FIFA 17 | Hilo Oficial

david_sanfer escribió:Los que decís que no hay mejora gráfica es en serio? Poco habéis jugado a FIFA16...


Nadie niega que no la haya, simplemente que se esperaba más, nuevos modelados, nuevas porterías, cosas así....
Si esta bien montado aquí tienen una venta.
david_sanfer escribió:Los que decís que no hay mejora gráfica es en serio? Poco habéis jugado a FIFA16...


Yo lo veo igual que el 16 quitando iluminacion...no hay una diferencia abismal
Si que hay ,lo que pasa que vienen aqui a flamear como de costumbre.
juan66bcn escribió:Si que hay ,lo que pasa que vienen aqui a flamear como de costumbre.


Pues nada si te hace ilusión, decimos quenparece totalmente nuevo, que parece otro juego, te quedas
Más contento?
juan66bcn escribió:Si que hay ,lo que pasa que vienen aqui a flamear como de costumbre.


Osea que si no opinamos como tú somos unos flammers? X-D X-D Bien.

Aquí solo dos gatos decís que veis un salto gráfico, el resto no lo apreciamos en el trailer.
Gran noticia el modo historia, habra que conocer mas detalles, ver como lo han enfocado y que profundida tendra. Sin duda, para quienes nos gusta jugar offline, lo vamos a disfrutar.

Ojala el modo historia se aplicara tambien a ser un entrenador, estaria genial.

Saludos.
Por cierto, han bloqueado el trailer, imagino que era el que iban a enseñar eb el E3, se ha filtrado y es ha metido mano y los han borrado de todos lados
No me ha dado tiempo a ver el trailer pero, ¿el personaje del modo historia es predefinido? ¿No lo puedes hacer con un personaje creado?
Me a encantado el modo historia , yo gráficamente lo veo mejor.con ganas de ver mas.Seguro que se han guardado un par de novedades por desvelar en temas de licencias
Agus-B4n escribió:No me ha dado tiempo a ver el trailer pero, ¿el personaje del modo historia es predefinido? ¿No lo puedes hacer con un personaje creado?


No se sabe, se ha visto el caso de un jugador aleatorio. No han enseñado si podrás tomar decisiones y tal pero si va a ser rollo 2K te lo podrás crear tú digo yo y tomar tus propias decisiones como elegir al equipo que vas, etc..
Esperemos q enseñen algo mas aparte de eso..
Alomejor lo han quitado del medio el trailer porque no era demasiado bueno, la madre que los parió, ni la NASA tiene tanto secretismo, tanto por EA como por Konami.
Yo no creo que enseñen más trailer la verdad. Lo que sí espero es que salga más info,
Carracuca está baneado por ""
Os lo dije, no espereis milagros, sera la base la de Fifa 16, mismas animaciones, porterias y jugabilidad.
hard.d escribió:Esperemos q enseñen algo mas aparte de eso..


Hombre, digo yo que como mínimo habrá un tráiler más que trate exclusivamente el tema del ''nuevo motor''.

Por que ¿qué sentido tendría enseñar hoy sólo un trailer de un nuevo modo de juego sin enseñar ni presentar absolutamente nada más? Digo yo, vamos...
"Make your mark on and off the pitch as the Premier League's next rising star, Alex Hunter."
Ya es oficial

https://www.youtube.com/watch?list=PLYA ... 9LHzVEPodg

"El viaje es un nuevo modo de FIFA 17 con el motor Frostbite que te permitirá dejar tu huella dentro y fuera del césped con Alex Hunter, la prometedora estrella de la Premier League. Juega en cualquier club de la Premier League para los mánagers auténticos y junto a algunos de los mejores jugadores del planeta. Comienza tu viaje."
Si veis el trailer con subtitulos solo habla que debuta en premier, asi que yo creo que ue sólo va a ser en la premier, quizas puedas elegir equipo, pero yo creo que solo sera en la
Premier
El modo tiene una pinta muy buena pero, ¿no podremos crearnos a nuestr personaje ni jugar en otra liga?

Saludos,
Muy guapo el nuevo modo, pero y la mejora de gráficos?
APL9 escribió:Si veis el trailer con subtitulos solo habla que debuta en premier, asi que yo creo que ue sólo va a ser en la premier, quizas puedas elegir equipo, pero yo creo que solo sera en la
Premier


Si es solo lanpremier y por lo q parece solo con ese tio vaya mierda...
Espero que enseñen algo mas y no solo esto.. seria una putada no poder crear nuestro propio personaje como en el nba..
Ya lo han confirmao, es con hunter y puedes elegir cualquier equipo de la premier
Parece ser que sera solo en la premier y que el personaje no se podra cambiar...o al menos eso da a entender el trailer.
FrAn3k escribió:Parece ser que sera solo en la premier y que el personaje no se podra cambiar...o al menos eso da a entender el trailer.

pues empezamos bien.. xD
Pues vaya, si es solo con ese personaje y jugar en la Premier, grandísimo error por parte de EA. Al menos, aunque solo fuera en la Premier, deberían dejarte tu propio personaje y jugar en la posición que quieras.

Saludos.
APL9 escribió:Ya lo han confirmao, es con hunter y puedes elegir cualquier equipo de la premier


Un aplauso para EA por favor!!! [tadoramo] [tadoramo]

Para hacer eso q no hagan nada... [qmparto] [facepalm]
Pues en lo poco que se ve de gameplay yo sí veo una mejora gráfica evidente! Que esperabáis un cambio de next gen?

A mi el modo historia ni fu ni fa... pero tengo muchísimas ganas de ver mucho más gameplay.
APL9 escribió:Ya lo han confirmao, es con hunter y puedes elegir cualquier equipo de la premier


pues ke empiece la fiesta XD
como ya habeis dicho,para hacer eso mejor que no hagan nada vaya,que le cambien el nombre al juego ya y le ponga premier football game por que vamos

ganas de ver la jugabilidad eso si,y el cambio de motor si se nota,quizas no tanto lo esperado pero hay que verlo in-game a ver que tal.
Decepcionante que solo se pueda usar a ese...
Donde pone que solo sera con ese jugador?
Con las ganas que tenía de este modo y ya me las han quitado, para jugar con un jugador ya predefinido y tan solo en la Premier, como que no.

Saludos.
Lo han hecho en la premier porque tienen todos los estadios y pueden hacer los vestuarios y las entrañas del campo tsl y como son..en otrs
Liga sin los estadios la
Ambientacion no sería igual
JAEG7875 escribió:Donde pone que solo sera con ese jugador?


https://twitter.com/ThisIsNaeem/status/ ... 1350258688
En esta captura que he hecho lo pone, sólo se podrá jugar en la Premier y solo con Hunter. A mi lo de la Premier lo entiendo pero lo de Hunter? Tendríamos que poder crearnos a nuestro pro

Imagen
@APL9 , pero aunque solo dejen jugar en la Premier, por lo que dices tiene lógica y es razonable (en el juego del NBA 2k solo se centran en esa liga y es más fácil) pero, ¿también tener que jugar con un personaje ya predefinido y, quizá, en una posición ya impuesta? A eso no lo veo sentido.
JAEG7875 escribió:Donde pone que solo sera con ese jugador?



"Make your mark on and off the pitch as the Premier League's next rising star, Alex Hunter. Play at any Premier League club, for authentic managers, and alongside some of the best players on the planet."

huele a que es como el modo historia del fight night champion, con el personaje predefinido y sin posibilidad ni de cambiar el nombre.
albertocas escribió:@APL9 , pero aunque solo dejen jugar en la Premier, por lo que dices tiene lógica y es razonable (en el juego del NBA 2k solo se centran en esa liga y es más fácil) pero, ¿también tener que jugar con un personaje ya predefinido y, quizá, en una posición ya impuesta? A eso no lo veo sentido.

Ya..yo hubiera dejado crear tu propio personaje..pero bueno habra que probarlo y ver si nos gusta jaja
albertocas escribió:@APL9 , pero aunque solo dejen jugar en la Premier, por lo que dices tiene lógica y es razonable (en el juego del NBA 2k solo se centran en esa liga y es más fácil) pero, ¿también tener que jugar con un personaje ya predefinido y, quizá, en una posición ya impuesta? A eso no lo veo sentido.

Lo de la posicion si me pareceria algo malo, pero lo del jugador predefinido se entiende para darle mas realismo al audio y quizas otras cosas.
APL9 escribió:Lo han hecho en la premier porque tienen todos los estadios y pueden hacer los vestuarios y las entrañas del campo tsl y como son..en otrs
Liga sin los estadios la
Ambientacion no sería igual


La Premier es la liga más seguida del mundo y el United el club con más seguidores, casualidad?
Yo lo que mas juego es en la liga premier.
Es la mas currada.
Una Lastima que solo se pueda con el predeterminado, lo de la posicion a ver si es variable, espero el Modo no sea solo de la Premier League incluso que tambien de la division inferior y que al menos esten las Copas y incluso la Champions o UEFA
bleacloco escribió:Una Lastima que solo se pueda con el predeterminado, lo de la posicion a ver si es variable, espero el Modo no sea solo de la Premier League incluso que tambien de la division inferior y que al menos esten las Copas y incluso la Champions o UEFA


La champions y la Uefa como tale en original imposible,son de PES
Dentro de 35 minutos saldremos de dudas ,eso espero.
¿Ea absorbida por el espíritu de Konami?
Se les escapa el tráiler, meten una novedad que es una gran idea pero la cagan en lo más fácil, dejan los mismos modelados...
A lo mejor lo hacen para darle ventaja a los japos.
Joder que manera de enchocharse con la premier cansa ya de verdad
kurosakicarlos escribió:¿Ea absorbida por el espíritu de Konami?
Se les escapa el tráiler, meten una novedad que es una gran idea pero la cagan en lo más fácil, dejan los mismos modelados...
A lo mejor lo hacen para darle ventaja a los japos.


Que pesao eres

Imagen

Si ya sabemos que eres del Pes por mucho que intentes camuflarlo
15278 respuestas