FIFA 20 |

el señor Ter Stegen para de lo lindo...siempre que me enfrento a alguien que le tiene, ya empiezo mosqueada [+risas]
eva_pro escribió:el señor Ter Stegen para de lo lindo...siempre que me enfrento a alguien que le tiene, ya empiezo mosqueada [+risas]


Es una brutalidad, yo empecé con Neto que me tocó, luego cambié a Ter y desde entonces no he cambiado porque dudo que haya algo mejor [beer]
Yo vendi Ter stegen porque Oblak no se si sensacion mia iba mejor.

Ayer sacrifique al LD Walker que me habia tocado de la liga inglesa no transferible y a 2 TOTW cutres en los DCP para conseguir a Diego Costa Flashback lvl 89, espero sea bueno porque es intransferible.

Yo ando asi de cojo... no es la mejor plantilla pero juego para disfrutar y no para competir:

Imagen
Dark escribió:Yo vendi Ter stegen porque Oblak no se si sensacion mia iba mejor.

Ayer sacrifique al LD Walker que me habia tocado de la liga inglesa no transferible y a 2 TOTW cutres en los DCP para conseguir a Diego Costa Flashback lvl 89, espero sea bueno porque es intransferible.

Yo ando asi de cojo... no es la mejor plantilla pero juego para disfrutar y no para competir:

Imagen


Cambia a Kroos por De Jong y disfrutaras la vida de lo lindo. Kroos en fifa con su ritmo es un hándicap importante xD
Tomo nota, eso si me costará 1 semanita o mas dandole duro y que se me alineen los planetas en los sobres y que pueda vender algun jugador a buen precio, pero no me cargaria a Kroos pero lo meteria suplente.
sonyfallon escribió:
Si, tenia en mente, no fichar a Piqué. Pero fichar a Varane. Sergio Busquest se le ve muy lento, pero estaba mirando uno que tuviera mas ritmo. Por cierto, que diferencia del William Carbalho normal de 83 de media al especial de 86. La diferencia en ritmo es de 30 puntos (una pasada).
A mi Partey lo tengo y no está mal, pero en pases falla muchos el tío, además no le veo rápido y con mucho físico para robar. Es un jugador que no destaca en nada, pero no tiene tampoco ninguna cualidad baja

A mí Partey es el que mejor me funciona, por eso digo que esto es cuestión de gustos. Lo combinó con otro MCD (Carbalho, Casemiro o Vidal rojo) y un MCO (Modric, De Jong o Cazorla rojo).
leinada escribió:
sonyfallon escribió:Si, tenia en mente, no fichar a Piqué. Pero fichar a Varane. Sergio Busquest se le ve muy lento, pero estaba mirando uno que tuviera mas ritmo. Por cierto, que diferencia del William Carbalho normal de 83 de media al especial de 86. La diferencia en ritmo es de 30 puntos (una pasada).
A mi Partey lo tengo y no está mal, pero en pases falla muchos el tío, además no le veo rápido y con mucho físico para robar. Es un jugador que no destaca en nada, pero no tiene tampoco ninguna cualidad baja


De la Liga que vayan bien (me servía para hacer oro3,oro2,oro1 cuando jugaba a fut champions:

Portero: Ter Stegen (sólo probé a ese y fue brutal).
Defensa: Umtiti, Lenglet, Piqué Scream, Varane, Ramos, Semedo, Gayá.
Medio: De Jong, Arthur, Kondogbia, Koke, Vidal, Modric,
Delantera: Dembelé, Griezzman, Williams, Rodrigo, Suárez

Así a bote pronto que me acuerde eso más menos, luego ya puedes meter algún icono, if, o lo que sea xD



Vale, me compraré entonces el primero Ter Stegen. Por cierto,¿ es mejor Semedo que Carvajal?
Suarez tengo dudas por el tema de la velocidad que lo veo algo lento en cuanto a ritmo
@sonyfallon lo que yo he descubierto con Suarez y eso que he ido probando muchos... es que es el único que todo lo que dispara lo tira para dentro. El nivel de acierto entre los 3 palos al tirar a porteria se nota bastante respecto una gran cantidad de delanteros tochos que he probado. Luego esta Griezmann que es caso aparte porque es otro tipo de delantero.

Es como cuando uso a Hazard, no he visto cosa mas bastarda driblando en velocidad, demasiado descarado, pero eres capaz de irte de 4 como Heidi por la padrera y a la hora de definir, bienvenidas las palomas en algunas ocasiones. Es decir, hay jugadores que tienen un brillo y una caracteristica mejor que cualquier otro y Suarez es como el mas certero a la hora de darte media vuelta con el cuerpo y enchufarla dentro, ademas, es de los que mas busca el desmarque al hueco entre defensas, aunque lo tengas puesto en todos tus delanteros.
sonyfallon escribió:
leinada escribió:
sonyfallon escribió:Si, tenia en mente, no fichar a Piqué. Pero fichar a Varane. Sergio Busquest se le ve muy lento, pero estaba mirando uno que tuviera mas ritmo. Por cierto, que diferencia del William Carbalho normal de 83 de media al especial de 86. La diferencia en ritmo es de 30 puntos (una pasada).
A mi Partey lo tengo y no está mal, pero en pases falla muchos el tío, además no le veo rápido y con mucho físico para robar. Es un jugador que no destaca en nada, pero no tiene tampoco ninguna cualidad baja


De la Liga que vayan bien (me servía para hacer oro3,oro2,oro1 cuando jugaba a fut champions:

Portero: Ter Stegen (sólo probé a ese y fue brutal).
Defensa: Umtiti, Lenglet, Piqué Scream, Varane, Ramos, Semedo, Gayá.
Medio: De Jong, Arthur, Kondogbia, Koke, Vidal, Modric,
Delantera: Dembelé, Griezzman, Williams, Rodrigo, Suárez

Así a bote pronto que me acuerde eso más menos, luego ya puedes meter algún icono, if, o lo que sea xD



Vale, me compraré entonces el primero Ter Stegen. Por cierto,¿ es mejor Semedo que Carvajal?
Suarez tengo dudas por el tema de la velocidad que lo veo algo lento en cuanto a ritmo


Semedo es el mejor LD de la liga española, versiones nuevas aparte que no sé si han salido cartas nuevas xD

Es una bala, muy recomendado.

Suarez es lentillo, pero las enchufa, yo lo recomiendo para tener dos delanteros, uno más rápido y otro más lento pero más letal.
Dark escribió:@sonyfallon lo que yo he descubierto con Suarez y eso que he ido probando muchos... es que es el único que todo lo que dispara lo tira para dentro. El nivel de acierto entre los 3 palos al tirar a porteria se nota bastante respecto una gran cantidad de delanteros tochos que he probado. Luego esta Griezmann que es caso aparte porque es otro tipo de delantero.

Es como cuando uso a Hazard, no he visto cosa mas bastarda driblando en velocidad, demasiado descarado, pero eres capaz de irte de 4 como Heidi por la padrera y a la hora de definir, bienvenidas las palomas en algunas ocasiones. Es decir, hay jugadores que tienen un brillo y una caracteristica mejor que cualquier otro y Suarez es como el mas certero a la hora de darte media vuelta con el cuerpo y enchufarla dentro, ademas, es de los que mas busca el desmarque al hueco entre defensas, aunque lo tengas puesto en todos tus delanteros.



Pues de momento entonces me haré con: Suarez, Ter Stegen y nose si me llegara a fichar a uno top de la liga española. Teniendo en cuenta que tengo 115.000 monedas ahora mismo.
Asique Semedo es mejor que Carvajal? Que cosa más rara
sonyfallon escribió:
Dark escribió:@sonyfallon lo que yo he descubierto con Suarez y eso que he ido probando muchos... es que es el único que todo lo que dispara lo tira para dentro. El nivel de acierto entre los 3 palos al tirar a porteria se nota bastante respecto una gran cantidad de delanteros tochos que he probado. Luego esta Griezmann que es caso aparte porque es otro tipo de delantero.

Es como cuando uso a Hazard, no he visto cosa mas bastarda driblando en velocidad, demasiado descarado, pero eres capaz de irte de 4 como Heidi por la padrera y a la hora de definir, bienvenidas las palomas en algunas ocasiones. Es decir, hay jugadores que tienen un brillo y una caracteristica mejor que cualquier otro y Suarez es como el mas certero a la hora de darte media vuelta con el cuerpo y enchufarla dentro, ademas, es de los que mas busca el desmarque al hueco entre defensas, aunque lo tengas puesto en todos tus delanteros.



Pues de momento entonces me haré con: Suarez, Ter Stegen y nose si me llegara a fichar a uno top de la liga española. Teniendo en cuenta que tengo 115.000 monedas ahora mismo.
Asique Semedo es mejor que Carvajal? Que cosa más rara


Carvajal será más completo, pero a la hora de jugar, y teniendo en cuenta lo importante para un LD (al menos para mi, velocidad y cierta calidad). Semedo es dios. Prueba y juzga tu mismo, todo dependerá de la forma de jugar de cada uno xD
leinada escribió:
sonyfallon escribió:
Dark escribió:@sonyfallon lo que yo he descubierto con Suarez y eso que he ido probando muchos... es que es el único que todo lo que dispara lo tira para dentro. El nivel de acierto entre los 3 palos al tirar a porteria se nota bastante respecto una gran cantidad de delanteros tochos que he probado. Luego esta Griezmann que es caso aparte porque es otro tipo de delantero.

Es como cuando uso a Hazard, no he visto cosa mas bastarda driblando en velocidad, demasiado descarado, pero eres capaz de irte de 4 como Heidi por la padrera y a la hora de definir, bienvenidas las palomas en algunas ocasiones. Es decir, hay jugadores que tienen un brillo y una caracteristica mejor que cualquier otro y Suarez es como el mas certero a la hora de darte media vuelta con el cuerpo y enchufarla dentro, ademas, es de los que mas busca el desmarque al hueco entre defensas, aunque lo tengas puesto en todos tus delanteros.



Pues de momento entonces me haré con: Suarez, Ter Stegen y nose si me llegara a fichar a uno top de la liga española. Teniendo en cuenta que tengo 115.000 monedas ahora mismo.
Asique Semedo es mejor que Carvajal? Que cosa más rara


Carvajal será más completo, pero a la hora de jugar, y teniendo en cuenta lo importante para un LD (al menos para mi, velocidad y cierta calidad). Semedo es dios. Prueba y juzga tu mismo, todo dependerá de la forma de jugar de cada uno xD



Pues me he comprado al final: Frankie De Jong, Semedo, Ter Stegen, Luis Suárez. Con esos jugadores me he quedado con 2.000 monedas X-D. Desde luego, Ter Stegen es una máquina parando, mucho mejor que Asenjo que tenia. Suarez una pasada tirando a puerta, mucho mejor que Morata que tenía antes. Semedo corre mucho y sube y baja todo el rato. De Jong aún no lo probé, parece bien en casi todo menos en tiros a puerta X-D
sonyfallon escribió:
Pues me he comprado al final: Frankie De Jong, Semedo, Ter Stegen, Luis Suárez. Con esos jugadores me he quedado con 2.000 monedas X-D. Desde luego, Ter Stegen es una máquina parando, mucho mejor que Asenjo que tenia. Suarez una pasada tirando a puerta, mucho mejor que Morata que tenía antes. Semedo corre mucho y sube y baja todo el rato. De Jong aún no lo probé, parece bien en casi todo menos en tiros a puerta X-D


De Jong es el que debe mover el equipo, no tirar [beer]
Me ha tocado De Jong normal en la mejora doble de 81 o más,aún no lo he probado pero por stats no me convence,ni siquiera sus versiones mejoradas,el toty sí que parece burrísimo pero el ormal...meh,ya veré si lo pruebo.

¿Sabéis de alguna página para subir imágenes? estoy desde el curro y quería poneros mi plantilla.

Tengo a Courtois de portero y quiero cambiarlo,no sé si por Oblak,Ter Stegen o ahorrar un poco y pillar a Yashin.
Ferreira83 escribió:Me ha tocado De Jong normal en la mejora doble de 81 o más,aún no lo he probado pero por stats no me convence,ni siquiera sus versiones mejoradas,el toty sí que parece burrísimo pero el ormal...meh,ya veré si lo pruebo.

¿Sabéis de alguna página para subir imágenes? estoy desde el curro y quería poneros mi plantilla.

Tengo a Courtois de portero y quiero cambiarlo,no sé si por Oblak,Ter Stegen o ahorrar un poco y pillar a Yashin.


Que centro del campo usas? Porque de la liga española, salvo quizás Modric, no hay nada mejor que De Jong.
leinada escribió:
Ferreira83 escribió:Me ha tocado De Jong normal en la mejora doble de 81 o más,aún no lo he probado pero por stats no me convence,ni siquiera sus versiones mejoradas,el toty sí que parece burrísimo pero el ormal...meh,ya veré si lo pruebo.

¿Sabéis de alguna página para subir imágenes? estoy desde el curro y quería poneros mi plantilla.

Tengo a Courtois de portero y quiero cambiarlo,no sé si por Oblak,Ter Stegen o ahorrar un poco y pillar a Yashin.


Que centro del campo usas? Porque de la liga española, salvo quizás Modric, no hay nada mejor que De Jong.


Juego en rombo,tengo un MCO,2 MC y MCD,así:

De Bruyne Toty

Vidal Christmas Griezmann

Casemiro



De bruyne me jode la química pero de momento no quiero venderlo,pensé en James Scream como MCO pero de momento seguiré así,a la espera de Casemiro equipo de la semana (debería salir estos días) y quizá cambiar a Vidal pero me rinde bien;y muy sorprendido con Griezmann,defiende muy bien y es más rápido de lo que parece por sus stats.
Dos dudas, cuando se te lesiona un jugador hay que curarlo si o si con consumibles (que no tengo) o dejándole en el banquillo se cura?

Y otra cosa, para el tema del cansancio de los jugadores también hay que utilizar si o si consumibles o dejándoles de suplentes o reservas es suficiente?
Josito520 escribió:Dos dudas, cuando se te lesiona un jugador hay que curarlo si o si con consumibles (que no tengo) o dejándole en el banquillo se cura?

Y otra cosa, para el tema del cansancio de los jugadores también hay que utilizar si o si consumibles o dejándoles de suplentes o reservas es suficiente?

Las dos formas son válidas, pero pwra la segunda tiene que estar en la plantilla con la que juegues. No vale mandarlo al club
Josito520 escribió:Dos dudas, cuando se te lesiona un jugador hay que curarlo si o si con consumibles (que no tengo) o dejándole en el banquillo se cura?

De suplente se cura (creo,no estoy seguro al 100%)

Y otra cosa, para el tema del cansancio de los jugadores también hay que utilizar si o si consumibles o dejándoles de suplentes o reservas es suficiente?

De suplentes y reservas se recuperan,por eso mi comentario de ahí atrás de tener 2 plantillas,una siendo suplente de la otra.



Respondido en el quote,de lo segundo estoy seguro al 100% de lo primero al 95%
Ferreira83 escribió:Me ha tocado De Jong normal en la mejora doble de 81 o más,aún no lo he probado pero por stats no me convence,ni siquiera sus versiones mejoradas,el toty sí que parece burrísimo pero el ormal...meh,ya veré si lo pruebo.

¿Sabéis de alguna página para subir imágenes? estoy desde el curro y quería poneros mi plantilla.

Tengo a Courtois de portero y quiero cambiarlo,no sé si por Oblak,Ter Stegen o ahorrar un poco y pillar a Yashin.



Yo estoy encantado con Ter Stegen. Me quiero fichar otro para mi segundo equipo y creo que será Oblak. Ya que dicen que es muy bueno también
No hay forma de cambiar el nombre del club de fut una vez usas el desafio de cambio de nombre verdad?
Dark escribió:No hay forma de cambiar el nombre del club de fut una vez usas el desafio de cambio de nombre verdad?


Creo que no,aunque yo no quiero cambiar el nombre,solo la abreviatura pero tampoco encuentro donde.

sonyfallon escribió:
Ferreira83 escribió:Me ha tocado De Jong normal en la mejora doble de 81 o más,aún no lo he probado pero por stats no me convence,ni siquiera sus versiones mejoradas,el toty sí que parece burrísimo pero el ormal...meh,ya veré si lo pruebo.

¿Sabéis de alguna página para subir imágenes? estoy desde el curro y quería poneros mi plantilla.

Tengo a Courtois de portero y quiero cambiarlo,no sé si por Oblak,Ter Stegen o ahorrar un poco y pillar a Yashin.



Yo estoy encantado con Ter Stegen. Me quiero fichar otro para mi segundo equipo y creo que será Oblak. Ya que dicen que es muy bueno también


Me quedaré el que me toque,si me toca alguno jaja
@Ferreira83

Yo me acabo de comprar a Oblack para el otro equipo. Que tenía a Areola y no paraba una el tío X-D
@Gartenzwerg @Ferreira83

Deacuerdo, haré una segunda plantilla en el futuro pero ahora mismo no hay cash casi para la primera... Jajaja.

Y el tema de preparadores físicos, fisioterapeutas, primeros entrenadores etc.

Contra más tengas es mejor o que me recomendais? Ahora mismo tengo 1 de cada solo.
No logro entender lo de squad battles.

40 partidos que el que menos he sacado 700 puntos serian 28.000, pues me marca 17.000. Sabiendose que he jugado contra 2 TOTW y el especial que esos ya dan de 1.500 hacia arriba.

No tiene logica ninguna la suma o robo de puntos. Siempre me saco de 30.000 a 33.000 y... y esta vez la mitad? WTF? Es que me ha ido dando 800 y 850 por partido... asi que no entiendo esa suma.

Entonces mejor DeJong TOTW lvl 86 o Casemiro TOTW lvl 88? Que no me quiero equivocar.
Dark escribió:No logro entender lo de squad battles.

40 partidos que el que menos he sacado 700 puntos serian 28.000, pues me marca 17.000. Sabiendose que he jugado contra 2 TOTW y el especial que esos ya dan de 1.500 hacia arriba.

No tiene logica ninguna la suma o robo de puntos. Siempre me saco de 30.000 a 33.000 y... y esta vez la mitad? WTF? Es que me ha ido dando 800 y 850 por partido... asi que no entiendo esa suma.

Entonces mejor DeJong TOTW lvl 86 o Casemiro TOTW lvl 88? Que no me quiero equivocar.


Uno es para atacar y otro para defender.

Depende de lo que te haga falta/quieras.
@Dark el TOTW y el especial, solo te dan puntos una vez, aunque juegues 10 partidos contra ellos.
Luego los puntos, da igual ganar 5-0 que 10-0, solo te dan puntos hasta los 5 goles, 10 tiros a puerta, 10 corners, posesión de balón y creo que porcentaje de pases y te resta por faltas, tarjetas, fueras de juego y goles en contra.
@Garca Lo se, y en la suma por partido saco y subo minimo 800 puntos, que por 40 partidos son 32.000, que es lo que de normal saco todas las sesiones. Pero en esta he cerrado los 40 partidos, me ha puesto que me iba dando + de 800 por partido y resulta que pone total 17.000.

Ni jugando en debutante que da de 500 a 550 ya te sacas 20.000.

@leinada vendi jugadores guardados que tenia y otros que no usaba y he conseguido los 2, Casemiro TOTW y De Jong TOTW.

Casemiro es como tener un central en el medio del campo y dificulta mas que con Kroos defender y salir jugando pero es un tanque, eso si si se te escapan no los alcanzas.

De Jong es lo que dicen de el, imprime mucha velocidad en el medio por lo que si mueves la pelota rapido a los delanteros ganas muchos enteros. Es mas rapido que Modric pero con menos tiro a puerta.

Ahora tengo sobrestock de MC, Modric, Kroos, Casemiro y De Jong y tengo aun que recuperar pasta asi que no se cual sacrificaré.
Acabo de hacer el SBC de Dele Alli, me ha salido por unas 15k...veremos a ver que tal va.
leinada escribió:Que centro del campo usas? Porque de la liga española, salvo quizás Modric, no hay nada mejor que De Jong.


Entiendo que hablas de las cartas de oro, porque si no, hay mejores opciones... he tenido todos y me quedo de largo con Partey (UCL) ó Wass (UCL) antes que con De Jong (IF) y encima son más baratos y pueden seguir creciendo...
ROCKER escribió:
leinada escribió:Que centro del campo usas? Porque de la liga española, salvo quizás Modric, no hay nada mejor que De Jong.


Entiendo que hablas de las cartas de oro, porque si no, hay mejores opciones... he tenido todos y me quedo de largo con Partey (UCL) ó Wass (UCL) antes que con De Jong (IF) y encima son más baratos y pueden seguir creciendo...


En efecto, hablaba de oro, ya que dejé de jugar hace un par de meses y no sé que más ha salido xD
Hombre yo uso 2 centros y 2 medios laterales: Modric y Kroos y laterales Hazard y G.Moreno. Ahora para alternar De Jong y Casemiro. Todos TOTW.

Partey y Wass pintan muy bien, tambien me llama el Saul de destacados, aunque temo que sea lento.

Otro que quisiera probar es Makelele lvl 85 icon como MD porque a Messi no lo voy a tener nunca jajaja.

Asi que no se si vender a Kroos y quedarme con Casemiro para tener habit financiero. Porque encima tengo a Cazorla futmas y son muchos para el mediocentro.
@Dark Saúl Headliner es mucho más rápido que Casemiro. Kross IF es cojo, nada que ver con la versión Scream que es la que mola. Y si sigues jugando asiduamente, para junio como muy tarde tendrás a Messi que andará por las 600 k como máximo.
Alguien me puede responder por favor? Seguramente sea un duda bastante tonta pero es el primer juego de fútbol que tengo en muchos años XD.

La duda es que no sé cuantos físios, médicos y demás tengo que tener de cada.
Josito520 escribió:Alguien me puede responder por favor? Seguramente sea un duda bastante tonta pero es el primer juego de fútbol que tengo en muchos años XD.

La duda es que no sé cuantos físios, médicos y demás tengo que tener de cada.


Guarda los que te vayan tocando, pero no valen para nada prácticamente xD
leinada escribió:
Josito520 escribió:Alguien me puede responder por favor? Seguramente sea un duda bastante tonta pero es el primer juego de fútbol que tengo en muchos años XD.

La duda es que no sé cuantos físios, médicos y demás tengo que tener de cada.


Guarda los que te vayan tocando, pero no valen para nada prácticamente xD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@leinada Enserio?? Jajaja. Pensaba que asi se cansaban menos los jugadores y eso.
Josito520 escribió:@leinada Enserio?? Jajaja. Pensaba que asi se cansaban menos los jugadores y eso.


Explicación de otro hilo:

Sirven por un lado como mierda para rellenar sobres y liego tienen su propia habilidad en el juego que consiste en aumentar lo que te dan otros consumibles hasta un máximo de un 50% por ejemplo si tienes médicos que en total sumen 10% de forma física cuando apliques una forma de +10 a toda la plantilla estarás dándole +11.

Pero de manera general son inútiles pues ese aumento no aporta realmente mucho (por no decir nada) excepto en casos muy concretos.


Y mi explicación: pura mierda xDD
@ROCKER bueno el cojo de Kroos IF vendido por 75K cuando me costó 57K, buen rendimiento economico.

Cuando dices que un TOTW no crece y un UCL si, es que pueden reajustarle las stats a mejor pero no bajarselas?
@Josito520 Los fisios y entrenadores de forma, pase, etc no valen para mucho, los que si valen son los entrenadores normales que te dan un multiplicador de contratos que es lo que realmente merece la pena, una vez que tengas en estos el 50% de bonificación, ya puedes ir descartandolos ya que no te dan más.
@Dark Las cartas de la UCL que suben, son la Road road to The final, las azules normales que salen como churros, esas no suben.
@leinada @Garca

Pues nada, ficharé entrenadores.

El mercado de fichajes es una locura, llevo dos días intentando fichar a Dembele que sale en subasta por 700 monedas y acaba en 7000 XD.
Josito520 escribió:@leinada @Garca

Pues nada, ficharé entrenadores.

El mercado de fichajes es una locura, llevo dos días intentando fichar a Dembele que sale en subasta por 700 monedas y acaba en 7000 XD.


Es mejor ir a por compra ya y acabas antes xDD
@Josito520 No gastes dinero en entrenadores, ya te irán saliendo en sobres.
Cuando quieras fichar un jugador, hazlo siempre en compra ya, si dices que Dembele sube hasta las 7K, búscalo a ese precio y fijo que pescas alguno más barato y si ya lo haces por las tardes a las horas en punto (19:00, 20:00, 21:00) que es cuando ponen rondas de sobres, lo puedes comprar a la mitad por las prisas que tiene la gente en vender las cosas y recuperar algo del dinero invertido en los sobres.
Un consejo para los que empezáis en esto, nunca uséis las pujas para fichar jugadores (salvo que sepas cual es su precio mínimo y lo puedas comprar por menos) normalmente vais a pagar más por esos jugadores, ya que nunca sabes contra quien pujas y mucha gente se vuelve loca y es un "por mis cojones me llevo esta puja" y más teniendo en cuenta la facilidad con la que se sacan monedas este año, la gente va sobrada de pasta y les da igual pagar más, es una cuestión de orgullo, utilizar siempre el compra ya y snipeando un poquito menos de su precio, como ya os dije, se consiguen autenticas gangas en esas horas y cuando dan recompensas, ya sean de Squad Battle o Rivals/Champions.
@Garca

Gracias por los consejos.

Ayer estuve comprando en subasta y revendiendo jugadores y saqué unas 20.000 monedas, es un poco trabajo de chinos por que tienes que estar pendiente de las resubidas, pero bueno saqué algo.

Compraba a Iñaki Williams y Morata.

Por cierto Iñaki Williams me gusta bastante en el juego.
@Josito520 ese es el tema que hay que estar las 24h con la app o la web liado. Pero no te desesperes si no vendes... todo fluctua.

Lo importante es no palmar pasta y acabaras con Messi en tu equipo... al menos yo lo estoy intentando pero tengo media plantilla en la subasta jajajaja.

Hoy me ha salido Canales TOTW (87) y va muy fino pero tengo que sacar pasta hasta de debajo de la alfombra.

Tambien a la venta Casemiro 88, Benzema 88, Azpilicueta 86, Hierro 89. Este ultimo ya me costó 350K asi que algo deberia sacarle de beneficio.
Me ha salido en las recompensas de squad battles a Haland un delantero del Borussia que ronda los 250k de monedas, pero mis jugadores son de la liga Santander y me baja la quimica, mejor lo vendo y mejoro con eso mi equipo no?
Dark escribió:@Josito520 ese es el tema que hay que estar las 24h con la app o la web liado. Pero no te desesperes si no vendes... todo fluctua.

Lo importante es no palmar pasta y acabaras con Messi en tu equipo... al menos yo lo estoy intentando pero tengo media plantilla en la subasta jajajaja.

Hoy me ha salido Canales TOTW (87) y va muy fino pero tengo que sacar pasta hasta de debajo de la alfombra.

Tambien a la venta Casemiro 88, Benzema 88, Azpilicueta 86, Hierro 89. Este ultimo ya me costó 350K asi que algo deberia sacarle de beneficio.


joer macho,he leído tus mensajes y te han salido buenos últimamente,a mi solo tadic,vaya truño jaja.

Acabé squad battles en elite 1 y no me tocó nada,uno de 80 u 81,un mierdote gordo.

Josito520 escribió:Me ha salido en las recompensas de squad battles a Haland un delantero del Borussia que ronda los 250k de monedas, pero mis jugadores son de la liga Santander y me baja la quimica, mejor lo vendo y mejoro con eso mi equipo no?


Si no vas a usar la bundesliga sí,es una buena pasta y te puedes montar un equipo majo.
@Ferreira83 De momento no me quiero calentar más la cabeza con otra liga, así que creo que haré eso.

Y con ese dinero ficharé a Sergio ramos y a Courtuais, y me sobrará algo. Ya se que ter stegen es mejor portero pero cuesta más también XD.
@Ferreira83 Si, pero las recompensas de este ultimo squad battle, malisimas. Solo para sacar pasta.

Ayer intente jugar, Rivals, y mi mayor decepción. Como dije debo ser muy malo, pero aunque tenga un equipo curioso, todos los que me salieron de rivales, tenian 3 o 4 iconos y el resto del 11 todos jugadores lvl 87 hacia arriba. Yo entraba con el equipo 100% en forma, y todos los mios parecia un equipo de 3ª regional comparado con como eran ellos durante los 90 minutos. Presiones perfectas entre todas las lineas, robos perfectos, jugadores de ellos con un ritmo que ni usain bolt. En fin de 10 partidos, solo pude ganar 2 y me comi derrotas de hasta 7 y 8 a 0.

Todo esto para conseguir los XP necesarios para llegar ya al nivel 20 de la temporada de año nuevo y conseguir a uno de los jugadores que dan de recompensa (Felipe Anderson). Me vuelvo a jugar contra la IA que aunque no se cansa no veia las locuras que vi ayer online contra peña con equipos nivel 190 hacia arriba.

¿Que centrales de la Liga Santander veis competentes y rapidos para jugar junto a Ramos? No me digais Varane que no me gustó para el precio disparatado que tiene y ya vendí a Hierro icon para poder ahorrar para Messi. Estoy jugando con Lenglet que tiene ritmo, pero no se si hay algo mejor.

Luego me he dado cuenta que los laterales como no tengan ritmo, los extremos te comen en velocidad y pensaba yo que con carvajal y Marcelo eso lo tenia cubierto, pero siempre me comian la tostada, sobre todo si se iban adelante al ataque.

Tambien necesito un MC con ritmo, estilo De Jong para suplir a De Jong y Modric, que sea rapido y con cuerpo, no se si Partey será el elegido o hay algun otro que no flaquee en algo.
@Dark la gente en Rivals tira de todos los recursos y no van de manera mecánica en las persecuciones. Según el nivel se usa mucho la velocidad, ya que el FIFA cada año es (en mayor o menor medida dependiendo de la edición e incluso de las revisiones que hace EA) un poco correcalles. Lo de jugar pausado no suele funcionar y una estrategia puede ser dominar el pase atrás o mover la pelota rápido a lo pinball. Cuando juegas muchos partidos contra humanos es cuando aprendes otra forma de jugar en la que sacas el máximo partido de tus jugadores o de los vicios/fallos del contrario, pero lo que has aprendido contra la máquina no siempre vale.

Respecto a los laterales, échale un ojo a lo de forzar a que no suban, ya que yo cada vez que intento dejar como norma estandar que suban me va fatal y pierdo muchos partidos. De centrales yo tengo a Ramos y a Piqué y muy contento con ambos, mas con Piqué que con Ramos.
1388 respuestas