ayran escribió:luCCIni escribió:Fifa 15 | FULL Gameplay - Manchester United vs. Manchester City
https://www.youtube.com/watch?v=IU2UaEq296A
Madre mia el gol de Falcao en el 17:10
...empiezo a temer por el tema porteros este año en fifa....fikipro escribió:ayran escribió:luCCIni escribió:Fifa 15 | FULL Gameplay - Manchester United vs. Manchester City
Madre mia el gol de Falcao en el 17:10
siiii, el de falcao espectacular....pero y el de dzeko![]()
![]()
![]()
...empiezo a temer por el tema porteros este año en fifa....
tema graficos me gusta mucho, ese cesped con desgaste, de dia la iluminacion es espectacular, de noche me sigue pareciendo muy floja, tema modelados de jugadores siguen siendo pesimos para mi gusto, tema porterias ya es hora de que las cambien , llevan con las mismas 10 años y subiendo...tema publico muy guapo.
¿acaso no habéis visto a Dani Alves correr en el minuto 89 de partido a toda leche? Y el tema de los porteros, no sé si los que comentáis sobre eso habéis jugado a PES este año pasado, pero no es ni comparable vamos. A mi me parecen de lo más humanos, estos que acabamos de ver en FIFA. ¿Con sus fallos? pues si, pero yo lo definiría como 'humanizados', porque si lo paran todo...KiTuuS escribió:Stats oficiales de los jugadores oro de la liga BBVA
https://www.youtube.com/watch?v=MhPCZTwlD1w
ithan_87 escribió:Esa sensación de cansancio la tiene el que juega, no el que visualiza un vídeo...¿acaso no habéis visto a Dani Alves correr en el minuto 89 de partido a toda leche? Y el tema de los porteros, no sé si los que comentáis sobre eso habéis jugado a PES este año pasado, pero no es ni comparable vamos. A mi me parecen de lo más humanos, estos que acabamos de ver en FIFA. ¿Con sus fallos? pues si, pero yo lo definiría como 'humanizados', porque si lo paran todo...
Como decía el compañero, o queréis que lo paren todo o queréis que se la coman siempre, porque sino no consigo entenderlo. En el vídeo del United-City que ha posteado el compañero vemos como los dos porteros se han hincado a hacer paradas durante todo el partido, algunas incluso difíciles, y luego encaja el golazo de Falcao que se lo he visto encajar a muchos porteros...¿dónde está el problema? Sinceramente no lo entiendo...yo no quiero unos porteros que lo paren absolutamente todo, repito, mejor no ojeéis a PES porque eso si que es para mirarlo...
...el gol de falcao es espectacular, un gusto verlo en la repe pero el de dzeko es un cantada enorme....que hace con la smanos de gea?????????????????tanto prensa, como gente que ha probado fifa 15 se han hecho eco del tema porteros...se decia que eran asi proque eeran betas etc...mañana probare a fondo la demo y espero no encontarme con lo de degea salvo una vez en bastantes partidos y no con cierta frecuenacia...survival escribió:Rebotes, triangulazos, imantacion de pelota, porteros de pena... Esperemos que la demo sea mejor mañana...
Más opiniones esta vez Alexby
https://www.youtube.com/watch?v=XNy56uUdTHg
fikipro escribió:ithan_87 escribió:Esa sensación de cansancio la tiene el que juega, no el que visualiza un vídeo...¿acaso no habéis visto a Dani Alves correr en el minuto 89 de partido a toda leche? Y el tema de los porteros, no sé si los que comentáis sobre eso habéis jugado a PES este año pasado, pero no es ni comparable vamos. A mi me parecen de lo más humanos, estos que acabamos de ver en FIFA. ¿Con sus fallos? pues si, pero yo lo definiría como 'humanizados', porque si lo paran todo...
Como decía el compañero, o queréis que lo paren todo o queréis que se la coman siempre, porque sino no consigo entenderlo. En el vídeo del United-City que ha posteado el compañero vemos como los dos porteros se han hincado a hacer paradas durante todo el partido, algunas incluso difíciles, y luego encaja el golazo de Falcao que se lo he visto encajar a muchos porteros...¿dónde está el problema? Sinceramente no lo entiendo...yo no quiero unos porteros que lo paren absolutamente todo, repito, mejor no ojeéis a PES porque eso si que es para mirarlo...
a cada comentario que alguein dice algo de fifa sales con pes...en serio haztelo mirar.
y ahpora sales con que si queremos porteros perfectos por criticar lo que hace de gea ante un tiro flojo...el gol de falcao es espectacular, un gusto verlo en la repe pero el de dzeko es un cantada enorme....que hace con la smanos de gea?????????????????tanto prensa, como gente que ha probado fifa 15 se han hecho eco del tema porteros...se decia que eran asi proque eeran betas etc...mañana probare a fondo la demo y espero no encontarme con lo de degea salvo una vez en bastantes partidos y no con cierta frecuenacia...
en serio, recapacita que a cada comentario de este hilo de alguein que vea negativvo sobre fifa sales con pes sin venir a cuento.
fikipro escribió:ithan_87 escribió:Esa sensación de cansancio la tiene el que juega, no el que visualiza un vídeo...¿acaso no habéis visto a Dani Alves correr en el minuto 89 de partido a toda leche? Y el tema de los porteros, no sé si los que comentáis sobre eso habéis jugado a PES este año pasado, pero no es ni comparable vamos. A mi me parecen de lo más humanos, estos que acabamos de ver en FIFA. ¿Con sus fallos? pues si, pero yo lo definiría como 'humanizados', porque si lo paran todo...
a cada comentario que alguein dice algo de fifa sales con pes...en serio haztelo mirar.
y ahpora sales con que si queremos porteros perfectos por criticar lo que hace de gea ante un tiro flojo...el gol de falcao es espectacular, un gusto verlo en la repe pero el de dzeko es un cantada enorme....que hace con la smanos de gea?????????????????tanto prensa, como gente que ha probado fifa 15 se han hecho eco del tema porteros...se decia que eran asi proque eeran betas etc...mañana probare a fondo la demo y espero no encontarme con lo de degea salvo una vez en bastantes partidos y no con cierta frecuenacia...
en serio, recapacita que a cada comentario de este hilo de alguein que vea negativvo sobre fifa sales con pes sin venir a cuento.
Blaugraninho escribió:todos los videos que veo son partidos de futbol sala
3-4
3-3
4-0
5-3
madre mia...
survival escribió:Rebotes, triangulazos, imantacion de pelota, porteros de pena... Esperemos que la demo sea mejor mañana...
Más opiniones esta vez Alexby
https://www.youtube.com/watch?v=XNy56uUdTHg
UDLP84 escribió:Blaugraninho escribió:todos los videos que veo son partidos de futbol sala
3-4
3-3
4-0
5-3
madre mia...
es ke no son partidos online, ke es lo ke deberían de mostrar, solo muestran 1 vs 1 offline y ahí está la trampa, ke pongan videos con los modos online cojones, siempre igual con estos tios todos los putos años
Keruh escribió:KiTuuS escribió:Stats oficiales de los jugadores oro de la liga BBVA
https://www.youtube.com/watch?v=MhPCZTwlD1w
Muchas gracias!
¿Sabéis si hay algun video similar con la Premier o la Bundes?
Blaugraninho escribió:todos los videos que veo son partidos de futbol sala
3-4
3-3
4-0
5-3
madre mia...
Sheri escribió:Blaugraninho escribió:todos los videos que veo son partidos de futbol sala
3-4
3-3
4-0
5-3
madre mia...
Es un VIDEOJUEGO. Parece que muchos olvidan que no están manejando personas reales ni están jugando partidos reales...
Para evitar esos marcadores EA tendría que incluir handicaps ocultos, es decir, que si el resultado es 4-0, 3-2 o cosas así, de repente y por arte de magia los jugadores empezaran a fallar cosas de forma forzada por la máquina, y entonces nos quejaríamos de eso.
KiTuuS escribió:La chica que lleva el canal comenta que durante los proximos dias subira lo mismo pero de las otras ligas y tambien las leyendas.
Blaugraninho escribió:Sheri escribió:Blaugraninho escribió:todos los videos que veo son partidos de futbol sala
3-4
3-3
4-0
5-3
madre mia...
Es un VIDEOJUEGO. Parece que muchos olvidan que no están manejando personas reales ni están jugando partidos reales...
Para evitar esos marcadores EA tendría que incluir handicaps ocultos, es decir, que si el resultado es 4-0, 3-2 o cosas así, de repente y por arte de magia los jugadores empezaran a fallar cosas de forma forzada por la máquina, y entonces nos quejaríamos de eso.
absolutamente nada que ver, simplemente con no llegar con 3 pases al area y quedarte solo ante el portero bastaria.
solo con que las defensas supiesen replegarse y saber que vas ganando 1-0 y no seguir atacando como si fuese la ultima batalla de la tierra, todos corriendo como perros en celo, bastaria.
Sheri escribió:Blaugraninho escribió:todos los videos que veo son partidos de futbol sala
3-4
3-3
4-0
5-3
madre mia...
Blaugraninho escribió:Sheri escribió:Blaugraninho escribió:todos los videos que veo son partidos de futbol sala
3-4
3-3
4-0
5-3
madre mia...
absolutamente nada que ver, simplemente con no llegar con 3 pases al area y quedarte solo ante el portero bastaria.
solo con que las defensas supiesen replegarse y saber que vas ganando 1-0 y no seguir atacando como si fuese la ultima batalla de la tierra, todos corriendo como perros en celo, bastaria.

madaleno18 escribió:Buenas, alguien me puede decir cuando sale el demo para ps4?gracias:)
_DeV_ escribió:Todos os quejáis de que es poco realista, pero luego aquí un Getafe 1 - 0 Osasuna nadie dice que es "futbol" decís que es un tostón de partido. Y sin embargo los Real Madrid 7 - 3 Sevilla eso son partidazos.
A ver si os aclaráis chavales. En el fútbol hay de todo, y lo mejor que hay en un partido es que haya goles. Es un videojuego, si no os gusta, pues podéis coger una pelota de verdad y salir a la calle a jugar.
KiTuuS escribió:
Que ha este chico le pongan 5 de skills y a Ibra no me parece lamentable pero muy lamentable![]()
Nose creo yo que si alguien se me merece sin duda 5 de skills es Ibra por las cosas que hace en el campo, para mi una de las grandes cagadas que ha hecho EA para este fifa 15
eLPAtitoyUPI escribió:KiTuuS escribió:
Que ha este chico le pongan 5 de skills y a Ibra no me parece lamentable pero muy lamentable![]()
Nose creo yo que si alguien se me merece sin duda 5 de skills es Ibra por las cosas que hace en el campo, para mi una de las grandes cagadas que ha hecho EA para este fifa 15
Ehhhh... No has debido ver a este chaval verdad? Pasar y colocación es malo con ganas, pero filigranas esta a un nivel de locos. Busca cualquier video suyo en Youtube, parece brasileño.
eLPAtitoyUPI escribió:madaleno18 escribió:Buenas, alguien me puede decir cuando sale el demo para ps4?gracias:)
Miercoles por la tarde en teoría.
Creo que no hay nada oficial respecto a la demo excepto los equipos.
KiTuuS escribió:
KiTuuS escribió:eLPAtitoyUPI escribió:KiTuuS escribió:
Ehhhh... No has debido ver a este chaval verdad? Pasar y colocación es malo con ganas, pero filigranas esta a un nivel de locos. Busca cualquier video suyo en Youtube, parece brasileño.
Pero si no te digo que no le pongan 5 de skills a este chaval si hace filigranas como tu dices de un nivel de locos, pero lo que yo no entiendo es que si a este chaval que es muchisimo menos conocido que Ibra se las ponen ¿porque a Ibra no? Es lo que yo y muchos no entendemos.
Guanche1981 escribió:Pues que quieres que os diga, viendo bien el gameplay del manchester con el city, los porteros estan muy bien, graficamente me gusta mucho, el tempo, el césped la fluidez de los movimientos, la física del esférico...etc
son cosas mías o juegan en manual?
KiTuuS escribió:
MarioLR escribió:Podríamos hacer una porra a ver cuanta gente va a entrar al hilo a preguntar cuándo sale la demo, o incluso rizar el rizo y apostar cuántos de esos lo preguntan aunque la respuesta la pueda leer en la página anterior o en la misma donde escribe...
luCCIni escribió:otro nuevo
FULL Gameplay - Borussia Dortmund vs. Bayern München
https://www.youtube.com/watch?v=qUnh5zitSm4
Guanche1981 escribió:Pues que quieres que os diga, viendo bien el gameplay del manchester con el city, los porteros estan muy bien, graficamente me gusta mucho, el tempo, el césped la fluidez de los movimientos, la física del esférico...etc
son cosas mías o juegan en manual?
Xuru90 escribió:buenas la demo que sale mañana es en la store europea??? si es asi a que hora sale mas o menos?