrastada...y con la carta de libertad.

unos vienen y otros se van,asi es el mercado de verano
Pero tu ficha no se paga sola [rtfm]


ya soy un jugador veterano,han bajado mucho mis pretensiones economicas.
ya tengo para retirar a mis bisnietos ,asi que con tener minutos ya estoy contento
GuidarS escribió:Mis delatores?, yo comente mi salida a Diego y a ti en el msn cuando estabas en no conectado, no se si te llego. y aparte de vosotros dos a Zande y a Abundi, y en ninguno d elos 4 casos no he dicho nada enc ontra del club y Reitero CIERRO AQUI amo demasiado a este club como para seguir manchandolo con guerra inutiles


Cierro tema por que tienes razón esto no lleva a nada.
Suerte en tu nueva andadura.
Vayas movidas hay ultimamente, no?

La verdad que no se porque ha pasado todo esto cuando siempre se ha visto buen ambiente entre nosotros en los partidos.

Algo me habre perdido
Berbe lo bueno es que no ha pasado nada. Hubo gente que no era capaz de asimilar que se le dijera nada respecto a su juego ( no me refiero a GuidarS), siempre desde el respeto.

El buen ambiente reinante ya lo pudiste ver anoche.
Astracan916 escribió:Berbe lo bueno es que no ha pasado nada. Hubo gente que no era capaz de asimilar que se le dijera nada respecto a su juego ( no me refiero a GuidarS), siempre desde el respeto.

El buen ambiente reinante ya lo pudiste ver anoche.
Astra love zombis xD
Hoy a las ocho espero veros para atacar el top 10
Yo alomejor no acudo , tengo obligación de explorar esto XD
KaosHDk escribió:Yo alomejor no acudo , tengo obligación de explorar esto XD


Gay
Astracan916 escribió:
KaosHDk escribió:Yo alomejor no acudo , tengo obligación de explorar esto XD


Gay

Jum :)
BBueno ahora me conecto y de aquí un rato jogamos, querría pedir que se usara headset de una vez T_T xD Es que mejoraría neustor entendimiento en lso pases y en el juego.

Saludos
Señores pasen para vestuario XD
Bueno seguimos buscando jugadores de caracter ofensivo ( MI - MD - ED - EI - DI ) y de caracter defensivo ( MCD - MC - MVI - MVD - LTD/I ) Contacto en la primera página. [fumando]
Aviso para conspiradores:

Ni nos vamos a disolver, ni por remota idea.

Así que liberad vuestra frustración descapullando monos.

Un besito!
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7