FIFA 15 presenta sus nuevos detalles visuales en un tráiler

probar el fifa world , es gratis y engancha, mas que nada por el tema rol de jugadores cartas y plantillas.

salu2
Joder con "ElOtroHATER"... Estáis on fire, eh?

Por lo que veo, la gran mayoría de la gente que critica no le gusta FIFA o no ha jugado una mierda. Decir que el juego no ha cambiado desde 2008 es decir que New Súper Mario Bros no ha cambiado desde el primer Mario de NES.
Muchos pedís cambios y mejoras QUE YA EXISTEN EN FIFA 14!!! Que sois muy guays quejándoos de una franquicia que se hace para "exprimir" a los jugadores... Pero enteraos un poquito de lo que habláis porque quedáis en ridículo en cuanto escribáis cuatro palabras; ¿gestos y movimientos faciales? ¿Movimiento en las gradas y diferencias de afluencia de público? ¿Habéis jugado al FIFA 14 de nueva generación?
Y ya puestos... Habláis de goles fáciles y de "trucos"... ¿No será que no sabéis defender? Yo llevo muchas horas jugadas y por lo que he experimentado, hay que jugar muy bien para ganar, nada más. ¿Que los córners son una lotería? Preguntad a los colchoneros si eso es realista o no...
En fin, llego a la conclusión de que la gente que se queja es porque no ha jugado en su vida (ni lo va a hacer). El que dice que los detalles sólo se aprecian si tienes una tele HD... MUY BIEN! Un pin para ti. Te va a pasar lo mismo en aproximadamente el 100% de los juegos actuales. Bueno, a lo mejor con Minecraft no te pasa...

Hala, a seguir quejándose. Parecéis viejos viendo las noticias y quejándose de todo lo que ven.
Ya puestos a hablar de clima, y una cosa que se comento cuando salieron las consolas next gen y es hacer algo muy fácil que es conectarse con una central de datos meteorológicos para saber el tiempo que hay en ese momento en el estadio donde se va jugar el partido (nieve, lluvia, sol, temperatura para saber si los jugadores usan manga corta o larga.. etc) , y ya puestos a pedir lo que piden muchos usuarios y es tiempo variable durante el partido ¿tan dificil es realmente hacer esto?

No mejoraría la jugabilidad, pero son detalles que hacen al juego más real..

Saludos
Lo de siempre, pero, ¿y la jugabilidad? ¿Por fin podremos ver desmarques manuales? Ligas online? Quitar el handicap? Tacticas personalizadas que se reflejen en el campo?
Pero todas estas novedades también estarán en la versión de PC? Porque el FIFA 14 de PC es penoso...
Venga ya, la mayoría de cosas que dicen ya están desde hace muchos años.
+graficos +graficos cada vez se mejora gráficamente la verdad es que tráiler esta muy currado y entra una hypee del compo pero luego una vez acostumbrados a los graficos ya veremo el tema XD XD
Dark escribió:¿Esto es un " vamos a intentar venderte un fifa por sus nuevos graficos " en 1 minuto ?

No se, si cositas nuevas, pero son mucho mas las contras que los pros.


Estoy de acuerdo es que Fifa no ofrece una gran evolución respecto al anterior, pero los que no han jugado al fifa 14 en XBOX One o PS4 , para el año en PC con motor nuevo se va a notar. ¿Cuales son los contras?. No hay una alternativa real a Fifa en ninguna plataforma, a mi PES desde PES 6 me parece claramente inferior. Corrigeme si me equivoco...

martiper escribió:Yo sigo esperando la jugabilidad de los PES de la PS2, no he vuelto a disfrutar de un juego de fútbol desde entonces.


Sigues esperando volver a un juego en el que solo te podias mover en 8 direcciones?. Aun así estoy de acuerdo en que el PES 6 es el mejor que se ha hecho y era un juego buenísimo.
Nos venderán un dlc con zombis? A lo Luis Suárez jejeje
Que versión saldrá para pc? La de ps4-xbox One?o como siempre nos tendremos que conformar con la versión cundera e inferior?
Yo este año lo tengo muy claro, si la versión de PC viene capada no lo pienso comprar, y si es igual al de consola me esperaré a Marzo a que baje de precio... las mejoras están bien, pero ya me la colaron con sus bugs insufribles en el 14.
Pues yo solo veo otro chiste de EA mucho mejora en las caras y todo ese rollo vende humos pero la jugabilidad cada año es mas mala ..estos al no tener competidor nos venden el mismo rebotudo y facilon juego de todos los años
Esto si que era un juego donde disfrutabas de anti fare play! jajajaa

https://www.youtube.com/watch?v=00d9RrwCGDY
Los efectos graficos han mejorado bastante,sobre todo los climatologicos;espero,que en lo importante que es la Jugabilidad tambien suban el nivel...
El problema de los juegos de futbol es que la competencia desde hace años se centralizo en PRO y FIFA y desde hace un par FIFA o FIFA, porque el pro lo dejaron morir...

Y eso es malo para nosotros los aficionados, a mi me gusta mucho el futbol y los videojuegos y siempre he sido un fanático de los juegos de futbol, desde el Kick Off, pasando por Sensible Soccer, Striker, Ultimate Soccer, los ISS...etc

Desde hace muchos años nadie saca un juego de futbol que no sea PRO O FIFA y eso es una putada.

El último FIFA es una pasada, plantillas, gráficos, lo de los cromos, etc... yo lo he jugado en ONE y es un juego muy muy chulo. Pero a mi no me transmite lo que los antiguos winning eleven me llegaron a transmitir, y siendo esta una opinión totalmente personal y NO objetiva, lo que tengo claro es que no es una cuestión de nostalgia, porque a día de hoy continuo jugando al Winning Eleven 4 y disfruto muchísimo de ese juego, que tiene carencias, indudablemente que si, pero me hace disfrutar de una simulación de futbol muy satisfactoria.

Ojala este nuevo fifa me enganche, ojalá...
Tekkenlord escribió:
arbona escribió:La gente que se queja de "es mas de lo mismo", "lo único que cambia es el 14 por el 15"...etc.. Que es lo que queréis? Que ahora el fútbol se juegue con un palo?

Los juegos deportivos deben ser así. Hay que poner unas bases, que Fifa lo hizo en el fifa 08, y año tras año meterle mejoras y detalles.
A mi todos los detalles que he visto en el vídeo me encantan, porque detalle a detalle van construyendo un juego cada vez mas realista.
Todo esto no quita que también deben de corregir partes jugables como los remates de cabeza, como los pases en profundidad tele-dirigidos.

Pero siempre hay gente que están esperando para que salga un trailer para echar mierda gratuita. mucho Troll anda suelto!


Que se dejen de hacer tontos, como tú que te haces el tonto sabiendo bien que todo ese tráiler NO ES IN-GAME, el gameplay sigue siendo lo mismo desde el fifa 2000 o antes, jajajaj por dios se ve que tienes 15 años si para ti el más viejo de los clones es el 2008, el fifa sigue siendo la misma cutre desde antes del 2000, del 2008? PFFFFF, y si quieres saber lo que se pide es un juego de futbol con mejor y DIFERENTE jugabilidad o algo que innove en ella, no con un nuevo número nada más ni con "mejoras graficas" inexistentes que todos sabemos que dentro del juego ni se ven, simplemente su jugabilidad es tan vieja y patética e IDENTICA que los porteros siguen siendo automáticos, en los tiros de esquina, penales y demás son apretar lo mismo y hacer LO MISMO, no hay emoción al jugar o de apretar más botones o hacer algo DIFERENTE, y te recuerdo... ESTO ES UN VIDEOJUEGO se trata de jugar con las MANOS no con los pies, se trata de gameplay, botones, apretarlos y hacer secuencias con ellos, si quieres futbol "realista" sal a la calle huevon y juega tú mismo y la respuyesta es NO!, apretar un boton en un videojuego al final, de todas maneras no es tampoco nada "realista".


lol!! Hazte-lo mirar, anda... no enserio, miratelo ;)

Como dicen por ahi, lo ideal es que sacaran los juegos deportivos cada 2 años, igualmente que no deberian sacar CODs, assasins creed, battefield, etc.. cada año. Pero esto es un negocio, y si lo hacen es porque venden. Si alguien no esta de acuerdo, pues que se compre los juegos cada 2 años. A nadie obligan a comprar todos los años
Los fifas empiezan a parecerse a los anuncios de ariel, nunca habrás visto un blanco igual jajaja
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
arbona escribió:
Tekkenlord escribió:
arbona escribió:La gente que se queja de "es mas de lo mismo", "lo único que cambia es el 14 por el 15"...etc.. Que es lo que queréis? Que ahora el fútbol se juegue con un palo?

Los juegos deportivos deben ser así. Hay que poner unas bases, que Fifa lo hizo en el fifa 08, y año tras año meterle mejoras y detalles.
A mi todos los detalles que he visto en el vídeo me encantan, porque detalle a detalle van construyendo un juego cada vez mas realista.
Todo esto no quita que también deben de corregir partes jugables como los remates de cabeza, como los pases en profundidad tele-dirigidos.

Pero siempre hay gente que están esperando para que salga un trailer para echar mierda gratuita. mucho Troll anda suelto!


Que se dejen de hacer tontos, como tú que te haces el tonto sabiendo bien que todo ese tráiler NO ES IN-GAME, el gameplay sigue siendo lo mismo desde el fifa 2000 o antes, jajajaj por dios se ve que tienes 15 años si para ti el más viejo de los clones es el 2008, el fifa sigue siendo la misma cutre desde antes del 2000, del 2008? PFFFFF, y si quieres saber lo que se pide es un juego de futbol con mejor y DIFERENTE jugabilidad o algo que innove en ella, no con un nuevo número nada más ni con "mejoras graficas" inexistentes que todos sabemos que dentro del juego ni se ven, simplemente su jugabilidad es tan vieja y patética e IDENTICA que los porteros siguen siendo automáticos, en los tiros de esquina, penales y demás son apretar lo mismo y hacer LO MISMO, no hay emoción al jugar o de apretar más botones o hacer algo DIFERENTE, y te recuerdo... ESTO ES UN VIDEOJUEGO se trata de jugar con las MANOS no con los pies, se trata de gameplay, botones, apretarlos y hacer secuencias con ellos, si quieres futbol "realista" sal a la calle huevon y juega tú mismo y la respuyesta es NO!, apretar un boton en un videojuego al final, de todas maneras no es tampoco nada "realista".


lol!! Hazte-lo mirar, anda... no enserio, miratelo ;)

Como dicen por ahi, lo ideal es que sacaran los juegos deportivos cada 2 años, igualmente que no deberian sacar CODs, assasins creed, battefield, etc.. cada año. Pero esto es un negocio, y si lo hacen es porque venden. Si alguien no esta de acuerdo, pues que se compre los juegos cada 2 años. A nadie obligan a comprar todos los años


Tampoco a nadie obligan a leer, tomarse a pecho ni mucho menos ofenderse por las criticas que los demas tienen DERECHO a decir de sus "nubes voladoras" de las que se cuelgan para sentirse vivos, si para ti FIFA es un DIOS y si lo atacan los demas estan mal automaticamente; pues dejame decirte que siento mucha pena por ti, porque en primera estas demostrando que tu vida no vale un cacahuate pues se cuelga la pobre de un JUEGO que al momento de atacarlo te sientes automaticamente ofendido y lo mismo va para los demas que quieren defender esto por su "honor, orgullo" o lo que sea que su retorcida mente les dicte que este "mal" al criticar un JUEGO, Fifa leelo y llora si quieres, pero es una burla un asco y un bodrio para engañar a las personas que precisamente sienten que por pagar dinero automaticamente se vuelve ese OBJETO algo importante de sus vidas, como para ponerse a pelear literalmente con la OPINION a la que todos tenemos derecho, pfffff, a ver si vamos evolucionando porque eso de querer morder cuando se jala un hueso solo se lo veo a los animales inferiores.
En gráficos parece espectacular, esperemos que la casa, dentro, sea igual que la fachada...

Salu2
Ya tocaba notar mejoría gráfica. Yo si mantiene la jugabilidad de los FIFA anteriores, me haré con el sin dudarlo.
desde el pro5 y el fifa97 y su flamante bso no sacaran nunca mas un juego de futbol decente. ya solo se esfuerzan los de marketing... [fumando]
cuando salga el Fifa15 compraré el 14 a 9€ de 2@ mano para mi ps4 y arreando, desde el fifa08 no he comprado un juego de futbol de lanzamiento. Eso si, también tengo que decir que los detalles de este trailer me han gustado y aunque parezca una tontería añaden realismo al juego, esperemos que el balon sea mas aleatorio que en muchas ocasiones parece que está todo predeterminado.
Tekkenlord escribió:
Tampoco a nadie obligan a leer, tomarse a pecho ni mucho menos ofenderse por las criticas que los demas tienen DERECHO a decir de sus "nubes voladoras" de las que se cuelgan para sentirse vivos, si para ti FIFA es un DIOS y si lo atacan los demas estan mal automaticamente; pues dejame decirte que siento mucha pena por ti, porque en primera estas demostrando que tu vida no vale un cacahuate pues se cuelga la pobre de un JUEGO que al momento de atacarlo te sientes automaticamente ofendido y lo mismo va para los demas que quieren defender esto por su "honor, orgullo" o lo que sea que su retorcida mente les dicte que este "mal" al criticar un JUEGO, Fifa leelo y llora si quieres, pero es una burla un asco y un bodrio para engañar a las personas que precisamente sienten que por pagar dinero automaticamente se vuelve ese OBJETO algo importante de sus vidas, como para ponerse a pelear literalmente con la OPINION a la que todos tenemos derecho, pfffff, a ver si vamos evolucionando porque eso de querer morder cuando se jala un hueso solo se lo veo a los animales inferiores.


No entiendo tu mensaje, lo siento. Eres muy troll. Insultas gratuitamente y no aportas nada en este hilo. Lo siento, pero no haces mas que decir tonterias, insultar y faltar al respeto. EA saca juegos todos los años porque no es tonta y sabe que la gente pide Fifa todos los años. Luego, cada uno es libre de querer comprar o no un producto. Y lo siento, pero decir que el fifa actual es igual al de hace 15 años...no es una opinión, es una chorrada.

Espero que no me vuelvas a contestar con esa chulería y es mala educación. Un saludo
mucho fifa hater, yo la verdad que me lo paso bien con el fifa world y me imagino que es muy similar al fifa14, si mejoran los graficos en el 15 bienvenido sea, y eso que llevaba con los fifas muchos años abandonados.
Hay gente aqui que se mete solo para dar por saco, diciendo que no juegan desde el 08 pero criticandolo que es igual... coherencia 0 cojones.

Por otro lado, el de pc este año es de nueva generacion, ya lo anunciaron hace tiempo, exactamente igual que ps4 y xbox one.

Y gente, si no os gustan los juegos de futbol, podeis opinar, pero estais perdiendo el tiempo, opinais sin fundamento.
ipa88 escribió:Hay gente aqui que se mete solo para dar por saco, diciendo que no juegan desde el 08 pero criticandolo que es igual... coherencia 0 cojones.

Por otro lado, el de pc este año es de nueva generacion, ya lo anunciaron hace tiempo, exactamente igual que ps4 y xbox one.

Y gente, si no os gustan los juegos de futbol, podeis opinar, pero estais perdiendo el tiempo, opinais sin fundamento.


Exacto!
La gente de Pc este año tenéis la versión de next gen que cambia mucho con respecto a la de la generación pasada. Aparte tenéis el fifa world que es gratuito y en las versiones de Fifa 14 han regalado un modo de juego del mundial. Yo creo que EA Sports se ha portado de lujo con los usuarios.

Del trailer solo podemos sacar los detalles que sacan, que para mi son acertados. De la parte jugable no se puede decir nada, porque aun no lo hemos podido jugar, así que decir cosas malas por decirlas no me parece acertado.

También decir que la gente que quizás juega poco igual no le sale rentable comprarse un juego cada año, pero a mi que al largo del año juego muchísimas horas(el 70% de las horas que juego es al fifa), pues me sale a cuentas comprarme las versiones nuevas, ya que después de todo un año con el online al mismo juego, ver cosas nuevas se agradece.
tardaran aun mas en tirar, sera de nuevo imposible q controle el balon, cada vez son peores por mi que vuelvan al 12 y cambien las plantillas porque de verdad que es penoso cada vez mas
Fision escribió:tardaran aun mas en tirar, sera de nuevo imposible q controle el balon, cada vez son peores por mi que vuelvan al 12 y cambien las plantillas porque de verdad que es penoso cada vez mas

Lo de los controles es de recibo...
Si que noto una mejora, una buena mejora. Pero... siempre recuerdo los trailers de Fifa muy increibles y lleno de cosas que después no son tanto, o directamente ni están.

Ejemplo, el trailer del fifa 2009 (por poner uno) https://www.youtube.com/watch?v=wrkGDjP1jB8

Habrá que verlo
Helker escribió:Pero si lo peor de todos los FIFA es jugar contra la CPU. Es horrible. En el anterior, ibas corriendo a saco y justo te freanabas el otro se frenaba justo al mismo tiempo. Daba igual si lo hacias delante de tu portero, en la esquina o en medio campo. Despues la loteria de los centros, lotería muy positiva. Despues las trampas de la CPU.

Falta de revisiones en el online, fallos por doquier. Que vuelva el PES de la PS2...pero lo veo complicado. Hace que no toco un PES desde el primero de PS3. Y FIFA no vuelvo a caer ni de calle. El último fue para quitarme el mono en la PS4 y lo cambié por el 2k14...grandioso cambio y eso que a mi el basket.


Una de las cosas que más me hace gracia, es cuando yendo 1-1 vas sólo contra el portero, y anda leches te lesionas (otra cosa que es exagerada lo de las lesiones cada 5 minutos)

arbona escribió:La gente que se queja de "es mas de lo mismo", "lo único que cambia es el 14 por el 15"...etc.. Que es lo que queréis? Que ahora el fútbol se juegue con un palo?

Los juegos deportivos deben ser así. Hay que poner unas bases, que Fifa lo hizo en el fifa 08, y año tras año meterle mejoras y detalles.
A mi todos los detalles que he visto en el vídeo me encantan, porque detalle a detalle van construyendo un juego cada vez mas realista.
Todo esto no quita que también deben de corregir partes jugables como los remates de cabeza, como los pases en profundidad tele-dirigidos.

Pero siempre hay gente que están esperando para que salga un trailer para echar mierda gratuita. mucho Troll anda suelto!


Los juegos deportivos deberían seguir las reglas y funcionamiento del deporte, todo lo demás no vale para nada.

Yo siempre hablo de la versión de PC (y jugando contra la CPU), pero seguro que alguna de estas cosas se dan también en las versiones de consola:

- Cuando tu montas un contragolpe, y estás desmarcada, no pueden pasar hacia atrás la pelota, porque se pierde el factor sorpresa.

- Lo de los pases tele-dirigidos no sé donde los ves, porque si juegas en manual o semi-manual la pelota va donde le da la gana a la CPU, por ejemplo si corres hacia la banda y se hace un cambio de juego, la pelota casi siempre va al centro de la portería, no donde estás tú.

- Cuando se sale con el balón controlado, tu jugador no puede ir contra el jugador del equipo contrario, como pasa muchísimas veces, óbviamente haciendo que te quiten la pelota.

- Cuando pierdes un balón no puedes tardar 2 segundos casi en controlarlo, mientras que el equipo contrario (CPU) lo controla en unas décimas.

- Cuando se dispara a puerta:

1 - El balón no debe ser un globo y parecer que no pesa nada.

2 - Tu jugador no tiene porque caerse, y demasiadas veces lo hace. Esto mismo ocurre cuando te hacen una falta, aunque aquí tiene más lógica, pero además tardan un montón en reaccionar y levantarse.

- Cuando te hacen una falta, el árbitro debería pitarla. Curioso, tu los rozas y te pitan falta.

- El sistema de cansancio, me parece malísimo. Tus jugadores parecen anémicos siempre (esto se ve cuando sacan a veces el balón en corto). Además parece que los del equipo contrario nunca se cansan. Es más no todos los jugadores se cansan igual. El concepto de resistencia es demasiado monótono y hay jugadores que p
pueden correr a los 90 minutos, casi como si empezasen el partido. Otros en cambio nó.

Además por mucho que un jugador esté cansado, no deja de correr y quedarse como un bloque de cemento y menos cuando saben que en sus pies puede estar la victoria.

- El estado de ánimo tampoco se nota mucho. Esto lo podemos ver en los partidos del actual Mundial, donde un gol provoca un bajón tremendo o un subidón al equipo contrario.

- Otra debilidad del FIFA 14 es que tus jugadores no saben sacar el balón, cuando están en apuros. Sólo saben hacer el patadón arriba. Cuando hay jugadores que son expertos en sacar el balón y otros que saben hacerlo aunque no sean "cracks" precisamente.

etc.

Salu2
Kraibag escribió:
martiper escribió:Yo sigo esperando la jugabilidad de los PES de la PS2, no he vuelto a disfrutar de un juego de fútbol desde entonces.


Y sabes como se llama eso? Nostalgia. Pero como juego de fútbol comparado con lo actual no vale un pimiento ya. Otra cosa es que para la época era lo mejor y tengas buenos recuerdos de entonces.

Para mí serían los ISS Pro, antes de la llegada de los Pes. A ese si le eché horas y me encantaba como juego. Pero si lo probara ahora pues sería bastante cancerígeno xD

No es nostalgia no, los juegos de aquél entonces eran más arcades y a mi forma de ver mucho más divertidos.
Cuando me junto con los amigos para darle a la consola, sabes que juego pongo? El PES 6.

Desde el PES 6 no he vuelto a comprar un juego de fútbol. Me han parecido todos malísimos.
Mas de lo mismo, más y mejores gráficos pero igual que los anteriores fifas.
Nova6K0 escribió:Los juegos deportivos deberían seguir las reglas y funcionamiento del deporte, todo lo demás no vale para nada.

Yo siempre hablo de la versión de PC (y jugando contra la CPU), pero seguro que alguna de estas cosas se dan también en las versiones de consola:

- Cuando tu montas un contragolpe, y estás desmarcada, no pueden pasar hacia atrás la pelota, porque se pierde el factor sorpresa.

- Lo de los pases tele-dirigidos no sé donde los ves, porque si juegas en manual o semi-manual la pelota va donde le da la gana a la CPU, por ejemplo si corres hacia la banda y se hace un cambio de juego, la pelota casi siempre va al centro de la portería, no donde estás tú.

- Cuando se sale con el balón controlado, tu jugador no puede ir contra el jugador del equipo contrario, como pasa muchísimas veces, óbviamente haciendo que te quiten la pelota.

- Cuando pierdes un balón no puedes tardar 2 segundos casi en controlarlo, mientras que el equipo contrario (CPU) lo controla en unas décimas.

- Cuando se dispara a puerta:

1 - El balón no debe ser un globo y parecer que no pesa nada.

2 - Tu jugador no tiene porque caerse, y demasiadas veces lo hace. Esto mismo ocurre cuando te hacen una falta, aunque aquí tiene más lógica, pero además tardan un montón en reaccionar y levantarse.

- Cuando te hacen una falta, el árbitro debería pitarla. Curioso, tu los rozas y te pitan falta.

- El sistema de cansancio, me parece malísimo. Tus jugadores parecen anémicos siempre (esto se ve cuando sacan a veces el balón en corto). Además parece que los del equipo contrario nunca se cansan. Es más no todos los jugadores se cansan igual. El concepto de resistencia es demasiado monótono y hay jugadores que p
pueden correr a los 90 minutos, casi como si empezasen el partido. Otros en cambio nó.

Además por mucho que un jugador esté cansado, no deja de correr y quedarse como un bloque de cemento y menos cuando saben que en sus pies puede estar la victoria.

- El estado de ánimo tampoco se nota mucho. Esto lo podemos ver en los partidos del actual Mundial, donde un gol provoca un bajón tremendo o un subidón al equipo contrario.

- Otra debilidad del FIFA 14 es que tus jugadores no saben sacar el balón, cuando están en apuros. Sólo saben hacer el patadón arriba. Cuando hay jugadores que son expertos en sacar el balón y otros que saben hacerlo aunque no sean "cracks" precisamente.

etc.

Salu2



Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, yo el 90% del tiempo lo dedico al multijugador, el cual para bien o para mal las cosas son iguales para los dos. La CPU no es muy buena. Yo ahora estoy jugando el modo carrera controlando solo a mi jugador, y la cantidad de contras que me cagan los compañeros controlados por la IA.
También es verdad que el fifa es mas bien un hibrido entre simulación y arcade, ya que tiene detalles muy realistas y luego los pases en profundidad son tele-dirigidos y algunos fallos mas.

De todas formas, si juegas a la versión de PC debes saber que la versión 2015 ya viene con la nueva generación, y los vas a notar para bien.
83 respuestas
1, 2