FIFA WORLD PLAYER (QUIEN SE LO LLEVA?) ENCUESTA!

Encuesta
Quien ganará el FIFA WORLD PLAYER?
49%
82
25%
41
10%
17
15%
25
1%
2
Hay 167 votos.
Pues los nominados al FIFA WORLD PLAYER SON:

MESSI
XAVI
INIESTA
C.RONALDO
KAKA'

Quien se lo llevará??? RespueSta...

21-DICIEMBRE
ITT: Madrid vs Barcelona

P.D VAYA FIJATE EL BARÇA TIENE 3 Y EL MADRID 2

Imagen
Por todo eso de que votan seleccionadores y jugadores, y aunque probablemente el premio vaya para Messi, creo que Xavi...
Yo se lo daría a Iniesta, pero yo creo que va para Messi XD

Saludos ;)
Creo que para XaVi o Iniesta...porque el papel de Ronaldo y Messi con sus respectivas selecciones es bastante mediocre.
Kololsimo escribió:Creo que para Xabi o Iniesta...porque el papel de Ronaldo y Messi con sus respectivas selecciones es bastante mediocre.

Xabi está nominado tambien? [poraki] [poraki]

sorry por la parida
BdM escribió:
Kololsimo escribió:Creo que para XaVi o Iniesta...porque el papel de Ronaldo y Messi con sus respectivas selecciones es bastante mediocre.

sorry por la parida

Fixed XD
BdM escribió:
Kololsimo escribió:Creo que para Xabi o Iniesta...porque el papel de Ronaldo y Messi con sus respectivas selecciones es bastante mediocre.

sorry por la parida

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo que no sé es qué pinta ahí KAKA...si es por méritos del año 2009...lo unico ke ha hecho es firmar un megacontrato y ganar la ConfeCup...

Por el rollo de que lo dan los seleccionadores igual se lo lleva Xavi, que está muy de moda "obesrvar su juego" al que llevamos observando los españoles como 10 años xD

Creo ke va a estar MUY apretada la votación menos KAKA....creo yo...no sé...

Me encantaria ke fuese Iniesta...pero esque los 4 se lo merecen...
ferdy_vk escribió:Lo que no sé es qué pinta ahí KAKA...si es por méritos del año 2009...lo unico ke ha hecho es firmar un megacontrato y ganar la ConfeCup...

Por el rollo de que lo dan los seleccionadores igual se lo lleva Xavi, que está muy de moda "obesrvar su juego" al que llevamos observando los españoles como 10 años xD

Kaká no pinta un carajo ahí, supongo que había que meter a 5 y que uno fuera brasileño, por lo tanto les ha quedado bien de relleno.

Yo apuesto por XaVi XD .Tanto por logros de clubes cómo de selección...ser el motor del campeón de todo y del campeón de Europa de selecciones le hace muy merecedor del galardón :)
Creo que la pregunta deberia ser, Quien deberia llevarse el fifa world player??. Me parece que esta claro que se lo llevara messi aunque para mi deberia llevarselo xavi o uno que no esta ahi, Casillas
haripoter escribió:Creo que la pregunta deberia ser, Quien deberia llevarse el fifa world player??. Me parece que esta claro que se lo llevara messi aunque para mi deberia llevarselo xavi o uno que no esta ahi, Casillas

No se, para el balón de oro el factor comercial pesa mucho, y es más molón dárselo a Messi que a un español (no olvidemos la publicación que otorga ese premio, que con tal de no dárselo a un español se lo dieron a un sin méritos cómo Owen) cómo Xavi, pero ahora vota peña que sabe de fútbol, y los méritos de Xavi no creo que se les escapen a estos...yo creo que se lo merece, y que se lo llevará Xavi.
Messi por goleada, no se que duda puede haber cuando se ha llevado el balon de Oro por la mayor diferencia de la historia, y Kaka no pinta nada, no es ni la sombra de lo que fue, ni siquiera merece estar en esta lista
Espero que se lo lleve Xavi, pero vista la diferencia de votos del balón de oro creo que se lo llevará Messi de calle.
ferdy_vk escribió:Lo que no sé es qué pinta ahí KAKA...si es por méritos del año 2009...lo unico ke ha hecho es firmar un megacontrato y ganar la ConfeCup...

Hombre, tanto como 10 años no. El salto de calidad de Xavi desde la Eurocopa ha sido brutal; antes era un catalizador, ahora es un motor completo.
mi porra:

Xavi - Messi - Cristiano - Kaka - Iniesta

Lo que me gustaría

Iniesta - Kaka - Xavi - Cristiano - Messi
Se lo van a dar a Messi (creo que está claro..), pero creo que se Iniesta o Xavi se lo merecen más.
Yo se lo daría a Iniesta, pero creo que la caerá a Messi.
[]_MoU_[] escribió:mi porra:

Lo que me gustaría

antes Kaka que Iniesta?? ni de coña ¬_¬
Xavisu escribió:

Lo que me gustaría

Una cosa es lo que debería ser y otra muy distinta a lo que nos tienen acostumbrados estas votaciones..
que penita da la memoria futbolistica XD, messi el mejor durante 4 meses de competicion(seleccion incluida que en un amistoso contra francia mandanda aun la esta buscando). Iniesta el mejor durante 1 mes, Xavi igual...

Se lo daran a messi y merecido. Ahora para el año que viene, el mundial influira pero demomento para mi estaria Drogba 1º y 2º Ibrahimovic(El cual tendria que esta en esta votacion porque lo hizo 1000 veces mejor en el calcio que kaka, que simplemente se comio los mocos...)
reberes escribió:que penita da la memoria futbolistica XD, messi el mejor durante 4 meses de competicion(seleccion incluida que en un amistoso contra francia mandanda aun la esta buscando). Iniesta el mejor durante 1 mes, Xavi igual...

Se lo daran a messi y merecido. Ahora para el año que viene, el mundial influira pero demomento para mi estaria Drogba 1º y 2º Ibrahimovic(El cual tendria que esta en esta votacion porque lo hizo 1000 veces mejor en el calcio que kaka, que simplemente se comio los mocos...)

Messi con la selección ha hecho los mismos méritos para llevarse el FIFA World Player que Raúl González Blanco, así que..

Por eso creo que lo merece Xavi o Iniesta, Xavi es el motor del mejor Barça de la historia y de la mejor selección española de la historia mientras que Iniesta es imprescindible para esa transición rápida de balón tanto de España como del Barça. Lo que pasa es que Xavi no la coge y se va de 3, da un pase que rompe a 3 defensas y es otro el que mete gol y así pocos balones de oro/galardones de este tipo se llevará..
DiGy escribió:
Messi con la selección ha hecho los mismos méritos para llevarse el FIFA World Player que Raúl González Blanco, así que..

Por eso creo que lo merece Xavi o Iniesta, Xavi es el motor del mejor Barça de la historia y de la mejor selección española de la historia mientras que Iniesta es imprescindible para esa transición rápida de balón tanto de España como del Barça. Lo que pasa es que Xavi no la coge y se va de 3, da un pase que rompe a 3 defensas y es otro el que mete gol y así pocos balones de oro/galardones de este tipo se llevará..

lo dicho, muy cortita la memoria, esos 4 meses no son los 4 de ahora, si quieres los repasas a ver que hizo messi con la seleccion...

Lo que se hace DESDE AGOSTO es para el año que viene, no para este...
Se lo llevara messi, xavi tiene alguna opcion remota, y estaria bien que se lo llevara.
Vamos, que Messi lo hizo bien con la selección por marcar en un amistoso en Marsella [+risas]

Lo que me gustaría

[sonrisa]

vaya con kaka,delante de xavi,cristiano y messi.

que se lo den ha messi,claramente superior.

:o
reberes escribió:
DiGy escribió:

lo dicho, muy cortita la memoria, esos 4 meses no son los 4 de ahora, si quieres los repasas a ver que hizo messi con la seleccion...

Lo que se hace DESDE AGOSTO es para el año que viene, no para este...

Deleitanos pues con los éxitos de Messi en la selección en partido trascendente para el Mundial este año. Messi no hace nada importante con su país desde el Mundial sub-20, en el que se salió por todos lados, evidenciando que era superior a un Giuly, por aquel entonces titular. Desde entonces, y no me valen amistosos patateros, Messi no es capaz de ser resolutivo con Argentina, tengas la memoria que tengas.
YknarF escribió:Vamos, que Messi lo hizo bien con la selección por marcar en un amistoso en Marsella [+risas]

no solo eso, repasate los partidos de agosto a octubre y veras su actuaciones. Luego ya en abril empezo a estar verde, porque el 6-1 de bolivia...

Edit

DiGy escribió:Deleitanos pues con los éxitos de Messi en la selección en partido trascendente para el Mundial este año. Messi no hace nada importante con su país desde el Mundial sub-20, en el que se salió por todos lados, evidenciando que era superior a un Giuly, por aquel entonces titular. Desde entonces, y no me valen amistosos patateros, Messi no es capaz de ser resolutivo con Argentina, tengas la memoria que tengas.

las olimpiadas de finales de agosto del inicio de esa temporada 2008/09 tampoco fuero importantes verdad :-|

Yo tmb quiero que se lo lleve Iniesta o Xavi, pero las cosas como son, veremos este año...
Que pinta Kaka en esta votación :-? :-? :-? Que alguien me explique que ha hecho porfavor.La verdad que aveces flipo con estas votaciones de la FIFA.Yo se lo daría a Xavi o Iniesta que Messi ya tiene el balón de oro XD XD
1Saludo
DiGy escribió:
Xavisu escribió:

Lo que me gustaría

Una cosa es lo que debería ser y otra muy distinta a lo que nos tienen acostumbrados estas votaciones..

En el balon de Oro Iniesta casi triplica lospuntos de Kaka, y no creo que a dia de hoy nadie prfiera a kaka antes que a Iniesta, nadie.
reberes escribió:
no solo eso, repasate los partidos de agosto a octubre y veras su actuaciones. Luego ya en abril empezo a estar verde, porque el 6-1 de bolivia...

Solo jugó medio bien contra Uruguay, que fue el único partido que ganaron y porque metieron 2 goles él y el Kun muy pronto, el resto a sestear. Aunque en el caso de Messi yo no le culpo a él de jugar mal con la selección, es tema del entrenador.

En las olimpiadas el Kun y Di María estaban bastante mejor que Messi, supongo porque en Agosto aun no estaría en forma.
reberes escribió:
YknarF escribió:Vamos, que Messi lo hizo bien con la selección por marcar en un amistoso en Marsella [+risas]

Edit

DiGy escribió:Deleitanos pues con los éxitos de Messi en la selección en partido trascendente para el Mundial este año. Messi no hace nada importante con su país desde el Mundial sub-20, en el que se salió por todos lados, evidenciando que era superior a un Giuly, por aquel entonces titular. Desde entonces, y no me valen amistosos patateros, Messi no es capaz de ser resolutivo con Argentina, tengas la memoria que tengas.

las olimpiadas de finales de agosto del inicio de esa temporada 2008/09 tampoco fuero importantes verdad :-|

Yo tmb quiero que se lo lleve Iniesta o Xavi, pero las cosas como son, veremos este año...

Si señor, un gran baremo medir a Messi contra selecciones sub-23. ¿O la Brasil de los JJOO era la de ahora? Y así con absolutamente todos los países. Es que sólo hay que ver que Brasil le suele pintar la cara a Argentina siempre y con esa pseudo-brasil perdieron 3-0, digo yo que eso no es un báremo correcto.

Iniesta y Xavi se han salido tanto con el Barça como con la Roja, las cosas como son.
Xavisu escribió:En el balon de Oro Iniesta casi triplica lospuntos de Kaka, y no creo que a dia de hoy nadie prfiera a kaka antes que a Iniesta, nadie.

No creas, en verano decias eso y se reian de ti, y verano esta ahi ahi.
DiGy escribió:
Si señor, un gran baremo medir a Messi contra selecciones sub-23. ¿O la Brasil de los JJOO era la de ahora? Y así con absolutamente todos los países. Es que sólo hay que ver que Brasil le suele pintar la cara a Argentina siempre y con esa pseudo-brasil perdieron 3-0, digo yo que eso no es un báremo correcto.

Iniesta y Xavi se han salido tanto con el Barça como con la Roja, las cosas como son.

te repito, las actuaciones de agosto del 2009 para delante no entran para el fifa world player...

2º me limito a contestar lo que dices tu, tu dices no ha ganado nada importante con su pais, ahi lo tienes. Pon con la seleccion absoluta y entonces me callo.

3º En la brasil de los juegos olimpicos estaba pato,ronaldinho, rafinha, ramires, diego, anderson asi que coja no era esa seleccion a la que ganaron messi, kun y di maria...

4º Iniesta destaco 1 mes, el de antes de su 2ª lesion, Xavi fue el mejor en el ultimo mes. Messi fue durante 4 meses el mejor del barça, creo que no cuesta de entender...

Xavi nuse, pero iniesta tiene muchas possibilidades mas de ganarlo...
A mi me gustaría que se lo llevase Iniesta, seguro que la gran mayoría de seleccionadores preferirían tenerlo en su equipo antes que a los otros.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Por rendimiento del año pasado Xavi, Iniesta o Messi cualquiera de los tres se lo merece.

Lo de Kaká en la lista tiene guasa, me pregunto si estaría si no lo hubiera fichado el Madrid. Yo hubiese metido a Casillas.
Que se lo den a los 3 (I,X,M) :D
ilusatar escribió:Por rendimiento del año pasado Xavi, Iniesta o Messi cualquiera de los tres se lo merece.

Lo de Kaká en la lista tiene guasa, me pregunto si estaría si no lo hubiera fichado el Madrid. Yo hubiese metido a Casillas.

O a forlan, o a Ibra, o Villa, o Gerrard, o Torres, o Drogba, o Gourcouf, o Dzeko(Bueno este no que lo quiso fichar el milan [poraki] ).

Hay millones de jugadores que se salieron mas que kaka el año pasado...
Pues a messi, es obvio..
si alguien piensa que va a ser ronaldo que vaya despertando [poraki] [poraki] [poraki] esta claro que se lo dan a messi
Se lo van a dar a Messi porque es muy muy bueno y por la temporada que hizo , pero vamos tener dudas de que Cristiano es mejor que Messi ,para mi humilde opinion tiene delito...
Creo que en este Xavi tiene posibilidades. Yo creo que la cosa está entre Xavi y Messi (me gustaría que se lo llevase Iniesta, pero hay que ser realistas).

Yo voto por Xavi, pero se lo llevará Messi.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
MinDoLeTa escribió:Se lo van a dar a Messi porque es muy muy bueno y por la temporada que hizo , pero vamos tener dudas de que Cristiano es mejor que Messi ,para mi humilde opinion tiene delito...

lo q tiene delito es que un tio que todavía no ha ganado nada con el Madrid se convierta en un semidios para muchos. Debe ser también de delito que Messi en su balón de oro haya obtenido muchos más votos que los que consiguió Ronaldo con el suyo... :o
Que cristiano y que nadie mas. Pero yo estoy en una parte con el, cristiano en el barça probablemente seria algo aun mas superlativo que messi en el plano estrictamente deportivo actual. Pero vamos cada uno esta donde esta y los supuestos supuestos son, y el caso es que messi en el barça ha conseguido destacar y hacer mas que él en manchester y madrid.
MinDoLeTa escribió:Se lo van a dar a Messi porque es muy muy bueno y por la temporada que hizo , pero vamos tener dudas de que Cristiano es mejor que Messi ,para mi humilde opinion tiene delito...

Crisitano --> Faltas, Cabeza, Disparos(Hay gente que dice con ambas, para mi no es asi pero bueno), Aceleracion, Velocidad, Desborde

Messi --> Cabeza, Disparos, Aceleracion, Velocidad, Desborde, Vision de juego.

Para mi son parecidos. Ronaldo chuta Faltas, Messi tiene mayor vision de juego. Yo me quedo con messi porque suele ayudar mas al juego colectivo que ronaldo(Que piensa en el equipo, pero el como protagonista xD).

Ahora mismo para mi ninguno de los 2 es el mejor del mundo. Drogba lo veo el jugador mas decisivo actualmente...
Villa ;)

Al final se lo llevara Messi, pero Xavi se lo merece :)
Peklet escribió:ITT: Madrid vs Barcelona

P.D VAYA FIJATE EL BARÇA TIENE 3 Y EL MADRID 2

Imagen

sera barça vs manchester vs milan.
reberes escribió:
Crisitano --> Faltas, Cabeza, Disparos(Hay gente que dice con ambas, para mi no es asi pero bueno), Aceleracion, Velocidad, Desborde

Messi --> Cabeza, Disparos, Aceleracion, Velocidad, Desborde, Vision de juego.

Comparar el remate de cabeza de CR con el de Messi es relativo, y no me vengas con el gol de cabeza contra el Man Utd porque una jugada aislada no sirve para catalogar una cualidad de un jugador, eso si con cabeza te refieres a remate de cabeza.

Messi arranca más rápido que cualquier otro futbolista, tiene mucha más aceleración que el portugués, pero éste en carrera es más rápido, tiene más velocidad punta. Yo creo que CR haría más que Messi en el Barça, el nivel de ambos es similar pero para mi cualquier jugador de otro equipo con un nivel alto haría más en el Barça que en su equipo actual, el caso Zlatan es el más claro. Pero todo esto son conjeturas..

central98 escribió:Que cristiano y que nadie mas. Pero yo estoy en una parte con el, cristiano en el barça probablemente seria algo aun mas superlativo que messi en el plano estrictamente deportivo actual. Pero vamos cada uno esta donde esta y los supuestos supuestos son, y el caso es que messi en el barça ha conseguido destacar y hacer mas que él en manchester y madrid.

Cristiano en el Madrid está claro que no, pero en el Man Utd tampoco ha destacado tanto como Messi en el Barcelona? OMG
DiGy escribió:Comparar el remate de cabeza de CR con el de Messi es relativo, y no me vengas con el gol de cabeza contra el Man Utd porque una jugada aislada no sirve para catalogar una cualidad de un jugador, eso si con cabeza te refieres a remate de cabeza.

Ni que CR fuera un super rematador de cabeza... Los 2 son correctos, pero no le llegan a la suela de los zapatos a gente como Drogba, Crespo, Trezeguet, Gilardino, Luca Toni etc...

por eso para mi es empate como en casi todo lo demas
85 respuestas
1, 2