survival escribió:Antonio_M_O escribió:Lo que esta claro es que es imposible que alguien que tenga muchos partidos en FIFA 14 (en mi caso más de 300) no note las diferencias abismales de jugabilidad que hay respecto a esta demo de FIFA 15.
Han mejorado muchas cosas, balón, porteros, ambientación, centros, gradas, celebraciones, césped y así muchas más cosas pero la más importante sin duda, la diferencia en la jugabilidad.
Con sólo 3 partidos a la demo me ha sido suficiente para notar un mayor realismo y una mayor libertad a la hora de jugar.
Y no tenemos que olvidar que la demo no esta actualizada al % de desarrollo del juego a día de hoy, es de hace varios meses (basta ver a Deulofeu todavía en el Barça) así que supongo que en la versión final incluso pueden depurar más cosas.
Estamos ante un grandísimo FIFA con mayúsculas.
Estamos simplemente ante EL MEJOR JUEGO DE FÚTBOL DE TODA LA HISTORIA, offline por ahora.
Aparte de la jugabilidad que es brutal!!
Son tantos y tantos detalles, pero grandiosos...
Hoy mathieu se me lesiona en defensa, y mientras salgo con Xavi jugando el balón veo como el tío ingame se va jodido poco a poco hacia la banda.... Yo que lo veo me digo este tío donde va jajaja vuelvo con Xavi y veo como llega a la banda el sólo se apoya en la valla, se sienta y levanta la mano sin parar pidiendo las asistencias.... Yo sigo con Xavi caracoleando y jugando atrás para ver que pasa, pues bien lo atienden se recupera y se va hacia el centro del campo, y empieza desde fuera a pedir sin parar con la mano poder entrar al campo, hasta que el árbitro le ha dicho adelante y ha entrado, flipando me he quedado!!!
Lo de los speakers es la polla en verso...
Recordamos al público del equipo visitante que permanezcan en sus asientos durante 15 minutos tras concluir el partido, hasta que hayan abandonado el resto de personas el estadio.
Recordamos a los padres de niños menores de 5 años que en la puerta 5 pueden pasar a recoger balones firmados por las estrellas de equipo.
Y los gritos de los jugadores,,,, os recomiendo quitar el volumen de los comentarios, bajar al público, subir efectos y al speaker vais a flipar!!

con ese bufandeo en el fondo elsopilla escribió:javiskywalker27 escribió:Yo he metido un golazo con Diego costa brutal, pero me he dado cuenta que en la repetición, el balón tiene como algo difuminado alrededor... ¿Os pasa?
A mi siiiiiii, antes lo pregunte y nadie dijo nada pero a mi si
Me pasa solo con este juego y solo aveces
hastahora44 escribió:Lo dice un fan de PES incondicional...PEDAZO de demo de fifa15, lo decía uno por ahí, cada partido te deja con ganas de más, pinta a juegazo
elsopilla escribió:hastahora44 escribió:Lo dice un fan de PES incondicional...PEDAZO de demo de fifa15, lo decía uno por ahí, cada partido te deja con ganas de más, pinta a juegazo
Uno de los que lo dijo fui yo jaja y yo tambien era incondicional de pes, incluso el fifa 14 lo jugaba pero me aburria pero este fifa 15... Espectacular!!
luchyx escribió:Por cierto, se mueven los postes al impactar el balón ?....No me he dado cuenta de este detalle o es que solo estara en la versión final.......
Saludos.
Jesus36 escribió:erpoli escribió:
ayer me paso a mi
Joer pues a sido un tiro de cabeza, balon al largero y balon que viendo la repeticion del menu entra en la linea y no me a salido nada de repeticion.
juanfran154 escribió:¿El ojo del halcón solo está en los partidos de la Premier?
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
nik17 escribió:luchyx escribió:Por cierto, se mueven los postes al impactar el balón ?....No me he dado cuenta de este detalle o es que solo estara en la versión final.......
Saludos.
Yo me he fijado y no se mueven, al menos no lo he apreciado
Polter2k escribió:Meristation impresiones demo de Fifa 15
http://www.meristation.com/pc/fifa-15/a ... 03/2007337
Luygy escribió:Polter2k escribió:Meristation impresiones demo de Fifa 15
http://www.meristation.com/pc/fifa-15/a ... 03/2007337
Hay una cosa que no se como entenderla.... y es esta:
Gracias a esta demostración jugable hemos podido tener una nueva toma de contacto con este simulador de fútbol (está vez con un código realmente cercano al del juego final)
Ellos dicen que es un código muy cercano al final... Y por otra parte por aqui se dice y se comenta que es una DEMO de ANTES de la Gamescom... No se si coger esa info con pinzas o no porque si es un código muy cercano al final, el tema de los porteros es preocupante porque eso no se arregal con un parche; pero si no es un código muy cercano al código final, pues tienen margen de mejora.
No vale que ahora la gente salte diciendo que no estan implementados los porteros porque, si es cierto lo que dice Meristation, estos porteros tienen que ser lo de la version final SI o SI.

salva10_GTA escribió:El 17 han dicho que abren la web al final parece ( eso han dicho varios youtubers).
pasnake escribió:como defendeis vosotros a la CPU?? porque me "mea" siempre , vosotros lo encarais directamente, lo marcais, lo esperais o que haceis?? ya no se como quitarsela![]()
pasnake escribió:como defendeis vosotros a la CPU?? porque me "mea" siempre , vosotros lo encarais directamente, lo marcais, lo esperais o que haceis?? ya no se como quitarsela![]()

iGneOSakrO escribió:Viendo que más de uno por el foro mencionaba que nota que los controles manuales son menos manuales este año (la típica discusión que surge cada vez que sale un nuevo FIFA), me he decidido a hacer un pequeño vídeo mostrando durante un partido el estado de pulsación de los botones, sticks y gatillos del mando para demostrar que el balón sigue yendo a donde tú apuntas con la fuerza y precisión que tú le indicas. Si da la sensación de que jugar en manual es más fácil o más "asistido", es porque los jugadores recuperan la posición mejor y acuden más ágilmente a un balón que no les iba a llegar al pie, no porque la CPU nos corrija el pase en ningún caso.
Como digo, las imágenes no mienten y cuando apuntas en una dirección y con una potencia determinada el balón va en esa dirección y con esa potencia.
https://www.youtube.com/watch?v=a7FdVq6agyI
luchyx escribió:survival escribió:Antonio_M_O escribió:Lo que esta claro es que es imposible que alguien que tenga muchos partidos en FIFA 14 (en mi caso más de 300) no note las diferencias abismales de jugabilidad que hay respecto a esta demo de FIFA 15.
Han mejorado muchas cosas, balón, porteros, ambientación, centros, gradas, celebraciones, césped y así muchas más cosas pero la más importante sin duda, la diferencia en la jugabilidad.
Con sólo 3 partidos a la demo me ha sido suficiente para notar un mayor realismo y una mayor libertad a la hora de jugar.
Y no tenemos que olvidar que la demo no esta actualizada al % de desarrollo del juego a día de hoy, es de hace varios meses (basta ver a Deulofeu todavía en el Barça) así que supongo que en la versión final incluso pueden depurar más cosas.
Estamos ante un grandísimo FIFA con mayúsculas.
Estamos simplemente ante EL MEJOR JUEGO DE FÚTBOL DE TODA LA HISTORIA, offline por ahora.
Aparte de la jugabilidad que es brutal!!
Son tantos y tantos detalles, pero grandiosos...
Hoy mathieu se me lesiona en defensa, y mientras salgo con Xavi jugando el balón veo como el tío ingame se va jodido poco a poco hacia la banda.... Yo que lo veo me digo este tío donde va jajaja vuelvo con Xavi y veo como llega a la banda el sólo se apoya en la valla, se sienta y levanta la mano sin parar pidiendo las asistencias.... Yo sigo con Xavi caracoleando y jugando atrás para ver que pasa, pues bien lo atienden se recupera y se va hacia el centro del campo, y empieza desde fuera a pedir sin parar con la mano poder entrar al campo, hasta que el árbitro le ha dicho adelante y ha entrado, flipando me he quedado!!!
Lo de los speakers es la polla en verso...
Recordamos al público del equipo visitante que permanezcan en sus asientos durante 15 minutos tras concluir el partido, hasta que hayan abandonado el resto de personas el estadio.
Recordamos a los padres de niños menores de 5 años que en la puerta 5 pueden pasar a recoger balones firmados por las estrellas de equipo.
Y los gritos de los jugadores,,,, os recomiendo quitar el volumen de los comentarios, bajar al público, subir efectos y al speaker vais a flipar!!
Estoy empezando a hypearme muy en serio...............
kurosakicarlos escribió:Gente de mi entorno me tachó de loco cuando lo dije el otro día, pero estamos ante la fusión más cercana del mejor Fifa y el mejor Pes.
Fifa 15 no solamente le ha robado el hexágono a Pes. Le ha robado el alma y la aleatoriedad.
alvicio escribió:kurosakicarlos escribió:Gente de mi entorno me tachó de loco cuando lo dije el otro día, pero estamos ante la fusión más cercana del mejor Fifa y el mejor Pes.
Fifa 15 no solamente le ha robado el hexágono a Pes. Le ha robado el alma y la aleatoriedad.
La aleatoriedad es cuando chutas y el portero despeja al pie del delantero de turno que esta solo?
O cuando metes el pie para robar la bola al rival y el rechace va mágicamente al otro rival?
......................esto pasaba en fifa14 y en esta demo seguimos igual
Kleiberl escribió:Dos cosas de las cuales me da la sensación...
- Los tiros no es que sean más manuales, sino que la Cpu decide unas veces que vayan donde apuntas (o aproximadamente) y otras decide que vayan donde a ella le dé la gana (independientemente de donde apuntes).
alvicio escribió:kurosakicarlos escribió:Gente de mi entorno me tachó de loco cuando lo dije el otro día, pero estamos ante la fusión más cercana del mejor Fifa y el mejor Pes.
La aleatoriedad es cuando chutas y el portero despeja al pie del delantero de turno que esta solo?
O cuando metes el pie para robar la bola al rival y el rechace va mágicamente al otro rival?
......................esto pasaba en fifa14 y en esta demo seguimos igual
Serchenko escribió:Por un lado mola que a veces el tiro salga desviado, pero jugando en manual me escama un poco, sobre todo porque hay veces que el chutador no está agobiado ni nada y el balón no va donde yo quiero..
wiket escribió:Va ser un juegazo online eta claro ( si los servidores quieren) pero la ia offline sigue siendo muy frustrante, regatean todo y fallan poco o casi nada en clase mundial. Basicamente es esperar como los jugadores t pajean, intentas robarla en tu campo y falta una vez tras otra..
alvicio escribió:wiket escribió:Va ser un juegazo online eta claro ( si los servidores quieren) pero la ia offline sigue siendo muy frustrante, regatean todo y fallan poco o casi nada en clase mundial. Basicamente es esperar como los jugadores t pajean, intentas robarla en tu campo y falta una vez tras otra..
CORRECTO! !!!
y cuando consigues robarsela una vez, la pelota sale recgazada al otro jugador rival mas cercano o se va fuera de banda, el rechace no sale a tu jugador aunque este mas cerca que el rival....
Eso no cambiara en fifa........
Y lo de la cpu es frustante como bien dices, cuando quieren hacen de cracks mundiales y desde su portero hasta que te meten el gol no hueles la pelota ni en broma....
wiket escribió:Va ser un juegazo online eta claro ( si los servidores quieren) pero la ia offline sigue siendo muy frustrante, regatean todo y fallan poco o casi nada en clase mundial. Basicamente es esperar como los jugadores t pajean, intentas robarla en tu campo y falta una vez tras otra..
(lesiones tras disparo, megafonía, cánticos.....), pero a lo que dices hay que añadirle que todos los equipos, a partir de leyenda, juegan exactamente igual. Tienen que entrar hasta la cocina con mil pases y tirar dentro del área (y no me vengáis con cambiar sliders porque seguirán jugando igual según la configuración que hayas puesto) y a parte la mayoría de los jugadores se mueven igual, para mi claro.
kurosakicarlos escribió:Gente de mi entorno me tachó de loco cuando lo dije el otro día, pero estamos ante la fusión más cercana del mejor Fifa y el mejor Pes, y veo que no soy el único que piensa así.