Me llegué a enganchar mucho, y ahora echo de menos aunque sea jugar un rato al modo mánager
PS24EVeR escribió:Tiene cojones que un productor de una compañía como EA diga que estamos en la cuarta generación de consolas... Que lo diga cualquier chaval que no ha visto mas allá de la primera PlayStation, vale, pero un tío que se dedica a esto.
cristian_n escribió:Es cierto que PES ha comprado en exclusiva la licencia de la Bundesliga y que acaba contrato con la UEFA y fifa esta negociando para comprarla? esperemos que almenos fifa meta el Bayer y el Dormunt![]()
Se sabe algo de estadios de España?
clopca escribió:Yo acabé vendiendo el fifa 14, en una de las rabietas con el UT.![]()
Me llegué a enganchar mucho, y ahora echo de menos aunque sea jugar un rato al modo mánager
![]()
En el 15 supongo que volveré a probar el UT (sobres de regalo por la reserva, ejem), pero como vea que sigue igual que el 14, pues dejaré definitivamente ese modo de una vez.
Saludos!
Jasopede escribió:cristian_n escribió:Es cierto que PES ha comprado en exclusiva la licencia de la Bundesliga y que acaba contrato con la UEFA y fifa esta negociando para comprarla? esperemos que almenos fifa meta el Bayer y el Dormunt![]()
EA tiene la licencia en exclusiva en Bundesliga,fin de la historia.
Al igual que PES tiene lo mismo con UEL y UCL.
No hay que hacer caso a tanto rumor...
Gere86 escribió:Me encantaria que volviera la champions en el fifa la verdad
cristian_n escribió:Jasopede escribió:cristian_n escribió:Es cierto que PES ha comprado en exclusiva la licencia de la Bundesliga y que acaba contrato con la UEFA y fifa esta negociando para comprarla? esperemos que almenos fifa meta el Bayer y el Dormunt![]()
EA tiene la licencia en exclusiva en Bundesliga,fin de la historia.
Al igual que PES tiene lo mismo con UEL y UCL.
No hay que hacer caso a tanto rumor...
Si pero este año acaban contrato con esas licencias.
cristian_n escribió:No te cabrees que solo digo lo que leí a ver si te crees que yo juego al PES. Que yo soy de Fifa, pero bueno se ve que la web estaba mal ya he buscado una y mirar lo que pone.
FIFA 15 vs PES 2015 licencias
Para el presente año son muchas las licencias que acabaran contratos, por lo que se deben renovar o lograr nuevos acuerdos con la competencia, un terreno que estará bastante peleado este año, aunque ya hay unas pequeñas confirmaciones como que el Manchester City ya renovó su vínculo con FIFA 15, in embargo un golpe que podría ser más importante es que: FIFA 15 perdió la exclusividad de la bundesliga.
No significa que la Bundesliga no esté siendo parte de FIFA 15, significa por ejemplo que la Bundesliga puede aparecer perfectamente en PES 2015 (Claro si pagan por la licencia).
Por otro lado de las licencias que podrían estar llegando a FIFA 15, se encuentran la Champions League y Europa League, las cuales hasta ahora eran exclusivas de PES, EA Sport ya iniciado las negociaciones con la UEFA para poder contar con los derechos de estas licencias para su juego FIFA 15.
Un acuerdo que podría hacerse una realidad, gracias a que el contrato que tienen la UEFA con Konami, esta pronto a terminar y si no se renueva con ellos, podría ser fácilmente adquirida por Ea Sport para estar en FIFA 15 incluso como un exclusiva, que sería un golpe bastante duro para PES 2015, que se estaría quedando nuevamente sin licencias en su título.
Antes de tenerla PES la licencia no salía en el Fifa porque no la tenían comprada pero ahora sería un golpe duro para ellos que la compre también Fifa yo lo estoy deseando estaría genial. Se sabe ya si incluirán más estadios de España?
Gere86 escribió:Me encantaria que volviera la champions en el fifa la verdad
xhectorx escribió:Y para que queréis tantas licencias si después todos terminais jugando al fut donde todos corren como pollo sin cabeza
eboke escribió:xhectorx escribió:Y para que queréis tantas licencias si después todos terminais jugando al fut donde todos corren como pollo sin cabeza
No todos.
dkmixel escribió:pregunta tonta, los jugadores que tengas en el ultimate team del fifa14 estaran en el ultimate team del fifa15 ? gracias!
xhectorx escribió:Y para que queréis tantas licencias si después todos terminais jugando al fut donde todos corren como pollo sin cabeza
dkmixel escribió:pregunta tonta, los jugadores que tengas en el ultimate team del fifa14 estaran en el ultimate team del fifa15 ? gracias!
Gere86 escribió:Que ganas tengo de pillarlo madre mia
. No lo compro en PS4 porque me parece muy caro estando tan cerca el 15, pero quiero futbol
jose_10 escribió:Gere86 escribió:Que ganas tengo de pillarlo madre mia
No eres el unico, tengo monazo de Fifa y estoy jugando al Fifa 13 de Psvita para superar el mono
PS24EVeR escribió:Yo vendí el FIFA 14 de PS3 al comprar la 4 y vaya si tengo ganas de fútbol, y eso que hace solo 1 semana jajaja. No lo compro en PS4 porque me parece muy caro estando tan cerca el 15, pero quiero futbol
Guanche1981 escribió:eboke escribió:xhectorx escribió:Y para que queréis tantas licencias si después todos terminais jugando al fut donde todos corren como pollo sin cabeza
No todos.
+10000
Yo para empezar casi ni juego al fut sino juego a temporadas online FULL MANUAL en este modo casi ni hay handicap porque en manual es más lo que hace uno, alguna vez he jugado a FUT y no juego como dice el compañero, me gusta más hacer jugadas
SamTN77 escribió:No entiendo que la gente piense que es buena jugando al fifa en automatico, cuando es la maquina la que decide si un gol entra o no. Ser bueno en automático es como ser bueno jugando al cod con hacks de apuntado...
serloar escribió:Yo creo que los que no nos podemos permitir jugar tanto como la mayoría por trabajo/estudios o los dos, como es mi caso, también tenemos derecho jugar y disfrutar, si quitas toda ayuda nos estás jodiendo pero bien.
Jony ReyeS escribió:os imagináis estas celebraciones en FIFA15? xDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=xbCD-gmnFKo
Nightmare_0 escribió:Jony ReyeS escribió:os imagináis estas celebraciones en FIFA15? xDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=xbCD-gmnFKo
ronaldo parece luis suarez
Blaugraninho escribió:Esto solo se arregla fulminando de por vida el juego en automatico.
La gente se quejaria mucho y blabla, pero al final uno se acostumbraria..
Recuerdo los años 2003,2004.. cuando cada salida de PES (no matadme) todo el mundo se quejaba de que habia cambiado, que no se hacian al mando, que costaba , que habia que volver a aprender a jugar...y al final siempre triunfaba...
pues eso habria que hacer ahora, finiqutiar el modo automatico, que la peña aprenda a jugar manual, eso daria mas horas de juego, mas de diversion... y se veria mucho mas los casuals de los verdaderos jugones...y los casuals querrian mejorar (para algo te has gastado 400 napos mas 70 del juego)
es solo una humilde opinion que nunca ocurrira
como mas disfrute del juego o como pueda, pero no vengais vendiendo vuestra verdad como la unica...flopsete escribió:Blaugraninho escribió:Esto solo se arregla fulminando de por vida el juego en automatico.
Recuerdo los años 2003,2004.. cuando cada salida de PES (no matadme) todo el mundo se quejaba de que habia cambiado, que no se hacian al mando, que costaba , que habia que volver a aprender a jugar...y al final siempre triunfaba...
pues eso habria que hacer ahora, finiqutiar el modo automatico, que la peña aprenda a jugar manual, eso daria mas horas de juego, mas de diversion... y se veria mucho mas los casuals de los verdaderos jugones...y los casuals querrian mejorar (para algo te has gastado 400 napos mas 70 del juego)
Ya salio el taliban del turno del manual. Que puta mania teneis algunos de coartar la libertad de la gente para elegir como quiere jugar. Hombre, quitamos el asistido porque te sale a ti de los![]()
![]()
Aqui hay gente que juega en manual como una opcion mas y no se pasa el dia repitiendo una y otra vez que es lo mejor, que hay que pasarse y sobre todo mucho menos diciendo que quiten el asisitido.
Yo todavia no he visto aqui a ningun compañero que juegue en asisitido diciendo que quiten el manual, ni uno. Tampoco diciendo que los que juegan en manual se pasen al asisitido...una y otra vez, es mas ni una tampoco.
Aqui no se trata de restar, se trata de ir sumando, de dar mas opciones en vez de quitarlas, tener mas modos de juego, ect. en definitiva tener mas libertad y no coartarla como tu pides.
Dicho esto repito lo que he dicho hasta la saciedad en este hilo (copio/pego), cada uno que juegue como le salga de los...como mas disfrute del juego o como pueda, pero no vengais vendiendo vuestra verdad como la unica...
Salu2
flopsete escribió:Blaugraninho escribió:Esto solo se arregla fulminando de por vida el juego en automatico.
Ya salio el taliban del turno del manual. Que puta mania teneis algunos de coartar la libertad de la gente para elegir como quiere jugar. Hombre, quitamos el asistido porque te sale a ti de los![]()
![]()
Aqui hay gente que juega en manual como una opcion mas y no se pasa el dia repitiendo una y otra vez que es lo mejor, que hay que pasarse y sobre todo mucho menos diciendo que quiten el asisitido.
Yo todavia no he visto aqui a ningun compañero que juegue en asisitido diciendo que quiten el manual, ni uno. Tampoco diciendo que los que juegan en manual se pasen al asisitido...una y otra vez, es mas ni una tampoco.
Aqui no se trata de restar, se trata de ir sumando, de dar mas opciones en vez de quitarlas, tener mas modos de juego, ect. en definitiva tener mas libertad y no coartarla como tu pides.
Dicho esto repito lo que he dicho hasta la saciedad en este hilo (copio/pego), cada uno que juegue como le salga de los...como mas disfrute del juego o como pueda, pero no vengais vendiendo vuestra verdad como la unica...
Salu2