Salme92 escribió:Pues como haya goles como este, no se si será más realista o una cagada.
https://www.youtube.com/watch?v=7QVMvuOmNnc#t=192
si me dijeran que es fifa 14 me lo creería, solo veo cosas negativas .
xhectorx escribió:Salme92 escribió:Pues como haya goles como este, no se si será más realista o una cagada.
El otro día estuve viendo ese gameplay y Zakarias decía que veía muchas cosas positivas![]()
Lo único que veo yo, es un corres calles absoluto sin centro del campo y demasiadas cosas heredadas de otros fifas, especialmente del 14. Tenia ganas de pillarlo con cuenta compartida en One, pero veo ese vídeosi me dijeran que es fifa 14 me lo creería, solo veo cosas negativas .
Podéis decir lo que queráis, pero me gustan los juegos de fútbol y que cada vez veo menos en esta saga
polilla188 escribió:xhectorx escribió:Salme92 escribió:Pues como haya goles como este, no se si será más realista o una cagada.
El otro día estuve viendo ese gameplay y Zakarias decía que veía muchas cosas positivas![]()
Lo único que veo yo, es un corres calles absoluto sin centro del campo y demasiadas cosas heredadas de otros fifas, especialmente del 14. Tenia ganas de pillarlo con cuenta compartida en One, pero veo ese vídeosi me dijeran que es fifa 14 me lo creería, solo veo cosas negativas .
Podéis decir lo que queráis, pero me gustan los juegos de fútbol y que cada vez veo menos en esta saga
esto te lo digo sin bronca ni nada que conste pero por tu foto de perfil ya sabemos de que palo vas... no hace falta hostigar a la gente... ni ser un yihadista, porque salvo raras excepciones, a ninguno nos paga Konami o EA por defender sus juegos a capa y espada, esta bien dar los puntos de vista (como yo positivos o negativos) pero no todo son cosas negativas... los amantes de la BPL la tienen al completo con arbitros y todo... en jugabilidad por mucho que veamos videos hasta la demo... no se pueden sacar conclusiones... que no lo kieres pillar? muy bien vete pero sin hacer ruido, esta bien que des una opinion pero tu opinion es basicamente... "iba a... y ya no, que lo sepais"
-Claro que tendra errores y fallos (como los tendra el PES)
-Es cierto que se ha vuelto muy comercial? SI (bajo mi punto de vista)
-Esta enfocado mas a la premier? SI (bajo mi punto de vista)
- Es el mejor juego de futbol? cuando salgan los dos te contestare...
xhectorx escribió:Salme92 escribió:Pues como haya goles como este, no se si será más realista o una cagada.
polilla188 escribió:xhectorx escribió:Salme92 escribió:Pues como haya goles como este, no se si será más realista o una cagada.
esto te lo digo sin bronca ni nada que conste pero por tu foto de perfil ya sabemos de que palo vas... no hace falta hostigar a la gente... ni ser un yihadista, porque salvo raras excepciones, a ninguno nos paga Konami o EA por defender sus juegos a capa y espada, esta bien dar los puntos de vista (como yo positivos o negativos) pero no todo son cosas negativas... los amantes de la BPL la tienen al completo con arbitros y todo... en jugabilidad por mucho que veamos videos hasta la demo... no se pueden sacar conclusiones... que no lo kieres pillar? muy bien vete pero sin hacer ruido, esta bien que des una opinion pero tu opinion es basicamente... "iba a... y ya no, que lo sepais"
-Claro que tendra errores y fallos (como los tendra el PES)
-Es cierto que se ha vuelto muy comercial? SI (bajo mi punto de vista)
-Esta enfocado mas a la premier? SI (bajo mi punto de vista)
- Es el mejor juego de futbol? cuando salgan los dos te contestare...
xhectorx escribió:
Solo sacas esas conclusiones por la foto de mi perfil ? si me la cambio por la de fifa estarías mas de acuerdo con lo que digo ? en fin, piensa un poco antes de hablar...sin acritud
Por supuesto que no paga no EA ni konami , los juegos mes los compro con mi dinero, por eso tengo fifa 09, 10,11,12,13 y 14 si digo que algo que no me parece bien, lo seguiré diciendo una y mil veces que para eso los pago....sin acritud
Veis la foto de mi perfil y montáis en cólera, sin embargo jugáis dos partidos y llenáis este hilo de la mismas frases de todos los años.
domodark escribió:En el video del Real Madrid marcando 2 goles, los cuerpos son extremadamente extraños, son todos unos palillos finos muy alargados, vamos, lo veo peor que Fifa 14, eso es PS4 o PS3?
xhectorx escribió:Bueno pues nada voy a cambiarme la imagen de mi perfil, porque algunos se ofenden en hilo de FIFA y no será que sois vosotros los que veis esto como una guerra? En fin..
xhectorx escribió:Bueno pues nada voy a cambiarme la imagen de mi perfil, porque algunos se ofenden en hilo de FIFA y no será que sois vosotros los que veis esto como una guerra? En fin..
colacao22 escribió:xhectorx escribió:Bueno pues nada voy a cambiarme la imagen de mi perfil, porque algunos se ofenden en hilo de FIFA y no será que sois vosotros los que veis esto como una guerra? En fin..
No es eso Hector, es que es un poco raro que absolutamente todo te parece malo en este juego, pero tu opinion vale tanto como cualquier otra por supuesto.
adriperico escribió:Sabéis si tienen la intención de sacar el pack de PS4 + Fifa 15?
MarioLR escribió:adriperico escribió:Sabéis si tienen la intención de sacar el pack de PS4 + Fifa 15?
La última vez que pregunté por este tema en tiendas físicas me dijeron que no tienen constancia de ese pack para PS4, en cambio para Xbox One está ese pack confirmado hace tiempo. Es raro que confirmen una consola y la otra no así que huele a que Xbox One tiene exclusividad en sacar el pack el día de salida.
Manning_Manual escribió:Estuve jugando al Fifa 12, y despues de haber jugado un buen rato (online en manual contra un amigo) me di cuenta de lo super asistido que es el aspecto defensivo del Fifa 14, y seguramente en el 15 va a seguir el camino que viene tomando. Esto no es nada bueno lamentablemente, la defensa en Fifa 12 hace mas disfrutable y justo jugar, por lo menos en manual. Yo le voy a dar una oportunidad al Pes 2015, no creo que me pueda gustar tanto como el Fifa, pero parece que el Pes no es tan pateticamente automatico.
xhectorx escribió:colacao22 escribió:xhectorx escribió:Bueno pues nada voy a cambiarme la imagen de mi perfil, porque algunos se ofenden en hilo de FIFA y no será que sois vosotros los que veis esto como una guerra? En fin..
No es eso Hector, es que es un poco raro que absolutamente todo te parece malo en este juego, pero tu opinion vale tanto como cualquier otra por supuesto.
Ni mucho menos, tiene sus cosas buenas y que me encanta, los canticos en las gradas, la ambientación de los estadios es muy buena.
Pero me gustaría que EA diera un giro hacia la simulación que para mi es lo mas importante y hace lo contrario, pero viendo los comentarios y sobre todo la ventas del juego, veo que es imposible.
Esto me recuerda y mucho a la discusiones que mantenía con mis amigo de COD para que al menos probaran BF, no creo que haga falta decir a que juegan hoy en día...saludos.
Ivancito yo también Te Quiero.
ernesvk escribió:cuando salgan ambas demos, espero que se pueda hacer una encuesta sin que acabe chapando el hilo...seria bonito, aunque supongo que imposible.
)......Mucho crio suelto y personal con medio dedo de frente. No duraría dos asaltos.Ruud Hesp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DdQI3N0l8Ag
Ojalá no dejaran elegir celebraciones y cada uno tuviese la suya... tremendo!
Ruud Hesp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DdQI3N0l8Ag
[/quote]
Ruud Hesp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DdQI3N0l8Ag
Serchenko escribió:Ruud Hesp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DdQI3N0l8Ag
Pues sí, las celebracionea chorras son una mierda..
.Zakarias escribió:Yo tengo claro que cogeré el Fifa de salida, porque ya se lo que puedo esperar del juego.
Al PES le tengo ganas como siempre aunque en este caso con mas dudas de lo que deparara.
En cualquier caso aunque me gustase mas la demo del pro creo que no aguantaría hasta noviembre sin juego de fútbol.
En fin esperemos que sean dos grandes juegos y que sean complementarios.
Chris_fer_ortiz escribió:Yo quisiera que alguien me responda una duda que tengo... porque no pueden poner los directores tecnicos reales y animarlos para que den indicaciones en ciertos puntos del partido... seria chulo ver a ancelotti / pep / luis enrique etc etc.... sera un tema de licencias o que???
Ivancitobr16 escribió:Chris_fer_ortiz escribió:Yo quisiera que alguien me responda una duda que tengo... porque no pueden poner los directores tecnicos reales y animarlos para que den indicaciones en ciertos puntos del partido... seria chulo ver a ancelotti / pep / luis enrique etc etc.... sera un tema de licencias o que???
Pues es algo raro la verdad porque en ULTIMATE TEAM y en las Ruedas de Prensa salen algunos nombres reales de los tecnicos......

Serchenko escribió:Ruud Hesp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DdQI3N0l8Ag
Pues sí, las celebracionea chorras son una mierda..
SKBron escribió:El 9 es solo en consolas de microsoft, el 10 en las de sony.
jamopa escribió:Alguien sabe si existe alguna mejora referida al Game Face ? Creo qué estaría muy bien que mejorarán eso, pues tienen potencial para hacerlo y así podríamos crear nosotros la cara de nuestros propios jugadores.
La verdad creo que se podrían proponer alguna manera de que se puedan implementar los mods en las consolas, ya que se puede en PC, no estaría mal que se pudiera en consolas.
Creo que sería muy fácil, sólo tendrían que crear un programa donde guardara un archivo con todas las modificaciones que creáramos, realizadas con los programas ya existentes (o sacar algún otro mejorado), cargarlos en la nube y luego desde consola descargarlo, creo que sería muy buena idea, creo que este aspecto haría que el juego mejoraría en muchísimos aspectos gracias a la comunidad tN amplia de seguidores, y por otra parte también aumentaría la misma.
Creo que sí le hiciéramos llegar bastante gente esta idea a EA se pensaría en implementarla. Saludos !,!,!
D