FIFA 19 | Hilo oficial

Me encanta este gol que me ha metido la CPU.

https://youtu.be/YT0FDjpS2SU
david_sanfer escribió:Me encanta este gol que me ha metido la CPU.

https://youtu.be/YT0FDjpS2SU


Una pregunta, contra la CPU y online manual contra amigos, sucede el glitch del saque de centro?
No se si lo sabéis pero por lo menos en FUT al marcar un gol, muchas veces tu propio equipo se queda empanado en el saque de centro y la primera jugada del contrario es gol.
david_sanfer escribió:Me encanta este gol que me ha metido la CPU.

https://youtu.be/YT0FDjpS2SU


Buen gol, ese golpeo mordido que propicia el disparo picado es una delicia.
Es lo que mola de FIFA, la variedad e imprevisibilidad. Hay ganas de FIFA 20, a ver si continúan mejorando la fórmula. Si siguen añadiendo contenido (ambientación, estadios, ligas,...), equipos clásicos, más caña a modos de juego nuevos y presentes y con la personalización de los sliders... volveremos a tener un gran año.

Y que no la caguen tanto con los bugs... que lo de este FIFA 19 ha sido de récord...
@kakashihatake78

Es que los que dicen que la física del balón es mala pierden credibilidad con estos goles. Y no solo eso, lo que tú comentas de la cantidad de situaciones que propicia el balón, nada predefinido.

@Sam77

Contra la CPU yo no noto eso, pero es que no se puede comparar con el online, poque cuando recibes un gol online tu rival se va a saco cobtra tu portería y la CPU no.
david_sanfer escribió:@kakashihatake78

Es que los que dicen que la física del balón es mala pierden credibilidad con estos goles. Y no solo eso, lo que tú comentas de la cantidad de situaciones que propicia el balón, nada predefinido.

@Sam77

Contra la CPU yo no noto eso, pero es que no se puede comparar con el online, poque cuando recibes un gol online tu rival se va a saco cobtra tu portería y la CPU no.


En libertad... el balón de FIFA no tiene rival, su punto flaco son los pases rasos, quizá ahí se pasa un poco de "pesado" le cuesta levantarse del césped.
A mí por eso me gusta poner el desgaste del césped en Alto, mejora en buena parte ese tema.

Luego, un factor que hace desmerecer a la física del balón son algunas animaciones, y los contactos con el pie, que a menudo lo atraviesan.

Pero la física del balón en líneas generales es la mejor de la saga, y en algunos aspectos mejor que la del PES (no en todos, evidentemente)
Me he bajado la demo para quitarme el mono de Fifa hasta el 20 y joder....que bien se juega al juego, luego ves gameplay de FUT y parece otro juego...

Pa qui, pa ya...rebotes, rapidez...que mal.

Cómo un juego puede cambiar tanto....
Nesku escribió:Me he bajado la demo para quitarme el mono de Fifa hasta el 20 y joder....que bien s ekuegazluego ves gameplay de FUT y parece otro juego...

Pa qui, pa ya...rebotes, rapidez...que mal.

Cómo un juego puede cambiar tanto....

Por los niños rata que lloran que dicen que va muy lento el juego
Joder, a mi me gusta muchísimo más cómo está en la demo...

Por cierto lo dicho, para el 20 voy a darle una oportunidad de salida...se pueden conseguir jugadores buenos sin gastar un duro en sobres?
En plan sbs's, fut champions, division rivals...etc o si no te gastas un duro sigues con los oros estándar hasta el final de los tiempos.
Yo creo que de tanto Tocar y tocar sliders,el juego lo noto raro.
Haré reset de los parámetros y empezaré de nuevo con sliders.
Este FIFA 19 para mí es el más difícil de ganar a la CPU.
En manual y nivel clase mundial.
Prefiero sea difícil aunque pierda 50 partidos que sea un paseo.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Nuevo parche para Fifa19 de 1gb vamos a ver que nos traen
Llevo varias semanas con el juego comprado ya que hasta hace semanas me hice con una ps4, y el juego me parece bueno, mejor que el 18 que ese si lo jugue en PC. Hasta ahora es que estoy probando el modo ultimate team, y me parece hasta bueno, pero muy desordenado. Empiezo:

-Con las personas contra las que juego siempre me presionan demasiado y termino perdiendo el balón, como controlar esto? Ya que aunque me ponga a tocar hacia atrás y dando pases aéreos entre banda y banda de igual manera a veces me la quitan.

-Cuando meto gol y voy encima en el marcador, me presionan mucho, ademas, todos los rebotes y despejes le caen a mi contrincante, y para colmo, todos los pases que hago siempre me los interceptan o nunca llegan a mi jugador, como controlar esto? (A veces me toca hacer pases hacia atras y jugar con el portero para esperar que pase el tiempo y asi poder ganar). Realmente esto es desesperante.

-Veo que este año los tiros al palo son muy exagerados. En un partido iba perdiendo por 2 a 0 y les juro que de todos los chutes que hice 4 fueron al poste. Esto está en la manera de chutar o que? Acostumbro a chutar solo con circulo o con r1+circulo o desde lejos con l2+circulo. Nunca he usado el nuevo estilo de tiro.
@kakashihatake78

Por favor podrías detallar los sliders que utilizas tanto para jugador como cpu, y el tiempo, dificultad, estado del terreno, es decir todos aquellos parámetros que tienes establecidos para jugar, además de la cámara, altura y zoom con la que juegas.

Muchas gracias de antemano
Isi-4 escribió:@kakashihatake78

Por favor podrías detallar los sliders que utilizas tanto para jugador como cpu, y el tiempo, dificultad, estado del terreno, es decir todos aquellos parámetros que tienes establecidos para jugar, además de la cámara, altura y zoom con la que juegas.

Muchas gracias de antemano


En la descripción de este vídeo lo tienes todo detallado.

https://youtu.be/VKltr0St1RU

Son para full manual, pero si juegas en automático también he especificado ciertos cambios que creo pueden ir bien...

Aparte, puedes modificar el nivel de dificultad a tu gusto.
Buenas chavales. Os quería hacer una consulta para un colega que no tiene cuenta en eol y le pasa una cosa un poco rara: El error se produce en todos los modos de juego y basicamente es como si durante todo el partido el boton L2, (boton que cumple la funcion de encarar en defensa) estuviera presionado todo el tiempo, provocando asi, malas recepciones de balon, malos pases, mala defensa y el sprint del jugador lento. He probado en cambiar de configuracion de mando pero el error persiste, he cambiado el mando y a esperar una actualización y sigue fallando. Espero que alguien pueda dar una solución. Gracias.
El acceso a partidos se ha deshabilitado temporalmente en fut Champions,soy el único?,hace nada no se me conectaba ni a los servidores de EA pero como mi internet anda así así últimamente ya me pone en duda de si es fallo de mi linea o del juevo
Tombi88 escribió:El acceso a partidos se ha deshabilitado temporalmente en fut Champions,soy el único?,hace nada no se me conectaba ni a los servidores de EA pero como mi internet anda así así últimamente ya me pone en duda de si es fallo de mi linea o del juevo


Me imagino que se trata de una falla general. A mí tampoco me deja jugar partidos de división Rivals.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Para Fifa 20 EA Sports incluirá: NUEVAS LICENCIAS, ESCANEO FACIAL Y CLIMA DINÁMICO. Fuente: https://futbolmoderno.es/videojuegos/fi ... -dinamico/

1.Mejor gameplay:
En este aspecto, algunos profesionales de los eSports ya reclamaban una mejora y un mayor protagonismo de las habilidades de cada jugador en el manejo del juego. Para ello, se ha ido puliendo la dinámica de juego para que haya un mayor equilibrio y una mayor armonía de los movimientos del jugador.
De hecho, se busca que para determinados jugadores, la forma de conducir el balón, dar un pase o tirar a puerta sea cada vez más parecida a la realidad. En definitiva, que sea complicado ver un mismo movimiento o jugada repetida y que la experiencia del jugador sea cada vez más completa.

2.Nuevas licencias:
EA Sports ha dejado entrever que el nuevo lanzamiento de FIFA contará con nuevas licencias, así como un mayor seguimiento a LaLiga y Bundesliga, así como las novedades de la Copa del Rey o la Liga Uruguaya.
En el caso de LaLiga y la Bundesliga, se contará con las licencias actualizadas para el conjunto de jugadores que conforman estas competiciones. Eso conllevará poder contar con rostros más reales de cada jugador, así como la inclusión de más campos de fútbol oficiales.
2.1.Nuevas licencias y competiciones:
Parece ser que de cara a FIFA20 las ligas con más actualizaciones van a ser la La Liga Santander y la Bundesliga alemana. Prácticamente todos los jugadores aparecerán con sus rostros reales y se añadirán nuevos estadios como el Commerzbank Arena del Eintracht de Frankfurt. También se rumorea con la vuelta de la licencia del Camp Nou, único estadio de España que no aparece en FIFA 19, debido a que sus derechos pertenecen a Konami.

Por último, hay que mencionar también dos posibles nuevas competiciones como novedades: La Copa del Rey de España y la Liga Uruguaya.

Muchos son rumores todavía por confirmar, pero veremos que nos tiene preparado EA de cara al próximo año.

3.Nuevo escaneo facial:
Algo que aporta mucho valor es cuanto se parecen los jugadores virtuales a los que vemos en la realidad. Para ello, EA Sports va a contar con un nuevo sistema de escaneo facial que va a permitir definir los rasgos con mayor exactitud de un gran número de jugadores.
Algunos jugadores de la Premier League han sido los primeros en acudir a la sesión de fotos con este innovador sistema de escaneo de caras. ¿Veremos más realismo en los gestos y las expresiones de nuestros jugadores de fútbol favoritos en el nuevo FIFA? ¡Pinta que sí!

4.Clima dinámico:
Esta funcionalidad se le estaba pidiendo desde hace ya un tiempo a los desarrolladores de FIFA. En el PES ya se podía disfrutar de esta adaptación del tiempo en el propio partido (bueno eso es lo que nos vendieron, luego cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) y, por fin, podremos verlo para este videojuego.
Cuando hablamos de clima dinámico, nos referimos a que se pueda ver en un mismo partido diferentes tipos de climas. Lo cual hace bastante más real la experiencia ya que lo normal es que si llueve, no lo haga durante todo el encuentro, o que no siempre esté soleado. Lo que se busca con este factor es añadir un punto de imprevisibilidad a la climatología que aporte realismo al juego.
Son pequeños detalles que van acercando al usuario a una realidad virtual cada vez más cercana al fútbol profesional.
@Tommy-Vercetti

El enlace que has puesto creo que no corresponde con el texto de tu mensaje.

Sobre lo demás, parecen las suposiciones/rumores de siempre, lo del clima dinámico lo llevan diciendo desde FIFA 17, y todavía nada. Ojalá se cumpla, entre otras cosas. [beer]
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
kakashihatake78 escribió:@Tommy-Vercetti

El enlace que has puesto creo que no corresponde con el texto de tu mensaje.

Sobre lo demás, parecen las suposiciones/rumores de siempre, lo del clima dinámico lo llevan diciendo desde FIFA 17, y todavía nada. Ojalá se cumpla, entre otras cosas. [beer]

Ahora sí.
Alguien con problemas?no me esta dejando conectar ahora
nino1980ac escribió:Alguien con problemas?no me esta dejando conectar ahora


A mi en Pc no me deja , me dice de repente que no tengo la edad y no me deja conectar , Alucina con 43 tacos [carcajad] [carcajad] , sera que me echan por abuelo
--ALF-- escribió:
nino1980ac escribió:Alguien con problemas?no me esta dejando conectar ahora


A mi en Pc no me deja , me dice de repente que no tengo la edad y no me deja conectar , Alucina con 43 tacos [carcajad] [carcajad] , sera que me echan por abuelo

Pensaba que era cosa mía pero veo que no [carcajad]
Tercera vez que me intento jugar a fut este fin de semana y no puedo. Vaya tela, solo pago el plus para jugar a esto y esta gente con los servidores fatal. A parte de solo puedo jugar fines de semana, ya no podre conseguir los trueques de esta semana. Bien ea os lucis.
Al quitar El Camino....
Sabéis si van a potenciar el Modo Carrera??
gatomontes1 escribió:Al quitar El Camino....
Sabéis si van a potenciar el Modo Carrera??
gatomontes1 escribió:Al quitar El Camino....
Sabéis si van a potenciar el Modo Carrera??

Deberian hacerlo, porque esta dejado desde hace años.
Los rumores apuntan a que sí. O lo potencian muchísimo, o hacen una mezcla de Modo Carrera + The Street en el mismo modo de juego. Porque con la ausencia de Hunter EA no creo que simplemente mejore a tope el modo carrera, yo creo que hará un modo con personalización de personaje propio, libertad de manejo...etc
kakashihatake78 escribió:Los rumores apuntan a que sí. O lo potencian muchísimo, o hacen una mezcla de Modo Carrera + The Street en el mismo modo de juego. Porque con la ausencia de Hunter EA no creo que simplemente mejore a tope el modo carrera, yo creo que hará un modo con personalización de personaje propio, libertad de manejo...etc


Cuando empiezan a dar noticias de FIFA 20?
gatomontes1 escribió:
kakashihatake78 escribió:Los rumores apuntan a que sí. O lo potencian muchísimo, o hacen una mezcla de Modo Carrera + The Street en el mismo modo de juego. Porque con la ausencia de Hunter EA no creo que simplemente mejore a tope el modo carrera, yo creo que hará un modo con personalización de personaje propio, libertad de manejo...etc


Cuando empiezan a dar noticias de FIFA 20?

Imagino que hasta el ea play que es el 7 de junio no.diran nada
Estoy seguro que al menos sueltan un teaser antes.

La primera confirmación es que el menú sera rosado.
BrunoNicolas33 escribió:Estoy seguro que al menos sueltan un teaser antes.

La primera confirmación es que el menú sera rosado.


Que gran novedad y revolución de juego... El menú rosa... El juego cae fijo.
Desde anoche me va faltal el ultimate, a alguien mas?? O es problema de mi conexion??
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que es alucinante es lo bien mimada y trabajada que está la Premier league. Ahora con el tema éste que han llegado cuatro equipos ingleses a las dos finales de copas europeas, me ha dado más el gusanillo por ir jugando partidos de la liga inglesa con estos equipos, y es una maravilla ver la inmersión que consiguen, desde ambientación marcadores, comentarios, tifos, etc, etc. Si esto lo trasladasen con el mismo cuidado a todas la ligas sería un paso importante.
Y aprovechando que lo estoy jugando más, también decir que la IA de la CPU este año ha sido de notable alto a sobresaliente, pocas rutinas y mueven el balón con lógica y de formas muy variadas, distintos ataques, distintas tácticas, etc,
De momento no se adivina nada de novedades, no?, ¿se sabe algo sobre la licencia del Barça?.
Buenas, tengo una duda y no la encuentro por ningún lado, cómo se hace para que cuando tienes el balón el jugador de la espalda al rival para proteger el balón?? Gracias!!!
informativo está baneado por "Troll"
Que esperáis de fifa 20?

Yo más que esperar, porque sé que no se va a hacer pero me encantaría ver sería un nuevo modo carrera. Un modo carrera en el que cojas un equipo ficticio con jugadores ficticios en la segunda división de cualquiera de la ligas licenciadas y tuvieras que hacerlo crecer. Tener que buscar marcas para la equipacion, poder buscar publicidad para el estadio que en función de los resultados te la quitaran o te llegasen más publicistas. Buscar contratos publicitarios para la estrella de tu equipo. Poder ampliar el estadio si asciendes de categoría y empiezan a ir la cosas bien. Poder gestionar el previo de las entradas. E intentar llevar a tu equipo a lo más alto a lo largo de 15 años.
Sería estupendo
Tommy-Vercetti escribió:¿se sabe algo sobre la licencia del Barça?.


En teoría la licencia con Konami de tres años termina esta temporada y no la han renovado por ahora.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me gustaría que añadiesen retos como hacían antiguamente, en los que además incluían equipos clásicos tanto selecciones como clubes de otras épocas.
Alguien sabe cuánto dan en Game ahora por la edición champions con el código de los sobres Jumbo sin gastar?
informativo escribió:Que esperáis de fifa 20?

Yo más que esperar, porque sé que no se va a hacer pero me encantaría ver sería un nuevo modo carrera. Un modo carrera en el que cojas un equipo ficticio con jugadores ficticios en la segunda división de cualquiera de la ligas licenciadas y tuvieras que hacerlo crecer. Tener que buscar marcas para la equipacion, poder buscar publicidad para el estadio que en función de los resultados te la quitaran o te llegasen más publicistas. Buscar contratos publicitarios para la estrella de tu equipo. Poder ampliar el estadio si asciendes de categoría y empiezan a ir la cosas bien. Poder gestionar el previo de las entradas. E intentar llevar a tu equipo a lo más alto a lo largo de 15 años.
Sería estupendo


Clima dinámico, equipos clásicos y algún modo de juego revolucionario.
informativo escribió:Que esperáis de fifa 20?


Clima dinámico, mayor desgaste del terreno de juego y tener la sensación de que de verdad afecta el estado del cesped, tanto su altura como su humedad, etc.. Una física del balón más realista, físicas en general más pulidas y un movimiento de las redes de la porteria a la altura.
Sabéis o sé ha anunciado cuando se renuevan los TOTS?
Ayer jugué un partido brutal , quizá el más emocionante de toda la temporada que llevo jugando. Simulé una final de Champions (yo con el Tottenham), y aparte de que estuvo muy igualado, la cantidad de detalles realistas e impredecibles casi en cada jugada del partido... fue una pasada. La libertad del balón, los rebotes, el juego físico, errores, player id,...

Dejo las jugadas principales en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=W0vTZswjgus
(sliders en la descripción)

La verdad es que esta entrega ha sido excelente para los amantes del offline, con algunos retoques de los sliders para dejarlo al gusto y para jugar en igualdad vs CPU en full manual es la clave. Bravo EA [plas] , a ver si te superas en el Fifa 20, que aun hay muchas cosas pendientes de mejora! ;)



@cantona_10
Totalmente de acuerdo, esas "pequeñas" mejoras serían un gran aliciente para algunos de nosotros que buscamos variedad y realismo [oki]
@Tommy-Vercetti
Sí, estarían bien algunos retos, por ejemplo 1 par cada semana, en plan, remonta el partido faltando 20min, aguanta resultado frente al M.City atacando a saco los últimos minutos en dificultad máxima, mete gol con x jugador o de tal forma...etc.
También molarían retos recreando situaciones que se dieron en la realidad, como la remontada del Liverpool al barça, o la del barça al PSG.

Si a todo esto añadieran equipos clásicos ya sería la repera, pero lo veo aun más difícil.
kakashihatake78 escribió:Ayer jugué un partido brutal , quizá el más emocionante de toda la temporada que llevo jugando. Simulé una final de Champions (yo con el Tottenham), y aparte de que estuvo muy igualado, la cantidad de detalles realistas e impredecibles casi en cada jugada del partido... fue una pasada. La libertad del balón, los rebotes, el juego físico, errores, player id,...

Dejo las jugadas principales en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=W0vTZswjgus
(sliders en la descripción)

La verdad es que esta entrega ha sido excelente para los amantes del offline, con algunos retoques de los sliders para dejarlo al gusto y para jugar en igualdad vs CPU en full manual es la clave. Bravo EA [plas] , a ver si te superas en el Fifa 20, que aun hay muchas cosas pendientes de mejora! ;)



@cantona_10
Totalmente de acuerdo, esas "pequeñas" mejoras serían un gran aliciente para algunos de nosotros que buscamos variedad y realismo [oki]
@Tommy-Vercetti
Sí, estarían bien algunos retos, por ejemplo 1 par cada semana, en plan, remonta el partido faltando 20min, aguanta resultado frente al M.City atacando a saco los últimos minutos en dificultad máxima, mete gol con x jugador o de tal forma...etc.
También molarían retos recreando situaciones que se dieron en la realidad, como la remontada del Liverpool al barça, o la del barça al PSG.

Si a todo esto añadieran equipos clásicos ya sería la repera, pero lo veo aun más difícil.


Tu primer gol, es con tiro de calidad? Llevo jugando por primera vez a FIFA desde Octubre y sigo sin saber como se hace. No sé si lo hago mal o no tengo ni idea cuando hay que pulsar el botón. El jugador se me "frena" demasiado y sale muy flojo el tiro o va a tomar por culo. Puede ser por tenerlo en el gatillo? (sprinto con R1 por culpa de años y años de PES y la memoria muscular esa...)
nemek7744 escribió:
kakashihatake78 escribió:Ayer jugué un partido brutal , quizá el más emocionante de toda la temporada que llevo jugando. Simulé una final de Champions (yo con el Tottenham), y aparte de que estuvo muy igualado, la cantidad de detalles realistas e impredecibles casi en cada jugada del partido... fue una pasada. La libertad del balón, los rebotes, el juego físico, errores, player id,...

Dejo las jugadas principales en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=W0vTZswjgus
(sliders en la descripción)

La verdad es que esta entrega ha sido excelente para los amantes del offline, con algunos retoques de los sliders para dejarlo al gusto y para jugar en igualdad vs CPU en full manual es la clave. Bravo EA [plas] , a ver si te superas en el Fifa 20, que aun hay muchas cosas pendientes de mejora! ;)



@cantona_10
Totalmente de acuerdo, esas "pequeñas" mejoras serían un gran aliciente para algunos de nosotros que buscamos variedad y realismo [oki]
@Tommy-Vercetti
Sí, estarían bien algunos retos, por ejemplo 1 par cada semana, en plan, remonta el partido faltando 20min, aguanta resultado frente al M.City atacando a saco los últimos minutos en dificultad máxima, mete gol con x jugador o de tal forma...etc.
También molarían retos recreando situaciones que se dieron en la realidad, como la remontada del Liverpool al barça, o la del barça al PSG.

Si a todo esto añadieran equipos clásicos ya sería la repera, pero lo veo aun más difícil.


Tu primer gol, es con tiro de calidad? Llevo jugando por primera vez a FIFA desde Octubre y sigo sin saber como se hace. No sé si lo hago mal o no tengo ni idea cuando hay que pulsar el botón. El jugador se me "frena" demasiado y sale muy flojo el tiro o va a tomar por culo. Puede ser por tenerlo en el gatillo? (sprinto con R1 por culpa de años y años de PES y la memoria muscular esa...)


Creo que fue normal, si te das cuenta el balón sale sin efecto, lo que pasa es que como estaba con posición escorada salió el disparo flojo y parece tiro de calidad.

Si has cambiado los controles no sé decirte con cuál es xddd
Bueno chicos, yo no se si habrá sido por la última actualización pero desde hace un par de semanas, el juego, al menos a mi, se me ha vuelto totalmente insufrible, offline hablo y en el modo carrera, usando al Celta, a final de temporada jugandome estar en Champions la temporada siguiente, mis jugadores se estorban, se quedan alelados, me van a pedales, no son capaces ni siquiera de despejar, todos los centros que intento son despejados, me cuesta un mundo marcar goles...

creo que ya ha llegado el momento de desinstalar el FIFA de mi PS4, la temporada ya está llegando a su fin y este juego ahora si que se ha vuelto horroroso de jugar. cuando salga el FIFA 20 si no han mejorado nada o poco con respecto al 19, igual lo vuelvo a instalar, espero que se pueda ya que lo tengo digital y pagué 35 € en su día.

un saludo y espero que podais disfrutar los que podais de este juego, yo ya me rindo
El ultimo fifa que jugue fue el 17 en ps4, y ahora consigo el 18 o el 19 a muy buen precio. Aquellos que tengan ambos, cual de los dos me recomiendan comprar? el 18 se que tiene el mundial, y el 19 la champions. En cuanto a jugabilidad, y sensaciones, con cual se quedan? Aclaro que no soy de jugar a todos los modos que trae el juego, unicamente juego partidos online por liga u offline algun que otro partido.
speedy10 escribió:El ultimo fifa que jugue fue el 17 en ps4, y ahora consigo el 18 o el 19 a muy buen precio. Aquellos que tengan ambos, cual de los dos me recomiendan comprar? el 18 se que tiene el mundial, y el 19 la champions. En cuanto a jugabilidad, y sensaciones, con cual se quedan? Aclaro que no soy de jugar a todos los modos que trae el juego, unicamente juego partidos online por liga u offline algun que otro partido.

El 19 ,no hay mucha diferencia con el 18 ,pero es el último y lo tendrás actualizado .
@REYZIDANE gracias. Jugue ambas demos, y no sé porque el fifa 18 se ve con mas detalle el cesped y, por los pocos partidos que jugué, pareciera que el 18 es mas lento. Puede ser o es por ser el demo y el juego final cambia?
speedy10 escribió:@REYZIDANE gracias. Jugue ambas demos, y no sé porque el fifa 18 se ve con mas detalle el cesped y, por los pocos partidos que jugué, pareciera que el 18 es mas lento. Puede ser o es por ser el demo y el juego final cambia?

A mi me gusta más el 18 el ritmo de partido también, va por gustos
9341 respuestas
1183, 184, 185, 186, 187