Manning_Manual escribió:AdriGeta22 escribió:Bueno, pues tras 2 días con la demo sigo decepcionado.
Hoy he podido jugar con el share play contra mi primo, y la verdad que las sensaciones han sido malísimas. En 2 partidos me he aburrido, y eso que vengo de 1300 partidos de fifa 16, y nunca había sentido tanto aburrimiento.
Después de 9 años, fifa da un paso a tras y lo peor de todo es que tiene pinta que el camino que han elegido va a durar unos añitos.
Tocara quedarse sin juego de futbol, o por primera vez desde 2008 pasarse a Pes.
Saludos.
Como hiciste para jugar 1300 partidos de Fifa 16 y aburrirte en un par de partidos de shareplay con tu primo?
No entiendo a la gente que le gustó el Fifa 16 y ahora critica la demo.
connor1991 escribió:Tan difícil os resulta aceptar una mala crítica de un juego? Realmente no podéis admitir que a alguien no le guste? Esto es ya tirando a absurdo
XxAlfOxX escribió:Una duda con el cambiazo de mediamarkt, tiene que ser un juego de ps4 o también sirve llevarles de ps3?
Y otra cosa, ya no existe la posibilidad de pararte en seco pisando el balón, lo hacía con el R1 en el 15
AdriGeta22 escribió:@KILO1 si tiene razon, graficos peores y va como con lag.Pero el pes tambien, y me dejo mejores sensaciones.
Seguire con fifa pero con el 16 y ya de paso a ver si consigo mi sueño de tener a ronaldo en ultimate team
Juanivan79 escribió:Después de probar la demo, me plantearía poner una denuncia conjunta a EA por estafa, ya que han tenido la poca vergüenza hasta de reciclar el menú de pausa de Fifa16. Es exactamente el mismo juego. Al menos el PES ha mejorado un poco, lo que no era muy dificil.
connor1991 escribió:Tan difícil os resulta aceptar una mala crítica de un juego? Realmente no podéis admitir que a alguien no le guste? Esto es ya tirando a absurdo
RuS0 escribió:Después de jugar un par de partidos, me he aburrido como nunca. Decepcionante totalmente, puedo respetar todas las opiniones pero decir que este juego es una maravilla es puro fanatismo!
Es un juego lento a rabiar, unas físicas que dan pena, incluso a en algún momento se aprecia algo robotizado.
Disfrutar mucho con este juego de "fútbol", gracias.
Tanto esperar... que rabia.
nauros44 escribió:Vaya cosa mas insufrible de defensa tactica, ya no es por configuración de botones es que cuando la maquina hace lo de aguantar el balon no se la puedes quitar des a x o a cuadrado (juego en alternativo)
Capaz de tirarse el rival con el balon pisdo media hora y mi jugadir encimandole incapaz de meter el pie ¿Vosotros como haceis para robar en estos casos?
Espero que humano vs humano no se den esas situaciones por que son de risa.
Cain79 escribió:Vuelvo a consultar,
Tema lluvia, saben algo?? no puede ser que con este nuevo motor grafico el cual es excelente (segun la beta que jugue del BF1). el cual cambia de clima en el mismo mapa y demas .
En este juego de FIFA 17 no pongan la opcion de lluvia, solo veo, Despejado o Nublado. seria una VERGUENZA si no vuelven a poner lluvia, porque es algo que existe en la vida real en los partidos y no tenerlo es como jugar al basquet sin que el aro tenga la red.
Hacer 2 vs 2 , Vestibulos , Tema climatico , hay algunas novedades??
AdriGeta22 escribió:@bleacloco pero por que no puedo jugar aprox 1300 partidos en fifa 16 y no gustarme fifa 17 ?.
Mis quejas no tendran logica pero vuestros argumentos menos.
Lo digo claro si hace falta, este fifa es una mierda, pes es mejor este año pero yo prefiero fifa 16.
A los que os guste, pues disfrutar
. nauros44 escribió:Vaya cosa mas insufrible de defensa tactica, ya no es por configuración de botones es que cuando la maquina hace lo de aguantar el balon no se la puedes quitar des a x o a cuadrado (juego en alternativo)
Capaz de tirarse el rival con el balon pisdo media hora y mi jugadir encimandole incapaz de meter el pie ¿Vosotros como haceis para robar en estos casos?
Espero que humano vs humano no se den esas situaciones por que son de risa.
Ultracity escribió:La demo del camino es brutal. Nunca había tenido motivos para querer jugar lo mejor posible manejando a un jugador, pero quiero ver a Hunter triunfar.
BlackSpell94 escribió:Aquí va una pregunta/suposición chorra para algunos (para otros no lo será)
¿Creéis que finalmente estarán los nuevos grafismos de la Premier y la Liga? Lo digo porque si no recuerdo mal en las demos anteriores estaban (en el 15 creo que salió el de la Premier y en la demo del 16 salía el de la Bundesliga) y me parece raro que en esta no teniendo a 3 equipos ingleses disponibles.
RuS0 escribió:Después de jugar un par de partidos, me he aburrido como nunca. Decepcionante totalmente, puedo respetar todas las opiniones pero decir que este juego es una maravilla es puro fanatismo!
Es un juego lento a rabiar, unas físicas que dan pena, incluso a en algún momento se aprecia algo robotizado.
Disfrutar mucho con este juego de "fútbol", gracias.
Tanto esperar... que rabia.
bleacloco escribió:AdriGeta22 escribió:@bleacloco pero por que no puedo jugar aprox 1300 partidos en fifa 16 y no gustarme fifa 17 ?.
Lo digo claro si hace falta, este fifa es una mierda, pes es mejor este año pero yo prefiero fifa 16.
Pues si eso explicame con lógica y coherencia, que es lo que no te gusta, exponlo correctamente.
Mis argumentos vienen predispuestos a lo que tu comentas, si dices tener 1300 partidos jugados y aburrirte en nada, con lo cual me hace denotar una de dos o que no has jugados tantos partidos, puede que la mayoría en UT y que tu forma de jugar sea la típica, de correr, pegar centros, pelotazos, etc...
Claro seria argumentando de la forma que lo dices corrobora más lo que pienso, y que para ti sera una mierda porque no te haces con el juego es decir, no es tan fácil para ti.
Disfrutar, disfrutare muchisimo con este FIFA no te preocupes.
online no lo pienso tocar mas que para algún amistoso... facumza007 escribió:bueno después de jugar unos diez partidos 2 vs 2 con todos los controles en manual y en velocidad lenta, el juego es muuy bueno la verdad, he notado que los controles manuales son mucho mejores, es decir siento mayor libertad de poner la pelota donde quiero, en cuanto a lo visual jugando de día es espectacular, yo si noto un cambio, lo que no me ha gustado mucho es lo de cancelar jugadas (con los dos gatillos grandes) la mayoría de veces no me cancela, otra cosa me ha sido imposible tirar un corner al ras del piso como en el fifa 16 que lo hacia dándole 3 veces al botón del centro, bueno lo que sí en velocidad normal no lo podría jugar es un caos, por suerte aún en el pueblo donde vivo tenemos un día fijo en el que nos juntamos con los colegas a jugar 2 vs 2 con un dinerillo de por medio![]()
online no lo pienso tocar mas que para algún amistoso...
Ultracity escribió:Por cierto por si alguien no lo ha leído
YA HA SALIDO EL CAMBIAZO EN MEDIAMARKT 49,99€
AdriGeta22 escribió:bleacloco escribió:AdriGeta22 escribió:@bleacloco pero por que no puedo jugar aprox 1300 partidos en fifa 16 y no gustarme fifa 17 ?.
Pues si eso explicame con lógica y coherencia, que es lo que no te gusta, exponlo correctamente.
Mis argumentos vienen predispuestos a lo que tu comentas, si dices tener 1300 partidos jugados y aburrirte en nada, con lo cual me hace denotar una de dos o que no has jugados tantos partidos, puede que la mayoría en UT y que tu forma de jugar sea la típica, de correr, pegar centros, pelotazos, etc...
Claro seria argumentando de la forma que lo dices corrobora más lo que pienso, y que para ti sera una mierda porque no te haces con el juego es decir, no es tan fácil para ti.
Disfrutar, disfrutare muchisimo con este FIFA no te preocupes.
Si te digo lo que no me gusta de este fifa me cierran la cuenta hoy de tantos reportes.
Aquí no se puede escribir cosas malas de un juego.Pero si llevo 1300 partidos en fifa 16 y en fifa 17 no llego a los 15 por algo será...
Y ya que hablas de mi forma de jugar, juego al toque y a tener posesión. 0 pelotazos y jugando entre líneas.
Pues me alegro de que lo disfrutes.Pa eso están los juegos.
. Manning_Manual escribió:La realidad es que el Fifa es mucho mas complejo que el PES, es mas dificil jugar bien al Fifa que jugar bien al PES. Del resto no puedo hablar porque no juego offline y no me gusta.
Game Cube escribió:Ultracity escribió:Por cierto por si alguien no lo ha leído
YA HA SALIDO EL CAMBIAZO EN MEDIAMARKT 49,99€
Lo he dicho yo esta mañana, llegas tarde compañero xD
RuS0 escribió:He vuelto a jugar un variado de partidos.
Creo que los porteros son auténticos muñecos ! Por otro lado, las tarjetas rojas es obligatorio sacar siempre alguna ?
A parte de ser lento, la física del balón es peor que el año pasado MUCHO peor! La defensa táctica para que tocan?
En fin, tengo claro que no me compraré este juego al menos hasta que no vea su versión final. Evidentemente, fiarse de las notas de las webs serán muy díficiles de creer.
Gracias y esperamos un gran milagro para su versión final.
AdriGeta22 escribió:@bleacloco Bueno, lo primero voy a pedir disculpas a todos.Por una razón simple he criticado al juego por que no me ha gustado, pero he sido repetitivo e infusivo.Y entiendo que se me haya tratado un poco de troll, pesero o lo que Sea.
No estoy en un buen momento, y las he pagado un poco con el foro. A si que lo siento de veras a todos.
En cuanto al tema, le he dado dos oportunidades una offline donde me eche 10 partidos y no me gusto, y otra con el share play.Le dare una tercera oportunidad al juego final por que mi primo se lo va a pillar.
Pero solo digo una cosa, mi primo ni se cree que no me vaya a pillar fifa. Se rie cuando se lo digo.Con esto dejo claro lo fifero que soy, pero viendo que esta gustando a mucha gente empiezo a pensar que el problema es mio y no del juego.Posiblemente no me haya pillado en el mejor momento para probarlo.
Asi que las criticas mejor las tiro por la ventana y ya probare a fondo el juego final que todos sabemos que algo cambia para bien o para mal.
Saludos.