FIFA World comienza su beta abierta global

EA Sports ha anunciado el inicio de la beta abierta global del título free-to-play FIFA World para PC Windows. La versión gratuita de la serie de fútbol está disponible en castellano y presenta gran variedad de modos de juego local y multijugador en línea.

Desarrollado por EA Canada, FIFA World está diseñado como un juego "de acceso sencillo y jugable por todos", sin altas exigencias en los requisitos del equipo. El título permite elegir entre 16.000 jugadores que pertenecen a 600 clubs de 31 ligas oficiales de todo el globo, así como entre las 45 selecciones que competirán en el Mundial de Brasil.


FIFA World está centrado alrededor de Ultimate Team, una opción presente en las ediciones de consola desde FIFA 09. Esta característica nos permitirá crear un club único para jugar partidas online, offline o perfeccionar su alineación en el mercado de fichajes abierto en todo momento.

El título presenta el Modo Liga, para competir en la clasificación online con el resto de jugadores, Modo Hazañas, con desafíos por tiempo limitado, y Torneos, donde el equipo Ultimate Team se enfrentará a los mejores clubs del mundo. Los jugadores también podrán desafiar directamente a sus amigos o compartir goles en redes sociales a través del modo Centro Social EAS FC.

Imagen

El título deportivo ya había contado anteriormente con cuatro betas cerradas y una beta abierta limitada. Un proceso de pruebas que según el productor Alex Grimbley ha conseguido reunir a más de 1,5 millones de jugadores ofreciendo sus opiniones para refinar los últimos detalles.

"Llevando la franquicia FIFA a la plataforma PC como un juego free-to-play, damos la oportunidad a millones de nuevos fans de experimentar la auténtica experiencia FIFA", comenta Grimbley. "Al mismo tiempo, los que ya sean fans de FIFA ahora tienen una nueva forma de jugar al título que ya aman, con nuevos contenidos diarios y la posibilidad de jugar en casi cualquier PC".
Interesante... lo probaré.
Pero esto no estaba hace meses ya?
No he terminado de entender el tráiler... quién es ése que marca todos los goles?
yo lo tengo en ultra y no se me ve asi, algo tendre mal o.o
PeReA escribió:No he terminado de entender el tráiler... quién es ése que marca todos los goles?


Messi, el mejor jugador de la historia
PeReA escribió:No he terminado de entender el tráiler... quién es ése que marca todos los goles?

Es 100% realista, igual que Messi este año [carcajad]
O sea que fifa ahora es gratis? Sustituira este juego al fifa anual de todos los años??
Gracias EA, no soy muy fifero pero llevo tiempo probando las betas, esta genial y gratis, mas no se puede pedir.

Espero que hayan arreglado todos los bugs online, ahora mismo me la descargo.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues yo me lo he bajado y se me queda en " espera hasta que tu sesión se haya iniciado en los servidores apestosos de EA"
he leido interesándome mucho hasta que he leido ORIGIN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
gominio escribió:Pues yo me lo he bajado y se me queda en " espera hasta que tu sesión se haya iniciado en los servidores apestosos de EA"

yo ayer estuve toda la arde jugando y sin problemas.
Me pide descargar la ultima version de origin, voy a ello y la web no va, genial...
Y de regalo plants vs zombies mas Dead Space anterior, muy contento :)
gominio está baneado por "Game Over"
ProArtiX escribió:
gominio escribió:Pues yo me lo he bajado y se me queda en " espera hasta que tu sesión se haya iniciado en los servidores apestosos de EA"

yo ayer estuve toda la arde jugando y sin problemas.


y AHORA?
deberian arreglar antes las desconexiones en mitad del partido quedandose congelado el juego y otros cuantos bugs antes de abrir a nada [360º]

no obstante, si a alguien le apetece echar un partidito que me agregue con el email de la cuenta jabber de mi perfil XD
Lo que faltaba, a repartir los servidores en vez de poner mas, conclusion en ninguna plataforma ira en condiciones. Si se ha notado un monton la salida del Fifa del mundial esto es el fin...
gominio escribió:
ProArtiX escribió:
gominio escribió:Pues yo me lo he bajado y se me queda en " espera hasta que tu sesión se haya iniciado en los servidores apestosos de EA"

yo ayer estuve toda la arde jugando y sin problemas.


y AHORA?


Ahora no.., hablo de la historia, igual que el barça ha sido el mejor equipo de la historia y ahora no... No sé qué polémica quieres buscar la verdad, porque no tiene nada que ver con la noticia
sonic5202 escribió:he leido interesándome mucho hasta que he leido ORIGIN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Y el problema? Es lo lógico.
gominio está baneado por "Game Over"
[/quote]

Ahora no.., hablo de la historia, igual que el barça ha sido el mejor equipo de la historia y ahora no... No sé qué polémica quieres buscar la verdad, porque no tiene nada que ver con la noticia[/quote]
Torres, te has equivocado de persona xD
AkGlo escribió:
sonic5202 escribió:he leido interesándome mucho hasta que he leido ORIGIN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Y el problema? Es lo lógico.


Dejalo, sera que Steam no se desconecta cuando le da la gana el los ultimos 6-8 meses...
Esta muy bien,yo llevo jugando un tiempo (version sudamericana) y aparte de algunos bugs durante los partidos y desconexiones,el juego esta muy currado para ser gratis,eso si,deberian meter filtros para buscar a otros jugadores por paises,conexion y tal.... porque te toca gente de la otra punta del Mundo y asi van los partidos [enfado1] lo bueno es que no lo tienen abandonado y actualizan cada 2x3 metiendo cosillas y arreglando bugs.
gominio escribió:
ProArtiX escribió:
gominio escribió:Pues yo me lo he bajado y se me queda en " espera hasta que tu sesión se haya iniciado en los servidores apestosos de EA"

yo ayer estuve toda la arde jugando y sin problemas.


y AHORA?


ni idea, no he jugado hoy aun xD
gominio escribió:Pues yo me lo he bajado y se me queda en " espera hasta que tu sesión se haya iniciado en los servidores apestosos de EA"




hoy algunos usuarios tienen problemas con el inicio de sesion,yo tampoco puedo entrar,pero colegas mios si.... ;(
Liriko está baneado por "Troll"
Me lo bajé ya que haceañso que no toco un fifa, y no me conecta, me dice que esperando a que mi sesión se haya iniciado en los servidores de EA, y así lleva media hora jaja , a alguien más le pasa?
gominio está baneado por "Game Over"
kpi escribió:
gominio escribió:Pues yo me lo he bajado y se me queda en " espera hasta que tu sesión se haya iniciado en los servidores apestosos de EA"




hoy algunos usuarios tienen problemas con el inicio de sesion,yo tampoco puedo entrar,pero colegas mios si.... ;(


Ok, lo raro es que no me pasara, menudo desgraciado soy..
[+risas] [+risas]
Yo llevo algún tiempo jugando. Esta muy, muy chulo. Habrá que ver como gestionan el tema micropagos y que no se convierta en un P2W.
yo lo descargue hace unas semanas, hasta que un dia me pidió autorización para mirar todo lo que tenia en mi PC instalado, en ese momento lo borre.

si han cambiado esta política avisar que lo volveré a usar.
no se porque EA y f2p juntos no me gusta...
Parece interesante, habrá que probarlo
Me lo acabo de bajar y no inicia sesión. Estara petado jajaja.
3 veces me lo habré bajado en distintas oportunidades y solo me funcionó la primera vez, luego no arranca para nada, el soporte con win 8.1 es nefasto
kakarot88 escribió:Me lo acabo de bajar y no inicia sesión. Estara petado jajaja.


Ya funciona. Por cierto uso W 8.1
Habrá que probarlo, desde luego visto lo bestia del handicap en el online del Ultimate, yo ya paso de comprar más FIFAs cawento
Ostias no entiendo nada, EA y Fifa que llevan años sangrandonos con ediciones cada año por actualizaciones de plantilla y ahora esto!

Llevo dos horas probandolo y a mi me vale de sobra, vamos que para lo que me gusta el fifa que es el online y el ultimate, con este lo tengo todo y gratis! Además pensaba que costaría mas conseguir monedas para obligarte a comprar sobres pero para nada, el sistema es el mismo que en el ultimate que viene en el Fifa normal.

Y si te aburres del Ultimate tienes el modo temporadas con equipos reales. Fantástico.

Solo un fallo, No se puede configurar los botones del mando. Espero que lo solucionen.
Drew escribió:Ostias no entiendo nada, EA y Fifa que llevan años sangrandonos con ediciones cada año por actualizaciones de plantilla y ahora esto!

Llevo dos horas probandolo y a mi me vale de sobra, vamos que para lo que me gusta el fifa que es el online y el ultimate, con este lo tengo todo y gratis! Además pensaba que costaría mas conseguir monedas para obligarte a comprar sobres pero para nada, el sistema es el mismo que en el ultimate que viene en el Fifa normal.

Y si te aburres del Ultimate tienes el modo temporadas con equipos reales. Fantástico.

Solo un fallo, No se puede configurar los botones del mando. Espero que lo solucionen.


No se puede configurar botones???

Pues que putada dado que tengo la mania de jugar con los controles del PES

Con el de tirar y centrar lo podria intentar pero con el de correr... buff se me hace muy incomodo correr con el gatillo
fatron22 escribió:
Drew escribió:Ostias no entiendo nada, EA y Fifa que llevan años sangrandonos con ediciones cada año por actualizaciones de plantilla y ahora esto!

Llevo dos horas probandolo y a mi me vale de sobra, vamos que para lo que me gusta el fifa que es el online y el ultimate, con este lo tengo todo y gratis! Además pensaba que costaría mas conseguir monedas para obligarte a comprar sobres pero para nada, el sistema es el mismo que en el ultimate que viene en el Fifa normal.

Y si te aburres del Ultimate tienes el modo temporadas con equipos reales. Fantástico.

Solo un fallo, No se puede configurar los botones del mando. Espero que lo solucionen.


No se puede configurar botones???

Pues que putada dado que tengo la mania de jugar con los controles del PES

Con el de tirar y centrar lo podria intentar pero con el de correr... buff se me hace muy incomodo correr con el gatillo


Eso si lo puedes hacer, te da a elegir entre Configuración Clásica, Alternativa (La del PES) y Dos botones. Lo que no puedes hacer son personalizadas, yo estoy acostumbrado a presionar con cuadrado y entrada corta con X pero en este no me deja cambiarlo.
alfageorge escribió:yo lo descargue hace unas semanas, hasta que un dia me pidió autorización para mirar todo lo que tenia en mi PC instalado, en ese momento lo borre.

si han cambiado esta política avisar que lo volveré a usar.


SI lo desinstalaste por eso te dire dos cosas...

1. Eso es opcional, no tienes por que hacerlo.

2. Si REALMENTE te preocupa tanto eso mas vale que vayas desinstalandote windows y el 90% de las aplicaciones que debes tener en el PC...
Drew escribió:
fatron22 escribió:
Drew escribió:Ostias no entiendo nada, EA y Fifa que llevan años sangrandonos con ediciones cada año por actualizaciones de plantilla y ahora esto!

Llevo dos horas probandolo y a mi me vale de sobra, vamos que para lo que me gusta el fifa que es el online y el ultimate, con este lo tengo todo y gratis! Además pensaba que costaría mas conseguir monedas para obligarte a comprar sobres pero para nada, el sistema es el mismo que en el ultimate que viene en el Fifa normal.

Y si te aburres del Ultimate tienes el modo temporadas con equipos reales. Fantástico.

Solo un fallo, No se puede configurar los botones del mando. Espero que lo solucionen.


No se puede configurar botones???

Pues que putada dado que tengo la mania de jugar con los controles del PES

Con el de tirar y centrar lo podria intentar pero con el de correr... buff se me hace muy incomodo correr con el gatillo


Eso si lo puedes hacer, te da a elegir entre Configuración Clásica, Alternativa (La del PES) y Dos botones. Lo que no puedes hacer son personalizadas, yo estoy acostumbrado a presionar con cuadrado y entrada corta con X pero en este no me deja cambiarlo.


Ahhh ok

Gracias por la info

Pod cierto quien quiera un partido que me agregue a Origin. Mid ID es el mismo que aquí
Llevo un par de días jugando, y joder siempre me han gustado los juegos de futbol, pero ya paso de pagar 70 pavos por el fifa anual de turno. Este FIFA World esta bastante bien. El modo Ultimate Team esta bastante bien, aunque los menús son poco ágiles. Y de momento no veo que sea P2W. Gran sopresa este FIFA World.

Drew escribió:
fatron22 escribió:
Drew escribió:Ostias no entiendo nada, EA y Fifa que llevan años sangrandonos con ediciones cada año por actualizaciones de plantilla y ahora esto!

Llevo dos horas probandolo y a mi me vale de sobra, vamos que para lo que me gusta el fifa que es el online y el ultimate, con este lo tengo todo y gratis! Además pensaba que costaría mas conseguir monedas para obligarte a comprar sobres pero para nada, el sistema es el mismo que en el ultimate que viene en el Fifa normal.

Y si te aburres del Ultimate tienes el modo temporadas con equipos reales. Fantástico.

Solo un fallo, No se puede configurar los botones del mando. Espero que lo solucionen.


No se puede configurar botones???

Pues que putada dado que tengo la mania de jugar con los controles del PES

Con el de tirar y centrar lo podria intentar pero con el de correr... buff se me hace muy incomodo correr con el gatillo


Eso si lo puedes hacer, te da a elegir entre Configuración Clásica, Alternativa (La del PES) y Dos botones. Lo que no puedes hacer son personalizadas, yo estoy acostumbrado a presionar con cuadrado y entrada corta con X pero en este no me deja cambiarlo.


Si que puedes intercambiar botones y demás. Ahora tengo prisa y no me acuerdo exactamente como, pero lo haces desde configuración. Te lo comento por que yo tb soy maníatico con los controles.

Opino lo mismo que tú. A mi me vale de sobra.
Un saludo!!
Se puede elegir contra quien jugar (amigos) con los "equipos de la liga" o solo te deja contra rivales random?
Lo he bajado y no me pasa de la pantalla de carga, se cierra solo :-? A alguien más le pasa?
kenshin88 escribió:
alfageorge escribió:yo lo descargue hace unas semanas, hasta que un dia me pidió autorización para mirar todo lo que tenia en mi PC instalado, en ese momento lo borre.

si han cambiado esta política avisar que lo volveré a usar.


SI lo desinstalaste por eso te dire dos cosas...

1. Eso es opcional, no tienes por que hacerlo.

2. Si REALMENTE te preocupa tanto eso mas vale que vayas desinstalandote windows y el 90% de las aplicaciones que debes tener en el PC...



a ver, opcional no es, te decía claramente que si no aceptabas las condiciones que no lo usases, y asi lo hice, lo borre.
Con esto, un juego anual que me ahorro, total, para lo poco que lo juego... lo que me gustaría saber es si tiene multijugador offline con 2 mandos
Ennossuke escribió:Con esto, un juego anual que me ahorro, total, para lo poco que lo juego... lo que me gustaría saber es si tiene multijugador offline con 2 mandos


Creo que no.

Yo tengo la demo del FIFA 13 en la PS3 y la utilizo pa echar alguna pachanga con algun amigo de vez en cuando.

Y ahora que comento esto me ha venido otra cosa a la cabeza. Un problma gordo es que los partidos son muy cortos. Y no se puede cambiar la duracion.

Un saludo
Estaria bueno hacer un hilo oficial en pc y una lista de usuarios que lo juegan
No entiendo esta noticia, este juego esta en fase beta abierta en Origin desde hace tiempo...
Torres escribió:
PeReA escribió:No he terminado de entender el tráiler... quién es ése que marca todos los goles?


Zidane, el mejor jugador de la historia


FIXED
diegocp escribió:Lo he bajado y no me pasa de la pantalla de carga, se cierra solo :-? A alguien más le pasa?

Estoy igual que tú, en la misma pantalla de carga "EA Sports FIFA World dejó de funcionar".
Vamos igual que el Fifa 13 [carcajad]
65 respuestas
1, 2