FIFA World comienza su beta abierta global

Liriko está baneado por "Troll"
Bueno después de probarlo un par de horas ( división 8 de la liga online xD ) solo decir que si esto se acerca mucho al fifa 14 sinceramente no sé como ha vendido más que el pro XDD porque madremia...
Hace mucho que no jugaba a un juego de futbol, de la ps3 probé el 2011 nada más creo (pro) por eso le di una oportunidad pero le veo MUCHOS fallos.
El primero y más importante es que hay partidos donde todo te sale bien, los pases bien, los rebotes para ti, los rechazes a tu delantero, los enfrentamientos entre un jugador tuyo y uno del otro equipo los ganas tu, pero no en la mayoría de las veces, sino SIEMPRE, y hay partidos donde es al revés, esto me hace ver que sigue sin ser aleatorio o realista, no han cambiado los algoritmos para decidir quien se lleva los rebotes etc, sino que tendrán algún tipo de patrón, como se demostró que tenían en psx/ps2 (tanto pro como fifa).
Luego odio no poder reportar a los lagers, que hay bastantes....
El tema de los controles aunque dijeron que hay solución, miraré a ver porque yo tmb prefiero tirar con el cuadrao y correr con el r1... xD
Y bueno en general cosas irreales, la IA malísima, vas a hacer el pase de la muerte y tus jugadores siguen caminando contigo hasta la linea de meta, junto al portero... xDD las lineas de pases muy malas, quieres pasarla al de al lado y te la pasa al que está detrás... etc etc... aun así le daré otra oportunidad porque bueno, al fin y al cabo es gratis, pero quiero pensar que los fifas anuales son mejores en jugabilidad, porque si no no entiendo sinceramente como hay gente que los apoya.
Un saludo.
Igual es que soy muy tonto yo, pero se pueden deshabilitar los cambios que te hacen el partido, porque eso de que me pongan al delantero de interior para que salga otro paquete como que me jode bastante....
Como hago para jugar online contra un amigo con equipos reales?
Dorigon escribió:Estaria bueno hacer un hilo oficial en pc y una lista de usuarios que lo juegan


Ya existe desde hace meses XD
Apenas lo he probado, solo con teclado y ratón para verlo por que no tenía el mando a mando....y la verdad que me ha sorprendido y mucho...que te ofrezcan esto gratis....mucha gente donde yo me incluyo no echaria en falta el Fifa de consola de turno...por que con esto tendría de sobra...lo que me hace pensar que tiene que haber algún truco y mas viniendo de EA... si no no me cuadra...
Buscavidas escribió:
PeReA escribió:No he terminado de entender el tráiler... quién es ése que marca todos los goles?

Es 100% realista, igual que Messi este año [carcajad]


¿a ti te parece que 41 goles en 44 partidos es hacerlo mal?
El juego te empareja contra gente que juega con mando aunque tu juegues con el teclado? Me parece increible, está totalmente descompensado.
grieros escribió:
Si que puedes intercambiar botones y demás. Ahora tengo prisa y no me acuerdo exactamente como, pero lo haces desde configuración. Te lo comento por que yo tb soy maníatico con los controles.

Opino lo mismo que tú. A mi me vale de sobra.
Un saludo!!


Si puedes explicar como haces la configuración personalizada te lo agradecería!
Isengard_Alca escribió:
grieros escribió:
Si que puedes intercambiar botones y demás. Ahora tengo prisa y no me acuerdo exactamente como, pero lo haces desde configuración. Te lo comento por que yo tb soy maníatico con los controles.

Opino lo mismo que tú. A mi me vale de sobra.
Un saludo!!


Si puedes explicar como haces la configuración personalizada te lo agradecería!

https://www.youtube.com/watch?v=Ymn52DMp7SI
Gratis y demás. muy bonito, engamcha eso de abrir sobres. Pero el juego en si es malo de cojones. pfff Menudo fifa malo.
alguien ha conseguido regatear usando el mando de PS3 en PC??
no se como configurarlo :(
Yo entiendo que sea gratis y tal, ahi no vamos a discutir por ese camino esta genial, pero....
Alguien me puede decir que mierda de Fifa es esta?? Llevo jugando a todas las ediciones desde no se cual y no recuerdo una jugabilidad tan mala... pero si es mejor el PRO!!
Yo no se lo que han hecho ni con qué intención, pero entiendo que para un rato lo echas bien, pero para jugar constante y contra gente e intentar hacer partidos de calidad con este juego no se puede.
Yo seguiré jugando, porque como he dicho, es gratis, pero eso no quitan que metan una bufada de juego...
Ahi queda eso :) :)
djemix escribió:Yo entiendo que sea gratis y tal, ahi no vamos a discutir por ese camino esta genial, pero....
Alguien me puede decir que mierda de Fifa es esta?? Llevo jugando a todas las ediciones desde no se cual y no recuerdo una jugabilidad tan mala... pero si es mejor el PRO!!
Yo no se lo que han hecho ni con qué intención, pero entiendo que para un rato lo echas bien, pero para jugar constante y contra gente e intentar hacer partidos de calidad con este juego no se puede.
Yo seguiré jugando, porque como he dicho, es gratis, pero eso no quitan que metan una bufada de juego...
Ahi queda eso :) :)


Te entiendo perfectamente, y como ya dije en su hilo en PC la jugabilidad es bastante mala, está muy capado. Pero yo aun así hay que reconocer que han sacado un juego gratuito bastante completo, como es lógico, no va a tener la misma calidad que el FIFA 14 porque sino no te volverías a comprar un Fifa, saga que probablemente sea de lo que más pasta le está dando a EA todos los años.
Meich escribió:
Isengard_Alca escribió:
grieros escribió:
Si que puedes intercambiar botones y demás. Ahora tengo prisa y no me acuerdo exactamente como, pero lo haces desde configuración. Te lo comento por que yo tb soy maníatico con los controles.

Opino lo mismo que tú. A mi me vale de sobra.
Un saludo!!


Si puedes explicar como haces la configuración personalizada te lo agradecería!

https://www.youtube.com/watch?v=Ymn52DMp7SI


Muchísimas gracias!
Llevo 2 días sin poder logearme... a alguien más le pasa?


saludos!
No se le puede pedir mucho a un freetoplay pero bueno, yo llevo algo de tiempo jugando aunque ya lo he dejado.

Tiene cosas buenas como los fichajes, poder configurar un mando y las estrategias, pero los graficos, la jugabilidad y ala hora de encontrar jugadores (esto ultimo es lo mas desesperante), dejan bastante que desear, la gran mayoria del contenido es online y es lo que peor funciona, asi que no se que decir.

No se si esto ultimo que comento podria ser mi conexion, pero la semana que viene la voy a ampliar y ya veremos como va, ya lo comentare.

PD: Yo puedo logearme siempre sin problemas, aun asi, por ahi por internet hay una pagina para que intenten arreglar este tipo de cosas por si el problema fuera de la cuenta, el problema es que no la recuerdo xD, pero es cuestion de buscar un poco, tambien digo que de todas formas suelen pasar bastante, pero todo es probar por si hay suerte.
65 respuestas
1, 2