Fifa 17 (29 de septiembre)

1, 2, 3, 4, 552
Y a mí, así se ven mejor, que hay algunos que apenas se ven... XD
video salen las 4 estrellas que pueden ser la caratula

https://www.youtube.com/watch?v=paxJt8kMAWY


capturas del video

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


nuevo video

https://youtu.be/djU02zx7HLo
¿Se sabe algo nuevo del juego? o algún vídeo ?
de momento no hay mas videos nuevos
Carladeadware escribió:Seguirá el handicap?



Gran parte de sus ingresos en modos como FUT, sin hándicap no tendrían ni una cuarta parte. Como ellos dicen...son "momentums" ....."momentums de reventar el mando"
Carladeadware escribió:Seguirá el handicap?


Supongo que como siempre,ahí estará. Ellos han decidido abarcar un mayor nº de jugadores, de manera que cualquiera pueda ganar en un momento concreto, así que...
No sé, sigo pensando que abarcarían más gente si dieran a elegir un modo arcade con sus mierdas y otro simulación, ahí sí que de verdad nos tendrían a todos contentos.
juan66bcn escribió:nuevo video

https://www.youtube.com/watch?v=6Ge30wVwybA




Bueno , de momento nada nuevo ...
Habéis visto lo de la química rota en el fut?, segun esta teoria, todas las cartas lanzadas post lanzamiento del juego, traen un fallo que deja la quimica a 4 aunque la veas a 10, pasa desde hace varios fifas, segun parece, ya si es un fallo intencionado o no estara por ver, se le acumulan los chanchullos a EA, sobre el handicap, alguien duda que si estará?
saludos
kova escribió:Habéis visto lo de la química rota en el fut?, segun esta teoria, todas las cartas lanzadas post lanzamiento del juego, traen un fallo que deja la quimica a 4 aunque la veas a 10, pasa desde hace varios fifas, segun parece, ya si es un fallo intencionado o no estara por ver, se le acumulan los chanchullos a EA, sobre el handicap, alguien duda que si estará?
saludos



Me parece que lo de la química lo acaban de actualizar en el 16 , por lo menos eso he leído [+risas] , un poco tarde pero bueno . El handicap seguro que seguirá , eso es parte de FIFA
sonyfallon escribió:
kova escribió:Habéis visto lo de la química rota en el fut?, segun esta teoria, todas las cartas lanzadas post lanzamiento del juego, traen un fallo que deja la quimica a 4 aunque la veas a 10, pasa desde hace varios fifas, segun parece, ya si es un fallo intencionado o no estara por ver, se le acumulan los chanchullos a EA, sobre el handicap, alguien duda que si estará?
saludos



Me parece que lo de la química lo acaban de actualizar en el 16 , por lo menos eso he leído [+risas] , un poco tarde pero bueno . El handicap seguro que seguirá , eso es parte de FIFA

Ojala lo hayan arreglado, pero es una pena que un fallo que lleva tanto en el juego, año tras año, lo arreglen precisamente ahora, que los han pillado con las manos en la masa, de no haber sido descubierto por aficionados, ahí seguiría, una pena y una vergüenza, EA apesta como empresa y su modo de entender este mundillo.

saludos
Hola soy nuevo por aqui y tengo una gran duda, tengo compartida la cuentas de xbox one con un amigo y queria saber si al comprar la edicion super deluxe o deluxe se nos compartiran los sobres de regalo del juego , si alguno lo ha hecho antes y quiere compartir su experiencia conmigo se lo agradeceria.
blogspot escribió:Hola soy nuevo por aqui y tengo una gran duda, tengo compartida la cuentas de xbox one con un amigo y queria saber si al comprar la edicion super deluxe o deluxe se nos compartiran los sobres de regalo del juego , si alguno lo ha hecho antes y quiere compartir su experiencia conmigo se lo agradeceria.

Los sobres no se comparten, solo los tiene quien compra el juego
CAPITANSALAMI87 escribió:A nivel táctico podrían hacer que de una puta vez hagan caso a las instrucciones y se mantengan en el sitio los del centro del campo y no desaparezcan. Que los defensas anticipen y estén más encima del rival (vamos, cosas que existieron en la anticipada del 16 y luego quitaron para facilitar el juego a los llorones arcade)

+1000

Lo de los centrocampistas sumandose alegremente al ataque por mucho que les pongas que se queden atrás es increible, ni el medio centro defensivo es capaz de mantener la posición.

Con los centrocampistas en el area y los defensas mirando como recibe el delantero que se da la vuelta tranquilamente y los encara "como en la realidad" pues ya tienes el pim pam pum que es el UT.

Sólo pido que arreglen estos dos "pequeños" detalles, no es mucho pedir creo...
Kestafa escribió:
blogspot escribió:Hola soy nuevo por aqui y tengo una gran duda, tengo compartida la cuentas de xbox one con un amigo y queria saber si al comprar la edicion super deluxe o deluxe se nos compartiran los sobres de regalo del juego , si alguno lo ha hecho antes y quiere compartir su experiencia conmigo se lo agradeceria.

Los sobres no se comparten, solo los tiene quien compra el juego


Seguro que son de quien compra el juego?
Cuando compre mi One venia con una copia digital del juego y 3 sobres con jugadores leyenda, yo redimi la key con mi GT pero mk hermano bajo los sobres y los uso con su GT, digo mas, reserve FIFA 17 con mi cuenta y mi hermano ha podido descargar los vales por los sobres (yo no juego UT asi que no los baje).
Eso si, los sobres son de 1 solo uso, pero no estoy convencido que se acrediten unicamente para el comprador.
CyDC escribió:
Kestafa escribió:
blogspot escribió:Hola soy nuevo por aqui y tengo una gran duda, tengo compartida la cuentas de xbox one con un amigo y queria saber si al comprar la edicion super deluxe o deluxe se nos compartiran los sobres de regalo del juego , si alguno lo ha hecho antes y quiere compartir su experiencia conmigo se lo agradeceria.

Los sobres no se comparten, solo los tiene quien compra el juego


Seguro que son de quien compra el juego?
Cuando compre mi One venia con una copia digital del juego y 3 sobres con jugadores leyenda, yo redimi la key con mi GT pero mk hermano bajo los sobres y los uso con su GT, digo mas, reserve FIFA 17 con mi cuenta y mi hermano ha podido descargar los vales por los sobres (yo no juego UT asi que no los baje).
Eso si, los sobres son de 1 solo uso, pero no estoy convencido que se acrediten unicamente para el comprador.


Esa es mi duda , quiero comprar la version super deluxe del fifa 17 pero quiero compartirla con mi amigo, tu has dicho que no te bajaste los vales porque no juegas , pero me podrias decir si te da la posibilidad de bajarlos, gracias de antemano, a ver si hay alguien que haya hecho esto con el fifa 16 y nos lo aclare, saludos
@blogspot Yo he comprado la version Deluxe y mi hermano ha bajado los vales por los sobres, lo hemos hecho asi suponiendo que situacion es igual a lo que fue en FIFA 16 (donde yo compre el juego y el uso los sobres).
Yo dudo que compre la edición deluxe . Voy a pasar bastante yo este año del fut me parece
No se comparten los sobres, en ningún fifa lo ha permitido, de hecho pasa en varias cosas en casi todos los juegos.
saludos
Lo d ella sobres es mejor no comprar . Ya que llevo 3 años comprándome la edición con 40 sobres del fut y nunca me ha tocado ningún jugador especial , ni mega crack . Lo mejor que me han tocado son contratos de oro especial ... Qué sirven para renovar a los jugadores , pero vamos . Nada del otro mundo
sonyfallon escribió:Lo d ella sobres es mejor no comprar . Ya que llevo 3 años comprándome la edición con 40 sobres del fut y nunca me ha tocado ningún jugador especial , ni mega crack . Lo mejor que me han tocado son contratos de oro especial ... Qué sirven para renovar a los jugadores , pero vamos . Nada del otro mundo

Comprar sobres es tirar el dinero a los bolsillos de EA, nadie debería dejarse un céntimo en eso, ni el juego ni la compañía lo merecen.
saludos
kova escribió:
sonyfallon escribió:Lo d ella sobres es mejor no comprar . Ya que llevo 3 años comprándome la edición con 40 sobres del fut y nunca me ha tocado ningún jugador especial , ni mega crack . Lo mejor que me han tocado son contratos de oro especial ... Qué sirven para renovar a los jugadores , pero vamos . Nada del otro mundo

Comprar sobres es tirar el dinero a los bolsillos de EA, nadie debería dejarse un céntimo en eso, ni el juego ni la compañía lo merecen.
saludos



Pero es tirar dinero y tirar monedas del juego . Yo por eso voy a pasar de la edición deluxe
juan66bcn escribió:Nuevo video de reus

https://www.youtube.com/watch?v=RWXIdfj-9QA



Al final será Reus el jugador de la portada ? En las votaciones que hicieron salió ganador
juan66bcn escribió:Otro video,se aprecia.iluminacion mejor
https://www.youtube.com/watch?v=s9juSkxSXQA



Tampoco se ve mucho porque la cámara apunta de lado ... Pero bueno , más o menos es el mismo rol que los vídeos anteriores vistos
juan66bcn escribió:video nuevo de hazard

https://youtu.be/YZTsSStiIuM




Veremos si es verad que han metido tantas mejoras en el manejo ...
Puede ser el fifa que menos interés esta levantando en años?, yo por lo menos tengo esa percepción.

saludos
Es que la gente está tan quemada con este juego que no hay tanto interés haber si estos del ea Sport se dan cuenta
envelado está baneado por "clon de usuario baneado"
kova escribió:Puede ser el fifa que menos interés esta levantando en años?, yo por lo menos tengo esa percepción.

saludos

Pues me da a mi que es al contrario. La gente está bastante ilusionada con el nuevo motor y todas las novedades así como las nuevas ligas licenciadas y con los gameplay que s echan visto quema gente dice que es ecpectacular.
envelado escribió:
kova escribió:Puede ser el fifa que menos interés esta levantando en años?, yo por lo menos tengo esa percepción.

saludos

Pues me da a mi que es al contrario. La gente está bastante ilusionada con el nuevo motor y todas las novedades así como las nuevas ligas licenciadas y con los gameplay que s echan visto quema gente dice que es ecpectacular.


exacto, el lió es que como no han mostrado mucho no hay nada que comentar jejej!!!
Ya son 2 años sin novedades , ni mejoras ... Por eso la gente ya empieza estar quemada ... Lo malo que con todo y con eso seguro que venden bastante
sonyfallon escribió:Ya son 2 años sin novedades , ni mejoras ... Por eso la gente ya empieza estar quemada ... Lo malo que con todo y con eso seguro que venden bastante


Si te gusta el fútbol, no hay otra opción, la otra es un juego que se estancó en 2006 y sin licencias, o te aficionas al ciclismo o compras el fifa...
suni0102 escribió:
sonyfallon escribió:Ya son 2 años sin novedades , ni mejoras ... Por eso la gente ya empieza estar quemada ... Lo malo que con todo y con eso seguro que venden bastante


Si te gusta el fútbol, no hay otra opción, la otra es un juego que se estancó en 2006 y sin licencias, o te aficionas al ciclismo o compras el fifa...

Estoy totalmente de acuerdo haber si alguien (2k) se lanza con el genero yo creo q tendria salida recuerdo el michel futbol y emilio butragueño made in spain dynamic
suni0102 escribió:
sonyfallon escribió:Ya son 2 años sin novedades , ni mejoras ... Por eso la gente ya empieza estar quemada ... Lo malo que con todo y con eso seguro que venden bastante


Si te gusta el fútbol, no hay otra opción, la otra es un juego que se estancó en 2006 y sin licencias, o te aficionas al ciclismo o compras el fifa...



Esa es la pena ... Que no hay otro ...
suni0102 escribió:
sonyfallon escribió:Ya son 2 años sin novedades , ni mejoras ... Por eso la gente ya empieza estar quemada ... Lo malo que con todo y con eso seguro que venden bastante


Si te gusta el fútbol, no hay otra opción, la otra es un juego que se estancó en 2006 y sin licencias, o te aficionas al ciclismo o compras el fifa...

Discrepo en.tu comentario, has probado el pes este año? Recuerdo que graficamente mejor que fifa y la.fisica del balón me pega mil patadas al del fifa que parece un balon de playa....no por tener mas licencias significa mejor juego, no puede ser que en el.fifa un tio coga el balon desde su area haga una marsellesa, un taconito por encima de.la cabeza, haga varias cosas mas y se plante en tu area....eso por mi parte es falsisimo ya que en la.realidad se hacen cosas las justas y cuando se puede no siempre, me parece eso muy fantasioso y de showmans....que habra que probarlo, si, pero hoy por hoy, tempo de partido real el pes. Un saludo con mi humilde opinión.
Pero luego ves los empanamientos del pro, las animaciones del portero a cámara lenta y el online y se te quitan las ganas de jugar. El fifa es más completo le PESe a quien le PESe. A ver si este año mejoran los dos y hacen un buen juego, de momento el fifa es el que más está arriesgando con el motor, modo historia, etc el PES para conseguir vender algo ya debe ser un juego redondo jugablemente, porque licencias y online 0. Encima creo que sale al mismo precio que el fifa, una malísima decisión en mi opinión así como no hacer lo imposible para tratar igual a los de one que a los de ps4 (ya sabemos que esta última versión es bastante superior) por no hablar de que deberían de dar follón a microsoft para q les dejaran meter option files de cualquier forma o permitir a la comunidad subirlo a internet y descargarlo, en fin.....
El problema es que los juegos de fútbol se han quedado atrás con respecto a cualquier genero, muy muy atrás, en todos los sentidos, yo personalmente he vuelto a recuperar esa sensación que me daban los juegos de fútbol antes, jugando al over, eso de jugar y mejorar y perder porque el otro es mejor es orgasmico, tristemente la culpa en cierto modo de que fifa haya perdido eso, es nuestra, por tragar con todo, por permitir que EA (en este caso) haya llevado esta saga a un cualquiera puede ganar guiado tramposamente por el propio juego, no se, esa emoción de marcar y levantarte del sillón se ha perdido, ese vamos que remonto tras un gol en contra se a perdido y sobre todo, se a perdido ese querer mejorar a cada numero de la saga, actualmente con machacar botones ya nos vale, y al final tenemos un juego de fútbol que realmente no es fútbol, es un deporte nuevo creado por EA, y es algo muy sucio y frustrante, esa sensación de se esta riendo de mi el juego y demás

Konami por supuesto también tiene lo suyo, no se trata de hundir a una y ensalzar a otra, pero entre que no es su hilo y que no me quiero extender, solo añadiré que el pro, por lo menos, si si tiene ese gusanito que te impulsa a seguir jugando para mejorar.

saludos
kova escribió:El problema es que los juegos de fútbol se han quedado atrás con respecto a cualquier genero, muy muy atrás, en todos los sentidos, yo personalmente he vuelto a recuperar esa sensación que me daban los juegos de fútbol antes, jugando al over, eso de jugar y mejorar y perder porque el otro es mejor es orgasmico, tristemente la culpa en cierto modo de que fifa haya perdido eso, es nuestra, por tragar con todo, por permitir que EA (en este caso) haya llevado esta saga a un cualquiera puede ganar guiado tramposamente por el propio juego, no se, esa emoción de marcar y levantarte del sillón se ha perdido, ese vamos que remonto tras un gol en contra se a perdido y sobre todo, se a perdido ese querer mejorar a cada numero de la saga, actualmente con machacar botones ya nos vale, y al final tenemos un juego de fútbol que realmente no es fútbol, es un deporte nuevo creado por EA, y es algo muy sucio y frustrante, esa sensación de se esta riendo de mi el juego y demás

Konami por supuesto también tiene lo suyo, no se trata de hundir a una y ensalzar a otra, pero entre que no es su hilo y que no me quiero extender, solo añadiré que el pro, por lo menos, si si tiene ese gusanito que te impulsa a seguir jugando para mejorar.

saludos



Pero el problema del Pro , siguen siendo las licencias ! Que cada año tienen menos licencias ! No entiendo cómo no pueden tener licencias de equipos grandes ...
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:
kova escribió:El problema es que los juegos de fútbol se han quedado atrás con respecto a cualquier genero, muy muy atrás, en todos los sentidos, yo personalmente he vuelto a recuperar esa sensación que me daban los juegos de fútbol antes, jugando al over, eso de jugar y mejorar y perder porque el otro es mejor es orgasmico, tristemente la culpa en cierto modo de que fifa haya perdido eso, es nuestra, por tragar con todo, por permitir que EA (en este caso) haya llevado esta saga a un cualquiera puede ganar guiado tramposamente por el propio juego, no se, esa emoción de marcar y levantarte del sillón se ha perdido, ese vamos que remonto tras un gol en contra se a perdido y sobre todo, se a perdido ese querer mejorar a cada numero de la saga, actualmente con machacar botones ya nos vale, y al final tenemos un juego de fútbol que realmente no es fútbol, es un deporte nuevo creado por EA, y es algo muy sucio y frustrante, esa sensación de se esta riendo de mi el juego y demás

Konami por supuesto también tiene lo suyo, no se trata de hundir a una y ensalzar a otra, pero entre que no es su hilo y que no me quiero extender, solo añadiré que el pro, por lo menos, si si tiene ese gusanito que te impulsa a seguir jugando para mejorar.

saludos



Pero el problema del Pro , siguen siendo las licencias ! Que cada año tienen menos licencias ! No entiendo cómo no pueden tener licencias de equipos grandes ...

Licencias, faltas de modos de juego, online pésimo, h lo que es más importante un gameplay que deja mucho que desear con animaciones dignas de la época de ps2, fallos clamorosos en tema de porteros árbitros etc etc. Ninguno es perfecto , pero como producto más redondo está claro que es fifa con sus carencias que también las tiene y algunas muy desesperantes
Por lo que parece el PES se ha hecho con la licencia del Barça para los próximos tres años, por lo que el Camp Nou solo saldrá en el PES...

Bonito detalle del Barça con los aficionados culés que jugamos al FIFA [enfa]

http://www.sport.es/es/noticias/barca/k ... na-5290556
BoB_PMI escribió:Por lo que parece el PES se ha hecho con la licencia del Barça para los próximos tres años, por lo que el Camp Nou solo saldrá en el PES...

Bonito detalle del Barça con los aficionados culés que jugamos al FIFA [enfa]

http://www.sport.es/es/noticias/barca/k ... na-5290556




No fastidies que se queda el FIFA sin el campo del barcelona ! Mira que me extraña ! Si lo podrán tener ambos a la vez , no?
sonyfallon escribió:
BoB_PMI escribió:Por lo que parece el PES se ha hecho con la licencia del Barça para los próximos tres años, por lo que el Camp Nou solo saldrá en el PES...

Bonito detalle del Barça con los aficionados culés que jugamos al FIFA [enfa]

http://www.sport.es/es/noticias/barca/k ... na-5290556




No fastidies que se queda el FIFA sin el campo del barcelona ! Mira que me extraña ! Si lo podrán tener ambos a la vez , no?

Yo espero que hagan algo como con el Manchester United. Este año el PES tenía la licencia del club pero luego en el FIFA salió sin problemas. A lo mejor tuvo que ver el hecho de que el FIFA tenía también la licencia de la Premier League. Pero es ya no lo sé con seguridad...
pmcaimari13 escribió:
sonyfallon escribió:
BoB_PMI escribió:Por lo que parece el PES se ha hecho con la licencia del Barça para los próximos tres años, por lo que el Camp Nou solo saldrá en el PES...

Bonito detalle del Barça con los aficionados culés que jugamos al FIFA [enfa]

http://www.sport.es/es/noticias/barca/k ... na-5290556




No fastidies que se queda el FIFA sin el campo del barcelona ! Mira que me extraña ! Si lo podrán tener ambos a la vez , no?

Yo espero que hagan algo como con el Manchester United. Este año el PES tenía la licencia del club pero luego en el FIFA salió sin problemas. A lo mejor tuvo que ver el hecho de que el FIFA tenía también la licencia de la Premier League. Pero es ya no lo sé con seguridad...


na fijo sale sin problemas, FIFA tiene licenciada toda la liga, una cosa es una competición por la cual puedes pagar exclusividad pero sacar licencia no significa que el otro no la pueda tener, el caso de PES, es mas por no meterle plata a las licencias mas no por exclusividad... por tacaños chafas, decidieron no evolucionar.


yo aspiro que este año nos salgan con una sorpresa emocionante con respecto a licencias, ligas licenciadas 100$ como la liga inglesa, con comentaristas de ese calibre que narran todo lo sucedido en toda la liga... eso le da mucha mas profundidad a la carrera.
Espero que tengais razón y salga, pero recordaros que en el FIFA 13 el Camp Nou tampoco se incluyó por un tema de licencias.

Yo ya andaba un poco mosca con la diferencia de trato que reciben la premier y la liga española, y si encima me quitan el Camp Nou me parece que este año me quedo sin juego de fútbol, porque ya pueden poner el Camp Nou de oro que el PES no lo toco [+risas]
BoB_PMI escribió:Espero que tengais razón y salga, pero recordaros que en el FIFA 13 el Camp Nou tampoco se incluyó por un tema de licencias.

Yo ya andaba un poco mosca con la diferencia de trato que reciben la premier y la liga española, y si encima me quitan el Camp Nou me parece que este año me quedo sin juego de fútbol, porque ya pueden poner el Camp Nou de oro que el PES no lo toco [+risas]


Hombre cada uno se basa en sus propios ideales a la hora de comprar o no un título pero me parece triste decidir su compra en base a que tenga un campo o deje de tenerlo :-|

Sin acritud.
2551 respuestas
1, 2, 3, 4, 552