pgs90 escribió:Me gustaría hacer una liga híbrida, con dembele mbappe y martial arriba, y en medio matuidi, y bakayoko, lo demás, no se como encajarlo, tenía pensado meter a continuo... la defensa ni idea pero me gustaría baylli y manolas o algo así...
https://www.futbin.com/18/squad/1304848 algún consejo? Tengo unas 300k
Al empezar el partido pondría una 433 con mco para poner ahí a coutinho.
d2akl escribió:No quiero crear un debate.
Pero creo q estáis bastante engañados con lo de " la mejor liga del mundo" y BBVA.
La española destaca por 2 equipos,(3 quizás) mas allá olvídate . (Y si tienes a los tops q en la realidad, hacen a la BBVA grande.. Cr7 y Messi..Ya puede el otro tener la premier q quiera)
Sin en cambio la premier,
( que si, algo mimada esta)
Tiene jugadorazos, repartidos en muchos equipos
.
Que si los juntas, boommmm.
Delle allí en realidad es un jugon,(mejor q Asensio x eones, erickesen,(mejor que modric x eones) salah,sane,williams...vardy...demebele... Pogba Etc etc etc etc
am0k escribió:d2akl escribió:No quiero crear un debate.
Pero creo q estáis bastante engañados con lo de " la mejor liga del mundo" y BBVA.
La española destaca por 2 equipos,(3 quizás) mas allá olvídate . (Y si tienes a los tops q en la realidad, hacen a la BBVA grande.. Cr7 y Messi..Ya puede el otro tener la premier q quiera)
Sin en cambio la premier,
( que si, algo mimada esta)
Tiene jugadorazos, repartidos en muchos equipos
.
Que si los juntas, boommmm.
Delle allí en realidad es un jugon,(mejor q Asensio x eones, erickesen,(mejor que modric x eones) salah,sane,williams...vardy...demebele... Pogba Etc etc etc etc
Yo creo que tú sí que estás engañado, el ver qué jugadores mediocres en la realidad son auténticas máquinas en el FIFA te ha hecho pensar que en la realidad también lo son, luego a la hora de la verdad se ve que ningún equipo premier gana nada en europa, está claro que Ea y la premier tienen un acuerdo para venderla como la mejor.
am0k escribió:Me ha tocado contra un equipo híbrido lleno de líneas rojas y tenía la química al 100, ¿cómo es posible?
¿Cómo es posible que uno donde pone la fecha de fundación de su club ponga que es el fundador de FUT?
deifmeister escribió:am0k escribió:Me ha tocado contra un equipo híbrido lleno de líneas rojas y tenía la química al 100, ¿cómo es posible?
¿Cómo es posible que uno donde pone la fecha de fundación de su club ponga que es el fundador de FUT?
Lo de las lineas rojas tiene pinta de bug grafico o que la quimica estaba mal..
fundador fut es el que se hizo el ultimate cuando salio, cuando era de pago si no recuerdo mal o al año siguiente. Yo tenia fut desde enero de 2011 y no me ponia fundador fut, de 360 hablo
Sobre lo que decias del offline. Es bastante mas complicado el offline que el online segun que circunstancias. En el online te pueden tocar paquetes, gente que lleva mala racha, etc... en offline la maquina va a jugar de una manera muy agresiva, tambien a ratos. No intentes jugar igual contra la maquina que contra un tio, si no... te invito a probar Squad Battles en profesional.
ivanrui escribió:pgs90 escribió:Me gustaría hacer una liga híbrida, con dembele mbappe y martial arriba, y en medio matuidi, y bakayoko, lo demás, no se como encajarlo, tenía pensado meter a continuo... la defensa ni idea pero me gustaría baylli y manolas o algo así...
https://www.futbin.com/18/squad/1304848 algún consejo? Tengo unas 300k
Al empezar el partido pondría una 433 con mco para poner ahí a coutinho.
Mira algo así (no encuentro forma de meter a Manolas con 10 de quimica, por eso te pongo a chiellini) si quieres a Bailly puedes poner a Herrera y Shaw por Paulinho y Alba, y también a Buffon por Stegen.
https://www.futbin.com/18/squad/1308290
La opción que te comento de Bailly: https://www.futbin.com/18/squad/1308381
Espero que sirva de ayuda!
SePuLtrIbe escribió:Pues acabo de mirar y le han subido el rango al Cristiano de plata, ese brasileño que aparecia como delantero por 80.000, ahora se vende por un maximo de 150.000, perfecto para que los especuladores que dejaron vacio el mercado se forren con esta subida.
Con lo fácil que hubiera sido introducir miles de cartas por parte de EA y asi hacer que baje el precio. Que asco de compañía, entre los servidores, una cosa u otra, todo en la B.
PD: Para los que tengan curiosidad, me refiero a este jugador -> https://www.futbin.com/18/player/2469/Cristiano/
Una la tengo solo de refresco y para futura venta al subir los precios y la otra para disfrutar por fin de una alineación que funciona ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
albertocas escribió:deifmeister escribió:am0k escribió:Me ha tocado contra un equipo híbrido lleno de líneas rojas y tenía la química al 100, ¿cómo es posible?
Lo de las lineas rojas tiene pinta de bug grafico o que la quimica estaba mal..
fundador fut es el que se hizo el ultimate cuando salio, cuando era de pago si no recuerdo mal o al año siguiente. Yo tenia fut desde enero de 2011 y no me ponia fundador fut, de 360 hablo
Sobre lo que decias del offline. Es bastante mas complicado el offline que el online segun que circunstancias. En el online te pueden tocar paquetes, gente que lleva mala racha, etc... en offline la maquina va a jugar de una manera muy agresiva, tambien a ratos. No intentes jugar igual contra la maquina que contra un tio, si no... te invito a probar Squad Battles en profesional.
Totalmente de acuerdo, no tiene nada que ver jugar contra la CPU que jugar online. A mí me pasa que hay veces que juego mucho Squad Battles, me meto online un día y parece que no se jugar y me cuesta varios partidos adaptarme y al contrario, de jugar mucho online, irme al offline y jugar fatal.
Offline tienes que jugar con calma, moviendo mucho el balón y no ir a lo loco porque la CPU lo hace todo prácticamente perfecto y no falla. Online tienes que jugar rápido y agresivo, no dejar pensar al rival porque como juegues lento, no vas a hacer nada.
Por cierto, ¿alguien por aqui que juegue con la formacion 4321 y me pueda decir que tal funciona?
Saludos.
VIRREINAL escribió:Adivina... con una de ella se sufre para ganar y con la otra es una delicia jugar haciendo desesperar a los guiris jajajajaUna la tengo solo de refresco y para futura venta al subir los precios y la otra para disfrutar por fin de una alineación que funciona
https://ibb.co/hurJaw
pd. Marquitos 83 carta especial, pufff menudo jugadorazo va a subir horrores esa carta.
albertocas escribió:Este Cristiano es como Mayuka en Fifa 13. No se si os acordareis, DC de plata de 74 de media que costaba mas o menos como este, variaba entre 100/150k. Yo lo llegue a comprar y estaba chetadisimo, engañaban esos stats y ese 74 de media.
Este no se si estara igual de chetado pero creo que juega en la liga china, por lo que como no lo metas en un equipo de brasileños o en un hibrido, poco lo vas a usar.
Saludos.
Cristiaan_3 escribió:Qué clase de retaso tenéis los que solo defendéis con la máquina y bajáis con el delantero hasta el área pequeña?
am0k escribió:Cristiaan_3 escribió:Qué clase de retaso tenéis los que solo defendéis con la máquina y bajáis con el delantero hasta el área pequeña?
¿Cómo se hace eso de que solo defienda la CPU?
albertocas escribió:Entonces el dia bueno para vender es el viernes, ¿no? ¿Y que dia estan los jugadores mas baratos?
</div>
Mira que llevo ya años jugando a UT y todavia no me aclaro bien con esto porque nunca he sido de tradear y he comprado y vendido sin fijarme cuando era mejor o peor![]()
Saludos.
VIRREINAL escribió:prueba esa alineación con ese Mar83... lo descubrirás tu mismo.
Tras mucho leer he visto que ciertas alineaciones hace que se desepere el rival y los jugadores sean mejores que iconos.
Sin Comentarios... https://ibb.co/gaJ7kw![]()
![]()
![]()
Alexsanc escribió:Gracias por las respuestas @am0k y @d2akl. Al final,después de darle vueltas, creo que tendré que ceder y hacerme una premier aun que sinceramente no me hace mucha ilusión. La premier que me posteasteis pinta muy bien la verdad, pero siempre me gusta mirarme las cosas antes de comprarlas y había ideado esta premier. Que os parece? Me compro la que me habéis recomendado o la que he creado?
Gracias y un saludo.
https://www.futbin.com/18/squad/1364582
Es el único modo del Fifa que me tira de los servidores... Me quedo en Elite 1 esta semana porque me habrá tirado de 6 o 7 partidos o más
d2akl escribió:Alexsanc escribió:Gracias por las respuestas @am0k y @d2akl. Al final,después de darle vueltas, creo que tendré que ceder y hacerme una premier aun que sinceramente no me hace mucha ilusión. La premier que me posteasteis pinta muy bien la verdad, pero siempre me gusta mirarme las cosas antes de comprarlas y había ideado esta premier. Que os parece? Me compro la que me habéis recomendado o la que he creado?
Gracias y un saludo.
Yo no te puse a martial, xq te queda con 3 de química si sales con esa formación.
Walker, o si quieres uno rápido, bellerin.
El central me gusta mas kol, a mi me va mejor q el que pones, pero para gustos.
Esa, quitando a martial y su 3 de química, vale tbn claro, yo prefiero a dele allí en el mc, pero a lo mejor te va mejor a ti el q tu pones
d2akl escribió:Alexsanc escribió:Gracias por las respuestas @am0k y @d2akl. Al final,después de darle vueltas, creo que tendré que ceder y hacerme una premier aun que sinceramente no me hace mucha ilusión. La premier que me posteasteis pinta muy bien la verdad, pero siempre me gusta mirarme las cosas antes de comprarlas y había ideado esta premier. Que os parece? Me compro la que me habéis recomendado o la que he creado?
Gracias y un saludo.
Yo no te puse a martial, xq te queda con 3 de química si sales con esa formación.
Esa, quitando a martial y su 3 de química, vale tbn claro, yo prefiero a dele allí en el mc, pero a lo mejor te va mejor a ti el q tu pones
Javiaca escribió:d2akl escribió:Alexsanc escribió:Gracias por las respuestas @am0k y @d2akl. Al final,después de darle vueltas, creo que tendré que ceder y hacerme una premier aun que sinceramente no me hace mucha ilusión. La premier que me posteasteis pinta muy bien la verdad, pero siempre me gusta mirarme las cosas antes de comprarlas y había ideado esta premier. Que os parece? Me compro la que me habéis recomendado o la que he creado?
Gracias y un saludo.
Quién es kol??
Javiaca escribió:d2akl escribió:Alexsanc escribió:Gracias por las respuestas @am0k y @d2akl. Al final,después de darle vueltas, creo que tendré que ceder y hacerme una premier aun que sinceramente no me hace mucha ilusión. La premier que me posteasteis pinta muy bien la verdad, pero siempre me gusta mirarme las cosas antes de comprarlas y había ideado esta premier. Que os parece? Me compro la que me habéis recomendado o la que he creado?
Gracias y un saludo.
Quién es kol??
. Quizá ya el siguiente fichaje sea Mertens y después, iré por Dybala. Y ya no se, lo mismo algún IF que vaya saliendo, me gustaría tener aunque sea un icono en la plantilla... pero bueno, aún quedan muchos meses por delante, a ver cómo se va dando la cosa. Lo raro en mí es que lleve casi 250 partidos con el mismo equipo, cuando yo en Fifas anteriores era de cambiar de equipo cada dos semanas y probando nuevas formaciones. El problema de eso es que pierdes muchas monedas con cada cambio porque hoy compras a un precio y a las semanas ya ha bajado. Era algo que quería evitar en este Fifa, me quiero mantener en una sola plantilla y me está costando jeje.parrotbird escribió:Tras tener suerte al abrir sobres de fut champions y squad battes.. y bueno tambien algun que otro fifa point hahah, creo que tengo ya mi equipo definitivo, solo he podido jugar un par de partidos, esta noche le daré caña!
parrot team
parrotbird escribió:Tras tener suerte al abrir sobres de fut champions y squad battes.. y bueno tambien algun que otro fifa point hahah, creo que tengo ya mi equipo definitivo, solo he podido jugar un par de partidos, esta noche le daré caña!
parrot team
parrotbird escribió:Tras tener suerte al abrir sobres de fut champions y squad battes.. y bueno tambien algun que otro fifa point hahah, creo que tengo ya mi equipo definitivo, solo he podido jugar un par de partidos, esta noche le daré caña!
parrot team
niño_madrid escribió:Me aconsejáis algún equipo? Estoy por vender el mío más las monedas que tengo y hacerme uno mejor, estoy a ver si consigo el trofeo de subir a primera
parrotbird escribió:@albertocas he jugado unos 5 partidos con el y la verdad que me esta gustando bastante!
parrot team
am0k escribió:parrotbird escribió:Tras tener suerte al abrir sobres de fut champions y squad battes.. y bueno tambien algun que otro fifa point hahah, creo que tengo ya mi equipo definitivo, solo he podido jugar un par de partidos, esta noche le daré caña!
parrot team
¿Cuántos cientos (o miles) de euros te has dejado en sobres?
albertocas escribió:Seguimos mejorando la plantilla. Al final, no lo tenía muy claro pero he terminado fichando a Hamsik y Brozovic IF se va para el banquillo. A ver qué tal funciona de MCO.
Equipo Calcio A
Ya cada vez es más complicado mejorar el equipo, más que nada por monedas que hacen falta muchas para fichar jugadores mejores. Quizá ya el siguiente fichaje sea Mertens y después, iré por Dybala. Y ya no se, lo mismo algún IF que vaya saliendo, me gustaría tener aunque sea un icono en la plantilla... pero bueno, aún quedan muchos meses por delante, a ver cómo se va dando la cosa. Lo raro en mí es que lleve casi 250 partidos con el mismo equipo, cuando yo en Fifas anteriores era de cambiar de equipo cada dos semanas y probando nuevas formaciones. El problema de eso es que pierdes muchas monedas con cada cambio porque hoy compras a un precio y a las semanas ya ha bajado. Era algo que quería evitar en este Fifa, me quiero mantener en una sola plantilla y me está costando jeje.
Saludos.
albertocas escribió:am0k escribió:parrotbird escribió:Tras tener suerte al abrir sobres de fut champions y squad battes.. y bueno tambien algun que otro fifa point hahah, creo que tengo ya mi equipo definitivo, solo he podido jugar un par de partidos, esta noche le daré caña!
parrot team
¿Cuántos cientos (o miles) de euros te has dejado en sobres?
Tampoco todo tiene por qué ser Fifa points, que está claro que ayudan porque te hacen tener más monedas y una mayor probabilidad de que toque algo bueno en sobres al abrir más. Si juegas FUT Champions y cada semana te clasificas en una buena posición (consiguiendo Elite) y en el mensual también, se ganan muchas monedas y te dan buenos sobres (hay que recordar sobres solo de 3 IF donde te puede tocar lo peor que tocarte jugadores muy buenos para vender). Si además lo compaginas con SB y te clasificas en Elite ,pues más monedas y unos sobres que, aunque normalmente no te toca nada bueno, con suerte se puede sacar algo decente.
En conclusión, para tener un equipo así de tocho hay que comprar Fifa points, si, pero que no significa que te dejes un pastizal, sino que también seas bueno jugando y consigas buenas recompensas. Aparte, por supuesto, hay que tener mucha suerte.
Que incluso tengo conocidos que tienen ya equipos de 2/3 millones sin haber gastado nada y lo tienen con mucha suerte en sobres y de jugar y jugar.
Saludos.