FIFA 15 Se Vende En......

1, 2, 3, 4, 541
ithan_87 escribió:¿No había una 'norma urbana' por la cual si un comercio lo soltaba antes, determinados centros también tenían que venderlo? en plan: "tal comercio lo venden, te saco una foto como prueba, por lo que tu también lo tienes que vender", o algo así... [+risas]


Eso es una leyenda urbana que se repite cada año
Editado por moderador: Faltas de respeto.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Editado por moderador: Faltas de respeto


Que me investigas la vida? se ve que no tienes mucho que hacer xd
Tu que sabes quien es el de los vídeos o si salgo yo en ellos? No sabes nada
Yo por lo menos no voy insultando a la gente ni faltando el respeto,y menos ir de machito diciendo que quedemos y demás,no quedaría contigo ni aunque me vivieras al lado.
Es patético pensar que la única forma de arreglar algo sea peleandose o insultandose
Pero yo no soy como tú y se que dos no discuten si uno no quiere
Igual deberíais seguir por privado, si es que vale la pena seguir!!!
vamos a seguir cn el tema, que esta la cosa muy para!
Franc escribió:Igual deberíais seguir por privado, si es que vale la pena seguir!!!


Pues yo me estaba divirtiendo.

Imagen
En la cadena Impact games,de San Fernando de Henares,el martes lo tendrán a la venta.
¿La fecha oficial de venta es el 25? Es que leía en ciertos sitios que era el 27 pero igual estoy confundido.
ithan_87 escribió:¿La fecha oficial de venta es el 25? Es que leía en ciertos sitios que era el 27 pero igual estoy confundido.


Es el 25;)
Jasopede escribió:
ithan_87 escribió:¿La fecha oficial de venta es el 25? Es que leía en ciertos sitios que era el 27 pero igual estoy confundido.


Es el 25;)

Perfecto, gracias Jasopede. Así me hago una idea sobre cuándo podrían soltarlo antes... [oki]
Qué pena que en España no lo vayan a vender tan pronto...yo lo tengo reservado en MediaMarkt y me da a mí que hasta el día de lanzamiento no me llaman xD xD ojalá me dijesen que puedo ir a recogerlo hoy jajajaja los sueños sueños son xD
Cada vez quedan menos tiendas pequeñas y videoclubes. ..y dudo que puedan ofrecer un precio competitivo. . Son los únicos que pueden venderlo antes.

Yo este año paso. .. la versión de ps3 es justita...así que prisa ninguna
MisterZodiac escribió:Qué pena que en España no lo vayan a vender tan pronto...yo lo tengo reservado en MediaMarkt y me da a mí que hasta el día de lanzamiento no me llaman xD xD ojalá me dijesen que puedo ir a recogerlo hoy jajajaja los sueños sueños son xD


El año pasado lo vendieron el día antes.

Y espero que este sea igual, porque tengo el día libre y podré darle al vicio, si respetan el día de salida, estoy jodido. [qmparto]
aligator escribió:
MisterZodiac escribió:Qué pena que en España no lo vayan a vender tan pronto...yo lo tengo reservado en MediaMarkt y me da a mí que hasta el día de lanzamiento no me llaman xD xD ojalá me dijesen que puedo ir a recogerlo hoy jajajaja los sueños sueños son xD


El año pasado lo vendieron el día antes.

Y espero que este sea igual, porque tengo el día libre y podré darle al vicio, si respetan el día de salida, estoy jodido. [qmparto]


A mi en MM me dijeron que lo mas seguro que el dia antes por la tarde ya este a la venta. Lo mismo le dijeron en Game a otro chico de aqui, si ellos lo dicen es porque EA se lo ha dicho o algo no se.
Yo lo he comprado en ebay a un usuario de siempre por 17 euros en cuenta principal. Siempre se lo pillo antes pq luego a su salida sube el precio, ahora los vende por 25. Hoy se puso en contacto bmigo para concretar hora para pasarme la cuenta asi bajarlo y ya poderlo jugar con la mia. El 24 lo tendre descargado...tengo un mono...bfffff encima es mi cumpleaños, para rematar la jugada jiji Yo solo espero que fisicamente den pistoletazo el 24 aunque quizas como siempre las tiendas de barrio se adelantan 1o2 dias
Galon_2000 escribió:
aligator escribió:
MisterZodiac escribió:Qué pena que en España no lo vayan a vender tan pronto...yo lo tengo reservado en MediaMarkt y me da a mí que hasta el día de lanzamiento no me llaman xD xD ojalá me dijesen que puedo ir a recogerlo hoy jajajaja los sueños sueños son xD


El año pasado lo vendieron el día antes.

Y espero que este sea igual, porque tengo el día libre y podré darle al vicio, si respetan el día de salida, estoy jodido. [qmparto]


A mi en MM me dijeron que lo mas seguro que el dia antes por la tarde ya este a la venta. Lo mismo le dijeron en Game a otro chico de aqui, si ellos lo dicen es porque EA se lo ha dicho o algo no se.


Esperemos que sea cierto, pero bueno por la experiencia de estos últimos años, posiblemente lo den el día 24.

Por cierto aprovecho para preguntarlo aquí ya que en el hilo oficial han pasado de mi, en el online se podrán usar los comandos por voz?
La clave está en los videoclubs de barrio,no hay más,de cara a tenerlo antes digo.De precio es más barato(Sale estilo Carrefour,en torno a 57 euros aprox),pero lo tiene antes FIJO.
Jasopede escribió:La clave está en los videoclubs de barrio,no hay más,de cara a tenerlo antes digo.De precio es más barato(Sale estilo Carrefour,en torno a 57 euros aprox),pero lo tiene antes FIJO.


Ya, todos los años suelen ser los primeros en sacarlos antes, asi se hacen su Agosto para los mas desesperados, aunque por una pasta considerable.
Pasará como todos los años, a partir del lunes quizás alguién lo consigue bajo cuerda en tiendas pequeñas, o alguna tienda de barrio como decís, y ya el miércoles, un día antes como siempre, saldrá a la venta en las grandes cadenas
ya empezamos con la misma historia todos los años cada vez ke sale un nuevo FIFA, la fecha es el 25, en USA ya está a la venta(la fecha de salida es el 23), aki en España lo de siempre:

- a partir del Lunes en las tiendas ''no grandes'',videoclubs,etc ya estará a la venta

- a partir del Miércoles en las tiendas grandes estará a la venta

siempre ha sido así, y no veo por ke cambiar este año,ni multas ni nada, los vendedores se pasan estas multas por donde ya saben
He reservado en Game y viene con 15 sobres de oro y 4 DLCs- ¿Qué DLCs son estos? No suele tener Fifa DLCs que yo sepa.
Inelli escribió:He reservado en Game y viene con 15 sobres de oro y 4 DLCs- ¿Qué DLCs son estos? No suele tener Fifa DLCs que yo sepa.
Las celebraciones y las equipaciones históricas.

Imagen
UDLP84 escribió:ya empezamos con la misma historia todos los años cada vez ke sale un nuevo FIFA, la fecha es el 25, en USA ya está a la venta(la fecha de salida es el 23), aki en España lo de siempre:

- a partir del Lunes en las tiendas ''no grandes'',videoclubs,etc ya estará a la venta

- a partir del Miércoles en las tiendas grandes estará a la venta

siempre ha sido así, y no veo por ke cambiar este año,ni multas ni nada, los vendedores se pasan estas multas por donde ya saben


Yo creo que si hay tiendas que dicen que el dia antes lo venden es porque EA o el distribuidor les ha dado permiso para hacerlo, ya que con otros juegos te dicen lo de siempre: "hasta la fecha de salida no hay nada"
SirCepeda escribió:
Inelli escribió:He reservado en Game y viene con 15 sobres de oro y 4 DLCs- ¿Qué DLCs son estos? No suele tener Fifa DLCs que yo sepa.
Las celebraciones y las equipaciones históricas.

Imagen


Guay, thanks!! [beer]
No os hagáis ilusiones de tenerlo 2-3 días antes en tienda física porque luego vienen los lloros.

Un paki de Barcelona ( pixelpoint) que suele vender de los 1, hasta el miércoles nada.

En Barcelona lo malo es que el miércoles es fiesta, ojalá adelanten al martes porque los transportistas miércoles no sé si currarán

Ya contaréis, yo menos mal que lo pillo store usa y mañana ya puedo descargarlo y martes 00h jugar ( horario usa)
Pregunta!

En Madrid, aparte de Alvicius, que tiendas suelen romper la fecha de salida? En plan, tiendas pequeñas y tal.
Pues a mi me han dicho que a mucho tardar me lo dan el martes.

Eso si, videoclub de barrio donde siempre lo pillo desde el 09.
Yo lo he reservado hoy en Game y me ha dicho el dependiente que el miércoles lo sueltan seguro, solo que no ha caído que aquí es fiesta. Dudo que lo hagan el martes, asi que hasta el jueves nada.
Yo recibí un correo de Rakuten el jueves indicándome que sale el 25 y ese mismo día lo tendría, a ver si es verdad porque las agencias y yo no nos llevamos muy bien :P
Pues yo ire tan tranquilo el jueves y ya esta, es lo que tiene trabajar, que te quita tiempo jaja
Yo, como lo tengo reservado en el Fnac, dudo mucho lo adelanten.. Pero bueno, ya voy con la idea de que sale el 25 y ya está!
PS24EVeR escribió:Yo recibí un correo de Rakuten el jueves indicándome que sale el 25 y ese mismo día lo tendría, a ver si es verdad porque las agencias y yo no nos llevamos muy bien :P
Yo he enviado mensajes a videooca para ver más o menos cuándo lo tendría... y me han insistido que el día de salida lo tendría... a ver si lo envían el lunes para así que llegue el día antes o el día de salida...
Yo el martes por la mañana ya debería estar jugando, aunque tocará jugarlo después del curro [chulito] [chulito]

Es la versión digital de USA, no os pongáis nerviosos [+risas]
Marfru escribió:Yo el martes por la mañana ya debería estar jugando, aunque tocará jugarlo después del curro [chulito] [chulito]

Es la versión digital de USA, no os pongáis nerviosos [+risas]


Marfru, la de USA viene en español de España? O latino?
Kaizher3 escribió:
Marfru escribió:Yo el martes por la mañana ya debería estar jugando, aunque tocará jugarlo después del curro [chulito] [chulito]

Es la versión digital de USA, no os pongáis nerviosos [+risas]


Marfru, la de USA viene en español de España? O latino?


Si te soy sincero no lo sé, porque la demo que tengo es de PSN EU.

Yo es que soy medio inglés, y me da igual que no tenga español [+risas]

Aunque leí en el hilo del Fifa 15 que probaron la demo de la US Store y estaba en Español Español y Español Mexicano.
espremos que los de fnac me lo traigan a casa el miercoles o martes y sino el jueves
Marfru escribió:
Kaizher3 escribió:
Marfru escribió:Yo el martes por la mañana ya debería estar jugando, aunque tocará jugarlo después del curro [chulito] [chulito]

Es la versión digital de USA, no os pongáis nerviosos [+risas]


Marfru, la de USA viene en español de España? O latino?


Si te soy sincero no lo sé, porque la demo que tengo es de PSN EU.

Yo es que soy medio inglés, y me da igual que no tenga español [+risas]

Aunque leí en el hilo del Fifa 15 que probaron la demo de la US Store y estaba en Español Español y Español Mexicano.

Lol a mi me pasa igual con que tenga un juego inglés me basta y me sobra xd y con los blu ray igual si es barato y tiene inglés como si viene también con esperanto XD
En inglés y latino viene fijo, español ya veremos.
buenas!! sabeis si game sacara el juego el dia 25 o lo sacaran antes?
enano87 escribió:buenas!! sabeis si game sacara el juego el dia 25 o lo sacaran antes?

A mi me dijeron que el 24
No se si lo sabeis pero en Gibraltar llevan vendiendo copias de Fifa15 tanto de Ps3 y Ps4 desde el viernes!!!!
Hombre, el año pasado había un halo de secretismo y mentiras por parte de los del GAME diciendo que no los habían recibido todavía, que si lo harían 1 o 2 dias antes de la salida o algo así, y el Lunes pasado fuí a Diagonal Mar (Barcelona) acompañando a un amigo que quería el pack ese de PS4 y Destiny y al pasar por el GAME estaban con los FIFA 15 de PS4, por lo que tener los tienen desde hace 1 semana como poco. Visto que el año pasado con excusas y tal lo soltaron un par de dias antes, imagino que entre el 22-23 los estaran vendiendo. Imagino que para evitar baneos y cosas raras lo haran el Martes ya que muchos lo podrán jugar desde ese día gracias a la versión digital de USA (Si mas no en las tiendas pequeñas)
mateillo escribió:No se si lo sabeis pero en Gibraltar llevan vendiendo copias de Fifa15 tanto de Ps3 y Ps4 desde el viernes!!!!


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eLPAtitoyUPI escribió:Pregunta!

En Madrid, aparte de Alvicius, que tiendas suelen romper la fecha de salida? En plan, tiendas pequeñas y tal.


Impact Game,en san fernando de henares.(el martes)
Esperemos que MM también lo adelante XD XD
¿Hacen cambiazo en Gibraltar?
Puede ser que lo tenga ya game en almacén.. Y no le dejen... El pibe me confirmo el 24 lo venden..también es verdad que se ven obligados a sacarlo antes, ya que la store usa es el 23 y haya gente que cancele reservas
Buckstabu escribió:¿Hacen cambiazo en Gibraltar?


No creo, allí son todos tiendas particulares la mejor es "Euforia" por si alguien de al rededores quiere llegarse
SirCepeda escribió:
PS24EVeR escribió:Yo recibí un correo de Rakuten el jueves indicándome que sale el 25 y ese mismo día lo tendría, a ver si es verdad porque las agencias y yo no nos llevamos muy bien :P
Yo he enviado mensajes a videooca para ver más o menos cuándo lo tendría... y me han insistido que el día de salida lo tendría... a ver si lo envían el lunes para así que llegue el día antes o el día de salida...


Ojala llegase antes. En mi caso es que no entran en mi zona (no todos), así que a esperar que lo mismo no lo tengo hasta el viernes o incluso el lunes como sean lo inútiles de Seur [buuuaaaa]
2015 respuestas
1, 2, 3, 4, 541