FIFA 18 alcanza en su primer fin de semana 1,6 millones de usuarios simultáneos

Electronic Arts ha anunciado mediante su cuenta de Twitter que durante su primer fin de semana FIFA 18 ha conseguido reunir de forma simultánea a más de 1,6 millones de jugadores. Una respetable cifra que de momento no ha sido acompañada de una cifra de ventas real o una comparación con FIFA 17.

FIFA 18 se encuentra disponible desde el 29 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC. La primera actualización del juego dirigida a los jugadores de PC y que incluye retoques en el gameplay o cambios en FIFA Ultimate ya se encuentra disponible.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues verás que pronto deja de vender el peor FIFA de los últimos años ,récord de ventas en wallapop ,
Que desastre de juego. [noop]ç

Jugadores que se paran de repente, o no reaccionan al mando.,defensas que se abren solas ,pases a lo Ping pong teledirigidos y una velocidad de juego arcade del 1982.

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Y de esos 1,6 millones 1,5 son abriendo sobres de colores.
Y yo aún con mi Fifa 09... [risita]
Quiero probar el de Switch, a ver si baja de precio en un par de meses...
Por lo que sé, en Game fue locurón. Encima se junto con el lanzamiento de mini Snes [qmparto]
Yo llevaba 7 años sin probar juegos de fútbol, pero veo bastante mejor el ritmo de juego del Pro que del fifa, demasiado correcalles y se mueven de forma muy rara, el Pro para mi tiene un feeling mas real.

La putada es la falta de licencias del Pro y los comentarios podrían ser los mejores si no fuera por la chapuza de producción en la grabación.
Lo esperado.., si a la nefasta reacción de konami le sumas que EA ha hecho un buen trabajo pues un año más FIFA el mejor juego de fútbol...
No deja de sorprenderme la cantidad de gente que juega a estos juegos... [burla2]

Saludos :)
(mensaje borrado)
9 respuestas