Fifa 17 (29 de septiembre)

1, 2, 3, 4, 552
juan66bcn escribió:Video nuevo,entrada jugadores al campo

https://www.youtube.com/watch?v=-rwsfbC2T4Y


Si eso es cierto, cosa que dudo bastante, dan asco todos y cada uno de los modelados, parecen que han sido torturados hasta límites anormales, amen de tener un morfología similar entre sí salvando la altura.., quiero pensar que es por la cámara, o mejor aún, porque es fake :-|
la cosa es quejarse ,antes eran deformados y ahora que estan bien se sigue criticando
JAEG7875 escribió:la cosa es quejarse ,antes eran deformados y ahora que estan bien se sigue criticando


Imagino que lo dirás por mi ese comentario, personalmente para mi dista bastante Fifa de tener unos modelados que tú consideras "bien", pero bueno, como sobre gustos no hay nada escrito ;)

Si es cierto que han mejorado con respectos a los anteriores pero todavía andan muy por debajo de los del rival, no tienes más que ver a Pirlo por ejemplo en el actual Fifa.
Si lo compro en la store rusa , tendré los comentarios y textos en castellano?
sonyfallon escribió:Si lo compro en la store rusa , tendré los comentarios y textos en castellano?


Hasta donde yo tengo entendido todos los juegos son región libre lo compres en la región que lo compres, incluyendo los idiomas que suelen venir hoy en día, español inclusive.

De todas formas a ver si otro usuario puede confirmar eso.
troncoloco escribió:
sonyfallon escribió:Si lo compro en la store rusa , tendré los comentarios y textos en castellano?


Hasta donde yo tengo entendido todos los juegos son región libre lo compres en la región que lo compres, incluyendo los idiomas que suelen venir hoy en día, español inclusive.

De todas formas a ver si otro usuario puede confirmar eso.



Vale , me espero mientras para ver si alguien lo puede confirmar
Sonyfallon cuando lo compres en Rusia o donde sea cuando cambies a la tu región España se te pone en castellano
apelucas escribió:Sonyfallon cuando lo compres en Rusia o donde sea cuando cambies a la tu región España se te pone en castellano


Exactamente, así ha sido las veces que he recurrido a bazares extranjeros ;) ,@sonyfallon.
Dark escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bUYqgwsUwNI



Bueno parece que se ve mejor ... Veremos ...

Pues en ese caso como me habéis dicho , ya veré qué tal me sale en las diferentes Stores ( sobre todo en la rusa ) y dependiendo a como me salga me lo compro Flash o no
A nivel táctico podrían hacer que de una puta vez hagan caso a las instrucciones y se mantengan en el sitio los del centro del campo y no desaparezcan. Que los defensas anticipen y estén más encima del rival (vamos, cosas que existieron en la anticipada del 16 y luego quitaron para facilitar el juego a los llorones arcade)
Al ver la pelota ir al palo y el rechace volver al delantero he sentido sudores frios, he visto un par de cositas en el video que no me han gustado, a nivel jugable, pero es pronto e injusto por mi parte juzgar por un solo video.
saludos
igualito que teaser de pes 2017 ,encima el teaser de pes 2017 da pena.
al menos EA ya ha mostrado mas que konami,
Scuderia escribió:https://www.youtube.com/watch?v=to3AJRoDpFk

Igualito eso que el gameplay real [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por qué pone fifa online 3 al final?
Espero que no sea así el gameplay porque yo veo el teaser más falso...
rubee3n escribió:
Scuderia escribió:https://www.youtube.com/watch?v=to3AJRoDpFk

Igualito eso que el gameplay real [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por qué pone fifa online 3 al final?
Espero que no sea así el gameplay porque yo veo el teser más falso...


Fifa online 3, si no me equivoco era una version asiatica de la beta de fifa online que sacaron, era un juego parecido a ese.
Eso no es fifa 17
Lo que pasa que le gusta trollear .
Aquí hay quien odia a EA y al Fifa como quien odia a Justin Bieber, vamos un poco enfermizo ya....[+risas] [+risas]
@DevilKane ya te digo,hay gente que le va la vida echar mierda sobre EA y fifa
mucha bilis sueltan.
Yo es que lo veo muy fácil.

- Al que le guste el Fifa, que entre y disfrute.
- Al que no, que no entre.

Y final, lo que pasa es que la gente se aburre o quiere quedar siempre por encima de la gente, y esto pasa tanto en deportes, como en disparos (Call-BF) o consolas sin ir más lejos...

Que cada uno sea feliz con lo suyo y dejemos a los demás tranquilos.
Este video seguro que no os gusta tanto, un gameplay de FIFA 17

https://www.youtube.com/watch?v=Bb0-ZdvhBP4

O espera eso es el NHL? pelota deslizandose sobre hielo, a misma animación de disparo, el rebote, la grada a oscuras, fantastico

Edito contesto a leinada

Esto es un foro no villapelota, y se dan opiniones buenas y malas, al que no le guste que le de al boton de ignorar
juan66bcn escribió:Entrevista de fifa 17
https://youtu.be/HDPl7uRq3VQ

https://youtu.be/jzyFnynqzGg




Veremos si es verdad eso que dice la gente que lo ha probado ya . Ojalá sea así
Bueno parece que una vez más va a estar por encima fifa de pes. Me pillé el de la Eurocopa del pes por darle una oportunidad y hoy he vuelto a echarme un fifa y es que no hay color..

Yo lo pillaré sólo por tener al Alavés en primera XD
JAEG7875 escribió:Nueva licencia liga japon

https://www.easports.com/fifa/news/2016 ... 47084445=1


Jaja qué guapo.., podían meter los equipos de Oliver y Benji también

Nunca entenderé lo de meterle esta música apestosa a los vídeos de juegos, te explota la cabeza.

Se me hace rarisimo el gameplay, de verdad, gráficamente lo veo feo, espero que sea una fase temprana del juego, pero es que me da hasta la sensación que faltan animaciones entre movimientos.

saludos
JAEG7875 escribió:Nueva licencia liga japon

https://www.easports.com/fifa/news/2016 ... 47084445=1



Nueva licencia , buena noticia
sonyfallon escribió:
JAEG7875 escribió:Nueva licencia liga japon

https://www.easports.com/fifa/news/2016 ... 47084445=1



Nueva licencia , buena noticia


Ya...pero de Japón como que no aporta nada, si todavía fuera la China con los que están yendo para allá pues mira...jajaja
leinada escribió:
sonyfallon escribió:
JAEG7875 escribió:Nueva licencia liga japon

https://www.easports.com/fifa/news/2016 ... 47084445=1



Nueva licencia , buena noticia


Ya...pero de Japón como que no aporta nada, si todavía fuera la China con los que están yendo para allá pues mira...jajaja



A mí me da igual , pero yo conozco varios gramers o familiares que les gusta la liga japonesa y en él PES la jugaban
No se si se a dicho ya,pero si compráis la edición súper deluxe desde el mismo juego nos hacen un 10% de descuento por haber jugado al fifa 16(fidelidad)por la tanto la edición queda en 89.99 pero si además tenemos el ea acces nos hacen otro 10%de descuento (79.99).pero no se porque motivo que desde el juego no nos hacen ese 10% de descuento por tener el ea acces .si lo hacemos desde el ordenador y entramos en la página de xbox ese 10% de descuento por fidelidad no nos lo hace en cambio si tienes el ea acces , ese si lo.hace .después de darle vueltas e dado con la solución para que nos hagan el 20% de descuento por fidelidad y ea acces .es comprándolo directamente desde la xbox .pero para que salga más barato aún es poner la xbox en región sudafrica que es donde sale más barato .y desde el mismo juego entramos.en la oferta que nos hacen nos manda a la tienda de xbox ( sudafrica )y nos queda la edición súper deluxe en 799.20 zar que al cambio son 48.50 que es lo que me a costado a mi .más de 50euros de diferencia con la store española .se me olvidaba .la compra la he realizado con gifcards previamente comprados en prepaidgamer .un saludo
pumukisss escribió:No se si se a dicho ya,pero si compráis la edición súper deluxe desde el mismo juego nos hacen un 10% de descuento por haber jugado al fifa 16(fidelidad)por la tanto la edición queda en 89.99 pero si además tenemos el ea acces nos hacen otro 10%de descuento (79.99).pero no se porque motivo que desde el juego no nos hacen ese 10% de descuento por tener el ea acces .si lo hacemos desde el ordenador y entramos en la página de xbox ese 10% de descuento por fidelidad no nos lo hace en cambio si tienes el ea acces , ese si lo.hace .después de darle vueltas e dado con la solución para que nos hagan el 20% de descuento por fidelidad y ea acces .es comprándolo directamente desde la xbox .pero para que salga más barato aún es poner la xbox en región sudafrica que es donde sale más barato .y desde el mismo juego entramos.en la oferta que nos hacen nos manda a la tienda de xbox ( sudafrica )y nos queda la edición súper deluxe en 799.20 zar que al cambio son 48.50 que es lo que me a costado a mi .más de 50euros de diferencia con la store española .se me olvidaba .la compra la he realizado con gifcards previamente comprados en prepaidgamer .un saludo


Habrá que ver como queda la versión estandar siguiendo ese método. Puede estar interesante.

Gracias por la info.
con la version normal no lo hacen solamente con esta ni en deluxe he visto la oferta :( saludos
apelucas escribió:con la version normal no lo hacen solamente con esta ni en deluxe he visto la oferta :( saludos


Lástima...gracias.
He leido que EA revisara los glitchs del UT 7 años despues
Lungprodg66 escribió:He leido que EA revisara los glitchs del UT 7 años despues

Ojala sea cierto, pero no me lo puedo creer, el juego sigue arrastrando casi los mismos fallos desde el fifa 9, y ahora van a tocar los del UT?, a ver, ojala.

A ver si arreglan lo de los penaltis, que adivines el lado, llegues y te traspase la pelota la cara o el cuerpo, muy top.

saludos
pumukisss escribió:No se si se a dicho ya,pero si compráis la edición súper deluxe desde el mismo juego nos hacen un 10% de descuento por haber jugado al fifa 16(fidelidad)por la tanto la edición queda en 89.99 pero si además tenemos el ea acces nos hacen otro 10%de descuento (79.99).pero no se porque motivo que desde el juego no nos hacen ese 10% de descuento por tener el ea acces .si lo hacemos desde el ordenador y entramos en la página de xbox ese 10% de descuento por fidelidad no nos lo hace en cambio si tienes el ea acces , ese si lo.hace .después de darle vueltas e dado con la solución para que nos hagan el 20% de descuento por fidelidad y ea acces .es comprándolo directamente desde la xbox .pero para que salga más barato aún es poner la xbox en región sudafrica que es donde sale más barato .y desde el mismo juego entramos.en la oferta que nos hacen nos manda a la tienda de xbox ( sudafrica )y nos queda la edición súper deluxe en 799.20 zar que al cambio son 48.50 que es lo que me a costado a mi .más de 50euros de diferencia con la store española .se me olvidaba .la compra la he realizado con gifcards previamente comprados en prepaidgamer .un saludo


Buenas pumukiss, entiendo que entrando desde la consola en región Sudáfrica y siendo miembro del eacces y teniendo el fifa 16 te hacen un 10% + 10% de descuento, lo he probado asi y solo me sale el 10 % del eacces...me puedes confirmar si es asi el tema?

Otra cosa a ver si alguien me puede contestar, si comparto cuenta con un amigo si compramos la versión deluxe ¿podemos disfrutar los 2 usuarios de los sobres y jugadores que regalan al comprar el juego?
juan66bcn escribió:Informacion interesante

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4292 ... dinamicas/




Un detalle bonito , veremos que tal se mueve y si es cierto ...
DMANUE escribió:
pumukisss escribió:No se si se a dicho ya,pero si compráis la edición súper deluxe desde el mismo juego nos hacen un 10% de descuento por haber jugado al fifa 16(fidelidad)por la tanto la edición queda en 89.99 pero si además tenemos el ea acces nos hacen otro 10%de descuento (79.99).pero no se porque motivo que desde el juego no nos hacen ese 10% de descuento por tener el ea acces .si lo hacemos desde el ordenador y entramos en la página de xbox ese 10% de descuento por fidelidad no nos lo hace en cambio si tienes el ea acces , ese si lo.hace .después de darle vueltas e dado con la solución para que nos hagan el 20% de descuento por fidelidad y ea acces .es comprándolo directamente desde la xbox .pero para que salga más barato aún es poner la xbox en región sudafrica que es donde sale más barato .y desde el mismo juego entramos.en la oferta que nos hacen nos manda a la tienda de xbox ( sudafrica )y nos queda la edición súper deluxe en 799.20 zar que al cambio son 48.50 que es lo que me a costado a mi .más de 50euros de diferencia con la store española .se me olvidaba .la compra la he realizado con gifcards previamente comprados en prepaidgamer .un saludo


Buenas pumukiss, entiendo que entrando desde la consola en región Sudáfrica y siendo miembro del eacces y teniendo el fifa 16 te hacen un 10% + 10% de descuento, lo he probado asi y solo me sale el 10 % del eacces...me puedes confirmar si es asi el tema?

Otra cosa a ver si alguien me puede contestar, si comparto cuenta con un amigo si compramos la versión deluxe ¿podemos disfrutar los 2 usuarios de los sobres y jugadores que regalan al comprar el juego?



Tienes que poner el fifa 16 y comprarlo desde el juego.

Y no se comparte los sobres.por eso este año con el que compsrto cuenta tenemos que comprarnos cada 1 el juego.
Ay q comprarlo desde el juego pero con la consola en región sudafrica.lastima lo de los sobres q no se puedan compartir
juan66bcn escribió:Informacion demo.

http://www.fifplay.com/fifa17-demo/

Al parecer traera cambios climatológicos que bueno!!!!!
los balones de las ligas,

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


muy guapos pero que coloridos son .
Pues me gustan los nuevos balones de las diferentes ligas
Tiene muy buena pinta el cambio, a ver como luce en el campo eso de las nubes dinamicas
2551 respuestas
1, 2, 3, 4, 552