bucks escribió:kapomc escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3Pd55FUDtF8[/url]
PD: si el otro juego te da tanto igual, te parece tan malo y que no está a la altura para debatir sobre él ¿Porqué no haces eso mismo que dices y te callas la boquita, dejas tu opinión una vez suelta y pasas de algo que no te gusta?
Venga que se te ve el plumero y la hipocresía se te escapa entre los dedos.
Pues espera cuando pruebe la demo la semana que viene jaja
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
kapomc escribió:bucks escribió:kapomc escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3Pd55FUDtF8[/url]
PD: si el otro juego te da tanto igual, te parece tan malo y que no está a la altura para debatir sobre él ¿Porqué no haces eso mismo que dices y te callas la boquita, dejas tu opinión una vez suelta y pasas de algo que no te gusta?
Venga que se te ve el plumero y la hipocresía se te escapa entre los dedos.
Pues espera cuando pruebe la demo la semana que viene jaja
Si no te gusta la demo, me parece 100% lícito que lo digas, que digas los errores para tí y que lo escribas.
Pero me parecería deleznable que en ese caso, te pegues todo el día allí soltando mierda solo por flamear guiado por tu amor a la competencia. (ya no me la cuelas)
A mí hay como 100 juegos que no me gustan, no me verás en sus hilos.
Y si me ves es un día soltando mi opinión negativa y adiós.
PD: No estaba agresivo pero ha sonado absolutamente así jaja asi que .. había que editar SI
bucks escribió:[
Pero y si resulta que la pruebo y me gusta? No se os romperian los esquemas a los que pensáis que soy un fanboy?
kapomc escribió:bucks escribió:[
Pero y si resulta que la pruebo y me gusta? No se os romperian los esquemas a los que pensáis que soy un fanboy?
Se rompen
rotudo escribió:
Estas criticando que en Fifa haya opciones para poner el juego a tu gusto. Joder, pues peor seria que no tuviera esas opciones ¿no? Y si las gente las usa, para eso estan, no entiendo por que lo criticas con esa "fina ironia".
El juego sera un correcalles cuando los que lo juegan asi lo deseen, como pasa con cualquier juego deportivo. Pero no es "solo" un correcalles, se puede jugar bien si uno quiere. Tanto a este como a PES, ojo, que no tengo ningun trauma.
xI M4V3RiCK Ix escribió:El que espere un tempo de partido parecido a la realidad, jugando online que espere sentado.Primero por que para tener esa sensacion de realidad, tendria que evolucionar el juego de una forma bestial y no progresivamente con unos cuantos arreglos.Segundo al jugar online, generalmente la gente suelen jugar al correcalles y implementar realidad en un trascurso de tiempo tan corto es muy difícil.Tercero os creeis que EA le conviene que su juego sea para "pros"?.No, claro que no, mientras mas casual y mas random sea mas gente y mas dinero.
carpedie22 escribió:EA esta baneando un monton de vídeos de youtube donde salen ha relucir algunas cosas que no quieren que veamos como por ejemplo las caras y también que los jugadores tienen el mismo físico en el gameplay aunque en las cinemáticas parezcan que cada uno tiene su altura, veras tu lo que me voy acuando salga el juego y eso que estoy dudando entre FiFa y Pes, pero es que EA va con tanta malda tapando cosas al quitar los vídeos que me hace sospechar que el juego puede ser una cagada monumental peor que la del año pasado. Saludos Socios
kts escribió:https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/766991949639319553
A las 4 nuevo video sobre la liga española.
bucks escribió:
@pistone
Me encantaría que ocurriese, EA la podría exprimir mejor al contar con más ligas y equipos con licencia.
En PES es poco más que las vallas publicitarias, el himno y los gráficos televisivos, o sea, una mierda

REYZIDANE escribió:La gente insultándoles en instagram,cuanta educación en este pais ..![]()
Blaugraninho escribió:REYZIDANE escribió:La gente insultándoles en instagram,cuanta educación en este pais ..![]()
Ellos llevan insultandote 3 años con tanta licencia y exclusividades sin poner ni estadios ni mejorar las caras de los equipos pequeños.
REYZIDANE escribió:https://www.instagram.com/p/BJVU4TPjUNv/?taken-by=easportsfifa_es
El video de la liga española
. REYZIDANE escribió:Blaugraninho escribió:REYZIDANE escribió:La gente insultándoles en instagram,cuanta educación en este pais ..![]()
Ellos llevan insultandote 3 años con tanta licencia y exclusividades sin poner ni estadios ni mejorar las caras de los equipos pequeños.
Insultámdome a mi?
Cuando la liga española valga algo que no sea Madrid , Barcelona o Atlético quizá se pongan a hacerla un poco mas decente, pero para que quieren gastar dinero en campos y caras en equipos que no se los va a coger nadie ..
No les sale rentable.
En cambio en Inglaterra si, porque alli tienen muchísimas mas ventas que aquí y la gente si es de los equipos, aquí solamente ver la gente que va a los campos, ya da mala gana ..
juan66bcn escribió:Alguno de aqui no tiene ni ideaaa
Bazofia dice ,el video esta bien .
No es un supervideo pero esta guapo.
uando valga algo?
Ultimos campeones de europa y de uefa??? Igual si la publicitan tanto con su mierda de licencia que dicen que tiene igual se cogerian mas.
La liga española tiene equipos que fundirian a la mentira de la premier.
No puedes poner nuevo san mames? sus aficionados no son del athletic?
No puedes poner el sanchez pizjuan? Acaso sus aficionados no son de los mas fieles?
Y los del betis?
Acaso no son fieles los que se dejan el dinero en eibar y granada?
Venga por favor... que el dinero ya s elo han gastado en la licencia, no ponen anda porque la gente es conformista con sus 4 mierda de cromos apra el UT y creyendose que la premier es mejor por que es lo que vende ya estan contentos...
carpedie22 escribió:Que espectáculo!!! EA los mejores vendedores de humo fueron a por la Liga Española porque estaban viendo que Konami les adelantaba con un seat panda (como muchos pensáis) llamado Pes 2016 elegido mejor juego de deportes por los Críticos especializados
REYZIDANE escribió:uando valga algo?
Ultimos campeones de europa y de uefa??? Igual si la publicitan tanto con su mierda de licencia que dicen que tiene igual se cogerian mas.
La liga española tiene equipos que fundirian a la mentira de la premier.
No puedes poner nuevo san mames? sus aficionados no son del athletic?
No puedes poner el sanchez pizjuan? Acaso sus aficionados no son de los mas fieles?
Y los del betis?
Acaso no son fieles los que se dejan el dinero en eibar y granada?
Venga por favor... que el dinero ya s elo han gastado en la licencia, no ponen anda porque la gente es conformista con sus 4 mierda de cromos apra el UT y creyendose que la premier es mejor por que es lo que vende ya estan contentos...
Si ,los que te digo.. pero los otros que?
Te crees que lo hacen porque sean mejores o peores equipos ?
La premier es la mejor liga del mundo y si la tienen toda licenciada es porque saben que van a ganar mucho mas dinero que con otras .
Crees que alguien de Argelia o Lituania por ejemplo, se va a coger el Eibar, Betis o Bilbao ,antes que cualquier equipo de la premier??
Y los del Granada o Eibar puede ser lo mas fieles que quieran , pero obiamente a EA no le sale rentable tener esos campos de esos equipos que no son nada .
CaptainJL escribió:¿Alguien ha comentado ya el hecho de que todos los jugadores tienen la misma altura?
BlackSpell94 escribió:CaptainJL escribió:¿Alguien ha comentado ya el hecho de que todos los jugadores tienen la misma altura?
mentira![]()
https://twitter.com/fdbblog/status/767008111450214400
brunotty escribió:carpedie22 escribió:Que espectáculo!!! EA los mejores vendedores de humo fueron a por la Liga Española porque estaban viendo que Konami les adelantaba con un seat panda (como muchos pensáis) llamado Pes 2016 elegido mejor juego de deportes por los Críticos especializados
Los titulos no valen para nada Titanic tiene 11 Oscars y para mi es un truño. Pes 2016 es para mi con diferencia el peor juego de futbol de esta generacion. Como se puede intentar jugar al futbol sin porteros, ni arbitros ni un online decente en el siglo XXI.
Pero bueno si tanto te gusta me alegro por ti y por ser tan poco exigente.
carpedie22 escribió:brunotty escribió:carpedie22 escribió:Que espectáculo!!! EA los mejores vendedores de humo fueron a por la Liga Española porque estaban viendo que Konami les adelantaba con un seat panda (como muchos pensáis) llamado Pes 2016 elegido mejor juego de deportes por los Críticos especializados
Los titulos no valen para nada Titanic tiene 11 Oscars y para mi es un truño. Pes 2016 es para mi con diferencia el peor juego de futbol de esta generacion. Como se puede intentar jugar al futbol sin porteros, ni arbitros ni un online decente en el siglo XXI.
Pero bueno si tanto te gusta me alegro por ti y por ser tan poco exigente.
Pues como a ti no te sirven los "Títulos" de mejor juego puesto por los Críticos te recomiendo que te informes de que juego es el más jugado de los 2 dentro del mundo de los Profesionales "Jugadores de Fútbol CR7, Neymar, Messi ...etc" la mayoría juegan Pes y no FiFa y supongo que ellos si entenderán Verdad?, de hecho cuando Messi empezo a Salir en la portada de FiFa le hacían jugar en actos publicitarios y el pobre no sabía jugar al FiFa.
alvicio escribió:Pero cuantos estadios vienen al final de la liga española?
REYZIDANE escribió:alvicio escribió:Pero cuantos estadios vienen al final de la liga española?
Bernabeu, Calderón y Mestalla