squall-87 escribió:kurosakicarlos escribió:Lo que me resulta curioso es que haya gente que se divierta contra la CPU. Hace tiempo dejé de competir en partidas contra la CPU en todos los juegos como COD, FIFA, PES, COUNTER etc(sean bots o una inteligencia artificial, donde esté la naturalidad de un humano que se quite todo lo demás)
Si lo lográis, cuando juguéis contra un humano vais a prenderos fuego, porque es donde realmente se saca jugo a este juego.
Vamos, que si divierte offline...online puede ser orgásmico. Yo ni he probado aún a jugar contra la máquina porque no espero nada de ella.
entonces pagas 70 euros por online nada mas xD con razon luego veo gente en cod que ni ha tocado la campaña jaja,un juego solo online yo no pago salvo alguna excepcion
.
wario_F escribió:Yo esque creo que para meterse online,primero le debes dedicar horas al offline,a mejorar la defensa,calibrar los tiros,los regates,tu estilo de juego...luego llegara el primer dia y lo primero que haga sera ir al FUT 15 seguro,pero bueno
aranparo79 escribió:Yo es que he jugado en PC y PS4 la demo y no se que hacer la verdad... ¿ Dónde os lo vais a pillar vosotros ?
aranparo79 escribió:Yo es que he jugado en PC y PS4 la demo y no se que hacer la verdad... ¿ Dónde os lo vais a pillar vosotros ?
Polter2k escribió:Impresiones Fifa 15 3djuegos
https://www.youtube.com/watch?v=CNMIU450gtY
Video y ptos que rescatan
De la demo nos encanta
Que FIFA sigue siendo una simulación deportiva fascinante.
Algunos nuevos movimientos y animaciones destinados a potenciar la naturalidad.
Los porteros han ganado notablemente en naturalidad.
Muchos cambios en la forma de plasmarse la parte táctica y estratégica.
El balón y su comportamiento siguen mejorando a pasos agigantados.
Pequeñas novedades como, por ejemplo, un mayor control en saques de banda.
De la demo no nos ha gustado
Esperábamos más cambios y novedades.
Algunos comportamientos de la inteligencia artificial siguen dejando algo que desear.
La previa y los interfaces no han ganado tanto con las modificaciones.
gracias por tus aportaciones. Mixter_Snake escribió:
Viejo Polter, saludos desde la máquina del tiempo...gracias por tus aportaciones.
Polter2k escribió:Mixter_Snake escribió:
Viejo Polter, saludos desde la máquina del tiempo...gracias por tus aportaciones.
Ostias!!! me parece que te acabas de bajar del Delorean!!! jajaja
Tantas lunas estimado!!! uno de la vieja escuela!!!
un abrazo estimado!
Chivas escribió:No se si alguien más le ha pasado pero os cuento lo que me ha pasado:
Intentando jugar con un amigo en la misma consola,siempre que cojiamos napoles contra chelsea con condiciones de dia y lluvioso y queríamos realizar algún cambio en la alineación antes de empezar el partido ocurría un error al volver al menú después de hacer los cambios.Lo hemos intentado 5 veces y la solución ha sido jugar sin hacer cambios sino era imposible xd
Pistone escribió:Nadie puede negar que este FIFA 15 es el mas trabajado , desde aquel Fifa 10 en que muchos creemos que fue la cima en PS3.
Este Fifa ilusiona , transmite futbol como hacia años que no lo hacia.
Es como volver a sentir el aroma de un Fifa 10 o Fifa 09 ( equivalente a esa epoca ) me alegro con sinceridad , que EA haya decidido trabajar por la calidad en la jugabilidad y no quedarse estancado como los ultimos años.
Ahora a cruzar los dedos de que EA no haya cambiado cosas sin avisar , en el juego final.
FIFA 15 sera sin duda el mejor de la historia de la Saga ( si EA no lo toca , en el juego final )
Saludos
Bipolaridad a la vista...
cristan escribió:A mi me huele que la versión final va ser MUY distinta a la versión DEMO, por desgracia, siempre es así..
Luygy escribió:kurosakicarlos escribió:Lo que me resulta curioso es que haya gente que se divierta contra la CPU. Hace tiempo dejé de competir en partidas contra la CPU en todos los juegos como COD, FIFA, PES, COUNTER etc(sean bots o una inteligencia artificial, donde esté la naturalidad de un humano que se quite todo lo demás)
Si lo lográis, cuando juguéis contra un humano vais a prenderos fuego, porque es donde realmente se saca jugo a este juego.
Vamos, que si divierte offline...online puede ser orgásmico. Yo ni he probado aún a jugar contra la máquina porque no espero nada de ella.
Esta claro, desde que el online es estable en muchas paltaformas, el offline no sirve de mucho. Eso era en los tiempo de PS1, Dreamcast, PS2 y demas...
Todavía me acuerdo del adaptador que era un ladrillo que tuve que comprar para empezar a jugar online en la PS2 con los WE de la epoca.... Que tiempos jajaja...
Recuerdo partidos de PS2 contra PC.. Eso era increible el LAG que habia xDD pero weno eran los primeros pasos.
Pero esta claro que el Offline paso a mejor vida despues de que toda la infraestructura de Internet fue mejorando. Respeto a todos aquellos que no quieren hablar ni oir del online, pero para mi, el offline se queda muy atras de lo que es una experiencia online.
squall-87 escribió:entonces pagas 70 euros por online nada mas xD con razon luego veo gente en cod que ni ha tocado la campaña jaja,un juego solo online yo no pago salvo alguna excepcion
juan66bcn escribió:yo estoy jugando a la version de xbox360 y cuando juego con el barcelona y sale la alineacion ,no me aparece el nombre de luis enrique en entrenadores,en cambio si sale pellegrini en manchester y los demas entrenadores de la demo,solo me falta el del barcelona.
en ps4 tambien pasa?
logeim1924 escribió:Pues a mi el juego me a encantado, venia ya muy cansado del Fifa 14 porque todos los partidos eran iguales y no tenia pensado pillarme el fifa 15. Pero viendo la demo me ha convencido se nota mucho mas real, los movimientos de los juegadores son mas reales, ahi mas goles diferentes... Lo único que no me ha gustado es que los jugadores no suden. Y otra cosa que me a encantado es el reconocimiento de voz, eso de poder cambiar a un jugador si pausar el juego y decirlo por voz me a encantado.
Terency escribió:logeim1924 escribió:Pues a mi el juego me a encantado, venia ya muy cansado del Fifa 14 porque todos los partidos eran iguales y no tenia pensado pillarme el fifa 15. Pero viendo la demo me ha convencido se nota mucho mas real, los movimientos de los juegadores son mas reales, ahi mas goles diferentes... Lo único que no me ha gustado es que los jugadores no suden. Y otra cosa que me a encantado es el reconocimiento de voz, eso de poder cambiar a un jugador si pausar el juego y decirlo por voz me a encantado.
Funciona realmente bien?
Puedes poner un ejemplo de como se haría?
Terency escribió:logeim1924 escribió:Pues a mi el juego me a encantado, venia ya muy cansado del Fifa 14 porque todos los partidos eran iguales y no tenia pensado pillarme el fifa 15. Pero viendo la demo me ha convencido se nota mucho mas real, los movimientos de los juegadores son mas reales, ahi mas goles diferentes... Lo único que no me ha gustado es que los jugadores no suden. Y otra cosa que me a encantado es el reconocimiento de voz, eso de poder cambiar a un jugador si pausar el juego y decirlo por voz me a encantado.
Funciona realmente bien?
Puedes poner un ejemplo de como se haría?
Jasopede escribió:¿Pero solo se puede por kinect no?
Es que estamos en el hilo de PS4..xD
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
the_realm escribió:Una duda, no se si soy yo o que es lo que pasa...
Me es imposible batir a los porteros desde fura del area, solo con tiros con precision, o algun chute que ha hecho parabola y le a pasado por arriba al portero lo he conseguido. (bueno y una cantada de caño que se comio X_D)
Lo paran todo, absolutamente todo, es un detalle que no me agrada, ya que cuando te vas solo tambien lo paran, has de acercarte al portero y en la salida meterselo, como chutes desde la frontal lo paran.
Alguien me puede confirmar si soy al unico que le pasa ? He probado hasta en el nivel mas facil que la CPU ni te entra para probar disparos y nada.
Saludos.
Fritz167 escribió:Pues no sé vosotros pero a mí mientras más juego más me decepciona el juego...
- Estoy hasta los huevos de que más del 50% de los goles de la máquina sean tirando al palo corto desde cerca estando escorado, a veces incluso casi sin ángulo, y el portero de los coj... se queda quieto mirando cómo entra la pelota por su palo corto, eso jugando en leyenda.
- Los jugadores sin balón siguen sin moverse como deben, la mayoría de las veces no hay forma de encontrar uno que se desmaque como debe ser mientras tú tienes la pelota, esto limita mucho tus posibilidades de ataque.
Es verdad que han mejorado cosas, pero si sigue teniendo fallos tan graves como esos...
Edito:
Comentarios que he encontrado por internet...
- mirad, aun esta por pulir, hay un error gravisimo de los porteros cuando dejan el palo corto totalmente descubierto pero espero que lo arreglen, este juego va a marcar un antes y un despues en el fifa, os lo digo yo que soy un puto viciado de esta saga
- Pues no se si os pasa imagino que si que si estas en un mano mano escorado a un palo si la pegas al primer palo entra todo. Espero que sea cosa de la demo
- los porteros la mejora es muy notable, pero el tiro al palo corto de calidad es 100% gol
... en fin, ya me direis si esto estará arreglado para la versión final, porque en caso contrario paso del Fifa.
Fritz167 escribió:- los porteros la mejora es muy notable, pero el tiro al palo corto de calidad es 100% gol
kurosakicarlos escribió:Por fin el Barcelona es competitivo en un Fifa, efectivamente Messi es Messi, no es que este año sea mejor y tenga mejores stats, solamente que este año un jugador bajito y técnico tiene mucho que decir en el juego, pensaba que nunca llegaría este momento.
PD: Si trasteáis por Youtube encontraréis un tributo al Barça en el Fifa 15 interesante.
Blaugraninho escribió:kurosakicarlos escribió:Por fin el Barcelona es competitivo en un Fifa, efectivamente Messi es Messi, no es que este año sea mejor y tenga mejores stats, solamente que este año un jugador bajito y técnico tiene mucho que decir en el juego, pensaba que nunca llegaría este momento.
PD: Si trasteáis por Youtube encontraréis un tributo al Barça en el Fifa 15 interesante.
cual es el titulo de ese video?