kova escribió:A mi el juego me tiene desmoralizado, entre el lag tan brutal, lo asqueroso que puede ser el juego, los arbitros tan malos y la gentuza que te tienes que encontrar online, creo que estoy en un punto sin retorno con esta saga, veo el icono del juego en el menu y me empiezo a poner de mala hostia, que ganas que salga el pro aunque sea en blanco y negro, de verdad.
Saludos y no pretendo crear ningun mal rollo, solo dar mi opinion, no puede ser que un juego llegue a estar tan adulterado, no tendria que estar permitido.
vespa escribió:Se han equilibrado los disparos de larga distancia y la reacción del guardameta. Ahora será más complicado marcar desde largas distancias.Ahora se puede llamar al portero en el modo online de Clubes Pro.Se ha modificado el ritmo de los partidos, ahora es un poco más lento.Arregladas las instrucciones a los jugadores en el modo CarreraCambios, sobre todo posicionales, en los porteros durante saques de esquina y jugadas a balón parado.Cambios en la mentalidad de equipo durante los partidos.Arreglada la duración de los partidos de Ultimate Team. Ya no se pueden jugar partidos de 3 minutos contra la CPU.Arreglada la búsqueda de jugadores en modo Carrera.Arreglada la selección de jugadores en la gestión de equipos en partidas multijugador.Mejoras en ‘Looking ahead’ de audio en el modo Carrera.Actualizadas plantillas, además de lesiones y suspensiones en Match Day Live.Se ha modificado el nivel de dificultad “Leyenda”Mejoras en la tecnología del “ojo de halcón” sobre goles fantasma.Se ha mejorado la recepción de los comandos de voz en todos los modos de juego.(Solo en XBOX ONE) Mejora en el “motion blur” (efecto de desenfoque).(Solo en XBOX ONE) Arreglada la pantalla de los jugadores de FIFA Ultimate Team Legend en el widget EA SPORTS Football Club.(PS4) Arregladas las interrupciones en partidos online y offline.
NetSuKe escribió:Haber si me podeis ayudar pero con opiniones objetivas y coherentes porfavor.
Lleva varias semanas pensando en si comprar o no el juego y cuando veo los comentarios del foro me echan hacia atras siempre T_T, llevo años sin comprar un juego de futbol y tengo mono de el pero tampoco quiero comprar algo que tiene muchos fallos o que nisiquiera se puede jugar online. La ayuda que os pido es que me "aconsejeis" en si comprar o no el juego. Gracias!
NetSuKe escribió:Haber si me podeis ayudar pero con opiniones objetivas y coherentes porfavor.
Lleva varias semanas pensando en si comprar o no el juego y cuando veo los comentarios del foro me echan hacia atras siempre T_T, llevo años sin comprar un juego de futbol y tengo mono de el pero tampoco quiero comprar algo que tiene muchos fallos o que nisiquiera se puede jugar online. La ayuda que os pido es que me "aconsejeis" en si comprar o no el juego. Gracias!
ayran escribió:Yo te dria que no. Es la misma mierda de siempre. Al principio todo es muy bonito "mira que cesped mas bonito""mira que paradas mas bonitas" "mira que movimiento mas real".... Pero después de jugar unos cuantos partidos te das cuenta que es un correcalles sin sentido, la defensa presionando en mitad del campo, en el online CR y Bale a correr por las bandas, tiros y goles desde medio del campo, saque de centro y plantarte en el punto de penalti sin que nadie te pare.... Y como encadenes unos cuantos partidos ganando tanto en el UT como en el modo temporada por alguna extraña razon tus jugadores que antes tan bien jugaban ahora no saben dar ni un pase correcto, se mueven de forma extraña, no se desmarcan y los tiros que antes entraban se van fuera y el rival con una vez que te llegue te marca.
Si quieres el juego para enfadarte sin duda compra cojonuda pero para lo demás... yo no lo recomiendo.
ayran escribió:Primer partido después del parche y 5-4. Eso de que bajaron el ritmo del partido...como que no.,
Zemal escribió:ayran escribió:Primer partido después del parche y 5-4. Eso de que bajaron el ritmo del partido...como que no.,
Lo han bajado muchisimo.
Vuelve a pasar eso que pasaba en el 14 que los numeros no valen para nada.
Zemal escribió:ayran escribió:Primer partido después del parche y 5-4. Eso de que bajaron el ritmo del partido...como que no.,
Lo han bajado muchisimo.
SHAOLIN Ftw escribió:Zemal escribió:ayran escribió:Primer partido después del parche y 5-4. Eso de que bajaron el ritmo del partido...como que no.,
Lo han bajado muchisimo.
Zemal, ya has vuelto a instalar el juego? O_o
ayran escribió:EA dice tanto...
ayran escribió:Yo te dria que no. Es la misma mierda de siempre. Al principio todo es muy bonito "mira que cesped mas bonito""mira que paradas mas bonitas" "mira que movimiento mas real".... Pero después de jugar unos cuantos partidos te das cuenta que es un correcalles sin sentido, la defensa presionando en mitad del campo, en el online CR y Bale a correr por las bandas, tiros y goles desde medio del campo, saque de centro y plantarte en el punto de penalti sin que nadie te pare.... Y como encadenes unos cuantos partidos ganando tanto en el UT como en el modo temporada por alguna extraña razon tus jugadores que antes tan bien jugaban ahora no saben dar ni un pase correcto, se mueven de forma extraña, no se desmarcan y los tiros que antes entraban se van fuera y el rival con una vez que te llegue te marca.
Si quieres el juego para enfadarte sin duda compra cojonuda pero para lo demás... yo no lo recomiendo.
adri_cech escribió:Yo no se vosotros pero llevo 3 temporadas en modo carrera y todavia no he metido un desde fuera del area,me lo paran todo los porteros,ya sea Courtois o pepito de los palotes.
Me parecen demasiado buenos nose...
SHAOLIN Ftw escribió:Que quereis q os diga, han tocado algo de la jugabilidad en el parche? He disfrutado esta mañana como un enano en el online de temporadas..
ayran escribió:SHAOLIN Ftw escribió:Que quereis q os diga, han tocado algo de la jugabilidad en el parche? He disfrutado esta mañana como un enano en el online de temporadas..
Ten cuidado no vayas a subir dos temporadas de golpe que luego todo lo que disfrutaste lo vas a odiar. Haz la prueba si quieres.
javi_xavi escribió:Ayer jugue unos 5 partidos de temporada:
-Muy mal no poner las barras de conexion antes de los partidos de temporada
-Empiezo un partido y la conexion va como el culo, no llega el minuto 1 me salgo del partido y me lo da como perdido.
You want some more? Fifa 16 in your home
soyderiver escribió:ayran escribió:Yo te dria que no. Es la misma mierda de siempre. Al principio todo es muy bonito "mira que cesped mas bonito""mira que paradas mas bonitas" "mira que movimiento mas real".... Pero después de jugar unos cuantos partidos te das cuenta que es un correcalles sin sentido, la defensa presionando en mitad del campo, en el online CR y Bale a correr por las bandas, tiros y goles desde medio del campo, saque de centro y plantarte en el punto de penalti sin que nadie te pare.... Y como encadenes unos cuantos partidos ganando tanto en el UT como en el modo temporada por alguna extraña razon tus jugadores que antes tan bien jugaban ahora no saben dar ni un pase correcto, se mueven de forma extraña, no se desmarcan y los tiros que antes entraban se van fuera y el rival con una vez que te llegue te marca.
OPINO LO CONTRARIO A ESTE PERSONAJE
edtoga escribió:me voy a echar un fútbol servidores caidosme voy al battelfield igual
![]()
![]()
vaya tela.
soyderiver escribió:ayran escribió:Yo te dria que no. Es la misma mierda de siempre. Al principio todo es muy bonito "mira que cesped mas bonito""mira que paradas mas bonitas" "mira que movimiento mas real".... Pero después de jugar unos cuantos partidos te das cuenta que es un correcalles sin sentido, la defensa presionando en mitad del campo, en el online CR y Bale a correr por las bandas, tiros y goles desde medio del campo, saque de centro y plantarte en el punto de penalti sin que nadie te pare.... Y como encadenes unos cuantos partidos ganando tanto en el UT como en el modo temporada por alguna extraña razon tus jugadores que antes tan bien jugaban ahora no saben dar ni un pase correcto, se mueven de forma extraña, no se desmarcan y los tiros que antes entraban se van fuera y el rival con una vez que te llegue te marca.
Korsakoff escribió:soyderiver escribió:ayran escribió:Yo te dria que no. Es la misma mierda de siempre. Al principio todo es muy bonito "mira que cesped mas bonito""mira que paradas mas bonitas" "mira que movimiento mas real".... Pero después de jugar unos cuantos partidos te das cuenta que es un correcalles sin sentido, la defensa presionando en mitad del campo, en el online CR y Bale a correr por las bandas, tiros y goles desde medio del campo, saque de centro y plantarte en el punto de penalti sin que nadie te pare.... Y como encadenes unos cuantos partidos ganando tanto en el UT como en el modo temporada por alguna extraña razon tus jugadores que antes tan bien jugaban ahora no saben dar ni un pase correcto, se mueven de forma extraña, no se desmarcan y los tiros que antes entraban se van fuera y el rival con una vez que te llegue te marca.
Desconozco su "historial", pero vamos, él al menos da un argumento por el cual no recomienda el juego. Según tu comentario, opinas lo siguiente:
"Yo te dria que si. No es la misma mierda de siempre. Al principio todo es muy feo "mira que cesped mas feo""mira que paradas mas feas" "mira que movimiento mas irreal".... Pero después de jugar unos cuantos partidos te das cuenta que es un simulador con sentido, la defensa no presiona en mitad del campo, en el online CR y Bale casi no corren por las bandas, no ves tiros y goles desde medio del campo, sacas de centro y es imposible plantarte en el punto de penalti sin que nadie te pare.... Y como encadenes unos cuantos partidos perdiendo tanto en el UT como en el modo temporada por alguna extraña razón tus jugadores que antes tan mal jugaban ahora son unos máquinas, se mueven de forma perfecta, se desmarcan y los tiros que antes fallaban se van gol y el rival tiene que llegar mil veces para marcar.
Si quieres el juego para estar alegre sin duda compra de mierda pero para lo demás... yo si lo recomiendo."
¿A que no tiene sentido?
A ver si nos acostumbramos a tener una opinión propia...
pomaniac escribió:Ayran, como te dije antes, entra en tácticas antes del partido y asigna a cada jugador una función. Verás como al no dejarlo 'default' el juego cambia radicalmente