FIFA 15 presenta sus nuevos detalles visuales en un tráiler

Como cada año FIFA acudirá a su cita con el público, pero antes hay que prometer y mostrar novedades. Para cumplir con este ritual EA Sports ha publicado un nuevo tráiler donde muestra el “nivel visual nunca visto” en el simulador de fútbol. Esta calidad gráfica está impulsada por Ignite, el motor de nueva generación que Electronic Arts utiliza en su amplia gama de títulos deportivos.

En el vídeo la voz de Nick Channon, productor del juego, promete “los jugadores más realistas creados por un título de FIFA” y estadios “perfectamente recreados” con campos llenos de vida. En opinión de Channon una de las primeras cosas que notarán los usuarios de FIFA 15 será la similitud de los jugadores con los futbolistas reales, que gracias a una iluminación mejorada adaptarán mejor su aspecto al entorno "realista y natural".


FIFA 15 también cuenta con nuevos modelos y articulaciones, lo que según Channon hace parecer a los futbolistas más atléticos y poderosos. Además, el juego también incluye nuevos detalles como la respiración, el movimiento del cabello, el movimiento realista de la ropa que se mancha con el barro o la incidencia que las botas, entradas y tiempo tienen en el césped.

La llegada a Europa de FIFA 15 para PlayStation 4, Xbox One y PC está prevista para el 25 de septiembre. También estará disponible para otras plataformas como Xbox 360, PlayStation 3 y más.
¿Esto es un " vamos a intentar venderte un fifa por sus nuevos graficos " en 1 minuto ?

No se, si cositas nuevas, pero son mucho mas las contras que los pros.
Se nota una mejora notoria , si señor
La verdad es que tiene buena pinta.Como los de Konami no espabilen tendré que repetir FIFA este año.No me quedó otra que pillar el 14 para la PS4 y no me ha disgustado.Esperando aver que hace Konami pero de momento este parte con mi confianza.
Yo sigo esperando la jugabilidad de los PES de la PS2, no he vuelto a disfrutar de un juego de fútbol desde entonces.
Para que trabajar aspectos cómo la simulación real, cuando puedes manchar los pantalones de los jugadores...
martiper escribió:Yo sigo esperando la jugabilidad de los PES de la PS2, no he vuelto a disfrutar de un juego de fútbol desde entonces.


+1

Pero te puedes tirar esperando eternamente.¿Cuanto hace de los Roberto Larcos y Batustita?.Yo hace mucho que perdí la ilusión en que Konami haga un Pes con la jugabilidad de aquel y los gráficos de hoy.Cada año han ido enterrando mi ilusión.El año pasado se permitieron el lujo de no sacarle y tirarse 2 años desarrollando el de este año.Y la verdad después de lo visto el otro día en el dichoso trailer,habiendo tenido la experiencia del FIFA de PS4 y viendo este video del FIFA 15 para mi este segundo parte con ventaja.Ojalá me lleve un zas en toda la boca.
Mala pinta no tiene, pero vamos que como todos los FIFA.... nivel notable, pocas novedades y listo. Lo tremendo sería un PES como dios manda.
Y los pantalones siguen flotando evitando todo contacto con los muslos..... No veo que haya nada significativo en graficos como para vender por este trailer.
martiper escribió:Yo sigo esperando la jugabilidad de los PES de la PS2, no he vuelto a disfrutar de un juego de fútbol desde entonces.


Y sabes como se llama eso? Nostalgia. Pero como juego de fútbol comparado con lo actual no vale un pimiento ya. Otra cosa es que para la época era lo mejor y tengas buenos recuerdos de entonces.

Para mí serían los ISS Pro, antes de la llegada de los Pes. A ese si le eché horas y me encantaba como juego. Pero si lo probara ahora pues sería bastante cancerígeno xD
Buen juego el fifa 15 no saldrá en ps2 después de años ni en Wii u pero si en wii
una gran novedad si señor "se mueve el banderin" jajajaja que patetico¡
Por que se empeñan en poner el vídeo de demostración con agua, cuando el efecto de agua es tan sumamente malo?
fma850 escribió:Buen juego el fifa 15 no saldrá en ps2 después de años ni en Wii u pero si en wii


EA sigue emperrada en no sacar nada en Wii U xD
Recuerdo un juego de futbol de PS2 que tenia un botón de anti fair play.... que cuando defendías se barría o entraba de roja.... y cuando atacabas se aventaba clavados tipo Neymar y a veces se las tragaba el arbitro o te amonestaba.....


Si queremos una simulación real se deben incluir todas esas cosas anti fair play... además de errores arbitrales o que se arme la bronca para darle mas emoción al juego....

Una cosa estúpida que no hacen es que el clima es totalmente estático..... inicia soleado y acaba igual... podría acabar el juego anocheciendo.... podría llover intermitentemente o caer un tormenton de estar soleado o nublado.

Y sino mejoran el manejo manual de el portero que se jodan... porque parece que se tele transporta por el balón cuando alguien lo usa en ese modo
Yo sólo he notado un cambio,que es 15 por 14
Más de lo mismo, con un modelado algo mejorado.
Yo sigo esperando movimientos faciales (ojos , nariz, boca, etc) cuando los jugadores estan en movimiento. No es posible o que?
Mejores efectos de agua, etc... xone y ps4 no dan para ello??

Tampoco soy muy de juegos deportivos...me aburren...

Saludos
Buenos detalles gráficos, pero antes de esos detalles deberían solucionar los fallos de FIFA 14, así que habrá que esperar hasta Septiembre para probarlo y poder decidir.
Como comentas, espero que mejoren esos fallos que tiene el 14.
A mi, mas que el tema grafico, me interesa la jugabilidad, y evitar que el contrario, te pueda ganar con jugadas, que todos sabemos.
Porque eso, a mi parecer, es destrozar el juego!
este año fifa el rey otra vez... que pintaza tiene el juego!
adri_bcn escribió:este año fifa el rey otra vez... que pintaza tiene el juego!


Es muy facil cuando no tienes ninguna competencia. Si a la reina de las fiestas solo se presenta una candidata... Imagina el resultado.
Esto si que era un juego de furgol de los buenos, anda que no le he echado horas:

https://www.youtube.com/watch?v=ZgMS3QluvHw
Es normal que la gente este mosca con EA por sus malas practicas y que el fifa es como el CoD, pero eso no quita que esta currado lo que han enseñado y es normal que poco a poco vayan añadiendo detalles realistas
Pues tendré que probarlo como todos los años... xD
meridian35 escribió:Más de lo mismo, con un modelado algo mejorado.
Yo sigo esperando movimientos faciales (ojos , nariz, boca, etc) cuando los jugadores estan en movimiento. No es posible o que?
Mejores efectos de agua, etc... xone y ps4 no dan para ello??

Tampoco soy muy de juegos deportivos...me aburren...

Saludos


Para que quieres en un juego de futbol movmiento en los ojos, nariz o boca en los jugadores? si cuando juegas eso no se aprecia? no le veo sentido.
kinbi escribió:Esto si que era un juego de furgol de los buenos, anda que no le he echado horas:

https://www.youtube.com/watch?v=ZgMS3QluvHw

Muy bueno!!
[Barcha] escribió:
meridian35 escribió:Más de lo mismo, con un modelado algo mejorado.
Yo sigo esperando movimientos faciales (ojos , nariz, boca, etc) cuando los jugadores estan en movimiento. No es posible o que?
Mejores efectos de agua, etc... xone y ps4 no dan para ello??

Tampoco soy muy de juegos deportivos...me aburren...

Saludos


Para que quieres en un juego de futbol movmiento en los ojos, nariz o boca en los jugadores? si cuando juegas eso no se aprecia? no le veo sentido.


Vaya que si, a ver si le vemos un moco al jugador, es muy interesante, ahora, que no arreglen el meter goles con el l1, eso da igual!!
[oki]
esta guapo lo del terreno de juego que varie segun pasa el tiempo del partido con marcas y demas
A mi mientras no saquen un juego donde se curren el publico, me parecerá mas de lo mismo.
Es un juego de futbol y para nada transmite la emocion del estadio al meter un gol, no crea al ambiente.
Anda que no molaria una grada con vida, diferentes asistencias, etc.
Son detalles que se agradece, pero el tema es, que nos va a ofrecer en experiencia de juego en comparación al año pasado ?

A mi la verdad que esos detalles me dan igual , aunque se agradecen lo hacen más completo. Hasta que no veamos un ingame.. [bye]
Me conformo con esos detalles gráficos y algunas mejoras en la IA sobre todo en cantadas de porteros y balones que pasan inadvertidos delante de los jugadores sin que se inmuten...pero por dios solucionad los corners-goles de cabeza asistidos que son super falsos e indefendibles!
martiper escribió:Yo sigo esperando la jugabilidad de los PES de la PS2, no he vuelto a disfrutar de un juego de fútbol desde entonces.


Hasta que no lo hagan igual de divertido como los PES 4, PES 5, y PES 6.... conmigo que no cuenten.

Lo malo, que de vez en cuando caigo en comprar un FIFA para mis niños.... ellos sí lo disfrutan, pero por tener las plantillas actualizadas, y las camisetas reales..... a ellos les dá igual que el juego sea divertido o no.... una lástima.
Pero si lo peor de todos los FIFA es jugar contra la CPU. Es horrible. En el anterior, ibas corriendo a saco y justo te freanabas el otro se frenaba justo al mismo tiempo. Daba igual si lo hacias delante de tu portero, en la esquina o en medio campo. Despues la loteria de los centros, lotería muy positiva. Despues las trampas de la CPU.

Falta de revisiones en el online, fallos por doquier. Que vuelva el PES de la PS2...pero lo veo complicado. Hace que no toco un PES desde el primero de PS3. Y FIFA no vuelvo a caer ni de calle. El último fue para quitarme el mono en la PS4 y lo cambié por el 2k14...grandioso cambio y eso que a mi el basket.
Me dicen que ese trailer es del Fifa 2013 y me lo creo
Kraibag escribió:
martiper escribió:Yo sigo esperando la jugabilidad de los PES de la PS2, no he vuelto a disfrutar de un juego de fútbol desde entonces.


Y sabes como se llama eso? Nostalgia. Pero como juego de fútbol comparado con lo actual no vale un pimiento ya. Otra cosa es que para la época era lo mejor y tengas buenos recuerdos de entonces.

Para mí serían los ISS Pro, antes de la llegada de los Pes. A ese si le eché horas y me encantaba como juego. Pero si lo probara ahora pues sería bastante cancerígeno xD

+1

Yo jugué hace tres meses a los PES 4/5/6 y qué mal han envejecido. Ay, la nostalgia.
La gente que se queja de "es mas de lo mismo", "lo único que cambia es el 14 por el 15"...etc.. Que es lo que queréis? Que ahora el fútbol se juegue con un palo?

Los juegos deportivos deben ser así. Hay que poner unas bases, que Fifa lo hizo en el fifa 08, y año tras año meterle mejoras y detalles.
A mi todos los detalles que he visto en el vídeo me encantan, porque detalle a detalle van construyendo un juego cada vez mas realista.
Todo esto no quita que también deben de corregir partes jugables como los remates de cabeza, como los pases en profundidad tele-dirigidos.

Pero siempre hay gente que están esperando para que salga un trailer para echar mierda gratuita. mucho Troll anda suelto!
A mi me hace gracia eso de "Woah con este nuevo sistema de iluminacion podemos hacer las caras super reales tal tal.." pues a ver si lo usan de verdad xD que luego se ven los jugadores con la misma cara de plastiquete de siempre mirando al infinito cual robot.

Yo disfruto de los juegos de futbol pero que no intenten colarnosla con los graficos que aqui la fisica y la jugabilidad es lo que cuenta en mi opinion, y si de verdad quieren vacilar de graficos que se hagan ver de un juego al siguiente.
¿La versión de PC será como la de Playstation 4/Xbox ONE o como Playstation 3/Xbox 360? Ya que me he cansado de consolas...
Me preocupa que una empresa te quiera vender solo graficos y detalles interactivos reales y que el tema mas puro y duro, la jugabilidad ni se haya ni nombrado...
Joaki81 escribió:¿La versión de PC será como la de Playstation 4/Xbox ONE o como Playstation 3/Xbox 360? Ya que me he cansado de consolas...


Como la de Playstation 4/Xbox ONE
kurosakicarlos escribió:
kinbi escribió:Esto si que era un juego de furgol de los buenos, anda que no le he echado horas:

https://www.youtube.com/watch?v=ZgMS3QluvHw

Muy bueno!!



yo le eche mas a este si cabe

https://www.youtube.com/watch?v=_9LgIuHtB4E
Que alto hacen a Messi siempre en los fifas
Y aun hay gente que se acuerda del PES ... corre, recorta al portero y gol xD ...
Hasta que sacaron el fifa09 no veas con el PES ...
que brutales las caras y el cesped,publico,me rio cuando dicen que es el 14
arbona escribió:La gente que se queja de "es mas de lo mismo", "lo único que cambia es el 14 por el 15"...etc.. Que es lo que queréis? Que ahora el fútbol se juegue con un palo?

Los juegos deportivos deben ser así. Hay que poner unas bases, que Fifa lo hizo en el fifa 08, y año tras año meterle mejoras y detalles.
A mi todos los detalles que he visto en el vídeo me encantan, porque detalle a detalle van construyendo un juego cada vez mas realista.
Todo esto no quita que también deben de corregir partes jugables como los remates de cabeza, como los pases en profundidad tele-dirigidos.

Pero siempre hay gente que están esperando para que salga un trailer para echar mierda gratuita. mucho Troll anda suelto!

Pues que no los quiten anualmente, porque desembolsar 70 (70? como si son 60 o 50) pavos por una actualización, la verdad es que es algo penoso. Además, da completamente igual cuanto detalle le metan si no tienes una bonita televisión con soporte de alta definicion y una pantalla grande para no dejarte la vista a los 5 minutos de juego..
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
arbona escribió:La gente que se queja de "es mas de lo mismo", "lo único que cambia es el 14 por el 15"...etc.. Que es lo que queréis? Que ahora el fútbol se juegue con un palo?

Los juegos deportivos deben ser así. Hay que poner unas bases, que Fifa lo hizo en el fifa 08, y año tras año meterle mejoras y detalles.
A mi todos los detalles que he visto en el vídeo me encantan, porque detalle a detalle van construyendo un juego cada vez mas realista.
Todo esto no quita que también deben de corregir partes jugables como los remates de cabeza, como los pases en profundidad tele-dirigidos.

Pero siempre hay gente que están esperando para que salga un trailer para echar mierda gratuita. mucho Troll anda suelto!


Que se dejen de hacer tontos, como tú que te haces el tonto sabiendo bien que todo ese tráiler NO ES IN-GAME, el gameplay sigue siendo lo mismo desde el fifa 2000 o antes, jajajaj por dios se ve que tienes 15 años si para ti el más viejo de los clones es el 2008, el fifa sigue siendo la misma cutre desde antes del 2000, del 2008? PFFFFF, y si quieres saber lo que se pide es un juego de futbol con mejor y DIFERENTE jugabilidad o algo que innove en ella, no con un nuevo número nada más ni con "mejoras graficas" inexistentes que todos sabemos que dentro del juego ni se ven, simplemente su jugabilidad es tan vieja y patética e IDENTICA que los porteros siguen siendo automáticos, en los tiros de esquina, penales y demás son apretar lo mismo y hacer LO MISMO, no hay emoción al jugar o de apretar más botones o hacer algo DIFERENTE, y te recuerdo... ESTO ES UN VIDEOJUEGO se trata de jugar con las MANOS no con los pies, se trata de gameplay, botones, apretarlos y hacer secuencias con ellos, si quieres futbol "realista" sal a la calle huevon y juega tú mismo y la respuyesta es NO!, apretar un boton en un videojuego al final, de todas maneras no es tampoco nada "realista".
Yo sinceramente no veo mucha mejoría.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
parche con plantillas actualizadas a 70 euros, hagan fila
¿Animaciones de las porterías cuando el balón da en los palos?
Vaya, tratándose del FIFA esto es un trabajazo del copón, aunque me da a mí que van a estar más tiempo moviéndose que quietas.
si os quejais del fifa mejor que no jugueis al PES xD eso no es ni pre alpha xD
83 respuestas
1, 2