Fifa 18 ¿Arcade o Simulador?

Encuesta
A que genero pertenece fifa18?
53%
9
47%
8
Hay 17 votos.
Habro este hilo para saber que opina la comunidad al respecto, ya que yo y un amigo estabamos discutiendo sobre el tema y creo que es un tema interesante a debatir.

Yo opino que es un juego arcade con toques realistas.
Con todo el buen rollo del mundo, si piensas eso no has tocado un arcade de fútbol en la vida Hulio.
No es tan disparatado a priori lo que plantea el compañero, es un simulador de fútbol, pero si es cierto que tiene un toque arcade. Una leve pincelada.
Sin embargo la franquicia 2kXX es simulador puro y duro.
Simulador era el Kick Off de Dino Dini, que no llevabas la pelota cosida al pie.
Es un arcade con mínimos toques de simulación, como todos los juegos de fútbol actuales
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
quien piense que el fifa 18, y el que sea, es un juego de simulacion es que en su vida ha visto futbol y lo mas parecido a una pelota que ha chutado es una bola de cipres de esas que te encuentras por la calle a veces, o una naranja o algo similar
Un juego de simulación de fútbol sería un coñazo, porque normalmente las jugadas interesantes de un partido se pueden contar con los dedos de una mano, y dura 90 minutos.

A ver como recreas eso en partidillos de 5/10 minutos.

NBA 2K es mas fácil, porque los partidos de baloncesto son mucho mas directos, y cada jugada o acaba en canasta o no acaba, no hay mas.
Arcade con todas las letras.
Seguimos en el hilo oficial del juego:

hilo_ho-fifa-18_2211700
8 respuestas