FIFA 15 Se Vende En......

En mallorca se sabe algo así lo venden o hay posibilidades de hoy?
En amazon ya están preparando envíos, dependiendo de la compañía con la que me lo envíen ( segun como les da...), mañana esta en casa, ansia vivaa [360º]
En el cambiazo de MM de pueden dar juegos de kinect para pillar el FIFA de ps4?
ZEOSWAV escribió:Los que lo tengan reservado en game, lo envían hoy, vamos el mio ya está en camino :p



Pues en el foro de Game nadie ha dicho nada al respecto. O estan todos en el cole o no se. Pero me extraña que Game envie dos dias antes...
Yo confío en que Gamestop los suelte nada mas los tenga.
Cobain escribió:Yo confío en que Gamestop los suelte nada mas los tenga.



En gamestop de palma de Mallorca aún no saben nada y que cada año es distinto, que el año pasado lo vendieron el mismo día de salida, pero que este año aún no se sabe...
En Mallorca, el problema esta en cuando les llega... Yo trabaje estuve trabajando Game y normalmente los envíos llegaban el miércoles, hace años de esto, pero salvo excepción tipo call of duty no solían variar las entregas.
Habría suerte si se los entregaron durante la semana pasada y los tienen en el almacén. cosa que dudo ya que su salida es para un jueves. [buuuaaaa]
Galon_2000 escribió:
ZEOSWAV escribió:Los que lo tengan reservado en game, lo envían hoy, vamos el mio ya está en camino :p



Pues en el foro de Game nadie ha dicho nada al respecto. O estan todos en el cole o no se. Pero me extraña que Game envie dos dias antes...


Pues que no te extrañe... lo llevan haciendo varios años.

Imagen

Recibirlo un día antes es de los más normal.
Los del Media Markt provocando con su último tweet [+risas]
Buenos días, les avisamos de que nuestras tiendas ya están abiertas. Estamos aquí para ayudarles en lo que necesiten.
ZEOSWAV escribió:
Galon_2000 escribió:
ZEOSWAV escribió:Los que lo tengan reservado en game, lo envían hoy, vamos el mio ya está en camino :p



Pues en el foro de Game nadie ha dicho nada al respecto. O estan todos en el cole o no se. Pero me extraña que Game envie dos dias antes...


Pues que no te extrañe... lo llevan haciendo varios años.

Imagen

Recibirlo un día antes es de los más normal.


Yo me he pillado el fifa 15 para ps4 y nada, no me pone enviado.
Para el cambiazo de MM hay que hacer reserva?
Drebin893 escribió:
Yo me he pillado el fifa 15 para ps4 y nada, no me pone enviado.


Pues estarán en ello, pero vamos acabo de ver si en seur lo habían recibido y si, con el localizador del envío ya me pone los datos y la entrega, supongo que irán haciendo los envío a lo largo del día de hoy.
ithan_87 escribió:Los del Media Markt provocando con su último tweet [+risas]
Buenos días, les avisamos de que nuestras tiendas ya están abiertas. Estamos aquí para ayudarles en lo que necesiten.


Y ahora dan en los dientes xD
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 34 s
A partir del 25 podrán disfrutar del nuevo videojuego FIFA15. Recuerden que podrán realizar cambiazo si lo desean.
isclafu escribió:
Cobain escribió:Yo confío en que Gamestop los suelte nada mas los tenga.



En gamestop de palma de Mallorca aún no saben nada y que cada año es distinto, que el año pasado lo vendieron el mismo día de salida, pero que este año aún no se sabe...


Es su última gran venta antes del cierre, por eso confío en que lo suelten antes. Total, les da igual.
juanrra90 escribió:Para el cambiazo de MM hay que hacer reserva?

Correcto, es necesario reserva, a no ser que tengas suerte, vayas con tu juego, y te permitan hacerlo -yo el año pasado con el FIFA 14 lo hice-...pero este año parece que son más estrictos...
Marshall D Teach escribió:
ithan_87 escribió:Los del Media Markt provocando con su último tweet [+risas]
Buenos días, les avisamos de que nuestras tiendas ya están abiertas. Estamos aquí para ayudarles en lo que necesiten.


Y ahora dan en los dientes xD
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 34 s
A partir del 25 podrán disfrutar del nuevo videojuego FIFA15. Recuerden que podrán realizar cambiazo si lo desean.

Si, acabo de verlo. No se lo creen ni ellos [+risas]
En mallorca descartado hoy por la mañana el carrefour, media markt, game y gamestop....no se si por la tarde habrá suerte...y e. Moongames( tienda de barrio) hasta el jueves nada
¿Se sabe a que precio lo da ECI?
Marfru escribió:Bajando ya [+risas]


USA Store?
Usa store jugando ya desde las 9 de la mañana
papi2183 escribió:Usa store jugando ya desde las 9 de la mañana

Y que tal?
Acabo de reservar mi FIFA 15 en mi tienda de barrio habitual, y me han comentado que con suerte esta tarde lo ponen a la venta :)
Lestat25 escribió:¿Se sabe a que precio lo da ECI?


Sí 49.90 ,pero tienes q entregar el fifa 14
Guanche1981 escribió:
papi2183 escribió:Usa store jugando ya desde las 9 de la mañana

Y que tal?


Como están los comentarios ?
En Barcelona mas de uno estamos rezando para que salga hoy...porqué como lo suelten mañana estamos jodidos
Guanche1981 escribió:
papi2183 escribió:Usa store jugando ya desde las 9 de la mañana

Y que tal?


Al final el de la store de Usa viene en latino, verdad?
croupier31 escribió:
Guanche1981 escribió:
papi2183 escribió:Usa store jugando ya desde las 9 de la mañana

Y que tal?


Al final el de la store de Usa viene en latino, verdad?


si compi , lo a pillado un amigo mio , y es ingles y latino , menudo chasco }:/
Guanche1981 escribió:
papi2183 escribió:Usa store jugando ya desde las 9 de la mañana

Y que tal?


Mi opinion es esta:

He estado leyendo gente que dice que no es como la demo y yo sintiendolo mucho debo ser de esos que tachan de sugestionado por los parches, porque tambien lo digo, han hecho alguna modificacion extraña y el juego que en la demo si que me gusto, de momento en estas primeras partidas, me deja un poco de desagrado pero vamos que creo qeu tambien esto es por gustos, como los colores.

De primeras veo, que el ritmo no es el mismo que la demo, este es mucho mas rapido, habra que ir ajustandolo hasta dar con la tecla.

Los menus, son lentos comparados con los del 14, los tiempos de espera de una a otra tambien me parecen algo excesivos, es como si se hubiera quedado pillado y al rato arranca, y es digital que todo lo lee desde el disco duro que siempre es mas rapido que leer del lector, por lo que espero que eso traten de mejorarlo.

Las interfaces graficas en algunos menus han cambiado y me gustan estas nuevas la verdad.

Los juegos de habilidad tambien son distintos y mas entretenidos...

POr cierto, latino ingles y frances, ni cambiando idioma de consola
Seguire diciendo que empieza el partido...
Donde esta la app? Tengo la del fut pero es la version del fifa 14 y dice que sera actualizada a la 15 proximamente, donde habeis encontrado la app del 15?
croupier31 escribió:
Lestat25 escribió:¿Se sabe a que precio lo da ECI?


Sí 49.90 ,pero tienes q entregar el fifa 14


Ok, gracias. Sobre entregar el Fifa14 es lo de menos, con el FIFA15 no creo que vuelva a poner el 14
yiyinho escribió:
Marfru escribió:Bajando ya [+risas]


USA Store?


Sí, no lo pude bajar antes xD
Jaajaaaa la conspiracion jodeomasonica de EA!!!! JAJAJAAA sacar una demo lenta y desde el minuto 1 poner un parche, que malvados!!

La mente humana es extraordinaria, el subconsciente te ha estado bombardeando desde que viste el parche.

A mi no me colais, VIVA FIFA 15 EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA.
Los que comentan sobre el juego....hay otro hilo...este solo para saber donde se vende etc..gracias
ithan_87 escribió:Los del Media Markt provocando con su último tweet [+risas]
Buenos días, les avisamos de que nuestras tiendas ya están abiertas. Estamos aquí para ayudarles en lo que necesiten.


Ya empiezan... A mi me da que hoy suena la campana. Esperemos.
Vale, ya me pone enviado xD
Drebin893 escribió:Vale, ya me pone enviado xD


Te lo dije, lo llevan haciendo así hace años :p
Yo creo que en BCN lo sueltan hoy porque mañana es festivo, ojalá!
Galon_2000 escribió:
ithan_87 escribió:Los del Media Markt provocando con su último tweet [+risas]
Buenos días, les avisamos de que nuestras tiendas ya están abiertas. Estamos aquí para ayudarles en lo que necesiten.


Ya empiezan... A mi me da que hoy suena la campana. Esperemos.

Ellos son tajantes: 25 de septiembre, pero yo tengo la teoría de que lo sueltan mañana...ahora, si lo sueltan hoy, cosa que dudo, sería la leche...
Esta mañana an llegado los juegos a game en barcelona, esperemos que esta tarde los suelten!!!
Lo normal es que las grandes cadenas lo empiecen a soltar mañana por la tarde
Yo acabo de estar en un Game de Barcelona de paso y he escuchado al encargado hablando por teléfono, decía que ya los tenían pero que necesitaba más para cubrir reservas. Así que hoy lo sueltan al menos en Bcn, un saludo.
Game Cube escribió:Yo acabo de estar en un Game de Barcelona de paso y he escuchado al encargado hablando por teléfono, decía que ya los tenían pero que necesitaba más para cubrir reservas. Así que hoy lo sueltan al menos en Bcn, un saludo.



A ver si es verdad porque siendo mañana festivo...que ganas ya de tenerlooo!!!
juliustyle escribió:
Game Cube escribió:Yo acabo de estar en un Game de Barcelona de paso y he escuchado al encargado hablando por teléfono, decía que ya los tenían pero que necesitaba más para cubrir reservas. Así que hoy lo sueltan al menos en Bcn, un saludo.



A ver si es verdad porque siendo mañana festivo...que ganas ya de tenerlooo!!!



Game lanzaria a nivel naional, pero es raro que se adelanten ellos, ellos esperaran por si otro lo hace
alguien sabe si en bilbao lo venden en algun sitio?
Socel92 escribió:alguien sabe si en bilbao lo venden en algun sitio?


Aunque no tenga mucho que ver, aprovecho para preguntar lo mismo pero de Zaragoza. Siempre leo que en Madrid y Barcelona hay tiendas que lo sueltan antes, pero parece que en el resto de la geografia española estamos totalmente desamparados ante los deseos de las "grandes"
que mitico este hilo. Aqui otro mas esperando por Game, muy dificil lo veo que salga hoy, años anteriores a estas alturas la cosa estaba mucho mas movida :-|
Este año no hay tanta ansia como años atrás ... nos vamos haciendo mayores!
Skyclad escribió:
Socel92 escribió:alguien sabe si en bilbao lo venden en algun sitio?


Aunque no tenga mucho que ver, aprovecho para preguntar lo mismo pero de Zaragoza. Siempre leo que en Madrid y Barcelona hay tiendas que lo sueltan antes, pero parece que en el resto de la geografia española estamos totalmente desamparados ante los deseos de las "grandes"


Ve a las 2 tiendas del Caracol ( si siguen abiertas xD ) , normalmente años atrás lo sueltan antes.
yiyinho escribió:Este año no hay tanta ansia como años atrás ... nos vamos haciendo mayores!

jajajaja aparte de eso que fifa14 nos ha bajado los humos...al menos a mi.
alguien sabe si en impact game (san fernando de henares) los sueltan hoy a medio dia o por la tarde??
2015 respuestas