GoitxoCv escribió:eva_pro escribió:pues yo me bajé la demo ayer y jugué unos partidillos.
alguien me enseña a hacer regates?![]()
Toca los joisticks a lo loco, alguno te saldrá
eva_pro escribió:GoitxoCv escribió:eva_pro escribió:pues yo me bajé la demo ayer y jugué unos partidillos.
alguien me enseña a hacer regates?![]()
Toca los joisticks a lo loco, alguno te saldrá
jajajaja...solo los joisticks o hay que pulsar algun boton?
kraciboy escribió:¿Se sabe ya algo del Ultimate Team 15?, que ya hay hype para reventar el mercado de fichajes xDDDDDDDDD
! TOTI-8 escribió:Morpheo....no entiendo q te pueda gustar lo de seleccionar el receptor en corners y faltas...
me parece una guarrada del 15...esto online sera una puta lacra (ojala me equivoque)
Ademas q no entiendo q queramos mnos automatismos e implementen esto...solo hace falta q cuando le vaya a llegar la bola al rematador, se pare el juego y nos pregunte q tipo d disparo queremos....cabezazo, chilena, rabona a la escuadra...
No te lo digo a malas pero no lo entiendo....
MiLaN_GuR0ViC escribió:Soy al único al que le pega unos tirones del carajo cuando conduce la pelota en largo y tal?
antonio613 escribió:Es una demo, no creo que fifa tenga mejor o peor rendimiento en ninguna de las dos consolas.
Hay comentarios que mejor no hacer
whanderkab escribió:antonio613 escribió:Es una demo, no creo que fifa tenga mejor o peor rendimiento en ninguna de las dos consolas.
Haz la prueba tú mismo. Pon el campo nevado, la cámara de televisión con el zoom a tope y vete a una esquina con el balón. Te aseguro que lo he probado en ambas consolas y en PS4 no existe ningún tipo de ralentización. En ONE sí.
Si no le pasa a nadie más será culpa de mi consola.
Hago los comentarios que estimo oportuno, te gusten o no.
TOTI-8 escribió:whanderkab escribió:antonio613 escribió:Es una demo, no creo que fifa tenga mejor o peor rendimiento en ninguna de las dos consolas.
Haz la prueba tú mismo. Pon el campo nevado, la cámara de televisión con el zoom a tope y vete a una esquina con el balón. Te aseguro que lo he probado en ambas consolas y en PS4 no existe ningún tipo de ralentización. En ONE sí.
Si no le pasa a nadie más será culpa de mi consola.
Hago los comentarios que estimo oportuno, te gusten o no.
En el foro d ps4 hay los mismos comentarios....
asi q lo d las ralentizacioneses en ambas y no a todos...

TOTI-8 escribió:Morpheo....no entiendo q te pueda gustar lo de seleccionar el receptor en corners y faltas...
me parece una guarrada del 15...esto online sera una puta lacra (ojala me equivoque)
Ademas q no entiendo q queramos mnos automatismos e implementen esto...solo hace falta q cuando le vaya a llegar la bola al rematador, se pare el juego y nos pregunte q tipo d disparo queremos....cabezazo, chilena, rabona a la escuadra...
No te lo digo a malas pero no lo entiendo....

hemobo26 escribió:Haber gente unas dudillas que me surgen. Si compro el juego en el bazar de HK por ejemplo, alli sale el 23, y aqui en España el 25. De que store tengo que descargarlo? España o HK? Y para poder jugar el dia 23 y 24 en que region tengo que tener la consola? Gracias de antemano.
whanderkab escribió:Yo hablo de ralentizaciones en las escenas de entrada a los partidos y con el campo nevado, cuando el juego se desarrolla en las esquinas. En el foro de PS4 están hablando de lag en la respuesta de los controles.
Insisto por tercera vez, tengo las dos consolas y sé de lo que hablo. No se trata de crear un debate estéril ni de menospreciar uno u otro sistema sino de constatarlo aquí por si a alguien más le pasa.
Un saludo.
xesuvlc escribió:hemobo26 escribió:Haber gente unas dudillas que me surgen. Si compro el juego en el bazar de HK por ejemplo, alli sale el 23, y aqui en España el 25. De que store tengo que descargarlo? España o HK? Y para poder jugar el dia 23 y 24 en que region tengo que tener la consola? Gracias de antemano.
Pues en teoría de la store de hong kong al no estar para descargar en la española pero no creo que te de problemas en el momento que descargues de hong kong y cambias al español la consola. Una vez comprado es tuyo en hong kong, china, nueva guinea o donde quieras jajaja
josito_1983 escribió:Para los que teníamos esperanza en que saliese a 35$ en USA deciros que la versión ultimate está a 70$ por lo que la versión normal seguramente esté en 60$ como es costumbre.
Luego ya descontar el 10% los que tenemos el ea access aunque esto es común a cualquier store
rockamora escribió:Yo lo acabo de comprar en el bazar de la india la versión ultimate por 33 euros con el descuento de ea access y ya lo estoy bajando del bazar español, otra cosa es cuando se va a activar para poder jugarlo
lucia22 escribió:Sino me equivoco 40 sobres de oro y alguna pijada más como messi en el ultimate cedido durante 5 partidos,equipo all Star... Y poco más creo.
KindapearHD escribió:lucia22 escribió:Sino me equivoco 40 sobres de oro y alguna pijada más como messi en el ultimate cedido durante 5 partidos,equipo all Star... Y poco más creo.
Y los 40 sobres de oro esos son como en el 14? Es decir, que podías abrir uno cada Lunes, creo recordar.
Pues a ver si alguien comenta donde sale mas barato pillarlo (y si se puede ya), para comentarselo a mi compi de juegos y comprarlo yaa.
yo-7 escribió:Hola a todos, tengo varias dudas estoy pensando en comprarlo en el bazar de la india, si lo descargo con la consolal de españa el juego estara con los comentarios en castellano no?
Y otra cosa la verdad que al ultimate team yo no juego, el normal sera mas barato no?
Un saludo y gracias
indigo_rs escribió:
Que significa tu firma?
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
KindapearHD escribió:indigo_rs escribió:
Que significa tu firma?
Pues lo que ves, la ignorancia es mala...gente que está gorda(no es por ofender, lo digo porque normalmente estar gordo, es malo para la salud. Al igual que todo lo contrario) y que come mcdonalds y demas (demostrado que es malo. Así hay miles de estudios que lo corroboran), se "preocupa" de lo que tu tomas o dejas de tomar, que, a diferencia de lo suyo, es totalmente bueno y saludable. Lo que pasa es que está muy "demonizado".
Vamos, que la gente te dice que tomar batidos de proteína es malo, pero sus sábados en el mcdonals con sus hamburguesas de plastico, sus cigarritos y demás, es muy saludable.
Como ejemplo, el anuncio que había hace un tiempo que salia Martina klein anunciando un suplemento de proteína para mayores, para fortalecer sus huesos y no se que..Pues bien, nutricionalmente hablando, eso es de todo menos proteína, ya que estaba cargado de azúcares. Y no había ningún problema, como salía en la tele, la gente pues pensaba que era bueno. Ahora, vas a una tienda de suplementacion y compras un bote de proteína...eso si que es proteína pura (las hay mas o menos limpias), pero claro, eso es malo (cuando hay estudios que dicen absolutamente todo lo contrario).
Eso, que me he enrollado de mas con el offtopic. Sorry
en cuanto al Fifa, entocnes, en el bazar indio, no podremos jugar hasta el 25 por la noche? Mmm...y no podríamos poner la consola en la región de usa a partir del 23 para poder jugar??
KindapearHD escribió:indigo_rs escribió:
Que significa tu firma?
Pues lo que ves, la ignorancia es mala...gente que está gorda(no es por ofender, lo digo porque normalmente estar gordo, es malo para la salud. Al igual que todo lo contrario) y que come mcdonalds y demas (demostrado que es malo. Así hay miles de estudios que lo corroboran), se "preocupa" de lo que tu tomas o dejas de tomar, que, a diferencia de lo suyo, es totalmente bueno y saludable. Lo que pasa es que está muy "demonizado".
Vamos, que la gente te dice que tomar batidos de proteína es malo, pero sus sábados en el mcdonals con sus hamburguesas de plastico, sus cigarritos y demás, es muy saludable.
Como ejemplo, el anuncio que había hace un tiempo que salia Martina klein anunciando un suplemento de proteína para mayores, para fortalecer sus huesos y no se que..Pues bien, nutricionalmente hablando, eso es de todo menos proteína, ya que estaba cargado de azúcares. Y no había ningún problema, como salía en la tele, la gente pues pensaba que era bueno. Ahora, vas a una tienda de suplementacion y compras un bote de proteína...eso si que es proteína pura (las hay mas o menos limpias), pero claro, eso es malo (cuando hay estudios que dicen absolutamente todo lo contrario).
Eso, que me he enrollado de mas con el offtopic. Sorry
en cuanto al Fifa, entocnes, en el bazar indio, no podremos jugar hasta el 25 por la noche? Mmm...y no podríamos poner la consola en la región de usa a partir del 23 para poder jugar??
JoseVCF escribió:whanderkab escribió:Yo hablo de ralentizaciones en las escenas de entrada a los partidos y con el campo nevado, cuando el juego se desarrolla en las esquinas. En el foro de PS4 están hablando de lag en la respuesta de los controles.
Insisto por tercera vez, tengo las dos consolas y sé de lo que hablo. No se trata de crear un debate estéril ni de menospreciar uno u otro sistema sino de constatarlo aquí por si a alguien más le pasa.
Un saludo.
Yo también tengo las 2 consolas y me pegaba incluso más tirones en PS4 en el partido que he jugado...
whanderkab escribió:Pues entonces no entiendo nada. A mi en PS4 me va perfecto pero es cierto que leo opiniones de todos los colores en todos los sistemas.
En cualquier caso vengo de reservarlo en GAME para la ONE. El mando me parece infinitamente mejor y el juego es descomunal.
Además me ha dicho la dependienta -entre sonrisitas- que tal vez lo vendan el 24 por la tarde a última hora pero que no lo podía confirmar. A ver si hay suerte.
Un saludo
Seguro que la versión final funciona bien en todas las plataformas.