javiskywalker27 escribió:jesus1 escribió:Sabéis si están todos los fichajes del mercado de verano actualizados? Para ir empezando ya el modo carrera.
Yo creo que no, Amrabat está en el Galatasaray por ejemplo.
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WbNUJ5i6Rtc
This is fifa 15
Jasopede escribió:javiskywalker27 escribió:jesus1 escribió:Sabéis si están todos los fichajes del mercado de verano actualizados? Para ir empezando ya el modo carrera.
Darle a actualizar,por que Amrabat esta en el Malaga,a mi me sale todo bien
Jasopede escribió:javiskywalker27 escribió:jesus1 escribió:Sabéis si están todos los fichajes del mercado de verano actualizados? Para ir empezando ya el modo carrera.
Darle a actualizar,por que Amrabat esta en el Malaga,a mi me sale todo bien
ES para denunciarlos.viendo el partido de BARSA el tempo de partido y tal,me digo ¿El fifa 14 es un juego DE QUE ?luchyx escribió:Yo creo que incluso la comunidad manual esta totalmente decepcionada con este Fifa 15 online. Recuerdo que en Fifa 14 (aun con sus fallos y lacras) el tempo de partido te permitía jugar mas a tu rollo, osea, podías esquivar entrar en un va y ven constante aun con equipos top, aquí es literalmente imposible.
Este Fifa 15 online es algo que me ha dejado totalmente desconcertado, no podía imaginarme que lanzaran al mercado un producto tan verdaderamente malo y mediocre, mas propicio de un juego de ps2, donde multiplica lo arcade hasta cotas inimaginables, sumándole a esto una serie de bugs que si lo hubiera hecho la "machacada" competencia ya tendríamos el arma bien cargadita y estaríamos.despotricando a base de bien a los de Konami.
Es inadmisible, que una empresa tan poderosa saque un juego en tal estado a nivel de online, con porteros de tercera regional, con barras que no funcionan del todo bien, con unos tiros empeorados, unas faltas al borde del área chetados, una eliminación casi por.completo del remate de cabeza (la clave estaba en buscar un punto medio y no eliminarlo.casi por completo), una presión asfixiante y totalmente asquerosa, y a todo sumale el tempo tan alto de juego, que solo te permite jugar a lo que EA propone en el online que es un ida y vuelta constante.
Este es el.fútbol en linea que me puede ofrecer un Fifa 15 en pleno 2014 con una maquina tan potente como.la ps4?.....Se cree EA que todos los amantes al fútbol estamos de acuerdo y contentos con que los partidos sean auténticos correcalles por defecto?.....Se les ha ido la pinza por completo, pero bastante.
Este puto Fifa 15 solo.vale para jugar contra un muerto viviente....La maquina.
Saludos.
This is fifa 15
yEpA_tiO escribió:koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WbNUJ5i6Rtc
This is fifa 15
El gol de ¿Balotelli? haciendo el escorpion y comiendoselo el portero entre las piernas. Es muy , pero que muy lamentable.
yEpA_tiO escribió:koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WbNUJ5i6Rtc
This is fifa 15
El gol de ¿Balotelli? haciendo el escorpion y comiendoselo el portero entre las piernas. Es muy , pero que muy lamentable.
This is fifa 15
MASF_6 escribió:Una pregunta para los que teneis la Ultimate Edition.
Me compre el juego el dia que salio (el jueves de la semana pasada) y abri el primer sobre que dan de los 40 semanales ese mismo dia,pero desde ese dia, y ya ha pasado una semana y dos dias,no me han dado el segundo sobre. ¿Le ha pasado a alguien mas?
--ALF-- escribió:ES para denunciarlos.viendo el partido de BARSA el tempo de partido y tal,me digo ¿El fifa 14 es un juego DE QUE ?luchyx escribió:Yo creo que incluso la comunidad manual esta totalmente decepcionada con este Fifa 15 online. Recuerdo que en Fifa 14 (aun con sus fallos y lacras) el tempo de partido te permitía jugar mas a tu rollo, osea, podías esquivar entrar en un va y ven constante aun con equipos top, aquí es literalmente imposible.
Este Fifa 15 online es algo que me ha dejado totalmente desconcertado, no podía imaginarme que lanzaran al mercado un producto tan verdaderamente malo y mediocre, mas propicio de un juego de ps2, donde multiplica lo arcade hasta cotas inimaginables, sumándole a esto una serie de bugs que si lo hubiera hecho la "machacada" competencia ya tendríamos el arma bien cargadita y estaríamos.despotricando a base de bien a los de Konami.
Es inadmisible, que una empresa tan poderosa saque un juego en tal estado a nivel de online, con porteros de tercera regional, con barras que no funcionan del todo bien, con unos tiros empeorados, unas faltas al borde del área chetados, una eliminación casi por.completo del remate de cabeza (la clave estaba en buscar un punto medio y no eliminarlo.casi por completo), una presión asfixiante y totalmente asquerosa, y a todo sumale el tempo tan alto de juego, que solo te permite jugar a lo que EA propone en el online que es un ida y vuelta constante.
Este es el.fútbol en linea que me puede ofrecer un Fifa 15 en pleno 2014 con una maquina tan potente como.la ps4?.....Se cree EA que todos los amantes al fútbol estamos de acuerdo y contentos con que los partidos sean auténticos correcalles por defecto?.....Se les ha ido la pinza por completo, pero bastante.
Este puto Fifa 15 solo.vale para jugar contra un muerto viviente....La maquina.
Saludos.
EA.
SirCepeda escribió:MASF_6 escribió:Una pregunta para los que teneis la Ultimate Edition.
Me compre el juego el dia que salio (el jueves de la semana pasada) y abri el primer sobre que dan de los 40 semanales ese mismo dia,pero desde ese dia, y ya ha pasado una semana y dos dias,no me han dado el segundo sobre. ¿Le ha pasado a alguien mas?
Tengo entendido que los sobres los dan cada lunes, no se si en la ultimate team sera igual
Serchenko escribió:Os leo y debe ser que yo tengo un juego distinto, o será que elijo bien como jugarlo? Alguien disfruta lo mismo jugando a Battlefield por su cuenta y sin amigos? Os recomiendo encarecidamente que juguéis en manual, aunque no sepáis, y con amigos que quieran jugar al fútbol y no quieran ganar a toda costa..
Por cierto, no recuerdo quien me dio las gracias por los consejos para defender y el uso del L2, me alegro que te sirva y veas el juego de otra manera, la gente por aquí se suele rendir mucho antes..
This is fifa 15
, es lo mas falso que he visto en mi vida, pero el gol, mola
A mi el lunes de esta semana me han dado el primero... entonces supongo que EA cuenta esta semana como la primera.MASF_6 escribió:SirCepeda escribió:MASF_6 escribió:Una pregunta para los que teneis la Ultimate Edition.
Tengo entendido que los sobres los dan cada lunes, no se si en la ultimate team sera igual
Vale,pero si los dan cada lunes me tendrian que haber dado el lunes pasado el de la semana 2 no? O para EA aun es la semana 1?
SirCepeda escribió:A mi el lunes de esta semana me han dado el primero... entonces supongo que EA cuenta esta semana como la primera.SirCepeda escribió:MASF_6 escribió:Una pregunta para los que teneis la Ultimate Edition.
Vale,pero si los dan cada lunes me tendrian que haber dado el lunes pasado el de la semana 2 no? O para EA aun es la semana 1?
pinkwall escribió:Serchenko escribió:Os leo y debe ser que yo tengo un juego distinto, o será que elijo bien como jugarlo? Alguien disfruta lo mismo jugando a Battlefield por su cuenta y sin amigos? Os recomiendo encarecidamente que juguéis en manual, aunque no sepáis, y con amigos que quieran jugar al fútbol y no quieran ganar a toda costa..
Por cierto, no recuerdo quien me dio las gracias por los consejos para defender y el uso del L2, me alegro que te sirva y veas el juego de otra manera, la gente por aquí se suele rendir mucho antes..
Serchenko, te hago una consulta, yo soy de los que piensan que como en NBA2K con sliders, el juego deberia ser mucho mejor, pero a diferencia del baloncesto donde se da un ida y vuelta constante, no se termina haciendo aburrido cambiar 50 veces de lado, hacer 200 pases para lograr llegar al arco 4 o 5 veces por partido???
No se, sera que tambien cada dia noto mas aburrido al futbol real, creo que ya hay muy poca gente que mira 90 minutos de futbol sin chequear el celular por ejemplo
Me recuerda a un capitulo de los simpsons donde hay 2 relatores transmitiendo un partido de futbol muy aburrido, " el centriño se la toca al extremiño, el extremiño al centriño" un embole, jajajaja, y el relator brasilero todo entusiasmado, aqui esta https://www.youtube.com/watch?v=31fWMyU48ag jajaja
Serchenko escribió:Os leo y debe ser que yo tengo un juego distinto, o será que elijo bien como jugarlo? Alguien disfruta lo mismo jugando a Battlefield por su cuenta y sin amigos? Os recomiendo encarecidamente que juguéis en manual, aunque no sepáis, y con amigos que quieran jugar al fútbol y no quieran ganar a toda costa..
+Loquillo escribió:alvicio escribió: No busco ningún simulador, busco un juego de FUTBOL que me divierta
No habias preguntado por el simulador??? ya te he iluminado, que pasa que no te ha gustado la realidad.
Leyendo tus mensajes lo mas facil es o que vendas el juego o que llames a EA y te hagan uno a tu gusto, cosa que tampoco se podria hacer porque eres un "veleta", cada dia una opinion diferente...![]()
![]()
(y no te pongo mas porque no me entran...)
alvicio escribió:Yo me he olvidado del online, juego en clase mundial con sliders modificados y en conviertete en pro, y puedo decir que estoy disfrutando este juego como lo hacia con los pros de ps2, es un puto vicio contra la cpu, el online este año ni con un palo, porcierto, he puesto en opciones balon al azar y es una pasada la de balones diferentes con los que se llegan a jugar y tensión de la portería en floja para que no se levante al marcar y es mucho más realalvicio escribió:Porque no puedo cambiar mi estrategia de equipo en temporadas online?
Menuda mierda hacen estos de EA
como lo de quitar la opcion de jugar temporada offline siendo manager y jugador a la vez
![]()
![]()
![]()
Muy quemao con este juego estoy ya y hace 4 dias k salio
Aclarate primero y no nos vuelvas locos...![]()
![]()
Elmander76 escribió:Mi experiencia online no jugando contra amigos el de un 90 por ciento de frustración, la fauna que hay es de lo más variopinta, hace que te pongas de mala leche y que apenas disfrutes salvo cuando te encuentras de vez en cuando a un jugador que te propone jugar a algo que no sea correr como pollo sin cabeza; esta claro que EA pasa del tema y que esto no es un flor de un día.
_DeV_ escribió:Elmander76 escribió:Mi experiencia online no jugando contra amigos el de un 90 por ciento de frustración, la fauna que hay es de lo más variopinta, hace que te pongas de mala leche y que apenas disfrutes salvo cuando te encuentras de vez en cuando a un jugador que te propone jugar a algo que no sea correr como pollo sin cabeza; esta claro que EA pasa del tema y que esto no es un flor de un día.
FIFA se ha convertido en el nuevo Call Of Duty.
cristan escribió:Como puedo contactar con EA sports ultimate team para contarles un problema?
taxip12 escribió:pinkwall escribió:Serchenko escribió:Os leo y debe ser que yo tengo un juego distinto, o será que elijo bien como jugarlo? Alguien disfruta lo mismo jugando a Battlefield por su cuenta y sin amigos? Os recomiendo encarecidamente que juguéis en manual, aunque no sepáis, y con amigos que quieran jugar al fútbol y no quieran ganar a toda costa..
Serchenko, te hago una consulta, yo soy de los que piensan que como en NBA2K con sliders, el juego deberia ser mucho mejor, pero a diferencia del baloncesto donde se da un ida y vuelta constante, no se termina haciendo aburrido cambiar 50 veces de lado, hacer 200 pases para lograr llegar al arco 4 o 5 veces por partido???
No se, sera que tambien cada dia noto mas aburrido al futbol real, creo que ya hay muy poca gente que mira 90 minutos de futbol sin chequear el celular por ejemplo
Me recuerda a un capitulo de los simpsons donde hay 2 relatores transmitiendo un partido de futbol muy aburrido, " el centriño se la toca al extremiño, el extremiño al centriño" un embole, jajajaja, y el relator brasilero todo entusiasmado, aqui esta https://www.youtube.com/watch?v=31fWMyU48ag jajaja
Sevchenko la cosa esta clara,el juego son dos juegos muy distintos,uno el online infumable que yo no he tocado no lo hare,pero que además lleva siendo asi varios años y el el ofline con sliders jugado en manual a ser posible,el problema es que mucha gente solo quiere jugar contra otros jugones y yo lo entiendo,pero no se,yo llevo jugando online desde la ps2,ya ha llovido y al menos a mi cada dia me llama menos jugar online aunque fuese bueno,excepto torneos bien organizados entre gente seria y que juegen para divertirse e intentar simular el deporte en cuestión todo lo posible,sin mas,sin un exceso de competitividad,como esto no es facil tenerlo todo el año,yo hace tiempo que lo que busco es una buena CPU y simular temporadas completas y para eso este juego gracias a los slider es una delicia,asi de sencillo.
Pienso que debería haber dos hilos de fifa15,uno del online y otro del offline,saludos
atafufu escribió:quiero saber sliders fifa 15 offline controles manuales porfa. esque hay 1000 y pico mensajes en el tema y no lo encuentro gracias.