KILO1 escribió:Pues acabo d hacer otra tanda de partidoa y me parece algo claro... han mejorado la defensa
ahora hay menos pajara, si le pasa un balon por al lado lo para o t dale un defensa k lr venia segun su trayectoria... menos majara mas contundencia = MENOS LOCURAS. Precisamente d lo que me quejaba, k no podia ser k solo defendiera un central, se.defiende en bloque. Me ha encantado la seguridad defensiva de ahora.
ahora bien el resto sigue igual.
jimiwei escribió:Buenas noticias, hace un par de semanas que no tocaba el juego y es hora de volver a probarlo a ver que tal.
sarten escribió:Os paso mis impresiones tras la nueva actualización. Ayer jugué 2 partidos nada mas, en temporadas Online, con los filtros predeterminados (siempre juego con todo en manual menos el pase corto y el pase al hueco, así puedo plantar cara a los que juegan en automático y encuentro partida rápidamente
Sólo fueron 2 partidos, pero he jugado tantos, que creo que puedo dar una opinión válida.
Los 2 fueron partidos de noche y lloviendo, sin duda para mi gusto la mejor forma de jugar a FIFA 15, por el tempo del partido, la ambientación y el como están los jugadores asentados en el campo.
Estuve los 2 partidos temiendo no ver diferencias respecto a antes de la actualización pero gracias a dios si las hay y para mi gusto sobre todo una que es clave, que lo resumo en esta frase: no soporto en un juego de futbol saber lo que te vas a hacer el contrario y no poder pararle.
Es decir, si un tio se va por la banda y creo que va a hacer un recorte en un momento concreto, si yo "leo" que lo va a hacer, el juego me tiene que dar las armas para pararlo.
En FIFA 15 antes de la actualización, muchas veces aun sabiendo lo que va a hacer el contrario no lo puedes parar simplemente porque el contrario a pasado unos centímetros a tu lado, y por ese pequeñisimo margen de error, aun sabiendo lo que iba a hacer, no puedes pararlo.
No se si me explico, pero yo creo que un buen juego de futbol es aquel en el que si sabes lo que va a hacer el contrario, te puedas anticipar a el y quitarle el balón, ya sea cortando una trayectoria o entrándole directamente.
Ahora (y por favor quien lo entienda que lo pruebe y me diga si es así o no), me siento mucho más seguro en defensa y puedo parar al contrario, siempre que el contrario no haga una genialidad que no me espere. Esta para mi es la esencia del futbol.
Respecto al típico correcalles, he intentando hacerlo cogiendome a Griezman del Atletico, que es un jugador que sí hace este tipo de jugada, y aunque sigue teniendo esa salida y carrera de balón fulgurante, he notado que la defensa estaba mucho mejor posicionada y que al mínimo contacto te quitaba el balon.
A falta de jugar más y con sólo la sensación de 2 partidos, para mi gusto y si sigue así, este juego es una Obra Maestra.
Mario_CR9 escribió:Buenas !!
Tenéis por ahí alguna configuración de sliders interesante para jugar contra la CPU en modo leyenda?
Guanche1981 escribió:Mario_CR9 escribió:Buenas !!
Tenéis por ahí alguna configuración de sliders interesante para jugar contra la CPU en modo leyenda?
En mi firma
Pacolaluz escribió:Lo de los penaltys es cierto. Anoche jugando 3 partidos hubo 3 penalties...recuerdo que jugando dije que sensible!! Al minimo roce...Habra q estar atento al llegar a las areas y aguantar mas.
Por favor pongan sus impresiones, piensen en aquellos que no podran catarlo hasta dentro de unas horas
-¿Por cierto implementaron ya las manos?
Tilacino escribió:Yo he jugado tres partidos offline y no he notado ninguna diferencia. Me gusta igual que ayer y que mañana.
Cualquier cosa, en este caso un juego, depende muchisimo de los gustos de cada uno, su disposicion, sus expectativas....
gjulio007 escribió:Tilacino escribió:Yo he jugado tres partidos offline y no he notado ninguna diferencia. Me gusta igual que ayer y que mañana.
Cualquier cosa, en este caso un juego, depende muchisimo de los gustos de cada uno, su disposicion, sus expectativas....
Pienso de forma igual. Teniendo recien mi ps4 con fifa 15 que más puedo pedir.
reyhh23 escribió:Ramues escribió:Yo jugue un Rayo Vallecano contra Crystal Palace y me gusto mucho.
Offline.
No soporto el pes no se que le ven mejor a ese juego
Jugabilidad

fifa15 en ocasiones parece un juego de HUMOR
--ALF-- escribió:Yo pongo el fifa15 y despues fifa14 y me doy cuenta que el 14 es un juegazo,graficos , iluminacion, tempo y todo me encanta.
Al poner el 14 te das cuenta que lo del 15 es paranormal, como si se hubiesen tomado algo los jugadores.En un corner del fifa15 se veia a juanfran moviendo la cabeza de un lado a otro como si se hubiese tomado un tripi.fifa15 en ocasiones parece un juego de HUMOR
Podian actualizar las plantillas de 14
Fritz167 escribió:reyhh23 escribió:Ramues escribió:Yo jugue un Rayo Vallecano contra Crystal Palace y me gusto mucho.
Offline.
No soporto el pes no se que le ven mejor a ese juego
Jugabilidad
¿Jugabilidad?, eso parece un ping-pong, una ocasión clara de gol cada medio minuto, eso no es fútbol, no hay ni regates.
Al menos los del Fifa se esfuerzan en hacer un juego realista aunque es verdad que el juego tiene sus defectos, sobre todo el online.
Pacolaluz escribió:--ALF-- escribió:Yo pongo el fifa15 y despues fifa14 y me doy cuenta que el 14 es un juegazo,graficos , iluminacion, tempo y todo me encanta.
Al poner el 14 te das cuenta que lo del 15 es paranormal, como si se hubiesen tomado algo los jugadores.En un corner del fifa15 se veia a juanfran moviendo la cabeza de un lado a otro como si se hubiese tomado un tripi.fifa15 en ocasiones parece un juego de HUMOR
Este post para mi pasa a la historia.
Ya te vale
--ALF-- escribió:Yo pongo el fifa15 y despues fifa14 y me doy cuenta que el 14 es un juegazo,graficos , iluminacion, tempo y todo me encanta.
maplastic escribió:--ALF-- escribió:Yo pongo el fifa15 y despues fifa14 y me doy cuenta que el 14 es un juegazo,graficos , iluminacion, tempo y todo me encanta.
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000...
, si acaso los porteros? En 2 partidos que he echado (me he aburrido ya), no me han hecho ninguna tonteria.
hatred_s escribió:Yo que le habria pilloado el "truco" y lo estaba disfrutando, dede el parche de ayer, no doy una xD
Estaba a punto de ascender a 2ª con 4 partidos por delante, incluso con opcion de titulo pero nada, perdi 7 seguidos y ya lo deje. No se si sera el parche o que sera pero no me siento tan comodo y lo fallaba todo, hasta cabezazos debajo de la porteria practicamente y solo se me iban a un lado. En fin, ya me ire haciendo a el, no se...
Guanche1981 escribió:jimiwei escribió:Buenas noticias, hace un par de semanas que no tocaba el juego y es hora de volver a probarlo a ver que tal.
Yo estoy dándole al Pes, pero dicen que va bien con este parche, lo probaré esta tarde a ver que tal
Guanche1981 escribió:@Serchenko A mi me pasa lo mismo desde que salió Pes no he tocado más fifa, es verdad que en gráficos pes esta por debajo, pero en jugavilidad noto que se respira más futbol en pes, pero como dices tú hay muchas cosas que no tiene pes y se echan de menos... esta tarde probaré con el parche nuevo, dicen que esta muy bien...
Joer parece un partido de verdad con esta cámara ya ni me acordaba https://www.youtube.com/watch?v=EGK1PS2zBTk
jayperro escribió:Guanche1981 escribió:@Serchenko A mi me pasa lo mismo desde que salió Pes no he tocado más fifa, es verdad que en gráficos pes esta por debajo, pero en jugavilidad noto que se respira más futbol en pes, pero como dices tú hay muchas cosas que no tiene pes y se echan de menos... esta tarde probaré con el parche nuevo, dicen que esta muy bien...
Joer parece un partido de verdad con esta cámara ya ni me acordaba https://www.youtube.com/watch?v=EGK1PS2zBTk
el PES online no respira nada es infumable,mucho mejor fifa y con la actualizacion no hay color,
dead007 escribió:jayperro escribió:Guanche1981 escribió:@Serchenko A mi me pasa lo mismo desde que salió Pes no he tocado más fifa, es verdad que en gráficos pes esta por debajo, pero en jugavilidad noto que se respira más futbol en pes, pero como dices tú hay muchas cosas que no tiene pes y se echan de menos... esta tarde probaré con el parche nuevo, dicen que esta muy bien...
el PES online no respira nada es infumable,mucho mejor fifa y con la actualizacion no hay color,
El PES online no te va a ti y ya se te ha contestado en el otro foro. Y respira fútbol por todos lados. A la mayoría de gente le va y le va bien, y al menos no parece una carrera de F1. Saludos.