Alesann escribió:Pues yo debo ser jodidamente malo en manual porque ni me acercó a esa efectividad y esos %
Tengo 40 amigos en ps4, unos 30 en xboc otros en ps3 y ninguno es el dios del centro ni del triangulazo.
Y aquí leo que ES MUY FACIL pues soy un autentico paqueton entonces.
salva10_GTA escribió:Tradear con solo 10 jugadores como máximo a la vez en venta será cuanto menos dificil. Yo creo, espero y deseo que EA va a optar por abrir un poco más la veda de sacar buenos jugadores en sobres. Si antes tenías un 0,5% de sacar un CR7, ahora a lo mejor sube a un 1% y esto quiere decir que su precio disminuirá considerablemente, así con cualquier otro.
De todas formas habrá que ver, cuando hay dinero por medio, la gente agudiza el ingenio de tal forma que pueda seguir haciéndose de oro.
Eso de donde lo sacas? no lo entiendo, siempre se ha podido 50-80 jugadores en venta a la vez ( mazo).
Supongo que te refieres a que es lo que te gustaría no?
reberes escribió:
A tí te parece que estos 2 juegan como los videos que se ponen de la beta?
https://www.youtube.com/watch?v=YoJqSeJuGxs

Serchenko escribió:Un detalle chulo, puedes elegir al portero al defender una falta.. http://youtu.be/h9672OxyyV8?t=2m1s
survival escribió: Y las botas del polaco que parecen como de un mago de época medieval, mas haya del tobillo ufff
survival escribió:De verdad que me gusta poco postear estas imágenes pero esta Beta esta haciendo mucho daño a Fifa15, (que es una beta? SI, pero que estamos a menos de un mes de la salida del juego. Y como dije en otro post un juego con lanzamiento físico multinacional, ya no por enviar el Master que debería estar dentro de muy poco en fabrica ya, para su duplicación, package, encelofado etc... y luego su distribución. No creáis que sobra tiempo para retocar cosas. Esperemos que este código fuera un código antiguo por que telita.
En un 2014 no puede ser estos modelados Paul Hogan a lo depredador. Ramos parece mas un neardenthal, con esas facciones. Robben parece con ese pelo uno de los malos de Rage o MadMax, y no hablemos de Lewandowski que se queda emparrado mirando a la grada a alguna tía buena quizás!! en vez de centrarse en el penalti que seguramente tirara su compañero Schweinsteiger como es habitual. Y las botas del polaco que parecen como de un mago de época medieval, mas haya del tobillo ufff
EA sabia que a la gente que mandaba la Beta tenían capturadoras en Casa y se llenaría youtube de vídeos como este, para mi no es excusa de que sea una Beta.
De verdad que me gusta MUY POCO poner estas fotos, pero cuando estaba viendo el video, la imagen era para capturarla y enviársela directa a EA para que nos dijeran al menos PORQUE de todo esto?? No nos lo merecemos los que llevamos mas de 20 años siguiendo y comprando la Saga
Dos semanas para tener la demo y OJALA SEA DIVERTIDA!! y podamos jugar unos buenos partidos entre todos este año.
Pd- el gameplay era este pero lo acaban de borrar desde EA, LOGICO. Tienen que estar muy jodidos por haber sacado esa Beta a la luz: https://www.youtube.com/watch?v=zuhINuvflVY

survival escribió:Grande Samu! Y 100% contigo y con Reberes.
Para mi estáis dando en el clavo de la cuestión.
Además insisto es ataque asistido o manual, la defensa es 300% automática.
Porque gente que defienda como tu lo haces Samu muy muy pocos, Carlos también te da un aire el mamón jajajaja
Espero mucha fluidez se stick izquierdo para poder mover la bola muy rápido y engañarte, para que no básculas tanto en este Fifa15.
Dos semanas para la demo Mr
La demo del fut es sólo eso una demo, no vale para tu equipo luego ni nada, eso ya pasó el año pasado.
Es para probar como son los menús, el gameplay más arcade que el normal etc... Y los cromos que te dan son tops pero de prueba.
robertel escribió:survival escribió: Y las botas del polaco que parecen como de un mago de época medieval, mas haya del tobillo ufff
En lo demás no te voy a quitar la razón, pero en esto si. Esas botas estas bien
http://s3.amazonaws.com/storefront-medi ... _8_max.jpg
Saludos

ithan_87 escribió:Yo espero que por fin pongan a Arda con barba por Dios...o a Ozil con el pelo corto, que ya toca macho...Tanto fardar de que actualizan los stats de manera semanal ¿y no pueden simplemente actualizar el aspecto físico de los jugadores? Yo es que a eso le doy bastante importancia la verdad.
alvicio escribió:O los amistosos vs desconocidos de toda la vida?
Porque en el 14 que no se pueda jugar amistosos contra desconocidos, es vergonzoso, cada año capan mas cosas, a ver que sorpresa nos traen en este fifa15
Zakarias escribió:En el link de instagram sale la foto de Arda con barba.
Y Ozil sale en los gameplays con pelo corto.
Otro ejemplo de estas actualizaciones es Modric, que sale con el pelo corto actual y de final de temporada.
Blaugraninho escribió:Espero no ofender a nadie, pero hay gente mentalmente bastante lenta eh?...
Esto es una beta, donde por no estar , no estan ni las equipaciones...
Coño hay peña que se queja hasta de las botas nike de tobillo, sin saber que existen y llevan desde el mundial, esque manda huevos, aqui quejarse por quejarse...
quejaros de lo que vieseis en los videos de la gamescom o videos oficiales de EA, porque esta beta es muy muy prematura
Blaugraninho escribió:Espero no ofender a nadie, pero hay gente mentalmente bastante lenta eh?...
Coño hay peña que se queja hasta de las botas nike de tobillo, sin saber que existen y llevan desde el mundial, esque manda huevos, aqui quejarse por quejarse...
quejaros de lo que vieseis en los videos de la gamescom o videos oficiales de EA, porque esta beta es muy muy prematura
Serchenko escribió:Blaugraninho escribió:Espero no ofender a nadie, pero hay gente mentalmente bastante lenta eh?...
Como puedes pretender no ofender a alguien diciéndole que es lento de mente? xDDD

Blaugraninho escribió:no te cito porque no hablo solo de ti survival, de ti solo dije lo de las botas, que me hizo bastante gracia.
el resto ni me lo lei, lei lo que tu compñaero puso en negrita.
ahora ya me he leido mas.
Y si, la beta es prematura, hasta la demo de la gamescom venia con las equipaciones nuevas, y desde ea ya dijeron que los porteros no tenian sus nuevas animaciones aun.
Asique imaginate como estara esta beta, donde lewandosky mira para cuenca, en un centro alto el portero la busca por el suelo...solo hay que tener ganas de no criticar por criticar.
Te quejas de que robben esta mas rapado, coño si robben se rapa casi al cero siempre, que quieres que el pelo le crezca en el juego a modo real? Es dificil estar cada semana cortandoselo.
Ramos esta perfecto, con mejor o peor iluminacion pero se ve bien.
Los cuerpos muchos son horribles, pero luego ves otros angulos y tal y se ven muy bien.
Y estoy de acuerdo con que si no quieres videos no saques betas.
KiTuuS escribió:Equipos que podremos utilizar en la demo:
Partidos de 6 min de duracion en el estadio de Anfield.
Mario_CR9 escribió:Yo creo que seguirán siendo a 3 minutos por parte, 6 en total, es decir, se pasará rápido xD
Serchenko escribió:Mario_CR9 escribió:Yo creo que seguirán siendo a 3 minutos por parte, 6 en total, es decir, se pasará rápido xD
Madre mía, las putas demos de EA que asco.. yo el año pasado fue el primero que probé la demo en PC y qué diferencia! al día siguiente ya habían metido con un mod un montón de equipos más y se podía jugar con la duración que quisieras.
El que tenga posibilidad de probar la demo en PC que lo haga, aunque luego pille el juego en PS4..
Alesann escribió:Pues yo debo ser jodidamente malo en manual porque ni me acercó a esa efectividad y esos %
Tengo 40 amigos en ps4, unos 30 en xboc otros en ps3 y ninguno es el dios del centro ni del triangulazo.
Y aquí leo que ES MUY FACIL pues soy un autentico paqueton entonces.
.jpg)
Blaugraninho escribió:respecto al tema de las botas, me alegro de comprobar que vuelven a salir las adidas predator de los 90, adidas lanza un remake de sus famosas botas...
que recuerdos de del piero, zidane, raul..llevando estos modelos...
Perdón por el offtopic..SamTN77 escribió:Lo que no entiendo es una cosa. Se supone que esta beta es pre-gamesom, pero la demo que van a sacar el día 9 es posterior. Entonces, ¿ por qué les dan a probar una beta antigua a los betatesters y nó la que está avanzada?
colacao22 escribió:Hostia las Predator que bueno, las que cuando eras pequeño deciamos que daban efecto jajajajajajaja
Las mejores botas de la historia, te duraban toda la temporada:
colacao22 escribió:Hostia las Predator que bueno, las que cuando eras pequeño deciamos que daban efecto jajajajajajaja
sartas escribió:colacao22 escribió:Hostia las Predator que bueno, las que cuando eras pequeño deciamos que daban efecto jajajajajajaja
toda la temporada y en campos de tierra eh! ya no se hacen botas como las de antes
colacao22 escribió:Donde si tiene razon Survival alias " Ramon Sanchez Licuan " y algunos mas es en que ya va siendo hora de que metan 7 u 8 maneras de correr diferenciadas unas de otras y al menos notemos diferencias en los jugadores moviendose...
En lo que no estoy de acuerdo es en que digais que veis a todos igual de altos... WTF!!! Si pillas al City cuando sacas de centro con Dzeko y Aguero se aprecia que ese detalle esta perfectamente recreado. Lo que no me convence es lo dicho arriba, que se muevan todos demasiado parecidos.