Fumeles escribió:xavieuropa1973 escribió:La verdad después de jugar desde que salió al modo carrera he de decir que el juego no a cambiado nada, acaba siendo repetitivo en prácticamente todo, no me entiendas mal, el juego me divierte pero me molestan mucho algunas cosas, el tema de los traspasos es de lo peor que hay, traspasos y traspasos sin sentido, por no hablar de la finalización de contratos, los fichas a todos, sea el jugador que sea, empece un manager con el Fenerbahce, he ganado la EuroLiga la Liga y en la segunda temporada la Copa Europa, ofertas![]()
de prácticamente nadie, Brujas y Anderlecht, ahora en la tercera temporada en el mercado de invierno he fichado libres a Khedira, Ozil, Reus, Florenzi, Rodriguez(LI), Perrin, Kokorin y así unos cuantos mas, vamos que he hecho un equipo nuevo de fichajes libres, me parece irrisorio poder conseguir esto con el Fenerbahce, esto demuestra que no han hecho completamente nada en este modo, luego al crear el manager no puedes ponerle el traje
cuando lo enfocan la chaveta le queda grandiosa
, tengo claro que este es el ultimo Fifa que me compro, si no arreglan estos detalles del juego no me pillan mas.
El tema d ela jugabilidad pues después de mucho partidos ves los fallos que tiene el mismo, el pase de exterior es lamentable y algunos chutes son realmente lamentables, comparado estas dos cosas con el Fifa 15 me quedo con el 15, estos detalles son muy buenos en esa edición, cada vez juego menos por que todo acaba siendo repetitivo, por no hablar de los penaltis, son nefastos, vamos mucho trabajo tiene EA, aunque si la gran mayoría sigue tirando del online o el FUT ese creo que el modo manager acabara desapareciendo o seguirá siendo la misma mierda de siempre.
Para mi este juego necesita un editor de estadios ya y una mejora en la jugabilidad, para el año que viene me esperare a leer opiniones sobre si han mejorado esto, si no me quedo sin futbol.
Una duda, ¿ceder a jugadores con potencial sirve de algo? ¿vuelven con la media aumentada o vuelven igal que se fueron y lo unico que hacen es perder una temporada?
kakashihatake78 escribió:@frank__206
No estoy seguro; pero creo recordar aque probé a poner el zoom al máximo y no notar cambio alguno.
kakashihatake78 escribió:Chicos estoy muy contento con el juego offline y la IA de la cpu. No sé si han tocado algo con la actualizacion, o simplemente los sliders... pero estoy disfrutando mucho mucho
Ayer jugué un Chelsea - West ham, 4-0 para mi, aunque estuvieron gran parte del partido con uno menos por expulsión. Luego un Arsenal - Man. Utd. en el que en el descanso iba perdiendo 0-1 (no me dio tiempo a jugar mas).
Y hoy he disfrutado de lo lindo. Un Wolfsburgo - Shalke04, 2-2, muy reñido. Y un Juventus - Inter 2-1 para mi, con remontada ; pero con un Buffon salvándome la vida con 3 paradones en los últimos 20min.
La solución a los pocos goles con sliders? Partidos de 15min cada parte.
No paro de ver detallazos súper reales, paradones MUY convincentes de los porteros, física de la pelota que a menudo me sorprende para bien, poquísima imantación y muchos balones divididos (gracias al slider de error primer toque), las colisiones y faltas están a un nivel muy alto, los disparos son ESPECTACULARES, partidos con un tempo que me encanta...etc
@niño errata
Acabo de probar y nada, no noto ningún cambio (y ya me lo confirmó otra persona hace tiempo en este foro)
juan66bcn escribió:@kakashihatake78 yo también lo fipo con este juego.
Fútbol total.
Tus vídeos son la ostia ,esta muy guapo las jugadas que muestras,son muy reales.
kakashihatake78 escribió:Os dejo este vídeo de varias jugadas destacadas. Un chelsea - west ham, con una primera parte en la que me ha aguantado el tipo hasta que con dos amarillas la cpu se ha quedado con uno menos.
https://youtu.be/Zq8BnCZHeAs
Atención a los detalles, lo clara que es la segunda amarilla con un planchazo en un balón dividido (alguien dijo que no habían balones divididos en este Fifa? Imantación? Benditos sliders!!!).
Poco después jugada en velocidad de Cuadrado por la banda, centro y gol de Pedro de cabeza, que pese a ser mas bajito consigue ganarle la posición por delante al defensa.
La segunda parte ha sido un baño, al final he quedado 4-0, pero solo os dejo el 2-0 de Diego Costa que me ha encantado. Como toca de cara atrás un balón aereo para luego él mismo desmarcarse desde el centro del campo y acabar marcando gol. Atención a la animación de la caída justo al chutar, entre la propia inercia y que el defensa le desequilibra un poco creo que queda muy real.
Ramues escribió:Que faces han puesto nuevas?
Porlan18 escribió:Ramues escribió:Que faces han puesto nuevas?
Parece que estas son las nuevas face del UPDATE
FIFA 17 - New UPDATED Player FACES / STARHEADS
https://www.youtube.com/watch?v=ebEj9A9JyI0&t=2s
, pero se intentó hasta el final.
jsemperel escribió:Creo que no se ha comentado, pero en los foros de Operation Sports ya se está empezando a mover el tema de las formaciones y tacticas personalizadas de los equipos. El usuario Krebstar tiene hasta una web donde está compartiendo estas tácticas personalizadas, de momento solo de la premier.
En spoiler está toda la info:
WxzVictor escribió:Alguien sabe como hacer la celebración de Griezmann sin meter gol con Griezmann? que se que con él es solo darle a la X xd
Porlan18 escribió:WxzVictor escribió:Alguien sabe como hacer la celebración de Griezmann sin meter gol con Griezmann? que se que con él es solo darle a la X xd
¿Puede que sea exclusiva de Griezmann?
https://www.youtube.com/watch?v=aFC_wzwsTxo
siempre me pasa lo mismo voy a tener un equipo con Reus, Dybala y Aubameyang y el otro equipo con jugadores de menos de 3.000 monedas jajajajajajajajajajaja taloss2 escribió:Primera partida online tras mucho tiempo,veo que tiene una actualización de casi 3 gb,descargo,juego,LA MISMA MIERDA ONLINE,salgo del juego,no creó que vuelva a jugar.
Elmander76 escribió:taloss2 escribió:Primera partida online tras mucho tiempo,veo que tiene una actualización de casi 3 gb,descargo,juego,LA MISMA MIERDA ONLINE,salgo del juego,no creó que vuelva a jugar.
Online no merece la pena, es una absoluta basura.
spiderrrboy escribió:Uff yo creo que me voy a retirar ya del ultimate team, pasan cosas rarísimas, en el fifa 15 es lo que jugué mayormente y me divertía, aquí cada partido es una tortura, tirar 15 veces a puerta fallando manos a manos y saber que en una que tenga el rival la mete, gente que se desconecta cuando marcas y te dan el partido por nulo, gente que viendo que es mucho mejor que tu y se pone a vacilarte haciendo todo el tiempo filigranas, la gota que colma el vaso es ahora que tengo un partido y dos veces meto un pase en profundidad a Remy, que con cazador debe tener como 96 de ritmo y pasando el medio campo sólo con el botón de sprint y autopase sacándole mucho al defensa más cercano, va y llega el defensa pero super rápido y así dos veces, después miro el defensa que lo hizo y tiene 70 de ritmo, casi le saca remy 26 puntos de ritmo y no sólo es que no se note, es que le gana en velocidad el defensa, es de chiste, y al principio del partido empezando remy con 99 de fisico, puede ser la química? equipo 100 y cada jugador 10....yo creo que con esto de la química hacen con los equipos lo que quieren, aunque tengas 100 da igual, porque a mi esto en temporadas normal no me pasa, si la lleva modric y hago una bicicleta se va del defensa, si le paso a cristiano en profundidad y tiene ventaja sobre el defensa va a llegar a portería, por poner ejemplos porque también juego con las palmas o milan....si es que en temporadas normal tengo casi el doble de victorias que en UT con los mismos jugados...
kakashihatake78 escribió:Os dejo este vídeo de varias jugadas destacadas. Un chelsea - west ham, con una primera parte en la que me ha aguantado el tipo hasta que con dos amarillas la cpu se ha quedado con uno menos.
https://youtu.be/Zq8BnCZHeAs
Atención a los detalles, lo clara que es la segunda amarilla con un planchazo en un balón dividido (alguien dijo que no habían balones divididos en este Fifa? Imantación? Benditos sliders!!!).
Poco después jugada en velocidad de Cuadrado por la banda, centro y gol de Pedro de cabeza, que pese a ser mas bajito consigue ganarle la posición por delante al defensa.
La segunda parte ha sido un baño, al final he quedado 4-0, pero solo os dejo el 2-0 de Diego Costa que me ha encantado. Como toca de cara atrás un balón aereo para luego él mismo desmarcarse desde el centro del campo y acabar marcando gol. Atención a la animación de la caída justo al chutar, entre la propia inercia y que el defensa le desequilibra un poco creo que queda muy real.
RyD1213 escribió:sorpresita nada mas me levanto, no me puedo conectar a los servers, me sale este mensaje,
Cuenta bloqueada: Hemos bloqueado temporalmente tu cuenta para proteger la informacion. Sentimos las molestias. Visita mecagoeneasportsysuputamadre/es para desbloquearla..
Encima en 14 dias pone que se pueden poner en contacto conmigo , y yo juego por dinero en players lounge, a alguien le ha pasado esto? Que puedo hacer para solucionarlo ya?
kakashihatake78 escribió:@manuel36
Sliders set. Kakashi78. - Manual o semi - Clase Mundial - Lento - 10-15min parte. Defensa táctica.
User/CPU
Sprint 50/50 - En OS sliders lo tienen mas bajado; pero yo los veo demasiado lentos en carreras largas, así mejor.
Acceleration 48/48 - Habrá gente que le parezcan toscos los jugadores (y mas en lento); pero me gusta que sea así, da mayor sensación de realismo y peso de los jugadores.
Shot Error 50/50 - Me he dado cuenta que la CPU dispara bastantes veces en malas posiciones, de manera forzada, no conviene subir mucho este parámetro porque si no falla muchísimo.
Pass Error 50/62 - La cpu tiene mas error porque juega en "automático" y nosotros en manual, no es justo. Para equilibrar porcentajes de pases creo que algo así es lo mejor.
Shot Speed 50/50
Pass Speed 50/43 - La cpu pasa mas rápido que nosotros, es como si cargara la barra de potencia al instante, por eso tiene menor velocidad que nosotros. Una solución podría ser subir nuestra barra de potencia; pero no lo aconsejo porque se pierde mucha precisión.
Injury Freq 45/45 - Quizá vea demasiadas lesiones, por eso lo he bajado un poco.
Injury Severity 50/50
GK Ability 50/50. Si jugáis con tiros en manual creo que conviene bajar. Yo juego en tiros semi.
Marking 58/58 - Me parece un buen equilibrio de presión y marcaje para jugar con algo de "Aire" en manual. Este es un buen parámetro para subir o bajar si lo veis muy fácil o difícil.
Run Freq. 0-0- Partidos con un tempo mas real, pausado, pero siguen habiendo buenos desmarques cuando se necesitan.
Height 55/55
Length 47/47
Width 54/54
Fullbacks 59/59
First Touch 91-93 - La razón por la cual pongo mas error en uno mismo que en la cpu es porque la cpu "no sabe" que tiene el error tan subido y sigue haciendo muchos pases con el r1, los cuales tienen mas riesgo. Nosotros teniendo cuidado en controlar y pasar podemos aguantar bien dicho error; pero sin llegar a confiarnos. A algunos os parecerá demasiado, a mi me parece hasta poco xD; pero creo que le da mucho realismo al juego este parámetro, mayor imprevisibilidad, menos imantación, balones divididos...etc
todo muy real.... reyhh23 escribió:@kakashihatake78 sueles tener faltas en contra con tus sliders? Es que desde la última actualización creo que hay muchas menos, 1-2 por partido y fueras de juego difícil es verlos también.
Voy a probar esta noche con tu configuración completa. Tienes algo en semi creo que dijiste no? Yo juego todo manual y centros en semi.
Un saludo y gracias por los sliders
, en temporadas normales creo que cuando el otro se desconecta te lo dan a ti como ganado, porque en UT no... kakashihatake78 escribió:Que vicio este juego offline, que realismo joder.
Pongo otro vídeo, como siempre en manual, sliders, y clase mundial; de primeras dejo una jugada desde el saque de puerta que acaba en golazo de tiro de fuera del area (que pocos meto así...).
Luego a partir del 0:55 una jugada similar que acaba en centro y atentos como el mismo jugador que metió antes un derechazo por la escuadra falla estrepitósamente una volea clarísima con la izquierda, le da mordida, queda MUY real; detalles de simulador..., sigo.
A partir del minuto 1:35, después de empatarme la cpu 1-1, una de las últimas jugadas del partido, fijáos como el jugador de la banda se le va el control hacia delante , queda realista ese pequeño error, y como salto de la silla con el disparo que se va rozando el palo derecho que casi me da la victoria... brutal.
Es que me da igual perder o ganar en este Fifa, respiro mucho fútbol con este juego.
https://youtu.be/Ys1ObfinHtQ
@BlackAssasin
Es que creo que no hay cambio alguno con los ajustes personalizados de la cámara tv, en cambio sí que cambia de altura dependiendo del estadio.