es 20 veces peor, menos mal que ha sido el colega el que lo ha comprado
Mago88 escribió:KindapearHD escribió:1 día y medio de juego y que asco le estoy cogiendo ya. Increíble los putos servers. Que ascazo.
Mírate que no sea tu internet, porque yo llevo jugando desde que salió en USA y ningún fallo.
Magix escribió:Que os parece este gol que acabo de meter ? GRAN FIFA !!!
https://www.youtube.com/watch?v=N2E0-_9wbBo
Porque es una copia digital si no mañana mismo estaba vendido.
kyryky escribió:buenos dias sabreis decirme como cojones se le puede bajar la velocidad al juego solo gano contra la makina y con los guiris me duele el cuello de tanto porteria a porteria y demasiada velocidad ya pueden tener un ekipo de aluminio ke me ganan seguro y no veas como corren o poder contrarestarlo defendiendo con una tactica media bien, gracias de antemano y sorry si alomejor esto se ha preguntado antes.![]()
![]()
![]()
kyryky escribió:buenos dias sabreis decirme como cojones se le puede bajar la velocidad al juego solo gano contra la makina y con los guiris me duele el cuello de tanto porteria a porteria y demasiada velocidad ya pueden tener un ekipo de aluminio ke me ganan seguro y no veas como corren o poder contrarestarlo defendiendo con una tactica media bien, gracias de antemano y sorry si alomejor esto se ha preguntado antes.![]()
![]()
![]()
jaKal escribió:Es imposible conectar a ea online. ¿Soy el único?
Capi America escribió:jaKal escribió:Es imposible conectar a ea online. ¿Soy el único?
no, yo igual.
de verdad LAMENTABLE
Special One escribió:de que va la pelicula de esos ataques ? a que es debido ? que es lo que reivindican los mierdass estos de los ataques ?
lucasbyx escribió:alguien sabe como se guardan las formaciones personalizadas, porque en el 14 le dabas a una formacion la personalizabas y la podias seleccionar cuando quisieras, incluso durante un partido, pero en este no se ni personalizarlas, ni donde se guardan. muchas gracias.
franklyn3 escribió:Que de críticas esta recibiendo. Con la buena pinta que tenía la demo.
CAPITANSALAMI87 escribió:Me da que muchos están mosqueados porque ya no les sirve tanto el defender pulsando solo el RB para que la CPU lo haga todo...Para mí es la gran mejora que han hecho en este FIFA. Estaba hasta los cojones de enfrentarme a esas defensas insuperables y que nunca llegaré a comprender la diversión que tenía defender pulsando solo un botón.
Wolfieperfe escribió:Estoy hasta el gorro del mensajito: se ha producido un error durante la conexión a fifa 15 ultimate team.Volveras al menú principal de Fifa15... Aún no he podido probarlo más allá del partido ese primero... A alguien mas le pasa?
ronconcola escribió:MENOS RAJAR Y MAS JUGAR EN MANUAL PARA ASI SER MAS A LA HORA DE BUSCAR PARTIDOS.
ronconcola escribió:MENOS RAJAR Y MAS JUGAR EN MANUAL PARA ASI SER MAS A LA HORA DE BUSCAR PARTIDOS.
PD: QUE ME AGREGUE EL QUE QUIERA GAMETARG; iL Docttore
lucasbyx escribió:alguien sabe como se guardan las formaciones personalizadas, porque en el 14 le dabas a una formacion la personalizabas y la podias seleccionar cuando quisieras, incluso durante un partido, pero en este no se ni personalizarlas, ni donde se guardan. muchas gracias.
munarriz escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Me da que muchos están mosqueados porque ya no les sirve tanto el defender pulsando solo el RB para que la CPU lo haga todo...Para mí es la gran mejora que han hecho en este FIFA. Estaba hasta los cojones de enfrentarme a esas defensas insuperables y que nunca llegaré a comprender la diversión que tenía defender pulsando solo un botón.
yo el botn RB no lo he usado en mi vida para defender, creo que hasta me he enterado de que sirve para ello.
Mis quejas son mas bien porque ahora esto es un correr y chutar sin parar. Los jugadores pasan a tu lado y casi ni sirve hacer entrada porque sigue adelante. Luego estan los que juegan a correr en diagonal y dando toques de balon largos y son casi imparables.
En definitiva esto lo menos parecido al futbol que he visto. El juego de pases se está perdiendo totalmente.
munarriz escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Me da que muchos están mosqueados porque ya no les sirve tanto el defender pulsando solo el RB para que la CPU lo haga todo...Para mí es la gran mejora que han hecho en este FIFA. Estaba hasta los cojones de enfrentarme a esas defensas insuperables y que nunca llegaré a comprender la diversión que tenía defender pulsando solo un botón.
yo el botn RB no lo he usado en mi vida para defender, creo que hasta me he enterado de que sirve para ello.
Mis quejas son mas bien porque ahora esto es un correr y chutar sin parar. Los jugadores pasan a tu lado y casi ni sirve hacer entrada porque sigue adelante. Luego estan los que juegan a correr en diagonal y dando toques de balon largos y son casi imparables.
En definitiva esto lo menos parecido al futbol que he visto. El juego de pases se está perdiendo totalmente.
lucasbyx escribió:lucasbyx escribió:alguien sabe como se guardan las formaciones personalizadas, porque en el 14 le dabas a una formacion la personalizabas y la podias seleccionar cuando quisieras, incluso durante un partido, pero en este no se ni personalizarlas, ni donde se guardan. muchas gracias.
me cito por si alguien puede echarme una mano, gracias.
junomap escribió:lucasbyx escribió:lucasbyx escribió:alguien sabe como se guardan las formaciones personalizadas, porque en el 14 le dabas a una formacion la personalizabas y la podias seleccionar cuando quisieras, incluso durante un partido, pero en este no se ni personalizarlas, ni donde se guardan. muchas gracias.
me cito por si alguien puede echarme una mano, gracias.
Este año ha cambiado. Justo antes de comenzar el partido, cuando has seleccionado equipación, te da la opción de "Comenzar partido" o ir a tácticas... Ahí le das a Predefinidas. Cada partido tendrás q hacer lo mismo.
Juancafr escribió:munarriz escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Me da que muchos están mosqueados porque ya no les sirve tanto el defender pulsando solo el RB para que la CPU lo haga todo...Para mí es la gran mejora que han hecho en este FIFA. Estaba hasta los cojones de enfrentarme a esas defensas insuperables y que nunca llegaré a comprender la diversión que tenía defender pulsando solo un botón.
¿Y como defiendes tu ahora?
NeoP escribió:Llevo jugando a FIFA desde el 96... Y este es el peor FIFA de la epoca moderna. Deben solucionar varios temas urgentemente como los goles de medio campo, los defensas emparrados que se quedan grogis, patadas al aire para quitar balon, correcalles, caidas estupidas de carreras cuerpo contra cuerpo, presion excesiva al tocar el balon con mas de 2 pases...
Y es mi opinion. Ni la mia ni la de nadie es la verdad absoluta. Espero que EA meta mano cuanto antes.