Blaugraninho escribió:Aqui teneis todo lo anunciado de fifa17
https://www.youtube.com/watch?v=NxVJSJJQk64
Ojo a los minutos:
0:34 - Batalla por la posesion
1:06 - Faltas tacticas
1:18 - Ataque inteligente
Me falta un video de Fifa17 publicitando el "primer toque" y cantamos bingo.
Blaugraninho escribió:Aqui teneis todo lo anunciado de fifa17
Ojo a los minutos:
Manning_Manual escribió:Blaugraninho escribió:Aqui teneis todo lo anunciado de fifa17
Ojo a los minutos:
Cuanta ignorancia en una sola persona.
Porlan18 escribió:Puede ser una interesante opción aguantar el balón sobre todo para hacer jugada con el delantero, o el típico jugador tecnico con poco físico. En muchas ocasiones, si sacabas el balón pasando a tu delantero los compañeros tardaban en avanzar y sólo te quedaba la opción de irte en velocidad o perder el balón. De esta forma, puedes aguantar o incluso con cierta habilidad darte la vuelta y superar al defensa.
Me gustaría también que ese forcejeo estuviese para ganar el balón aereo.
david_sanfer escribió:En el próximo mes saldremos de dudas. De monento podéis contar con 3 estadios nuevos seguro; el japonés, el del Boro y el olimpico de Londres, nuevos estadio del West Ham.
Pistone escribió:@bucks Seguramente tengan los estadios , no tendrían sentido hacerla exclusiva para no tenerlos.
rotudo escribió:@Blaugraninho.Lo que ha anunciado PES:
Pases precisos (joder, solo faltaria que no lo fueran)
Toque realista (lo mismo que el punto de arriba, si ponen estas cosas, se supone que reconocen que antes no eran ni precisos ni realistas??)
Control total del equipo
Los usuarios pueden cambiar la actitud ofensiva o defensiva del equipo, que se puede ajustar de forma precisa mediante controles sencillos, otorgando la capacidad de reaccionar de inmediato a la impredecibilidad del juego.
(esto ya lo tiene FIFA desde hace varios años)
Porteros
Los porteros han experimentado una gran mejora gracias a los movimientos y las animaciones que hemos añadido, convirtiéndose en los más ágiles de la historia de PES. Los ataques serán mucho más dramáticos y proporcionarán la mayor satisfacción al marcar un gol.
(Los mismos Peseros en su hilo hechan bilis de los porteros de PES 2016, nada que añadir)
Estrategias de córner
En las jugadas a balón parado podrás establecer tus estrategias defensivas, como el marcaje zonal y el hombre a hombre. También se incluyen opciones ofensivas, como el desplazamiento de jugadores concretos.
(Tambien hay algo parecido en FIFA)
Instrucciones avanzadas
Las estrategias concretas con nombre propio, como el tiquitaca o el marcaje estrecho, que se basan en la ideología del equipo, se pueden establecer en Instrucciones avanzadas y dotan a tu estrategia de una gran variedad.
(Lo mismo, en FIFA desde hace años)
Gráficos realistas
Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Hemos pulido todo: los modelos de los jugadores, la iluminación, el público y los estadios se han renovado completamente. Ningún juego es tan realista como este.
(Aun no los han mostrado, le daremos el beneficio de la duda)
IA adaptable
Por primera vez en un juego de fútbol, la IA aprenderá cómo juegas. El comportamiento de los jugadores y de los equipos siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la serie PES, y la IA adaptable de PES 2017 cambiará los juegos de deporte para siempre.
(Esto tambien lo he escuchado muchas veces ya, y nunca se cumple, lo veremos en la demo)
Desplazamiento natural de los jugadores
(Igual que arriba del todo, si ahora se desplazan de manera natural, suponemos que antes no lo hacian??)
Como ves, no es tan dificil quedarse solo en la superficie para derrotar un juego. Todo es cuestion de ponerse e intentarlo
kakashihatake78 escribió:Solo de pensar en aplicar 3 o 4 sliders clave, bajar un pelo el tempo y la velocidad, añadir un poco de error en ciertos parámetros... Y se me hace la boca agua.
Si ya disfrutaba del fifa16, con frostbite, con animaciones mas suaves, novedades jugables... El realismo que posiblemente vivamos puede ser memorable.
Blaugraninho escribió:rotudo escribió:@Blaugraninho.Lo que ha anunciado PES:
Toque realista (lo mismo que el punto de arriba, si ponen estas cosas, se supone que reconocen que antes no eran ni precisos ni realistas??)
Control total del equipo
Los usuarios pueden cambiar la actitud ofensiva o defensiva del equipo, que se puede ajustar de forma precisa mediante controles sencillos, otorgando la capacidad de reaccionar de inmediato a la impredecibilidad del juego.
Porteros
Los porteros han experimentado una gran mejora gracias a los movimientos y las animaciones que hemos añadido, convirtiéndose en los más ágiles de la historia de PES. Los ataques serán mucho más dramáticos y proporcionarán la mayor satisfacción al marcar un gol.
(Los mismos Peseros en su hilo hechan bilis de los porteros de PES 2016, nada que añadir)
Estrategias de córner
En las jugadas a balón parado podrás establecer tus estrategias defensivas, como el marcaje zonal y el hombre a hombre. También se incluyen opciones ofensivas, como el desplazamiento de jugadores concretos.
Instrucciones avanzadas
Las estrategias concretas con nombre propio, como el tiquitaca o el marcaje estrecho, que se basan en la ideología del equipo, se pueden establecer en Instrucciones avanzadas y dotan a tu estrategia de una gran variedad.
Gráficos realistas
Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Hemos pulido todo: los modelos de los jugadores, la iluminación, el público y los estadios se han renovado completamente. Ningún juego es tan realista como este.
IA adaptable
Por primera vez en un juego de fútbol, la IA aprenderá cómo juegas. El comportamiento de los jugadores y de los equipos siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la serie PES, y la IA adaptable de PES 2017 cambiará los juegos de deporte para siempre.
(Esto tambien lo he escuchado muchas veces ya, y nunca se cumple, lo veremos en la demo)
(Igual que arriba del todo, si ahora se desplazan de manera natural, suponemos que antes no lo hacian??)
Como ves, no es tan dificil quedarse solo en la superficie para derrotar un juego. Todo es cuestion de ponerse e intentarlo
Amigo siento que hayas tenido que escribirme tanto, no soy jugador de PES
Fifa lleva años vendiendonos lo mismo, año tras año tras año..
Me da igual el primer toque
me da igual su "control de balon"
me da exactamente igual su "estrategias de ataque"
o su manera de tirar faltas
o su chorrada de tiros rasos..
a mi lo que me importa es que me digan si yo voy a tirar 800 veces, voy a ir ganando 2-0 y de repente del minuto 87 al minuto 93 el rival me va a empatar por el efecto fifa de siempre.
Eso es lo que quiero saber yo.
kakashihatake78 escribió:Solo de pensar en aplicar 3 o 4 sliders clave, bajar un pelo el tempo y la velocidad, añadir un poco de error en ciertos parámetros... Y se me hace la boca agua.
Si ya disfrutaba del fifa16, con frostbite, con animaciones mas suaves, novedades jugables... El realismo que posiblemente vivamos puede ser memorable.
Zakarias escribió:Fallos seguro que se pueden sacar, pero vamos este Fifa tiene una apariencia espectacular.
Muchas ganas de ver un partido in game.
Por cierto a mi el salto gráfico me parece notorio.
Zakarias escribió:Fallos seguro que se pueden sacar, pero vamos este Fifa tiene una apariencia espectacular.
Blaugraninho escribió:rotudo escribió:@Blaugraninho.Lo que ha anunciado PES:
Control total del equipo
Porteros
Estrategias de córner
Instrucciones avanzadas
Gráficos realistas
IA adaptable
Amigo siento que hayas tenido que escribirme tanto, no soy jugador de PES
Fifa lleva años vendiendonos lo mismo, año tras año tras año..
Me da igual el primer toque
me da igual su "control de balon"
me da exactamente igual su "estrategias de ataque"
o su manera de tirar faltas
o su chorrada de tiros rasos..
a mi lo que me importa es que me digan si yo voy a tirar 800 veces, voy a ir ganando 2-0 y de repente del minuto 87 al minuto 93 el rival me va a empatar por el efecto fifa de siempre.
Eso es lo que quiero saber yo.
koki89 escribió:Zakarias escribió:Fallos seguro que se pueden sacar, pero vamos este Fifa tiene una apariencia espectacular.
Totalmente de acuerdo con el salto grafico.. se nota a leguas el cambio grafico.. y vimos en los anteriores videos..
pero nunca va ser parecido de cuando veamos en nuestras tv... ahi si notaremos y bastante...
Zakarias escribió:koki89 escribió:Zakarias escribió:Fallos seguro que se pueden sacar, pero vamos este Fifa tiene una apariencia espectacular.
Totalmente de acuerdo con el salto grafico.. se nota a leguas el cambio grafico.. y vimos en los anteriores videos..
pero nunca va ser parecido de cuando veamos en nuestras tv... ahi si notaremos y bastante...
Iluminación, modelado, césped, equipaciones (pliegues), las caras, botas, público...
luchyxx escribió:LordSpain79 escribió:Yo este año con casi toda seguridad daré el salto a Fifa..Llevo unos días jugando a la demo del 16..y según juego me gusta mas.
Leo atento las impresiones de la gente veterana que busca simulación..Me ayudará bastante
Un saludo ¡¡
Quien te ha visto y quien te ve...
APL9 escribió:Ahi teneis la iluminación diurna y nocturna comparadas con fifa 16
https://twitter.com/jusu52555/status/755511221760163840
https://twitter.com/jusu52555/status/755515027164127232
La diurna me parece una mejora muy notable, la nocturna me parece mejor la del 16.
Zakarias escribió:APL9 escribió:Ahi teneis la iluminación diurna y nocturna comparadas con fifa 16
https://twitter.com/jusu52555/status/755511221760163840
https://twitter.com/jusu52555/status/755515027164127232
La diurna me parece una mejora muy notable, la nocturna me parece mejor la del 16.
Pues tengo la sensación que el cambio va a ser a mejor en ambas.
david_sanfer escribió:El que espere el juego de fútbol perfecto o el "simulador definitivo" que se eche a dormir porque le queda tela (si lo vemos algún día).
Por cierto si jjoseca ha dicho que no vendrán todos los estadios de La Liga tomadlo como palabra del señor porque no van a venir.
kakashi_ax escribió:david_sanfer escribió:El que espere el juego de fútbol perfecto o el "simulador definitivo" que se eche a dormir porque le queda tela (si lo vemos algún día).
Por cierto si jjoseca ha dicho que no vendrán todos los estadios de La Liga tomadlo como palabra del señor porque no van a venir.
¿Pero Jjoseca trabaja en PES no? ¿qué peso tienen sus palabras cuando habla de FIFA?
kakashi_ax escribió:david_sanfer escribió:El que espere el juego de fútbol perfecto o el "simulador definitivo" que se eche a dormir porque le queda tela (si lo vemos algún día).
¿Pero Jjoseca trabaja en PES no? ¿qué peso tienen sus palabras cuando habla de FIFA?