FIFA 20 |

Jony ReyeS escribió:Cada vez que le doy una oportunidad al online me decepciono.. ya no por el juego, sino por la gente.. la forma de jugar.. y juego el modo temporadas.. el FUT ni lo he probado. Paredes a 2 toques pases en profundidad picados al pie tiros a la ecuadra, 1vs1 siempre gol.. los muertos del control automatico que ascooooo... en manual imposible encontrar partid joder.

Me has despejado todas mis dudas. Que lo compre su puta madre
A ver si alguien me puede ayudar.

Compré el juego a 2.99€ con el error que hubo. El caso es que no puedo jugar al modo callejero porque me pide conexión y el juego está asociado a una cuenta rara y no puedo cambiarla por la cuenta de la consola. El juego lo compré con la cuenta de la consola por lo que no entiendo que salga esa cuenta. ¿Alguna forma de modificarla?
Ayer me dió por echar una copa EA y bueno.... Todos los partidos con lag y mala conexión, no será por mi parte (600mb) pero me dió un asco que alucinas. Pude llegar hasta semifinales pero imposible jugar así. Los juegos están para divertirse, pero veo que hay muchas artimañas para poder ganar un puto partido, algunos deben poner el torrent a compartir, porque otra cosa no me lo explico. Deberían poner un filtro, y los que tienen una conexión de mierda que les junten y se maten ahí entre ellos.
En FUT me salió un gol fantasma que no era, el balón claramente en la línea y el var poniendo que era gol, no salía de mi asombro.
Modo Volta, cómo no tiene cooperativo online? menudo fallo!

jjrg89 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Compré el juego a 2.99€ con el error que hubo. El caso es que no puedo jugar al modo callejero porque me pide conexión y el juego está asociado a una cuenta rara y no puedo cambiarla por la cuenta de la consola. El juego lo compré con la cuenta de la consola por lo que no entiendo que salga esa cuenta. ¿Alguna forma de modificarla?


Igual en opciones en el apartado online, puedes desloguear esa cuenta e iniciar con la tuya. Suerte
jjrg89 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Compré el juego a 2.99€ con el error que hubo. El caso es que no puedo jugar al modo callejero porque me pide conexión y el juego está asociado a una cuenta rara y no puedo cambiarla por la cuenta de la consola. El juego lo compré con la cuenta de la consola por lo que no entiendo que salga esa cuenta. ¿Alguna forma de modificarla?


He visto en Twitter a otro usuario con el mismo problema y es de la versión PS4.

Parece que el problema viene más bien de la noticia de hace una semana de que EA la había liado y casi 2.000 cuentas habían sido filtradas...

Yo sigo en las mismas. El juego bien, pero la conexión está ligada a un correo extraño que ha aparecido y no es mío, pues obviamente no sé la contraseña y no puedo jugar. Problema al margen, lo que me parece TREMENDO es que el juego no tenga en el menú una opción para logearte usando otro correo. Es ridículo y es un fallo de diseño que nos deja sin solución. ¿Tan difícil es dejarte escribir en las dos barras, la del correo y la del pass, para que pongas la tuya o la que quieras? ¿En serio se queda guardada 1 por defecto y si hay un problema el juego no permite probar el intento con otro ID? No tiene sentido.
Paco Atraco escribió:
jjrg89 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Compré el juego a 2.99€ con el error que hubo. El caso es que no puedo jugar al modo callejero porque me pide conexión y el juego está asociado a una cuenta rara y no puedo cambiarla por la cuenta de la consola. El juego lo compré con la cuenta de la consola por lo que no entiendo que salga esa cuenta. ¿Alguna forma de modificarla?


He visto en Twitter a otro usuario con el mismo problema y es de la versión PS4.

Parece que el problema viene más bien de la noticia de hace una semana de que EA la había liado y casi 2.000 cuentas habían sido filtradas...

Yo sigo en las mismas. El juego bien, pero la conexión está ligada a un correo extraño que ha aparecido y no es mío, pues obviamente no sé la contraseña y no puedo jugar. Problema al margen, lo que me parece TREMENDO es que el juego no tenga en el menú una opción para logearte usando otro correo. Es ridículo y es un fallo de diseño que nos deja sin solución. ¿Tan difícil es dejarte escribir en las dos barras, la del correo y la del pass, para que pongas la tuya o la que quieras? ¿En serio se queda guardada 1 por defecto y si hay un problema el juego no permite probar el intento con otro ID? No tiene sentido.



Si creas un usuario invitado en tu consola con un correo que también hayas creado una cuenta en EA, no te deja?
Yo este año he pasado de Fifa 20, pero hasta el 19, metía 4 usuarios "familiares" en la xbox y dentro del FIFA podia cambiar de usuario e iniciaba con ese sin problema. Vamos, que lo hacía para farmear monedas para Fut sin problema la primera semana de juego.
Lo mismo este año no se puede, pero yo lo hacía dentro del juego, cerraba sesión con un usuario e iniciaba con otro en Xbox y cambiaba de perfil en el juego automáticamente.
Yo este año voy a pasar de Fifa también, después de pasarme las 10 h del EA Access no me convence para nada, no voy a entrar en si el online la gente hace paredes o centra mucho o chuta desde fuera del area y marca, simplemente creo que esta gen y este juego estan ya finiquitados, el juego gráficamente es lo mismo de cada año y los menús además son más liosos y el Volta no es suficiente para desembolsar 55€ que vale ahora en IG
ManuKM escribió:
Paco Atraco escribió:
jjrg89 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Compré el juego a 2.99€ con el error que hubo. El caso es que no puedo jugar al modo callejero porque me pide conexión y el juego está asociado a una cuenta rara y no puedo cambiarla por la cuenta de la consola. El juego lo compré con la cuenta de la consola por lo que no entiendo que salga esa cuenta. ¿Alguna forma de modificarla?


He visto en Twitter a otro usuario con el mismo problema y es de la versión PS4.

Parece que el problema viene más bien de la noticia de hace una semana de que EA la había liado y casi 2.000 cuentas habían sido filtradas...

Yo sigo en las mismas. El juego bien, pero la conexión está ligada a un correo extraño que ha aparecido y no es mío, pues obviamente no sé la contraseña y no puedo jugar. Problema al margen, lo que me parece TREMENDO es que el juego no tenga en el menú una opción para logearte usando otro correo. Es ridículo y es un fallo de diseño que nos deja sin solución. ¿Tan difícil es dejarte escribir en las dos barras, la del correo y la del pass, para que pongas la tuya o la que quieras? ¿En serio se queda guardada 1 por defecto y si hay un problema el juego no permite probar el intento con otro ID? No tiene sentido.



Si creas un usuario invitado en tu consola con un correo que también hayas creado una cuenta en EA, no te deja?
Yo este año he pasado de Fifa 20, pero hasta el 19, metía 4 usuarios "familiares" en la xbox y dentro del FIFA podia cambiar de usuario e iniciaba con ese sin problema. Vamos, que lo hacía para farmear monedas para Fut sin problema la primera semana de juego.
Lo mismo este año no se puede, pero yo lo hacía dentro del juego, cerraba sesión con un usuario e iniciaba con otro en Xbox y cambiaba de perfil en el juego automáticamente.


¿Te refieres a que use un invitado para abrir el juego, y luego cambie al mío que es el principal y el que deseo usar? Porque no me valdría si me veo obligado a jugar con ese invitado
En el menu principal,si le das al que era el boton start,te da a elegir que perfil quieres iniciar,prueba a poner el tuyo en esa lista,a ver si asi tienes mas suerte
Nada, lo doy por perdido. Ya es que paso, que les den.

EA no atiende. Solo permite tfno y te mantiene HORAS a la espera para colgarte, sin más. Lo brutal es que EA no permita desvincular el Gamertag, lo tiene "secuestrado" porque sí. Y más brutal aún eso de que haya un supuesto email en recordar datos y no deje borrarlo para introducir otro nuevo.

La cuenta la doy por perdida y viendo que a EA le da igual o lo mismo me atiende en 2020, me da igual. De hecho he desinstalado el juego. Espero al menos que MS pueda meter mano para borrar todo rastro de origin de mi Gamertag, porque es increíble esto. Menuda lacra de empresa.
Paco Atraco escribió:Nada, lo doy por perdido. Ya es que paso, que les den.

EA no atiende. Solo permite tfno y te mantiene HORAS a la espera para colgarte, sin más. Lo brutal es que EA no permita desvincular el Gamertag, lo tiene "secuestrado" porque sí. Y más brutal aún eso de que haya un supuesto email en recordar datos y no deje borrarlo para introducir otro nuevo.

La cuenta la doy por perdida y viendo que a EA le da igual o lo mismo me atiende en 2020, me da igual. De hecho he desinstalado el juego. Espero al menos que MS pueda meter mano para borrar todo rastro de origin de mi Gamertag, porque es increíble esto. Menuda lacra de empresa.


Pero entiendo que no puedes entrar en tu cuenta de EA en la web, no? porque ahí hay una opción para anular acceso a la Xbox One y supongo que a raiz de eso ya podrías poner una cuenta nueva de EA en tu cuenta de Xbox.
No puedo entrar, claro. Porque ahora mi correo es otro, extranjero y por arte de magia, y sin yo haber siquiera recibido el típico mail de "confirmar cambio de datos". Es más, si en la web pulso login vía Xbox, me salta el mismo cuadrito que ingame con ese mail extranjero sin opción alguna de hacer nada.
Paco Atraco escribió:No puedo entrar, claro. Porque ahora mi correo es otro, extranjero y por arte de magia, y sin yo haber siquiera recibido el típico mail de "confirmar cambio de datos". Es más, si en la web pulso login vía Xbox, me salta el mismo cuadrito que ingame con ese mail extranjero sin opción alguna de hacer nada.


Y haciendo login via xbox no entra con tu cuenta de xbox tampoco... jo*er sí que es una cosa rara. Además que desde xbox no puedan "desvincular" la cuenta de EA... me parece rarísimo... eso te lo dijeron en el soporte en español? probaste con soporte en inglés o no es factible?, porque no es la primera vez que escucho que el soporte en inglés te arreglan cosas que desde el soporte español no tienen ni idea.

Bueno, yo como no puedo aportar más ya no sigo con el tema, no se vaya a considerar offtopic, suerte con EA. Que te pillen confesao como se dice por ahí.
@Paco Atraco Es muy raro eso que dices, si tu compras el juego y entras con tú cuenta tiene que entrar.
Por un casual, nunca te metiste en ningún sitio raro de esos de comprar monedas para FUT, las de apostar, no logueaste en la web de Futbin, ni nada de eso?
Lo digo xq se de casos que por meterse en sitios de esos les han hackeado las cuentas para pasarse monedas, aún así, insiste con EA, eso sí, no digas que el juego es el de los 3€ por si pasan de ti.
A mi como ya dije me pasa algo parecido.
Me sale un mail mio antiguo de forma predeterminada y me da opcion para que cree una cuenta con ese mail y metiendo un nick nuevo, pero no me deja cambiar el mail para meter la cuenta que yo quiera.

Para que veais, me sale esto:
Imagen


Donde se ve el mail sale uno mio que ya no uso ni tengo en mi cuenta de Xbox ni de EA. Y no hay ninguna opcion para cambiar eso y meter la cuenta que tu quieras, asi que no se que coño quieren que hagamos...
Supongo que ponerme en contacto con EA, pero si dice el compañero que no contestan...
Pues yo estuve con un chat con ellos cuando salio el fifa 20 y ningun problema,buscadlo en google
wario_F escribió:Pues yo estuve con un chat con ellos cuando salio el fifa 20 y ningun problema,buscadlo en google

Yo he estado hace unos minutos hablando con ellos y no me han podido hacer nada porque necesito poder entrar en la cuenta de correo antigua }:/
alguien me explica como defender en esta puta mierda de juego? por que no tiene otro nombre, cada vez que me llegan el gol seguro, siempre me ganan a la contra , no hay manera de pillar a los delenteros, y cada uno defiende a su bola, llevo jugando al fifa desde el fifa 96 que recuerde y noe visto un fifa mas malo en mi vida que este, lastima de dinero gastado..
jjrg89 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Compré el juego a 2.99€ con el error que hubo. El caso es que no puedo jugar al modo callejero porque me pide conexión y el juego está asociado a una cuenta rara y no puedo cambiarla por la cuenta de la consola. El juego lo compré con la cuenta de la consola por lo que no entiendo que salga esa cuenta. ¿Alguna forma de modificarla?


Yo también pille el juego en su dia con lo de la cagada esa y juego sin problemas tanto con mi cuenta de Xbox como con mi cuenta de EA. De hecho este año lo iba a pillar para PS4 compartiendo cuenta con un amigo y al final gracias al chollo lo estoy jugando en One que me gusta mas jugarlo con el mando de Xbox.

PD: Parece que por fin lanzan el parche para arreglar el tema del modo carrera.
DEAHT escribió:alguien me explica como defender en esta puta mierda de juego? por que no tiene otro nombre, cada vez que me llegan el gol seguro, siempre me ganan a la contra , no hay manera de pillar a los delenteros, y cada uno defiende a su bola, llevo jugando al fifa desde el fifa 96 que recuerde y noe visto un fifa mas malo en mi vida que este, lastima de dinero gastado..


Yo tampoco se defender ni atacar, sigue el lag, los jugadores son lentisimos para todas las reacciones, para pasarla... Menos mal que ha sido la prueba de EA Access y no lo he comprado, por los 3€ del error aquel aun estaria bien para jugar puro Volta pero para lo demas... No me extraña que la gente juegue FUT, vaya basura en temporadas.
roly82 escribió:
DEAHT escribió:alguien me explica como defender en esta puta mierda de juego? por que no tiene otro nombre, cada vez que me llegan el gol seguro, siempre me ganan a la contra , no hay manera de pillar a los delenteros, y cada uno defiende a su bola, llevo jugando al fifa desde el fifa 96 que recuerde y noe visto un fifa mas malo en mi vida que este, lastima de dinero gastado..


Yo tampoco se defender ni atacar, sigue el lag, los jugadores son lentisimos para todas las reacciones, para pasarla... Menos mal que ha sido la prueba de EA Access y no lo he comprado, por los 3€ del error aquel aun estaria bien para jugar puro Volta pero para lo demas... No me extraña que la gente juegue FUT, vaya basura en temporadas.

es que no es ni medio normal, llevo mas de 10 años jugando al fifa, me pongo a jugar a este, y todos los desmarques son goles, me pongo a intentar defender y se van por donde quieren sin que mi jugador lo llegue a pillar en ningun momento, en el fut no pasa eso?.. por que desde luego las temporadas dan asco...
El peor FIFA que he visto en años, el portero no para una mierda, la pasa siempre al contrario, es un robo que cueste lo que cuesta, arrepentido totalmente de comprar esta mierda
informativo está baneado por "Troll"
superkini escribió:El peor FIFA que he visto en años, el portero no para una mierda, la pasa siempre al contrario, es un robo que cueste lo que cuesta, arrepentido totalmente de comprar esta mierda

Que el portero la pasa siempre al contrario? La pasa donde tú apuntes
informativo escribió:
superkini escribió:El peor FIFA que he visto en años, el portero no para una mierda, la pasa siempre al contrario, es un robo que cueste lo que cuesta, arrepentido totalmente de comprar esta mierda

Que el portero la pasa siempre al contrario? La pasa donde tú apuntes

y la defensa? .....
informativo está baneado por "Troll"
DEAHT escribió:
informativo escribió:
superkini escribió:El peor FIFA que he visto en años, el portero no para una mierda, la pasa siempre al contrario, es un robo que cueste lo que cuesta, arrepentido totalmente de comprar esta mierda

Que el portero la pasa siempre al contrario? La pasa donde tú apuntes

y la defensa? .....

Lo mismo, donde apuntes va el balón

Edito. Leyendo tus mensajes tu problema es que no sabes defender y estas acostumbrado a que la cpu defienda por ti. En este fifa tienes que defender tu, cubrir bien los espacios, no salir de tu posicion y meter la pierna en el momento preciso
Porque dice que no tengo credenciales? Para jugar online.. . Me manda a la sucripcion a gold.. .
En cambio puedo jugar online a pubg.. Battlefield.. . Etc

Tengo gold compartido con mi hermano
Exactamente donde apuntes como que no va el balón, muchas veces el juego de tanga sobremanera. Para muestra una imagen Imagen
fonlu escribió:Exactamente donde apuntes como que no va el balón, muchas veces el juego de tanga sobremanera. Para muestra una imagen Imagen


Pero bueno yo eso siempre he pensado que el juego mete aleatoriamente errores en pases y tiros... Por ejemplo los tiros con messi son muy precisos.., en cambio alguna vez que he tirado desde fuera del area deprisa y corriendo en mala postura con Puig me han salido algun tiro por fuera de banda...

Si todo fuese preciso no sería muy realista.., en la vida real los jugadores también les salen mal pases y tiros
informativo está baneado por "Troll"
fonlu escribió:Exactamente donde apuntes como que no va el balón, muchas veces el juego de tanga sobremanera. Para muestra una imagen Imagen

Va donde apuntas si juegas en manual. Si juegas en automático pasan estas cosas, y precisamente en ese gif el balón va donde has apuntado justo cuando sale el balón del pie
Hay alguna manera de cambiar el sistema de apuntado en las faltas o penaltis, porque siempre paso de tener el circulo entre el portero y el palo de turno pero si quiero afinar mas hacia el palo el circulo ya se me dispara directamente fuera de la porteria, es un poco locura el como se mueve poco a poco a irse a tomar por culo xD
Camecube escribió:Hay alguna manera de cambiar el sistema de apuntado en las faltas o penaltis, porque siempre paso de tener el circulo entre el portero y el palo de turno pero si quiero afinar mas hacia el palo el circulo ya se me dispara directamente fuera de la porteria, es un poco locura el como se mueve poco a poco a irse a tomar por culo xD


No, es el sistema que hay este año...
@leinada Pues se han lucido en ese apartado...
A mi me parece horroroso. Para tirar las faltas hay 2 modos, el de tirar con el circulo a puerta o el de centrar con el circulo al suelo. En faltas cercanas veo el circulo del suelo, en las lejanas no, y de un modo u otro manda las faltas lejanas a las manos del portero. (solo juego clubes pro).

Cuando pongo el modo de tirar a puerta, no me deja centrar, no sé si es que soy muy torpe o un inútil integral. Pero ya no me gustó nunca el modo de punto de mira en el suelo. Ahora el modo de punto de mira en la portería es peor aún.
Yo me voy a esperar al Black Friday. Por lo que decís, el fifa de este año no vale más de 20 pavos.
hola,

me podéis recomendar un MCO de la premier? tengo a Lo Celso y me parece muy bueno, pero es por probar otra cosa [+risas]
eva_pro escribió:hola,

me podéis recomendar un MCO de la premier? tengo a Lo Celso y me parece muy bueno, pero es por probar otra cosa [+risas]



Dele Alli va muy bien y lindgard también. En mi opinión mejor que Lo Celso. A más monedas Eriksen, es una bestia y De bruyne con muchas monedas el último paso.
SpiderSilva escribió:
eva_pro escribió:hola,

me podéis recomendar un MCO de la premier? tengo a Lo Celso y me parece muy bueno, pero es por probar otra cosa [+risas]



Dele Alli va muy bien y lindgard también. En mi opinión mejor que Lo Celso. A más monedas Eriksen, es una bestia y De bruyne con muchas monedas el último paso.


gracias! he comprado a Lingard a ver que tal, tengo todo invertido y tengo pocas moneditas [+risas]
jmjayme escribió:Yo me voy a esperar al Black Friday. Por lo que decís, el fifa de este año no vale más de 20 pavos.

20 euros y estas pagando mucho, es una soberana basura.......
busco cuenta con mercado webapp abierto si teneis mandad mp y os digo precio.
eva_pro escribió:hola,

me podéis recomendar un MCO de la premier? tengo a Lo Celso y me parece muy bueno, pero es por probar otra cosa [+risas]

He probado a Allí y ahora juego con Firminho. Mucho mejor este último....

Otra cosa compré la Ed. Ultimate y solo he recibido los sobres de regalo la primera semana. A alguno más os ha pasado esto?
Pues yo este año me he arrepentido de la compra, y la putada esq compre la versión tocha de 100 pavos( 89 creo q de quedó con el ea access ese anual). Para mi este año es de los peores juegos FIFA q recuerdo, lo veo lentísimo y los partidos online los veo feisimos,no hay emoción, todo le tisimo,fallos que la máquina hace aleatorios aunque tú hagas bien las cosas ...nose, será cosa mía pero este año me bajo del barco....me comeré la cuenta con el juego porque había comprado la X justo para jugar este FIFA así que vaya gracia....
Este año las cartas azules de la champions tienen la misma valoración que las de oro... entonces, para qué sirven???
ROCKER escribió:Este año las cartas azules de la champions tienen la misma valoración que las de oro... entonces, para qué sirven???


Para tener algo diferente y para que haya más posibilidades de que te salgan en sobres (ahora hay dos Messis por ejemplo, el de oro y el de champions, por lo tanto, el doble de posibilidades de conseguirlo xD)
¿Me podéis confirmar que se puede jugar al modo volta offline sin tener que inciar sesión?
patusoy escribió:¿Me podéis confirmar que se puede jugar al modo volta offline sin tener que inciar sesión?

Me da a mí que no
Mjcalleja escribió:
eva_pro escribió:hola,

me podéis recomendar un MCO de la premier? tengo a Lo Celso y me parece muy bueno, pero es por probar otra cosa [+risas]

He probado a Allí y ahora juego con Firminho. Mucho mejor este último....

Otra cosa compré la Ed. Ultimate y solo he recibido los sobres de regalo la primera semana. A alguno más os ha pasado esto?


por cuanto sale Firmino?

Estoy probando la 3-5-2 y unos partidos super bien y otros super mal...no hay termino medio (tambien os digo que estoy con Dzeko y Mandukic de delanteros para ver si saco la carta de Dzeko). Antes jugaba con la 4-3-3(4) con cual jugais vosotros?
Buenas tardes.

Tengo el FIFA 20 y reconozco que jamás he jugado al Ultimate Team [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Mis dudas son las siguientes:

1º Cuando abro un sobre, ¿por qué no puedo jugar con esos jugadores? ¿Tengo que dejar hueco en la plantilla o cómo va eso?

2º ¿Cómo puedo mejorar la química de los jugadores? ¿A base de probar o por ejemplo si juegan en el mismo equipo la cosa mejora?

Muchas gracias y saludos.
Kurace escribió:Buenas tardes.

Tengo el FIFA 20 y reconozco que jamás he jugado al Ultimate Team [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Mis dudas son las siguientes:

1º Cuando abro un sobre, ¿por qué no puedo jugar con esos jugadores? ¿Tengo que dejar hueco en la plantilla o cómo va eso?

2º ¿Cómo puedo mejorar la química de los jugadores? ¿A base de probar o por ejemplo si juegan en el mismo equipo la cosa mejora?

Muchas gracias y saludos.


Buenas, te comento:

1º Cuando abres un sobre, todo lo que toque, forma parte de tu club y puedes usarlo. Simplemente selecciona un hueco de la plantilla y creo que dándole a RB te busca en tu club un jugador de esa posición, o ya sino con la Y filtras y eliges otras posiciones o paises o ligas.

2º La química se mejora por 4 motivos. LIGA, PAIS, EQUIPO, POSICIÓN:

Lo más importante es poner a cada jugador en su posición, si es portero en la porteria, lateral izquierdo en el lateral izquierdo, etc. Lo siguiente es rodear a cada jugador de gente de su misma liga (si comparten equipo la química es aún mejor) o de su mismo país (aunque sea de otra liga). Y yasta.

Es decir, te haces un equipo de la liga santander y tendrás química 100. O un equipo de franceses. O mitad alemanes y mitad italianos (juntando a italianos con italianos y alemanes con alemanes, claro xD).

Eso es todo [beer]
eva_pro escribió:
Mjcalleja escribió:
eva_pro escribió:hola,

me podéis recomendar un MCO de la premier? tengo a Lo Celso y me parece muy bueno, pero es por probar otra cosa [+risas]

He probado a Allí y ahora juego con Firminho. Mucho mejor este último....

Otra cosa compré la Ed. Ultimate y solo he recibido los sobres de regalo la primera semana. A alguno más os ha pasado esto?


por cuanto sale Firmino?

Estoy probando la 3-5-2 y unos partidos super bien y otros super mal...no hay termino medio (tambien os digo que estoy con Dzeko y Mandukic de delanteros para ver si saco la carta de Dzeko). Antes jugaba con la 4-3-3(4) con cual jugais vosotros?


Firmino ahora se puede comprar por unas 75k
Pude recuperar la cuenta (era un caso de robo).

Entré en FUT Champions por primera vez en mi vida y he ganado un par de partidos a duras penas xD

Mi equipo es de LaLiga y no sé muy bien por dónde tirar, ya que estoy en el punto de que no tengo malos jugadores, pero tampoco dinero ni para acercarme a tener estrellas:

Adán / Junior-Djené-Savic-AleixVidal / Arthur-ArturoVidal-CristianTello-Fekir / Suárez-Willians. Arriba estoy contento y Fekir me parece un crack tapado, pero el resto del equipo aunque me gusta, está lejos y encima el emparejamiento o es una puta mierda o es que yo estoy gafado, porque de 10 partidos, 9 los juego contra Messis, Dembeles, Bales, Varanes, Piqués y Krosses de la vida; siempre juego contra 11 de super estrellas y me tiene muy mosqueado eso. ¿El emparejamiento no tiene en cuenta la media del equipo? Porque medio equipo mío es de 80 aprox y el banquillo es de 70 directamente.
1388 respuestas