FIFA 22, Tribes of Midgard y Curse of the Dead Gods son los juegos Plus de mayo

En abril los juegos de PS Plus convencieron a pocos, algo que posiblemente cambiará en mayo, mes durante el cual los suscriptores del servicio podrán reclamar FIFA 22 (PS4, PS5), Tribes of Midgard (PS4, PS5) y Curse of the Dead Gods (PS4). Hasta el 2 de mayo los títulos del mes pasado, Hood: Outlaws & Legends y Slay the Spire y Spongebob Squarepants: Battle For Bikini Bottom - Rehydrated, aún pueden ser añadidos a la biblioteca.

FIFA 22, el que posiblemente será el juego más vendido de 2022 tanto en España como en Europa, necesita pocas presentaciones. Más allá de por sus licencias, esta entrega destaca por el uso de la tecnología Hypermotion, que promete partidos más realistas gracias a la captura avanzada de partidos con trajes de Xsens, y el uso de un algoritmo de aprendizaje que genera nuevas animaciones en tiempo real. Entre las novedades también tenemos un rediseño de los porteros, físicas realistas del balón o nuevas técnicas ofensivas.

Pero por muchas novedades que tenga FIFA 22 la gallina de los huevos de oro siempre es la misma: FIFA Ultimate Team o FUT, un lucrativo modo en el que los jugadores construyen una plantilla competitiva comprando sobres. En este sentido, los suscriptores de PS Plus también recibirán un FUT Pack con 11 jugadores con una calificación de 82 o superior, así como una elección de jugador cedido de Icon Moments.


Tribes of Midgard es un juego de acción y supervivencia cooperativo donde los jugadores pueden formar grupos de hasta diez participantes. Cada sesión de juego se desarrolla en una zona creada mediante generación procedimental en la que los personajes aparecerán equipados solo con un taparrabos y la misión de salvar el mundo. Hay que sobrevivir el mayor tiempo posible, retrasar el Ragnarök tanto como se pueda y obtener las mejores recompensas. Tribes of Midgard es un juego que renueva su contenido mediante temporadas.

Por último tenemos a Curse of the Dead Gods, un roguelike desarrollado por Passtech Games (Masters of Anima) donde los jugadores exploran un templo repleto de salas, enemigos, secretos, trampas, campeones y jefes. El título recompensa las acciones rápidas y tanto las armas secundarias como el movimiento de esquivar consumen aguante, así que también premia la buena gestión de los recursos. Como en todo roguelike, en Curse of the Dead Gods se morirá en numerosas ocasiones, pero las mejoras permanentes ayudarán a avanzar.


Por último, no está de más recordar que Persona 5 abandonará PS Plus Collection el 11 de mayo, así que los interesados en tenerlo en su biblioteca deben reclamarlo antes de esa fecha.

Fuente: PlayStation Blog
Un mes un poco meh. El fifa quien lo queria jugar ya lo tiene y quien no, que se lo den en el plus casi le va a ser indiferente.
Benzo escribió:
FIFA 22, el que posiblemente será el juego más vendido de 2022 tanto en España como en Europa, necesita pocas presentaciones.


Pues eso...., quién que le guste el fútbol no lo va a tener ya... No entiendo regalar este juego...
Me parece un mes cojonudo, eso si, aprovechad los últimos meses que regalan 3 juegos porque con el nuevo Plus bajan a 2. Ya veras que risas cuando la gente lo vea y pongan el grito en el cielo [carcajad] [carcajad]

eR_XaVi escribió:Un mes un poco meh. El fifa quien lo queria jugar ya lo tiene y quien no, que se lo den en el plus casi le va a ser indiferente.


Por esa regla de 3, cualquier juego que regalen en cualquier servicio es un poco meh porque, total, si estas interesado en él ya deberías de tenerlo no?
eR_XaVi escribió:Un mes un poco meh. El fifa quien lo queria jugar ya lo tiene y quien no, que se lo den en el plus casi le va a ser indiferente.


Diría que no todos los fans de Fifa se compran cada entrega anual. Yo sigo jugando al 18 en switch, sin comprar ninguna entrega desde entonces, y este me va a venir como agua de mayo (y nunca mejor dicho)

El argumento "Al que le gusta ya lo tiene y al que no, le da igual" en verdad lo puedes aplicar a casi el 99% de los juegos del catálogo
Lo del FIFA es raro... un juego que nunca ha sido regalado, que es el mas vendido cada año...
Bueno, para el que lo tenga físico le va de PM. Lo vende por 20€ (aun se venden hasta por 30) y te lo bajas otra vez sin perder partida. Guay.
eR_XaVi escribió:Un mes un poco meh. El fifa quien lo queria jugar ya lo tiene y quien no, que se lo den en el plus casi le va a ser indiferente.

Yo me pillo el fifa cada 2/3 años y este lo estaba esperando en verano por 10€ y tiene pinta de que no soy el único xD
Darkw00d escribió:
eR_XaVi escribió:Un mes un poco meh. El fifa quien lo queria jugar ya lo tiene y quien no, que se lo den en el plus casi le va a ser indiferente.


Diría que no todos los fans de Fifa se compran cada entrega anual. Yo sigo jugando al 18 en switch, sin comprar ninguna entrega desde entonces, y este me va a venir como agua de mayo (y nunca mejor dicho)

El argumento "Al que le gusta ya lo tiene y al que no, le da igual" en verdad lo puedes aplicar a casi el 99% de los juegos del catálogo

Teniendo en cuenta que su caducidad suele ser Septiembre, y un alto % se pasa a la siguiente versión, no se puede aplicar al 99% de los juegos de catalogo.

Que a mi me viene bien, que el ultimo que tenia era el fifa 10, así si tengo algún día visita tal vez lo juegue.

@FEATHIL cualquiera que sea deportivo anual a final de temporada, si.
Movimiento inteligente de Sony. Si quieres mantener el Fifa, y además casi todos los que juegan al Fifa juegan online, te pasas o mantienes el nuevo plus.

Juego que ya está casi caducó, y que la gente entusiasta del fifa ya tiene quemado y abandonado. Yo como lo esperaba en el gamepass gratis, pues casi que lo jugaré aquí, para tenerlo para algún partido ocasional. Que ira algo mejor que en series s
Una cosa que tengo clara es que Sony nunca ha regalado "para siempre" los juegos de su servicio como sí hace Mocosoft con dos de los 4 cada mes.

Pero en el nuevo servicio que serán dos mensuales tampoco? Ni dos ni al menos uno?

El FIFA lo estaba pillando cada cinco años pero ahora lo estoy pillando los pares porque coinciden con Euro o Mundial desde el 18. Siempre cuando bajan de 20 euros, nunca de salida.
eR_XaVi escribió:
Darkw00d escribió:
eR_XaVi escribió:Un mes un poco meh. El fifa quien lo queria jugar ya lo tiene y quien no, que se lo den en el plus casi le va a ser indiferente.


Diría que no todos los fans de Fifa se compran cada entrega anual. Yo sigo jugando al 18 en switch, sin comprar ninguna entrega desde entonces, y este me va a venir como agua de mayo (y nunca mejor dicho)

El argumento "Al que le gusta ya lo tiene y al que no, le da igual" en verdad lo puedes aplicar a casi el 99% de los juegos del catálogo

Teniendo en cuenta que su caducidad suele ser Septiembre, y un alto % se pasa a la siguiente versión, no se puede aplicar al 99% de los juegos de catalogo.

Que a mi me viene bien, que el ultimo que tenia era el fifa 10, así si tengo algún día visita tal vez lo juegue.

@FEATHIL cualquiera que sea deportivo anual a final de temporada, si.


Si lo que os interesa es el modo Ultimate Team pues es un poco meh pero aun asi teneis 5 meses para echarle horas y los ultimos meses suelen dar jugadores buenos facilmente. Para el resto de modos no hay problema, suele haber jugadores activos aun pasado un año y esos modos no "caducan".

Lo curioso es que den fifa PS4/PS5 cuando es uno de los juegos que este año cobraban por actualizarse a la version next-gen.
El fifa el que lo quería, ya lo tiene desde hace tiempo
Lo mismo que dije en el foro de PS+, para unos partidos sueltos nunca viene mal. Otra cosa era comprarlo.
El fifa es aprovechable para un par de partidas
Torres escribió:
Benzo escribió:
FIFA 22, el que posiblemente será el juego más vendido de 2022 tanto en España como en Europa, necesita pocas presentaciones.


Pues eso...., quién que le guste el fútbol no lo va a tener ya... No entiendo regalar este juego...


Pues yo he estado a puntito de comprarlo la semana pasada para regalárselo a mi hijo por su cumpleaños.
Así que a mí me viene perfecto.
Yo he estado hasta ayer a punto de pillarme el FiFA para Xbox compartiendo con un colega. Pero esto me hace el apaño. Van unos meses que salvo el Guardianes de la Galaxia de Game Pass, Sony está dando mejores juegos.
@ivucko En mayo Fifa llega a EA Play, por ende a Xbox Game Pass Ultimate tambien.
Seto-Ichitaka escribió:@ivucko En mayo Fifa llega a EA Play, por ende a Xbox Game Pass Ultimate tambien.

Más que perfecto. Ya lo tendré en las dos plataformas.
Quién quiere este Fifa pudiendo descargarse gratis el €-Football de Konami!!!!!









[sati] [sati] [sati]
INCUBUS escribió:Una cosa que tengo clara es que Sony nunca ha regalado "para siempre" los juegos de su servicio como sí hace Mocosoft con dos de los 4 cada mes.

Pero en el nuevo servicio que serán dos mensuales tampoco? Ni dos ni al menos uno?

El FIFA lo estaba pillando cada cinco años pero ahora lo estoy pillando los pares porque coinciden con Euro o Mundial desde el 18. Siempre cuando bajan de 20 euros, nunca de salida.


Sony no esta tan desesperada como para regalar nada cada mes, otra cosa es que de vez en cuando haga una gracia y regale unos cuantos juegos, a todos, no solo los del plus.

En cuanto a los juegos de alquiler de este mes, no me llama ninguno.
No deja de resultar paradójico que el FIFA 22 vaya a estar en un servicio de Sony (Plus) y en cambio no esté todavía en el servicio EA Play ni para PlayStation ni para Xbox (siendo EA la responsable de FIFA, y el último que está es el 21). Esto es un movimiento muy llamativo y un tanto para Sony ahora mismo, pero también da la sensación de que dentro de poco carecerá de sentido al estar en todas partes y servicios el juego (como ya se ha dicho en el hilo). Ahora bien, el éxito entre su público y la popularidad del movimiento son innegables -sobre todo de cara a vender el "Premium" o "lo más Plus" dentro de poco-, de manera que efectivo sí que parece que será. "Quien golpea primero golpea dos veces", como suele decirse, y esas cosas a Sony no se las quita nadie... aunque dentro de nada el FIFA 22 se podrá jugar igual prácticamente en cualquier otro servicio similar.
alagar7101 escribió:
Torres escribió:
Benzo escribió:
FIFA 22, el que posiblemente será el juego más vendido de 2022 tanto en España como en Europa, necesita pocas presentaciones.


Pues eso...., quién que le guste el fútbol no lo va a tener ya... No entiendo regalar este juego...


Pues yo he estado a puntito de comprarlo la semana pasada para regalárselo a mi hijo por su cumpleaños.
Así que a mí me viene perfecto.


Ya te vale regalarle a tu hijo un juego de fútbol cuando ya está casi todo el pescado vendido de la temporada jajajja. Yo el fifa o se compra de salida o no le veo sentido la verdad….
A mi me parece bien que regalen el FIFA.
Y seguirán vendiendo packs de ps5 con el fifa 22, a precio de 80 pavos......ahi lo dejo.....
Pues nadie dice nada del Curse of the dead gods pero a mí me interesaba mucho, así que ni tan mal...
Un poco "meh", tal y como nos tienen acostumbrados mes a mes.
harryhaller está baneado por "Troll"
A ver si dejamos de hablar por los demás. A mí me encanta el fútbol pero no me gasto 70 pavos en un juego que es actualización de camisetas. Lo juego todos los años cuando lo ponen en EA play o a 15 euros en la Store, básicamente para jugar con mi sobrino, suelo dedicar mi tiempo a otro tipo de juegos.

Y los de "no son regalados" también podéis ser cansinos en otra parte. Gracias.
El FIFA lo dieron unas horas en el eaplay y me han sobrado horas xd
Aún así lo reclamaré por si acaso como hago con todos
Aprovecho para recomendar a todos poner el filtro manual en Fifa y meterse a competir al modo temporadas, que es un juego que es bastante más disfrutable que con los pésimos controles por defecto automatizados que tiene.
Torres escribió:
Ya te vale regalarle a tu hijo un juego de fútbol cuando ya está casi todo el pescado vendido de la temporada jajajja. Yo el fifa o se compra de salida o no le veo sentido la verdad….


Digo yo que podrá regalarle él lo que quiera a su hijo no? Vamos es un suponer loquísimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eR_XaVi escribió:Un mes un poco meh. El fifa quien lo queria jugar ya lo tiene y quien no, que se lo den en el plus casi le va a ser indiferente.


Yo no lo tengo y lo quiero jugar
@Torres entiendo por tu respuesta que de FIFA sabrás un poco, pero de hijos no tienes ni idea.
Un saludo.
No sé, pero si tuviese Plus quizás le echaría unos partidillos al Fifa 22, hace meses me regalaron la PS5 con el Ratchet y todavía ni lo he estrenado, a lo sumo actualicé el FFVII remake a la versión Intergrade, ahí note que al mando le pasaba algo raro (en la escena final llevando la moto), pero supongo que eso era parte de la vibración háptica, ¿no?. [+risas]
[Jesús de la Paz] escribió:Aprovecho para recomendar a todos poner el filtro manual en Fifa y meterse a competir al modo temporadas, que es un juego que es bastante más disfrutable que con los pésimos controles por defecto automatizados que tiene.

El modo temporadas online tiene mucho lag respecto al UT
alagar7101 escribió:@Torres entiendo por tu respuesta que de FIFA sabrás un poco, pero de hijos no tienes ni idea.
Un saludo.


No te lo tomes a mal que también tengo hijos..., era una coña hombre
Torres escribió:
alagar7101 escribió:@Torres entiendo por tu respuesta que de FIFA sabrás un poco, pero de hijos no tienes ni idea.
Un saludo.


No te lo tomes a mal que también tengo hijos..., era una coña hombre


No me lo tomo a mal, pero me pareció por tu respuesta que no entendías a que me refería. El chaval lo quiere para jugar con su hermano pequeño en local, así que por el precio de gratis, más que suficiente.
Teniendo en cuenta que he pagado 40 euros por la suscripción anual de plus, y qué es lo que iba a pagar por el juego, ya la tengo más que amortizada.
Un saludo.
harryhaller escribió:A ver si dejamos de hablar por los demás. A mí me encanta el fútbol pero no me gasto 70 pavos en un juego que es actualización de camisetas. Lo juego todos los años cuando lo ponen en EA play o a 15 euros en la Store, básicamente para jugar con mi sobrino, suelo dedicar mi tiempo a otro tipo de juegos.

Y los de "no son regalados" también podéis ser cansinos en otra parte. Gracias.

Yo estoy igual. El año pasado, o el anterior (no recuerdo ya), me lo pillé por 10 en oferta. Más de 15 euros no pagaría. Así que para mí, muy buen mes.
GUSMAY escribió:
INCUBUS escribió:Una cosa que tengo clara es que Sony nunca ha regalado "para siempre" los juegos de su servicio como sí hace Mocosoft con dos de los 4 cada mes.

Pero en el nuevo servicio que serán dos mensuales tampoco? Ni dos ni al menos uno?

El FIFA lo estaba pillando cada cinco años pero ahora lo estoy pillando los pares porque coinciden con Euro o Mundial desde el 18. Siempre cuando bajan de 20 euros, nunca de salida.


Sony no esta tan desesperada como para regalar nada cada mes, otra cosa es que de vez en cuando haga una gracia y regale unos cuantos juegos, a todos, no solo los del plus.

En cuanto a los juegos de alquiler de este mes, no me llama ninguno.


No creo que haga falta estar desesperado para hacer algo así. Sería más bien una deferencia con sus millones de clientes. Que no creo que les supisiese gran esfuerzo dicho sea de paso.

Ya sabemos que Sony no es una hermanita de la caridad y agradezco que haya regalado varios juegos, por supuesto. Aunque en mi caso no me he podido aprovechar de ellos porque llegaron tarde (ya los tenía) pero me gustaría agradecerles más, mucho más. Como por ejemplo una vez al mes, al menos XD
Ni tan mal. Este año el fiasco de PES me ha hecho no jugar a nada de fútbol, y tampoco le quise dar una oportunidad al fifa, así que aprovecharemos.
Va a ser una put**** para la gente que lo quiera vender, ya que con esto perderá bastante valor
¿Estos FIFAs tienen modo historia como los de 2K o solo jugar temporada tras temporada?
Porque la gente sigue diciendo “regalan” cuando realmente te están alquilando? Hasta dónde yo se la única que regala juegos todos los meses con su suscripción es la máquina de la competencia.
eR_XaVi escribió:Un mes un poco meh. El fifa quien lo queria jugar ya lo tiene y quien no, que se lo den en el plus casi le va a ser indiferente.



Precisamente por eso lo dan, por estar más que amortizado.

A mí el que más me llama es el Curse Of The Dead Gods, pero es ya el enésimo clon del diablo... Los añadiré a la biblioteca como siempre pero no los voy a descargar.
Pero aún seguimos con que en el psplus “regalan” los juegos?
Que noooooo que no son regalados, que es un servicio de suscripción. Cuando dejas de pagar se acabó el juego.
nerjamartin escribió:Major Nelson reacciona [jaja]

https://twitter.com/majornelson/status/ ... wusiWtcUJA


con 4 recompensas para esos juegos }:/
Pues yo no tenía el Fifa y voy a jugarlo. Tampoco hay que ser tan drástico con todo.
ximo_cooper escribió:Porque la gente sigue diciendo “regalan” cuando realmente te están alquilando? Hasta dónde yo se la única que regala juegos todos los meses con su suscripción es la máquina de la competencia.


Porque son "sin coste añadido dentro del servicio", y está aceptado usar "regalar" en ese contexto. Es como cuando te apuntas a un gimnasio y te dicen "Ahora con tu subscripción anual, de regalo la subscripción a la piscina" (y obviamente cuando pierdes uno pierdes el otro) pero se dice "regalar" porque en verdad no vas a pagar más por la inclusión de dicho servicio.

Yo personalmente tampoco estoy muy a favor de utilizar "regalar", también te digo. Pero vamos, que es un tema léxico sin importancia y ya está. Aquí
creo que todos sabemos que ofrece y que no ofrece el Plus utilices "regalar", "dar", "alquilar" o como quieras llamarlo. Tampoco es como para ponerse así
Darkw00d escribió:
ximo_cooper escribió:Porque la gente sigue diciendo “regalan” cuando realmente te están alquilando? Hasta dónde yo se la única que regala juegos todos los meses con su suscripción es la máquina de la competencia.


Porque son "sin coste añadido dentro del servicio", y está aceptado usar "regalar" en ese contexto. Es como cuando te apuntas a un gimnasio y te dicen "Ahora con tu subscripción anual, de regalo la subscripción a la piscina" (y obviamente cuando pierdes uno pierdes el otro) pero se dice "regalar" porque en verdad no vas a pagar más por la inclusión de dicho servicio.

Yo personalmente tampoco estoy muy a favor de utilizar "regalar", también te digo. Pero vamos, que es un tema léxico sin importancia y ya está. Aquí
creo que todos sabemos que ofrece y que no ofrece el Plus utilices "regalar", "dar", "alquilar" o como quieras llamarlo. Tampoco es como para ponerse así


Creo que no lo has entendido, lo que menos quiere esta gente que hace este tipo de preguntas, es que les des una explicación lógica.
Pues me parece buen mes y no por el fifa (que también ya que le das un jueguito online a la gente para el verano) sino por los otros dos, muy de mi estilo.
60 respuestas
1, 2