reyescocesbcn escribió:hermons escribió:Nose que me pasa pero de repente he dejado de saber jugar a fifa..contra todos los k he jugado cojen con el delantero y a base de stikaZos se plantan en mi area..le doy a la b para quitarsela y me arrollan o ni llegan demasiada velocidad, y la velocidad de giro de los jugadores? En el pro es tosquisimo pero aqui se pasan parecen k pesen gramos los jugadores..mi primera sensacion no es nada buena..
joderrrrr menos mal ,pense que era el unico que a acabado hasta los huevos de esa falsedad ,a mi me lo han echo hoy con un portero ,por suerte estaba san pepe y aunque me lo han expulsado y pitado penalty(san casillas lo paro)es la tonica del mierda juego este ,ya en el 14 te hacian eso o balon alto y zas jugador teletransportado solito a 20 metros de tu defensa y gol etc etc ,pero lo de este año es para vomitar y lo que voy a decir es cierto , desde mi primer fifa en el año 93(megadrive) he sido fiel pero ya esta se acabo lo han terminado de joder fifa 13 no me gusto pero bueno pasable el 14 pufffff pero se han superado con este adios
fifa
paquitoylucia escribió:reyescocesbcn escribió:hermons escribió:Nose que me pasa pero de repente he dejado de saber jugar a fifa..contra todos los k he jugado cojen con el delantero y a base de stikaZos se plantan en mi area..le doy a la b para quitarsela y me arrollan o ni llegan demasiada velocidad, y la velocidad de giro de los jugadores? En el pro es tosquisimo pero aqui se pasan parecen k pesen gramos los jugadores..mi primera sensacion no es nada buena..
joderrrrr menos mal ,pense que era el unico que a acabado hasta los huevos de esa falsedad ,a mi me lo han echo hoy con un portero ,por suerte estaba san pepe y aunque me lo han expulsado y pitado penalty(san casillas lo paro)es la tonica del mierda juego este ,ya en el 14 te hacian eso o balon alto y zas jugador teletransportado solito a 20 metros de tu defensa y gol etc etc ,pero lo de este año es para vomitar y lo que voy a decir es cierto , desde mi primer fifa en el año 93(megadrive) he sido fiel pero ya esta se acabo lo han terminado de joder fifa 13 no me gusto pero bueno pasable el 14 pufffff pero se han superado con este adios
Los paquetes suelen recurrir a este tipo de comentarios,en cuanto pones el tema de defender o disparar mas difícil, ya esq es una mierda etc.
Nekus escribió:Elunicoo escribió:hermons escribió:Nose que me pasa pero de repente he dejado de saber jugar a fifa..contra todos los k he jugado cojen con el delantero y a base de stikaZos se plantan en mi area..le doy a la b para quitarsela y me arrollan o ni llegan demasiada velocidad, y la velocidad de giro de los jugadores? En el pro es tosquisimo pero aqui se pasan parecen k pesen gramos los jugadores..mi primera sensacion no es nada buena..
pienso igual q tu
Vamos a ver señores, chavales, pezqueñines, cuando les jueguen al hueco cierren la puerta antes de salir.
hermons escribió: Ya veo que tu eres de los de cristiano stik stik gol si tu me dices k se puede cerrar si claro pero solo puedo dos veces por pj sino me lo expulsan xk sino es con segada no lo paras.
, no son lecciones lo que doy, si no opiniones de mis conocimientos tras mucho...Nekus escribió:Elunicoo escribió:pd: para gustos colores, yo lo jugare, pero no dejare de decir lo q no me gusta y lo q si
Y yo al menos no intentare hacerte cambiar de opinión.
PD: Yo juego fifa desde el 97... pero antes vine del ISS, saliendo de los Virtual Striker como otras tantas recreativas del mismo genero que acompañaban mis gloriosas tardes de... Si es por experiencia.
Espero que tomes mis palabras mejor de lo sentido y no como un ataque.
paquitoylucia escribió:Oficial; ya esta la aplicación fut 15 para Android
Anaky escribió:Ni handicap ni pollas, hay que aprender a elaborar las jugadas, pausar cuando procede, correr cuando toca y no solo ir a toda ostia todo el rato, sobre todo si vuestro equipo es peor.
Vamos chavales!
dsc828 escribió:Anaky escribió:Ni handicap ni pollas, hay que aprender a elaborar las jugadas, pausar cuando procede, correr cuando toca y no solo ir a toda ostia todo el rato, sobre todo si vuestro equipo es peor.
Vamos chavales!
Ahí ahí ahí![]()
kraciboy escribió:dsc828 escribió:Anaky escribió:Ni handicap ni pollas, hay que aprender a elaborar las jugadas, pausar cuando procede, correr cuando toca y no solo ir a toda ostia todo el rato, sobre todo si vuestro equipo es peor.
Vamos chavales!
Ahí ahí ahí![]()
El handicap lleva existiendo en el FIFA desde hace mucho tiempo, y si según dices juegas al toque, es cuando más cuenta te das. Yo soy un jugador que me gusta elaborar mucho las jugadas y te puedo asegurar que aún teniendo al equipo con química 100 y todos con forma 99, hay partidos que es para mearse de risa
Por ejemplo querer trenzar una jugada rapida con 4 toques y que en el segundo el jugador le pase el balón por debajo de las piernas y se quede inmovil y como si fuera un tonto. Otra cosa que suele pasar, jugadores con agilidad y un poco de velocidad pasarles el balón y que tengan la cintura de una abuela, que les cuesta girarse (sin presión) una barbaridad, hacerle un pase pulsando rapidamente el botón "A" y que le llegue el balón, haga un control horrible, se tome una Coca Cola, vea que mejor le echa un chorro de ginebra y después se la roba un tio que viene corriendo desde 20 metros
Después hay que hablar de que tiras 7 u 8 tiros a puerta claros (a puerta, que no tiros a la luna) y le metes 2 goles, te tira a ti desde fuera del área un tiro horrible y se queda el portero mirando como entra, sin contar que antes de eso se ha llevado 4 rebotes cuando eran robos con ocasión de gol por pillarlo en "bragas"
Te lo dice un jugador que juega tanto online como offline y me gusta offline llegar a primera división ganando siempre los campeonatos jodidos (ahora estoy en segunda, con partidos en extrema y leyenda), no me quiero imaginar primera división en extrema y tener que hacer 29 puntos para ganar el campeonato y llevarme el sobre jumbo de oro (que es el que hago todos los años)
El handicap al que juega a lo "guarro" no le perjudica, su función es defender y pegar la pedrada para correr, no hay otra cosa, para el no existe el pase en corto si no es para hacer el pase de la muerte xDDDDDDDDDD!
Un saludo!
Y luego fallo cosas clamorosas o me pega paradones el portero. 3dgar escribió:Una pregunta comprando la UT edition, cuantos sobres me deberían de haber dado al iniciar el juego? me han dado 2, no sé si es lo correcto
DevilKane escribió:Si se saben poner unos sliders adecuados el juego gana mucho, otra cosa es que se hable sin saber...
darcomix escribió: a mi me gusta tambien jugar el modo carrera - DT, siempre tratando de mandar a la gloria un equipo de divisiones bajas y volverlo un "grande" de europa.
el año pasado probe con unos sliders, este año ya que lo mencionas y para arrancar carrera como se debe, tienes algunos o sabes de alguna refetrencia? y aunque este año parece menos mecanico que el 14, la maquina tiene sus fallos, si quisiera aplicar slider recomendados.
JUEGO EN MODO LEYENDA!
quedo atento, gracias!!!
guardiaimperial escribió:Kestafa escribió:guardiaimperial escribió:Que me perdonen si hay algún seguidor del eibar, pero que toquen así no es normal...
FIFA 15: http://youtu.be/ZhtGa_L_pBk
Me tiene el juego desesperado
Que quieres que te diga, si eso es contra la cpu, yo lo ultimo que quiero es meterle 20 al eibar, me gusta jugar y que la cpu me lo ponga dificil, siempre que juego al modo carrera lo pongo en legendario sino pierde la gracia
Si, yo no quiero que sea un paseo, quiero que sea un reto, pero que lo sea contra los equipos que debe. No es normal que el eibar tenga un 60% de posesión y no soy malo, no soy un maquinon pero tampoco como para que el eibar me burree.
Debe haber un término medio, el 14 lo tenia, este de momento es una auténtica frustración jugar contra la cpu. A parte de que mantienen las posiciones defensivas perfectas todo el partido
juancarlo escribió:yo el primer partido que jugue anoche perdi 9-3 y pensaba pffff que correcalles,como han hecho esta al juego,pero al siguiente partido me dije vamos a defender bien,lo puse en defensivo,y me puse a aguantar y a entrar cuando creia que debia hacerlo y la cosa cambio mucho,aunque tambien perdi ese partido pero solo 2-1,y segun jugaba me sentia mas comodo,y me di cuenta que el analogico derecho importa muchusiiiimo en defensa,para hacer las cargas,empujar y robar el balon,en intentar presionar con el segundo jugador al que llevara la pelota y yo intentando cubrir las lineas de pase,y asi poco a poco empece a jugar mejor,y en los ultimos partidos que jugue apenas me metieron goles,...y empece en el primero con 9 en contra!!
Mago88 escribió:juancarlo escribió:yo el primer partido que jugue anoche perdi 9-3 y pensaba pffff que correcalles,como han hecho esta al juego,pero al siguiente partido me dije vamos a defender bien,lo puse en defensivo,y me puse a aguantar y a entrar cuando creia que debia hacerlo y la cosa cambio mucho,aunque tambien perdi ese partido pero solo 2-1,y segun jugaba me sentia mas comodo,y me di cuenta que el analogico derecho importa muchusiiiimo en defensa,para hacer las cargas,empujar y robar el balon,en intentar presionar con el segundo jugador al que llevara la pelota y yo intentando cubrir las lineas de pase,y asi poco a poco empece a jugar mejor,y en los ultimos partidos que jugue apenas me metieron goles,...y empece en el primero con 9 en contra!!
Es la fase de adaptación. Yo empece más o menos igual y ahora estoy en sexta división.
pomaniac escribió:Mago88 escribió:juancarlo escribió:yo el primer partido que jugue anoche perdi 9-3 y pensaba pffff que correcalles,como han hecho esta al juego,pero al siguiente partido me dije vamos a defender bien,lo puse en defensivo,y me puse a aguantar y a entrar cuando creia que debia hacerlo y la cosa cambio mucho,aunque tambien perdi ese partido pero solo 2-1,y segun jugaba me sentia mas comodo,y me di cuenta que el analogico derecho importa muchusiiiimo en defensa,para hacer las cargas,empujar y robar el balon,en intentar presionar con el segundo jugador al que llevara la pelota y yo intentando cubrir las lineas de pase,y asi poco a poco empece a jugar mejor,y en los ultimos partidos que jugue apenas me metieron goles,...y empece en el primero con 9 en contra!!
Es la fase de adaptación. Yo empece más o menos igual y ahora estoy en sexta división.
Stick derecho?![]()
![]()
![]()
Veo que me falta mucho por aprender![]()
![]()
![]()
Este es mi primer fifa y la verdad es que a mi aguantar se me da bien pero me cuesta horrores robar la pelota![]()
![]()
El juego me gusta. Poco a poco, supongo, que le iré pillando el punto
CP3 escribió:Se ven opiniones malas... aun estoy a tiempo de no pagarlo... o si lo pago?
emirikol escribió:¿Alguno lo ha comprado en India o HK y me pueda confirmar que viene en perfecto castellano?
emirikol escribió:¿Alguno lo ha comprado en India o HK y me pueda confirmar que viene en perfecto castellano?
goxrx escribió:Lo que deberían arreglar en los próximos juegos son los alrededores de la cancha misma, no recuerdo que estadio era, pero detrás de los arcos se ven unas especies de departamentos que parecen de ps2 o de la generación pasada. Unas texturas horribles.
Stoward escribió:emirikol escribió:¿Alguno lo ha comprado en India o HK y me pueda confirmar que viene en perfecto castellano?
Todo los juegos en xbox one están en español, lo compres donde lo compres
cjdiez escribió:CP3 escribió:Se ven opiniones malas... aun estoy a tiempo de no pagarlo... o si lo pago?
Para gustos colores, yo me arrepiento de la compra
PreOoZ escribió:Galandrian escribió:Con que cámara jugais??
Yo con grúa.
.THUNMORTAL escribió:Pfff, a mí en el modo manager me gustaba mucho más como podías estructurar tu plantilla en el Fifa 14. Veías los atributos de los jugadores y sus posiciones mucho más rapido y se cambiaban más facilmente. Aquí ni siquiera puedo ver los atributos del portero... una cagada