albertocas escribió:Ojala para Fifa 15 se nos tome más en cuenta a quienes jugamos en manual y que nos hagan un modo temporadas exclusivo con menos divisiones para que sea más fácil encontrar rival. Porque me cuesta una barbaridad encontrar partida en manual.
Saludos.
dicanio1 escribió:lo del manual es verdad, el juego gana mucho pero necesitan que implementen igualmente el cansancio..
Luego los ambidiestros que parece que por fin lo arreglaron y que implementen un ID a cada jugador para que realmente sientas que llevas a X jugador..
Dicho esto, yo llevo desde el fifa13 que me pongo a buscar partidas en manual y nunca me encuentra..a alguien mas le pasa..
MikeFg escribió:mister-foxhound escribió:Hola, no se si se abra comentado ya, si es asi perdon. El año pasado iva a comprarme el fifa 14 pero me entere que de modos a un jugador solo tenian el modo carrera, ni ligas ni nada de lo que si tenia la version de ps3, ¿se sabe algo de si este año incluiran todos esos modos de un jugador que solian ser normal encontrarse antes? Gracias
Aún no se sabe nada. Hasta mediados de Agosto en la Gamescon no creo que sepamos nada sobre Modos de Juego.
sepioes24 escribió:Aquí sí que está:
https://www.youtube.com/watch?v=KWRBsPGeBk0
Aunque acabo de pensar que esto es para jugar dos amigos online contra otros dos que estén online, no en local. Estoy casi convencido de que lo que comentas tú desapareció también en FIFA 14 de PS3.
Antonio_M_O escribió:sepioes24 escribió:Aquí sí que está:
Aunque acabo de pensar que esto es para jugar dos amigos online contra otros dos que estén online, no en local. Estoy casi convencido de que lo que comentas tú desapareció también en FIFA 14 de PS3.
Claro, yo me refiero a si pueden jugar dos amigos juntos sentado uno al lado del otro (ambos en el mismo equipo) una liga online contra otros equipos.
En otras palabras que si un jugador juega una liga online, a la hora de seleccionar un equipo justo antes de empezar el partido puede con el triángulo "invitar" a su colega de la lado para que juegue con el ese partido en su mismo equipo.
Esto se puede hacer en FIFA 15 de PS3 pero en en de PS4 lo caparon y es lo que no se sí se puede ya hacer o no, y lo que más me importa si se podrá o no en FIFA 15 de PS4.
focustop10 escribió:Yo espero que vuelvan los vestíbulos online.
Este año me la colaron pero bien eliminándolos , encima los cabrones ni avisaron de que los iban a suprimir.![]()
Jugaba casi exclusivamente a 2vs2 manual. Este año , no he podido jugar ni un sólo puto partido con un amigo. En temporadas coop no hay ni dios.
Yo lo tengo caro. Sino los vuelven a meter , no lo pillo.
Lo de EA es que es de traca. En vez de ir agregando contenido , no , lo eliminan.![]()
Saludos.
Serchenko escribió:Antonio_M_O escribió:sepioes24 escribió:Aquí sí que está:
Claro, yo me refiero a si pueden jugar dos amigos juntos sentado uno al lado del otro (ambos en el mismo equipo) una liga online contra otros equipos.
En otras palabras que si un jugador juega una liga online, a la hora de seleccionar un equipo justo antes de empezar el partido puede con el triángulo "invitar" a su colega de la lado para que juegue con el ese partido en su mismo equipo.
Esto se puede hacer en FIFA 15 de PS3 pero en en de PS4 lo caparon y es lo que no se sí se puede ya hacer o no, y lo que más me importa si se podrá o no en FIFA 15 de PS4.
Again http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-15-c ... spectador/
dicanio1 escribió:lo del manual es verdad, el juego gana mucho pero necesitan que implementen igualmente el cansancio..
Luego los ambidiestros que parece que por fin lo arreglaron y que implementen un ID a cada jugador para que realmente sientas que llevas a X jugador..
Dicho esto, yo llevo desde el fifa13 que me pongo a buscar partidas en manual y nunca me encuentra..a alguien mas le pasa..
luchyx escribió:dicanio1 escribió:lo del manual es verdad, el juego gana mucho pero necesitan que implementen igualmente el cansancio..
Exacto Dicanio. El cansancio es lo primero que deberían de corregir y los cheto centros, o por lo menos bajarle efectividad.
Si me dicen que en Fifa 15 se corrige el cansancio, se equilibran los centros, han mejorado la fisica del balin, se corrige los ambidiestros, mas todas las mejoras visuales y todo esto con controles manuales, me doy con un canto en los dientes desde ya.
Saludos.
eboke escribió:Yo lo tengo reservado en Fnac a 52,49€
Blaugraninho escribió:eboke escribió:Yo lo tengo reservado en Fnac a 52,49€
pero eres socio no? que tienes que pagar unos 15 euros xa serlo..o algo asi
wiket escribió:yo en temporadas online obligaria a alternar equipos asi de sencillo, en plan, como mucho dos veces equipo de 5 estrellas, 2 vfeces 4, 2 veces 3 etc... de primeras todos los orcos se quejarian masivamente, pero si tomas esa decision y la aplicas en el juego sin fisuras a la alrga beneficiara a todos y los ninis descubririan que hay mas equipos aparte de madrid, psg borusia etc..
sepioes24 escribió:wiket escribió:yo en temporadas online obligaria a alternar equipos asi de sencillo, en plan, como mucho dos veces equipo de 5 estrellas, 2 vfeces 4, 2 veces 3 etc... de primeras todos los orcos se quejarian masivamente, pero si tomas esa decision y la aplicas en el juego sin fisuras a la alrga beneficiara a todos y los ninis descubririan que hay mas equipos aparte de madrid, psg borusia etc..
Pues a mí eso de imponer con qué equipo quiero jugar me parece lamentable.
William Wallace escribió:Yo he reservado la Ultimate Ed. ya que soy jugador de FUT y para los que jugamos a diario, el tener 40 sobres de oro es un regalazo, ya que al cambio son casi 40€. Y si puedes tener a Messi 5 partidos, mejor que mejor.
wiket escribió:sepioes24 escribió:wiket escribió:yo en temporadas online obligaria a alternar equipos asi de sencillo, en plan, como mucho dos veces equipo de 5 estrellas, 2 vfeces 4, 2 veces 3 etc... de primeras todos los orcos se quejarian masivamente, pero si tomas esa decision y la aplicas en el juego sin fisuras a la alrga beneficiara a todos y los ninis descubririan que hay mas equipos aparte de madrid, psg borusia etc..
Pues a mí eso de imponer con qué equipo quiero jugar me parece lamentable.
Para mi lamentable es que no puedas jugar igualadas porque todo el mundo coge el madrid o el borussia, es un modo de juego, ademas no impondria nada, solo añadiria al modo de juego la obligacion de alternar el nivel de equipo, nada descabellado si se trata de subir divisiones y progresar no?las reglas las pone Ea no tu, tambien puedes jugar amistosos online nadie te niega nada. Esta claro que ahora mismo perjudica compeltamente la experiencia de juego y a la comunidad en general
LaQueTeGanara escribió:Fifa 8,9,10,11,12,13,14,15 y hasta la saciedad, hay algo más repugnante que cristiano?
cada vez tengo más ganas de tener esa joya en mi estantería. Terency escribió:Vale, ya tenía hype, pero viendo el video de lo que cuenta Alfonso, el hype se me ha disparado por las nubescada vez tengo más ganas de tener esa joya en mi estantería.
Parece que este año va a ser más real que nunca.
LaQueTeGanara escribió:Fifa 8,9,10,11,12,13,14,15 y hasta la saciedad, hay algo más repugnante que cristiano?
Blaugraninho escribió:pues yo los sobres del FUT se los regalare a quien los quiera porque no los he usado en mi vida, y ni siquiera juego a eso.
No tengo amigos que jueguen a eso tmp, asique los dejare por aqui (si hay alguna forma, no se si son codigos o que son)

ernesvk escribió: Y para colmo dando a la pausa en plan jodete que te he ganado. Haciéndolo todas las veces que en juego se lo permitió... Entre el handicap y los niñatos dan ganas d lanzar el disco por la ventana
NestorKD escribió:ernesvk escribió: Y para colmo dando a la pausa en plan jodete que te he ganado. Haciéndolo todas las veces que en juego se lo permitió... Entre el handicap y los niñatos dan ganas d lanzar el disco por la ventana
Deberían vigilar las veces que le pueden dar al pause, y el tiempo que se le permite. Es muy molesto, y lo hace bastante gente… Deberían hacer algo en plan, cada uno tiene 40 segundos por tiempo, máximo 4 pulsaciones de "pause/options" cada tiempo. Un número limitado de veces...
david_sanfer escribió:Lo que deberían de hacer en el manual es eliminar el matchmaking, así cada vez que buscas una partida manual te emparejará contra otros rivales manuales y no tendrás que estar buscando equipos similares al tuyo ni lo de las equipaciones. Además podríamos jugar con más variedad de equipos que no los típicos de 5 o 4.5 estrellas.
Yo también reduciría las temporadas manuales a 5 divisiones, las 5 últimas sobran totalmente. Yo llevo todo el año jugando en manual y acabo de subir a primera por primera vez (valga la redundancia), siempre he estado a caballo entre segunda y tercera. Sacar 3 puntos en manual cuesta sudor y sangre por lo que 5 divisiones está de escándalo.
Por último cito ésto de fifasoccerblog sobre el matchmaking que tiene más razón que un santo:
" Si FIFA tiene por bandera la simulación con el lema “Más real que nunca”, deberíamos preparar el partido, tendríamos que saber unos mínimos sobre nuestro rival. Repito: no sabemos la calidad de conexión, usuario, equipo, equipaciones… no sabemos absolutamente nada. Llevo tres años sin poder jugar un partido en Temporadas Online con un equipo – el CE Sabadell –de 2,5 estrellas. ¿Para qué queremos tantas licencias si luego todo el mundo elige los mismos equipos? Antes, con el antiguo sistema, si seleccionaba un equipo de 2 estrellas mi rival buscaba un equipo similar. Como mínimo, si nos enfrentamos a jugadores con mejores equipos o con los controles asistidos, nos veamos recompensados con más puntos, con un sistema de puntuación más justo".
ernesvk escribió:merece la pena lo de el ultimate? quiero decir los 40 sobres, es uno por semana no???... quiero decir...en un sobre semanal...y encima creo que son de los de 5.000 no???
Serchenko escribió:Chavales, para los que usaran mis sliders en Fifa 14, los he actualizado dándole un giro de tuerca nuevo.
Los que no los conocieran probadlo contra un amigo o la cpu y a gosar..
Os pongo aquí lo que he cambiado: Jugando con la velocidad de los jugadores y el balón he conseguido un tempo más realista y un poco más lento, he modificado los valores de Velocidad (0), Fallo en el tiro (50) y pase (50) del usuario, Velocidad del tiro (con 51 salen tiros más fuertes y espectaculares, dejadlo en 50 si no os gusta) y Velocidad del Pase (35).
https://docs.google.com/document/d/1AOS ... LZdTM/edit
Serchenko escribió:Chavales, para los que usaran mis sliders en Fifa 14, los he actualizado dándole un giro de tuerca nuevo.
Os pongo aquí lo que he cambiado: Jugando con la velocidad de los jugadores y el balón he conseguido un tempo más realista y un poco más lento, he modificado los valores de Velocidad (0), Fallo en el tiro (50) y pase (50) del usuario, Velocidad del tiro (con 51 salen tiros más fuertes y espectaculares, dejadlo en 50 si no os gusta) y Velocidad del Pase (35).
dicanio1 escribió:Serchenko escribió:Chavales, para los que usaran mis sliders en Fifa 14, los he actualizado dándole un giro de tuerca nuevo.
Hoy lo pruebo a ver si al menos me da para jugar, que lo dudo.... al final lo que no cambia nunca los slider es la manera de jugar, que todos juegan prácticamente igual..xddd
Veremos que tal...
Gracias