Chelin79 escribió:Por cierto, al final que ha pasado con el tema de los tiros potentes rasos. No he visto nada comentado. Cuando pilléis la demo, por favor, confirmad que se pueden hacer.
kakashihatake78 escribió:Chelin79 escribió:Por cierto, al final que ha pasado con el tema de los tiros potentes rasos. No he visto nada comentado. Cuando pilléis la demo, por favor, confirmad que se pueden hacer.
Yo he escuchado opiniones sobre los tiros rasos de gente que ha probado la beta y dicen que de momento no los entienden, como que son aleatorios, no saben si se hacen de alguna forma en concreto o no.
Yo el juego probaré media parte como viene por defecto, pero a partir de ahí seguro que modificaré sliders a mi gusto. Para eso están.
Que poco queda...
entre los regates, el correcalles y el ping pogn cualquier parecido con el futbol es pura coincidencia, evidentemente no ayudan los que juegan que es para vetarlos de por vida de cualquier juego de futbol pero uff.. [Barcha] escribió:Madre mia el partido del Madrid-Barça ultimo parece eso Fifa Streetentre los regates, el correcalles y el ping pogn cualquier parecido con el futbol es pura coincidencia, evidentemente no ayudan los que juegan que es para vetarlos de por vida de cualquier juego de futbol pero uff..
fernan91 escribió:Yo lo de los regates no lo veo tan mal... evidentemente en el fútbol se pueden hacer esos regates y por lo que he visto en el video no es que sean muy efectivos de irte de todo el equipo haciendo esos regates.. se va de uno o dos pero le cortan.. no los he visto muy efectivos como en el anterior fifa.. eso si el ritmo del partido muy acelerado y lo de traspasar al portero y eso.. algunos el significado de un juego en fase beta creo que no lo entienden.
en la vida real con ese tipo de regates te vas de 1 y al segundo tienes a un rival encima dandote un patadon, en la realidad la mayoría de regates son simples amagos con el cuerpo o pequeños quiebros.kakashihatake78 escribió:Yo juego con pocos regates de skills, soy más de regates simples pero efectivos "a lo messi" es cierto que en la realidad no hay muchos regates de ese tipo y por eso no los hago.
El tema es que llevamos tantos años con el mismo método para hacer regates que hemos pillado mucha técnica y nos salen solos; pero al principio costaban más y tenían más mérito. Además, desde que pusieron la defensa táctica es mas difícil defender los 1 - 1, ya sea con skills o simplemente corriendo.
kakashihatake78 escribió:Yo juego con pocos regates de skills, soy más de regates simples pero efectivos "a lo messi" es cierto que en la realidad no hay muchos regates de ese tipo y por eso no los hago.
El tema es que llevamos tantos años con el mismo método para hacer regates que hemos pillado mucha técnica y nos salen solos; pero al principio costaban más y tenían más mérito. Además, desde que pusieron la defensa táctica es mas difícil defender los 1 - 1, ya sea con skills o simplemente corriendo.
En definitiva, a mi me gusta que hayan muchos regates disponibles, que Arbeloa no haga bicicletas en un partido no quiere decir que no sepa en la realidad; por supuesto que sabe, pero no se la juega porque hacerlas en un partido no tiene nada que ver. En Fifa tambien debería poder hacerlas, no veo sentido que esté capado (otros regates mas complicados sí); pero yo al menos jugando siempre intento hacerlo de forma realista, y si tengo que hacer skills prefiero pillar a un ben arfa, que las hará mejor y en zonas mas peligrosas. Paso de intentar cosas con tochos porque ni es realista ni creo que me compense.
kakashihatake78 escribió:Yo en el PES ando descontento con los modelados. Entre los pantalones anchos, la ropa acartonada y que los jugadores delgados están como con mas tronco del que deberían... me desluce el tema, y eso que a priori es una de sus virtudes... pero si no cuidan estos detalles acaban afectando a los modelados, que como tal no están nada mal.
Los del fifa aunque en algunos aspectos sí cumplan son mejorables.
A ver si tantos unos como otros van mejorando en las siguientes ediciones...
dasousadepai escribió:Llevo toda mi vida con PES. Este año he decidido pasarme a Fifa .
Me preocupa bastante eso de que la peña este todo el rato regateando y se que me voy a encontrar eso en el online fijo.
La que me van a dar! Hahaha! Espero aprender rapido.
[Barcha] escribió:Madre mia el partido del Madrid-Barça ultimo parece eso Fifa Streetentre los regates, el correcalles y el ping pogn cualquier parecido con el futbol es pura coincidencia, evidentemente no ayudan los que juegan que es para vetarlos de por vida de cualquier juego de futbol pero uff..
[Barcha] escribió:fernan91 escribió:Yo lo de los regates no lo veo tan mal... evidentemente en el fútbol se pueden hacer esos regates y por lo que he visto en el video no es que sean muy efectivos de irte de todo el equipo haciendo esos regates.. se va de uno o dos pero le cortan.. no los he visto muy efectivos como en el anterior fifa.. eso si el ritmo del partido muy acelerado y lo de traspasar al portero y eso.. algunos el significado de un juego en fase beta creo que no lo entienden.
Pues es falsisimo tu ves en algun partido tantos regates? quitando algunos jugadores que de forma puntual los hace como Neymar y otras de forma muy muy esporadica yo no veo lo que se ha visto en ese video o se ve en algunos videos de FIFA.
Vamos que según tu si se fueran del equipo entero sería efectivo no?en la vida real con ese tipo de regates te vas de 1 y al segundo tienes a un rival encima dandote un patadon, en la realidad la mayoría de regates son simples amagos con el cuerpo o pequeños quiebros.
Yo es que quitaba casi todos los regates en FIFA dejaba los tipicos y luego a los jugadores con 5 estrellas de skills pues les añadia algunos especiales y ya.
Además luego son demasiado efectivos ya no solo la cantidad.
GottaEvil escribió:Yo quiero borrar de mi mente este video que acabo de ver...
https://www.youtube.com/watch?v=0cvF0h4t4Ok
Esto es furgol??.![]()
Ganas de probar la demo...pero con los pies en el suelo..que luego vienen las desilusiones.
salu2
Josh_Holloway escribió:GottaEvil escribió:Yo quiero borrar de mi mente este video que acabo de ver...
Esto es furgol??.![]()
Ganas de probar la demo...pero con los pies en el suelo..que luego vienen las desilusiones.
salu2
Juegan en Chernobil?
NikoLiberty4 escribió:[Barcha] escribió:Madre mia el partido del Madrid-Barça ultimo parece eso Fifa Streetentre los regates, el correcalles y el ping pogn cualquier parecido con el futbol es pura coincidencia, evidentemente no ayudan los que juegan que es para vetarlos de por vida de cualquier juego de futbol pero uff..
Los que juegan no tienen la culpa de eso. Si el juego te penalizara duramente por jugar a ese estilo, no lo harían. Pero en FIFA es más efectivo hacer 20 skills con Neymar, o presionar al contrario con Kanté, que dar un pase al hueco milimétrico con Kroos. Ese es el gran problema de FIFA (sobretodo online). ¿Para qué quieres jugar con Busquets o Kroos, si tienes a Kanté, que en este juego hace las mismas tareas y mejor, sólo a causa de tener mejor ritmo y físico?
Los mejores equipos online en FIFA son los que tienen ritmo/pace, ¿es eso realista? Ya no digo realista, ¿realmente creéis que está balanceado en términos de diseño de gameplay? Desde loego que no. Para ganar online sólo puedes jugar de una forma, en caso contrario te estás poniendo handicap a ti mismo... Normal que la gente juegue así, si no lo tienes muy difícil para llegar a 1º en FUT o temporadas.
[Barcha] escribió:fernan91 escribió:Yo lo de los regates no lo veo tan mal... evidentemente en el fútbol se pueden hacer esos regates y por lo que he visto en el video no es que sean muy efectivos de irte de todo el equipo haciendo esos regates.. se va de uno o dos pero le cortan.. no los he visto muy efectivos como en el anterior fifa.. eso si el ritmo del partido muy acelerado y lo de traspasar al portero y eso.. algunos el significado de un juego en fase beta creo que no lo entienden.
Pues es falsisimo tu ves en algun partido tantos regates? quitando algunos jugadores que de forma puntual los hace como Neymar y otras de forma muy muy esporadica yo no veo lo que se ha visto en ese video o se ve en algunos videos de FIFA.
Vamos que según tu si se fueran del equipo entero sería efectivo no?en la vida real con ese tipo de regates te vas de 1 y al segundo tienes a un rival encima dandote un patadon, en la realidad la mayoría de regates son simples amagos con el cuerpo o pequeños quiebros.
Yo es que quitaba casi todos los regates en FIFA dejaba los tipicos y luego a los jugadores con 5 estrellas de skills pues les añadia algunos especiales y ya.
Además luego son demasiado efectivos ya no solo la cantidad.
GottaEvil escribió:Yo quiero borrar de mi mente este video que acabo de ver...
Esto es furgol??.![]()
salu2
Tinobarman escribió:¿A que hora sale la demo en Nueva Zelanda?
nauros44 escribió:Hombre digo yo que mas cercana al juego final que la beta si que sera.
Muy importante el juego humano vs humano y poco partidos he visto asi en la beta.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:nauros44 escribió:Hombre digo yo que mas cercana al juego final que la beta si que sera.
Muy importante el juego humano vs humano y poco partidos he visto asi en la beta.
La demo es anterior a la beta
Xx_AlD1Ta_xX escribió:nauros44 escribió:Hombre digo yo que mas cercana al juego final que la beta si que sera.
Terency escribió:Xx_AlD1Ta_xX escribió:nauros44 escribió:Hombre digo yo que mas cercana al juego final que la beta si que sera.
De donde sacas eso xd?
La beta es anterior a la demo. Una demo es la versión final del juego.
GottaEvil escribió:La beta es anterior a la demo. Una demo es la versión final del juego.
Eso no lo sabemos. Y por lo general...no suele ser así.
La beta es la Beta, La demo es la demo xd. Y el alpha es el Alpha.
La demo puede ser de hace 3 meses, 6...o de hace 1 semana.
salu2
Devilsoldier escribió:GottaEvil escribió:La beta es anterior a la demo. Una demo es la versión final del juego.
Eso no lo sabemos. Y por lo general...no suele ser así.
La beta es la Beta, La demo es la demo xd. Y el alpha es el Alpha.
La demo puede ser de hace 3 meses, 6...o de hace 1 semana.
salu2
No lo sabras tu. Las demo son demostraciones de como es el juego. Esto es así. Otra cosa es que con el juego completo añadan parches y el juego pueda cambiar.
No lo sabras tu. Las demo son demostraciones de como es el juego. Esto es así. Otra cosa es que con el juego completo añadan parches y el juego pueda cambiar.
NikoLiberty4 escribió:[Barcha] escribió:Madre mia el partido del Madrid-Barça ultimo parece eso Fifa Streetentre los regates, el correcalles y el ping pogn cualquier parecido con el futbol es pura coincidencia, evidentemente no ayudan los que juegan que es para vetarlos de por vida de cualquier juego de futbol pero uff..
Los que juegan no tienen la culpa de eso. Si el juego te penalizara duramente por jugar a ese estilo, no lo harían. Pero en FIFA es más efectivo hacer 20 skills con Neymar, o presionar al contrario con Kanté, que dar un pase al hueco milimétrico con Kroos. Ese es el gran problema de FIFA (sobretodo online). ¿Para qué quieres jugar con Busquets o Kroos, si tienes a Kanté, que en este juego hace las mismas tareas y mejor, sólo a causa de tener mejor ritmo y físico?
Los mejores equipos online en FIFA son los que tienen ritmo/pace, ¿es eso realista? Ya no digo realista, ¿realmente creéis que está balanceado en términos de diseño de gameplay? Desde loego que no. Para ganar online sólo puedes jugar de una forma, en caso contrario te estás poniendo handicap a ti mismo... Normal que la gente juegue así, si no lo tienes muy difícil para llegar a 1º en FUT o temporadas.