FIFA 20 se presenta con la gran novedad del fútbol callejero de Volta

Electronic Arts ha presentado formalmente FIFA 20, una nueva entrega de la popular franquicia deportiva que este año tiene en Volta su principal novedad. Detrás de este nombre de origen portugués se esconde una experiencia de fútbol callejero (que ya pudimos ver en FIFA Street), que permitirá crear un jugador, elegir la equipación y construir un estilo de juego propio para competir por las diferentes canchas urbanas incluyendo las instaladas en Amsterdam, Londres, Madrid, París y Tokio.

A Volta se podrá jugar en diferentes maneras (3v3 Rush sin portero, 4v4, 4v4 Rush, 5v5 y Professional Futsal) y modos de juego. En Kick-Off se podrán seleccionar los equipos profesionales; en World el jugador ganador de cada partido podrá reclutar a un miembro del equipo contrario; en Story el personaje creado por el jugador se embarcará en una experiencia “guiada por la narrativa” donde los rivales serán leyendas del fútbol callejero; mientras que en League se competirá en línea contra otros jugadores en ligas con ascensos y descensos.

Como no podía ser de otra forma, FIFA 20 también ofrecerá fútbol profesional con las habituales promesas de mejoras en la jugabilidad y mecánicas.


FIFA 20 está siendo desarrollado haciendo uso de la solución gráfica Frostbite y llegará a las tiendas el 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Origin). Los interesados ya pueden reservar el juego en una de las tres ediciones disponibles: Estándar (69,99 euros), Champions (89,99 euros) y Ultimate (99,99 euros). La edición Champions y Ultimate incluyen acceso anticipado el 24 de septiembre y ventajas para el modo FUT.

Nintendo Switch recibirá su versión de FIFA 20, pero será una Legacy Edition que no incluye Volta. Los requisitos de FIFA 20 para los jugadores de Windows PC son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7, 8.1 o 10 de 64 Bit
  • CPU: AMD Phenom II X4 965 o Intel Core i3-2100
  • Gráfica: AMD Radeon HD 7850 2GB o Nvidia GTX 660 2GB
  • Memoria: 8GB
  • Disco duro: 50 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 de 64-Bit
  • CPU: AMD Athlon X4 870K o Intel i3 6300T
  • Gráfica: AMD Radeon R9 270X o Nvidia GeForce GTX 670
  • Memoria: 8GB
  • Disco duro: 50 GB de espacio disponible
Te intentan vender la moto con lo del fútbol callejero pero no muestran gameplay, solo animaciones, que mala pinta me da.
Ka|ist0 escribió:Como en el Fifa 97 ;)


FIFA 98 XD

De momento, gran novedad. Pero lo improtante es la jugabilidad.
Ka|ist0 escribió:Como en el Fifa 97 ;)



No parece lo mismo. FIFA 97 tenía fútbol indoor. No estaba mal aunque fútbol sala, con ligas y licencias, hubiese sido más acertado.
Serginho2009 escribió:
Ka|ist0 escribió:Como en el Fifa 97 ;)



No parece lo mismo. FIFA 97 tenía fútbol indoor. No estaba mal aunque fútbol sala, con ligas y licencias, hubiese sido más acertado.


Sacado de twitter: Vuelve #FIFAStreet, dentro de #FIFA20, pero fuera de #FUT y Clubes Pro Podrás jugar 3v3 Rush, 4v4, 4v4 Rush, 5v5, and Professional Futsal. Tendremos MODO HISTORIA y también podremos jugar una Liga #VOLTA ONLINE!
https://twitter.com/todoUT/status/1137361443345616896

Ahí dice que habrá fútbol sala profesional, veremos a ver.
Este año no me pillan ya. Desde enero más o menos sin jugar a FIFA 19. Por primera vez desde mediados de los 90 no pienso pillar ningún juego de fútbol.
golfito2005 está baneado por "Troll"
O sea.... FIFA 20 y su novedad principal es meter el FIFA STREET de hace años.
Que grandes. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Porqué lo llaman "callejero" en lugar de fútbol "fantasmero"?,de todas formas saquen lo que saquen van vender una burrada.Sin competencia, pueden sacar si quieren 1 modo del fútbol de "mesa" y tan tranquilos...
kruzcamporro escribió:Porqué lo llaman "callejero" en lugar de fútbol "fantasmero"?,de todas formas saquen lo que saquen van vender una burrada.Sin competencia, pueden sacar si quieren 1 modo del fútbol de "mesa" y tan tranquilos...


¿Futbol de mesa como en el Fifa de Wii? jajajaja
fearDarkie escribió:
Serginho2009 escribió:
Ka|ist0 escribió:Como en el Fifa 97 ;)



No parece lo mismo. FIFA 97 tenía fútbol indoor. No estaba mal aunque fútbol sala, con ligas y licencias, hubiese sido más acertado.


Sacado de twitter: Vuelve #FIFAStreet, dentro de #FIFA20, pero fuera de #FUT y Clubes Pro Podrás jugar 3v3 Rush, 4v4, 4v4 Rush, 5v5, and Professional Futsal. Tendremos MODO HISTORIA y también podremos jugar una Liga #VOLTA ONLINE!
https://twitter.com/todoUT/status/1137361443345616896

Ahí dice que habrá fútbol sala profesional, veremos a ver.


Bueno, no es lo mismo futsal que fútbol sala. Varían algunas reglas (saques de banda y esquina, opciones de juego de los porteros...)
Una lástima que Switch se pierda estas novedades.
La novedad sería que no tuviera hándicap.
Pues si que ha tardado EA en escasquetar la versión legacy en switch...
Vaya, pues los de Switch nos comemos un mojón. Para ellos...
@kenshin88 No jodas,ya lo hicieron en la Wii?...
Switch recibiendo legacy edition xddddd
JasonTodd escribió:Este año no me pillan ya. Desde enero más o menos sin jugar a FIFA 19. Por primera vez desde mediados de los 90 no pienso pillar ningún juego de fútbol.

A mi me pasó lo mismo en su día. Compraba año tras año el juego pa' jugar online y con los colegas, pero ya me cansé de comprar juegos idénticos año tras año con mejoras insignificantes por precios "desorbitados".
Desde 2015 no he vuelto a comprar ninguno y no me arrepiento.
Madre mia la de horas que le meti al Street en la PS2 y al 2 en la PSP [looco]
Un soplo de aire fresco y una apuesta arriesgada. Mola!
kruzcamporro escribió:@kenshin88 No jodas,ya lo hicieron en la Wii?...


https://youtu.be/dOMnRidFde0

enjoy
Lo looolo lololo loooo looo lo lo looo = Fifa
Hostia pues a mí me llama la atención! como puedas añadir tus propias reglas... en plan que se pueda jugar tíos contra tías o solo jugar a 2 pases... XD XD
Hagan lo que hagan, va a vender como churros... y la gente dejándose un dineral en cartitas cada año
Eso que es la edición Fifa Street no ? Madre mía.

Que innove con futbol sala...
Kosuke Atami escribió:Odio el fútbol


Pues ya son ganas de perder el tiempo aquí.
Esta novedad mucho no me llama, esperemos q innoven con algo más
anonymus escribió:Eso que es la edición Fifa Street no ? Madre mía.

Que innove con futbol sala...

Pregunta totalmente sana:

Con que quieres que innove? Quiero decir, el año pasado, por ejemplo, fue la Champions y lo de licenciar La Liga con los estadios y tal. Años atrás lo hizo con el modo historia. Este año con esto y seguramente con otra liga licenciada al completo.

Bastante que siguen metiendo cosas, cuando lo que les da cantidades bestiales de dinero es el UT. Si sacasen el juego vacío de modos y únicamente con el UT no creo que perdiesen muchas ventas [+risas]
@kenshin88 jeje pero eso es futbolin,qué también tiene "delito".Me refiero a la "tontería" esa qué los brasileños se creen qué han inventado de jugar al fútbol-tenis con una mesa cuando a eso hemos jugado de niños todo dios usando una mesa,una mesa de ping-pong,un cuadrado de cemento elevado y un largo etc,etc...
hyu escribió:
anonymus escribió:Eso que es la edición Fifa Street no ? Madre mía.

Que innove con futbol sala...

Pregunta totalmente sana:

Con que quieres que innove? Quiero decir, el año pasado, por ejemplo, fue la Champions y lo de licenciar La Liga con los estadios y tal. Años atrás lo hizo con el modo historia. Este año con esto y seguramente con otra liga licenciada al completo.

Bastante que siguen metiendo cosas, cuando lo que les da cantidades bestiales de dinero es el UT. Si sacasen el juego vacío de modos y únicamente con el UT no creo que perdiesen muchas ventas [+risas]


Ya te lo he dicho con futbol sala por ejemplo.

Desde luego el fifa street es un añadido como lo han sido otras cosas, no creo que triunfe mucho, pero bueno para gustos los colores
Se les deberia de caer la cara de vergüenza a estos de EA, venden el futbol callejero como novedad siendo algo que ya hicieron hace años.... luego se tiran 20 minutos hablando de la p... pelota y de como la han mejorado, enserio?

Vergüenza que año tras año vendan el mismo perro con distinto collar como si fuese el mejor FIFA de la historia y en lo duro que han trabajado en él.

Me juego lo que sea a que estan hablando de FIFA y por dentro están... buah os vamos a clavar este año (otra vez).

Donde estan los limites de la vergüenza en este mundo?
Por adelantado, hace años (bastantes) que no compró un FIFA. Pero no os entiendo a muchos que os parece tan mal eso de que vuelta el FIFA street. Para empezar lo meten "gratis" cuando si lo sacasen sin este contenido muchos os lo compraríais igual.

Ya veremos si es una chapuza o si se trata de un modo divertido, más arcade que era la propuesta de FIFA street en su día... Pero para una vez que presentan una novedad en condiciones...
Que grande era ese Fifa Street.
Mas que fútbol "callejero" parece un concurso de piruetas y truquitos... En el fútbol callejero que conozco en el tercer truquito quedas contra la pared o salis rengo [carcajad]

Igual como dicen mas arriba, es un juego de fútbol no tienen mucho margen para innovar mas allá de pulir la jugabilidad y agregar alguna tontería.
A Switch le hacen el vacio como a la PS2 en los ultimos tiempos, que era basicamente actualizacion de plantillas. [qmparto]

Es lo que tiene el hardware desfasado.
kruzcamporro escribió:Porqué lo llaman "callejero" en lugar de fútbol "fantasmero"?,de todas formas saquen lo que saquen van vender una burrada.Sin competencia, pueden sacar si quieren 1 modo del fútbol de "mesa" y tan tranquilos...

Yo si lo llaman futbol callejero me imagino a los jugadores metiendo navajazos a los demás para quitar el balón
gazapito escribió:Yo si lo llaman futbol callejero me imagino a los jugadores metiendo navajazos a los demás para quitar el balón


[qmparto] [qmparto] ...

Ya cuando salió en su día Fifa Street,pensaba joder si ya es "irreal" el juego base(eran tiempos de PES) no me quiero ni imaginar esto y efectivamente el mítico Soccer Brawl era + simulador a su lado.Siempre he imaginado un modo Street pero "real",eso sería una auténtica pasada pero no vendería y por lo tanto jamás lo veremos [decaio] ...
Pues no me llama mucho...
menos voltas y más comprar servidores en españa xD
Bufff... miedo me da este modo, si ya está chetado el juego normal, no me quiero imaginar este. Veremos que tal esta el futsal. Me llama más la atención sus 70 eurazos, menos mal que se podrá comprar a casi la mitad. Tenían que implementar que ganes monedas en todos los modos de juego (como los NBA 2K) para los modos fut y demás.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Kosuke Atami escribió:Odio el fútbol

Y yo el manga y nos animes.
Fifa 20 para Switch un parche de actualización a 50/60 €, no pueden ser mas timadores estos de EA. Lo peor es que venderán igualmente.
hyu escribió:
anonymus escribió:Eso que es la edición Fifa Street no ? Madre mía.

Que innove con futbol sala...

Pregunta totalmente sana:

Con que quieres que innove? Quiero decir, el año pasado, por ejemplo, fue la Champions y lo de licenciar La Liga con los estadios y tal. Años atrás lo hizo con el modo historia. Este año con esto y seguramente con otra liga licenciada al completo.

Bastante que siguen metiendo cosas, cuando lo que les da cantidades bestiales de dinero es el UT. Si sacasen el juego vacío de modos y únicamente con el UT no creo que perdiesen muchas ventas [+risas]


Hay muchas cosas y variantes que se pueden meter, ligas personalizadas, fútbol 7, fútbol playa...
osea q han metido el fifa street...pedazo novedad hulio
Lo que tienen que hacer ya de una vez en mejorar el tema de los servidores que sigue siendo una puñetera vergüenza.
Estos si que han sabido montarselo clavandote el anual patch por 60 pavazos. xD
reborn.uk78 escribió:
Kosuke Atami escribió:Odio el fútbol

Y yo el manga y nos animes.

Mi avatar es de Street Fighter. No la toméis conmigo, no a todo el mundo le gusta el futbol.
50 respuestas
1, 2