FIFA 20 |

1, 2, 3, 4, 528
@Loevhe acabo de ver lo del cambiazo y lo vamos a hacer,hay una fecha tope para hacer la reserva del cambiazo?
Ya lo tengo descargado. Como jode tenerlo ahí y no poder catarlo hasta dentro de 1 mes XD
@ryo1975 No te sabria decir pero mirando por internet pone que lo mejor es reservarlo cuanto antes por que luego se acaba la promocion y tienes que pagar el total, en cambio si reservas te aseguras que el dia que vayas a la hora que vayas lo tengas ahi al precio de cambiazo
@Loevhe gracias por la información,este mismo fin de semana lo reservamos.
Pues pillado con el cambiazo...ahora a esperar unas semanas
Buenas! Estoy por pillarlo en MTC, la versión USA, que ya he comprado varias veces en ese bazar sin problemas. Pero os pregunto, ¿habéis comprado otros años por ahí? Al ser la versión USA, ¿vienen los comentarios de Lama y González?
Gracias!
raulcobo escribió:Buenas! Estoy por pillarlo en MTC, la versión USA, que ya he comprado varias veces en ese bazar sin problemas. Pero os pregunto, ¿habéis comprado otros años por ahí? Al ser la versión USA, ¿vienen los comentarios de Lama y González?
Gracias!

Los comentarios se podían descargar desde la store en el 19.
alguien ha comprado un juego en mtc alguna vez por VPN?

He comprado la version ultimate y me dicen por chat que me lo entregan cuando salga el juego, les digo que tiene un acceso de 3 dias y me dicen que no que el codigo lo mandan la fecha de salida @Gartenzwerg @raulcobo
@lulutis2000 Yo compré el Wreckfest y sí, te mandan el código cuando sale el juego, a mi me llegó el correo sobre las 12 del medio día.
En ese caso, no te sé decir, pregunta en el foro del NBA si alguien lo compró allí que también sale unos días antes la edición tocha.
Si no te lo mandan, siempre puedes intentar el truco del EA Access, si funciona este año.
Garca escribió:@lulutis2000 Yo compré el Wreckfest y sí, te mandan el código cuando sale el juego, a mi me llegó el correo sobre las 12 del medio día.
En ese caso, no te sé decir, pregunta en el foro del NBA si alguien lo compró allí que también sale unos días antes la edición tocha.
Si no te lo mandan, siempre puedes intentar el truco del EA Access, si funciona este año.


Que truco es ese? [sonrisa]
lulutis2000 escribió:alguien ha comprado un juego en mtc alguna vez por VPN?

He comprado la version ultimate y me dicen por chat que me lo entregan cuando salga el juego, les digo que tiene un acceso de 3 dias y me dicen que no que el codigo lo mandan la fecha de salida @Gartenzwerg @raulcobo


Buenas! En MTC he comprado Gift Cards que luego he canjeado en la store de USA, y así no hace falta ni VPN ni nada. No sé si probar a comprar el FIFA y después canjearlo en la store de USA, sin poner VPN, simplemente cambiando la región.
@lulutis2000 Cuando pongan la prueba (siempre podéis probar con otros juegos que ya estén disponibles) arrancas el Fifa, una vez dentro del juego abajo a la derecha (en Fifa 19) sale el logo de EA Access, pues sales el menú y cierras el juego, repites la operación hasta que en vez del logo de EA Access, salga el logo de Fifa 20, una vez tengas ese logo, no te cuentan las horas y puedes jugar tranquilamente, esto pasó con Fifa 18 y Fifa 19, y supongo que no lo tocaron, o eso espero, por eso digo que podéis probar con el Madden o alguno de ese tipo.
Garca escribió:@lulutis2000 Cuando pongan la prueba (siempre podéis probar con otros juegos que ya estén disponibles) arrancas el Fifa, una vez dentro del juego abajo a la derecha (en Fifa 19) sale el logo de EA Access, pues sales el menú y cierras el juego, repites la operación hasta que en vez del logo de EA Access, salga el logo de Fifa 20, una vez tengas ese logo, no te cuentan las horas y puedes jugar tranquilamente, esto pasó con Fifa 18 y Fifa 19, y supongo que no lo tocaron, o eso espero, por eso digo que podéis probar con el Madden o alguno de ese tipo.


Anda que no lo gocé yo el año pasado con el truquito, menuda viciada xDDDDD
Me he liado la manta a la cabeza y lo he comprado en MTC. Pero...... en el email que me ha llegado, me aparece lo siguiente:
Product name: Cüzdana Para Yükleme

Alguien que haya comprado en MTC alguna vez y le haya aparecido algo así?
Gracias!!
raulcobo escribió:Me he liado la manta a la cabeza y lo he comprado en MTC. Pero...... en el email que me ha llegado, me aparece lo siguiente:
Product name: Cüzdana Para Yükleme

Alguien que haya comprado en MTC alguna vez y le haya aparecido algo así?
Gracias!!


Si lo traduces, significa "cargando en la billetera". ¿Te lo han cobrado ya? No parece que la cosa vaya bien...
@jmjayme Gracias! No me dio por traducirlo en el google, jejeje. Sí, cobrármelo me lo han cobrado ya.... a esperar al día del lanzamiento si me llega todo correctamente. Ya lo pondré por aquí :-)
leinada escribió:Hoy sale la demo, no? [beer]

Si, dicen que a las 4 de la tarde
patxy1985 escribió:
leinada escribió:Hoy sale la demo, no? [beer]

Si, dicen que a las 4 de la tarde
Según leemos en The Independent, los rumores indican que la demo estaría disponible a las 15:00 horas en Reino Unido, por lo que en España podríamos disfrutarla a las 16:00 horas. En un primer momento, se filtró que la demo estaría disponible el 12 de septiembre, pero desde Electronic Arts han confirmado que será hoy cuando arranque la versión de prueba.
Pues ahí voy a estar como un cabrón dispuesto a probarlo jajaja gracias a ambos! [beer]
Los que tenemos EA Access podremos jugar la prueba de 10 horas antes del día 27?
Ozora10Tsubasa escribió:Los que tenemos EA Access podremos jugar la prueba de 10 horas antes del día 27?

El día 19 se podrá probar con el ea access.
fearDarkie escribió:
Ozora10Tsubasa escribió:Los que tenemos EA Access podremos jugar la prueba de 10 horas antes del día 27?

El día 19 se podrá probar con el ea access.


Interesante, donde saldría más barato pillar el ea access?
@leinada En Turquía vale 1,89€ el mes y 10,23€ el año. Aunque para pillar un mes solo pues mejor comprarlo en España que vale 4€ y te evitas de líos.



Gracias por la info. Se sabe si se puede jugar contra un amigo?
Probada la demo.., muy similar a fifa 19 pero me sigue gustando más que el PES...

Lo único que le han dado un cambio es el sistema de tiro de las faltas... Os dejo un video que he grabado donde se ve:




https://1drv.ms/v/s!AgLs_ooJxNJUiQR5J6hrE2vf9Fr1

https://1drv.ms/v/s!AgLs_ooJxNJUiQP8LhxqN9zTOUb_
Primeras impresiones con apenas dos partidos y un partido en Volta:

Yo vengo del 18 pero jugué a la demo del 19.

El juego es un calco. En gráficos lo veo más pulido en iluminación y en detalles. Como por ejemplo los rostros (que ya mejoraron bastante en el 19) pero nada más. En jugabilidad lo mismo. Respecto al 18 cuesta marcar más goles pero ya era así en el 19. En el ritmo no he notado grandes cambios.

Yo personalmente lo disfrutaré muchísimo porque con más partidos seguro que notaré más cambios y porque vengo del 18 y todo el tema de licencias (como la Champions) es como si me fuera nuevo, pero reconozco que para el usuario del 19 o le gusta mucho el modo volta o sólo le merece la pena si es un fan de los que le va a pegar decenas de horas.

El modo volta sí me ha gustado. Sin parecerme nada del otro mundo tiene su gracia jugar contras las paredes, hacer regates, filigranas, el ritmo es más alocado... Dará buenos ratos.

Como usuario de One es una lástima que no tengamos Option Files en el PES 2020, porque este año sí me pensaría muy seriamente irme a por el PES.
No os da la sensación que el VOLTA va acelerado?
Bueno, a grandes rasgos es un fifa 19 actualizado, que era un fifa 18 actualizado y así sucesivamente xD, y ojo que a mí me gusta que sea así, llevo jugándolo todos los años desde el 09, y este año cae igualmente

Seguro que con el juego completo apreciamos mejor los detalles que lo diferencian, y que hayan incluido Volta mola.

Salu2!
Después de echar varios partidos la demo me ha gustado. Después el juego no tendrá nada que ver como siempre.

Se parece al 19 pero no, el ritmo es mas lento y los pases algunas veces el jugador no sabe controlarla y se le va bastante, el tiro también es mas lento, los regates todo da la sensacion de que va muy despacio y luego hay jugadores que por mucho ritmo que tengan al tener ese ritmo el juego no puedes ir como un kamikaze hasta la porteria, tampoco puedes abusar metiendo cuerpo.

Vamos lo de todos los años primero ritmo lento y despues lo van acelerando.

El Volta me ha gustado es mas rapido y arcade y no se notan pesados los jugadores.
Lo veo con un ritmo demasiado rápido, Me da la sensación de correcalles.
Es más lento y además han bajado mucha velocidad en general a muchos jugadores.
Buenas!
Una vez probada la demo tengo una duda que llevo barruntando desde el FIFA 19.
El juego está en 4K a 60 fps? Tengo la Xbox One X y lo veo muy bien, pero cuando veo gameplays en Youtube de la versión de PS4 lo veo como más fluido, como si en PS4 si fuera a 60 fps pero en Xbox a 30 fps.
Esto es asi? Me estoy volviendo loco? [mad] jejeje
Gracias!
probé la demo anoche...me resulta muy parecido al 19, algo más lento como habeís comentando.

El volta si me ha gustado, pero conociendome, lo jugaré unas cuantas veces por novedad y luego lo abandonaré.

Este año creo que voy a descansar de futbol...a no ser que lo compré mi compi [+risas]
Cual es la forma más barata de pillarlo? Físico o digital, no me importa
acuat escribió:Cual es la forma más barata de pillarlo? Físico o digital, no me importa

Buenas! Pues en MTCgame (digital) está a 46€ y en Mediamarkt (físico) con el cambiazo está a 49,90. Creo que son las opciones más baratas ahora mismo
Ayer probé la demo, no me gusto nada, para mi este año PES es bastante mejor, al menos con las sensaciones de ambas demos.
Buenas, si compro la versión de 46€ de MTC no haría falta vpn ni nada verdad?
La versión de US esta por 41€. En este caso con cualquier VPN de US se podría canjear sin problema?
antonioluisl escribió:Ayer probé la demo, no me gusto nada, para mi este año PES es bastante mejor, al menos con las sensaciones de ambas demos.


Tengo sensaciones parecidas (y juego fifa desde el primero de megadrive) despues de probar las dos demos,me quedo de calle con el pro...si acabo tambien comprando fifa,sera cuando este tirado y para jugar el modo volta
No se puede sacar dentro del área con el portero?
La demo me gusta, un fifa 19 mejorado asi que me vale. Eso si el modo volta ni fu ni fa, el fifa street que salio en la 360 me parece mucho mas juego que este modo dentro del fifa 20.
URTYK escribió:No se puede sacar dentro del área con el portero?


Debería poderse, igual en el juego final...pero sino lo ponen es una cagada.

La pena es que la demo no se pudiera jugar contra amigos o gente online, que es como se ve como va el juego luego realmente...
Hola, ¿sabeis si se podría comprar con el descuento desde dentro del 2019, además del descuento de EA Access, y cambiando la consola a Estados Unidos pagando con gift cards?
DEMO probada. Dejando a un lado Volta (que es la gran novedad y cambio de este FIFA), no me ha convencido. En la DEMO se puede apreciar ciertas mejoras, así como nuevas animaciones y demás. Pero vamos, poco sustanciales. El gameplay sigue siendo más de lo mismo aún con las mejores que se pueden apreciar. Sigue habiendo cosas muy falsas e irreales. También lo presentado en la DEMO es muy poco (está claro que lo que quieren enseñar es Volta). Un partido de Champions de noche, con lo mal que luce FIFA en partidos nocturnos. La iluminación sigue siendo inexistente. Con lo bien que se ven los partidos de día y en los atardeceres, y EA sigue sin dar una buena representación en partidos de noche.

El gran atractivo es Volta.. A quién le interese ese modo, lo disfrutará mucho sin duda. Volta a mi no me llama del todo, me interesaría un modo "fútbol sala" más serio, no tanto a lo "FIFA Street".

En definitiva, me quedo con PES.
A mí la demo también me ha dejado un poco frío, pues no noto casi diferencias con FIFA 19, juego que me encanta. En el 19 sí me pareció que hubo más novedades en cuanto a animaciones y secuencias durante partidos, que unido a la licencia de la liga española le daba bastante atractivo frente a FIFA 18, pero el 20 (al menos la demo) es el mismo juego. Estoy de ver al jugador que marca el gol balancear los brazos para acabar apuntando con los dedos al cielo hasta las narices xD. La única mejora clara que he notado ha sido el modelado de los entrenadores, que en el 19 tenían un cuerpo algo raro, y en éste están más estilizados y quedan más aparentes.
En cuanto al modo VOLTA, pues está chulo, me parece una gran novedad, pero es que sé que el 90% de las veces voy a jugar a los partidos normales, pues me gusta más el rollo simulación.
Garca escribió:@lulutis2000 Cuando pongan la prueba (siempre podéis probar con otros juegos que ya estén disponibles) arrancas el Fifa, una vez dentro del juego abajo a la derecha (en Fifa 19) sale el logo de EA Access, pues sales el menú y cierras el juego, repites la operación hasta que en vez del logo de EA Access, salga el logo de Fifa 20, una vez tengas ese logo, no te cuentan las horas y puedes jugar tranquilamente, esto pasó con Fifa 18 y Fifa 19, y supongo que no lo tocaron, o eso espero, por eso digo que podéis probar con el Madden o alguno de ese tipo.
@jmjayme El descuento creo que sólo es para las ediciones tochas, el año pasado sí que se podía, te suma los 2 descuentos.
Ojo con las stores, que en USA sale más tarde que en España y luego vienen las quejas y cancelaciones, tener sto muy en cuenta.
@Celsito1992 No sé que quieres decir ya que me citas y no pones nada [carcajad] un compañero en el foro de PS4 dice que lo probó y no le sale el logo de Access, luego tengo un rato y voy a probar yo y os digo si sigue funcionando.
Garca escribió:@jmjayme El descuento creo que sólo es para las ediciones tochas, el año pasado sí que se podía, te suma los 2 descuentos.
Ojo con las stores, que en USA sale más tarde que en España y luego vienen las quejas y cancelaciones, tener sto muy en cuenta.
@Celsito1992 No sé que quieres decir ya que me citas y no pones nada [carcajad] un compañero en el foro de PS4 dice que lo probó y no le sale el logo de Access, luego tengo un rato y voy a probar yo y os digo si sigue funcionando.

Fui yo jajaja que lo puse aqui sin querer, y queria ponerlo en el de ps4, disculpa
1388 respuestas
1, 2, 3, 4, 528