FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

homer_suave escribió:Chicos, que alguien me confirme.
Esta es la pagina donde colgo Serchenko sus sliders?
https://docs.google.com/document/d/10Oa ... obilebasic
Es que me he vuelto loco buscando en el foro pero es imposible, hay ya muchas paginas.
Haber si alguien me lo puede confirmar
Mil gracias



Si. Esa es.
Para otra vez en el spoiler de la firma de serchenko te viene el link.
Saludos.
darkvasago escribió:
TOTI-8 escribió:
alvicio escribió:Mucho manual y online no hay quien encuentre un puto rival.......

Me imagino q la mayoria de la comunidad manual lo habra tirao a la basura...al mnos los q ya llevavan varias temporadas usando estos controles...para los recien iniciados o los q tenian dudas d empezar cn este control, es el momento adecuado...casi no hace falta ni apuntar.


No solo que no encuentra a nadie si no que hay un ERROR muy grave con este tema.

Cuando encuentras a alguien en manual después de estar un rato buscando va tu rival pausa el juego va al menú y se cambia los controles a automático y el juego se lo permite.

Y esto es así porque nos ha pasado a varios amigos.

Tremendo lo de EA y sus filtro...


Esto es el mejor ejemplo de hasta donde puede llegar la GENTUZA que juega online.

No se puede ser más rastrero e hijo de p. que poner que juegas en manual y luego pausar y poner todo en automático para tener una superioridad bestial sobre el otro.

Siento escribir en este tono, pero es para hinchar a palos a la mayoría de gente que juega online.

Que asco de gentuza.
dead007 escribió:
Isco23 escribió:Madre mía......tan malo es el juego? Esto va de mal en peor cada comentario es mas negativo xD

No, no es tan malo. Pero nos han vendido que era casi perfecto y eso no es así, tiene muchísimas cosas a mejorar. Te entra por los ojos, todo lo visual es muy bueno: ambientación, licencias, etc, pero luego en lo jugable es muy mejorable. A mi me parece el mejor Fifa hasta la fecha pero arrastra los mismos defectos que en años anteriores (si acaso un poco más pulidos). En mi opinión el juego debería venir ajustado en velocidad y parámetros y no tener que estar continuamente probando sliders, si bien es cierto que existe la opinión contrario y que cada uno se lo ajusta a su forma de jugar, pero para esto están los parámetros de tácticas, etc... y por más que se toque sliders el fallo está en la base del juego: excesiva presión, cpu casi perfecta, motor de impactos con fallos que te pueden fastidiar muchas jugadas (a mi me han pitado ya dos penaltis por choques entre delanteros y defensas por culpa del motor de impactos que se embarullan y acaban saliendo por los aires los jugadores) está claro que no es la norma, ocurre una vez a las mil pero no debería ocurrir. El juego no es tan malo y quizás se magnifican más los fallos que las virtudes pero es que debería estar más pulido cuando sale a la venta, y a todo esto te hablo offline, no te digo nada de las quejas que se están leyendo online. Ahí ni entro. Saludos.
Eso me mata que sea la cpu perfecta.....hay que dar margen al jugador para divertirse....si lo pones así te frusta y tiras la toalla....los sliders donde se tocan? Yo ando muy pegado en fifa amigo.
Siempre tema de sliders es un coñazo estar toqueteandolos para encontrar una forma de jugar que divierta porque la que trae de serie es aburrida y amargante.
con los sliders de shershenko he jugado dos partidos pero en vez de clase mundial lo puse en leyenda, el primero lo gane dos a 0 y el segundo me metieron 7, 7 goles en 8 disparos que realizaron era penoso cada vez que chutaban era gol, jamas en mi vida me habian metido mas de 5 en ningun juego de futbol pero hoy he quitado el juego desilusionado totalmente, jugablemente es una porqueria y arcade a mas no poder.
bambipopi escribió:
Siciluk escribió:Yo no lo entiendo, la Demo era la hostia para todos y ahora el juego, que es igual, es una puta mierda.. en fin... no se que espera la gente... tanto Hype es malo, luego la gente se espera jugar en un campo de verdad..

Di que el juego te gusta mas o menos. Pero no es el juego de la demo.


El juego es igual, cambiando 4 tonterias que no se notan tanto como para que el juego sea derrepente tan malo.
He estado jugando 3 partidos online en manual vs manual y joder! Que delicia...Por qué no es todo el juego siempre así? El otro no te agobia hasta que no llegas al centro del campo, se tocan estrategias, se intenta llegar tocando o rápido según el partido y el rival...Que pena que no sea siempre así.
Como es esto????

Imagen

Falcao en el Monaco??? LOL
Kleiberl escribió:
Esto es el mejor ejemplo de hasta donde puede llegar la GENTUZA que juega online.

No se puede ser más rastrero e hijo de p. que poner que juegas en manual y luego pausar y poner todo en automático para tener una superioridad bestial sobre el otro.

Siento escribir en este tono, pero es para hinchar a palos a la mayoría de gente que juega online.

Que asco de gentuza.


Voy a probarlo, he visto que cambiar se puede, pero... se quedarán en automático?
rrs escribió:
homer_suave escribió:Chicos, que alguien me confirme.
Esta es la pagina donde colgo Serchenko sus sliders?
https://docs.google.com/document/d/10Oa ... obilebasic
Es que me he vuelto loco buscando en el foro pero es imposible, hay ya muchas paginas.
Haber si alguien me lo puede confirmar
Mil gracias

Muchas gracias


Si. Esa es.
Para otra vez en el spoiler de la firma de serchenko te viene el link.
Saludos.
Que mierda hicieron con la velocidad del juego?

Acelerado todo [+furioso] Benny Gil no,super Benny Gil.

A ver si tocando sliders cambia un poco...

Acabo de jugar dos partidos en manual y he metido varios chicharros... Os los dejo por si queréis echarle un vistazo :)
http://youtu.be/ZseY-m1pQWE
Saludos!


:-? Pero y esto que es? No es por el video del forero sino por la ultrasupermega velocidad que se mueve todo.
Kleiberl escribió:
darkvasago escribió:
TOTI-8 escribió:
No solo que no encuentra a nadie si no que hay un ERROR muy grave con este tema.

Cuando encuentras a alguien en manual después de estar un rato buscando va tu rival pausa el juego va al menú y se cambia los controles a automático y el juego se lo permite.

Y esto es así porque nos ha pasado a varios amigos.

Tremendo lo de EA y sus filtro...


Esto es el mejor ejemplo de hasta donde puede llegar la GENTUZA que juega online.

No se puede ser más rastrero e hijo de p. que poner que juegas en manual y luego pausar y poner todo en automático para tener una superioridad bestial sobre el otro.

Siento escribir en este tono, pero es para hinchar a palos a la mayoría de gente que juega online.

Que asco de gentuza.


Una cosa, ese supuesto falló ya ocurría en FIFA 14 y aunque parece que se puede tocar, los cambios no se aplican, vamos que aunque pongas auto, si vuelves a mirar esta en manual. El año pasado era igual y alguna vez que notas cosa raras lo he mirado y no aplica el cambio, en el 15 es igual porque ayer me pasó partido y lo mire y no se podía cambiar aunque te metas y lo hagas....
Con tanta agilidad se ven galopadas regatear hasta 7 tíos,no hace falta ni ser DC con Alex el central moviendo al jugador te vas de los rivales con facilidad absurda.

El balón de playa no me gusta.

5 minutos siempre en el 45 y 90 encima el tiempo no lo muestran.

Mano a mano va portero tiras al centro de calidad y es Gol.

No existen prácticamente goles de cabeza tan falso como que entren todos.
jamopa escribió:ATENCIÓN !!!!!!!

Aviso para todos aquellos que Juegan En Manual !. Al jugar en Temporadas con el filtro para solo encontrar partidas en Manual, el filtro funciona perfectamente el primer partido, pero una vez acabado, si en vez de pulsar Abandonar le damos a Próximo Partido, el filtro desaparece como por arte de magia, y nos encontrará un rival tanto Manual, como Semi, como Auto, comprobado por mi mismo.

Haced la prueba y veréis que tras varios partidos se os cuela mas de un rival en automático, se sabe que control tienen porque canta un montón. Otra cosa que corrobora el Bug es que tras varios partidos, dándole a Próximo Partido cada vez que finalizamos uno, cuando pulséis abandonar, vereis que en el menú de temporadas la configuración de Matchmaking ha cambiado sola y se encuentra en predeterminada, buscando cualquier tipo de rival.

Alguien menciono en el foro algo parecido, que el filtro no funcionaba, yo lo he probado y el filtro a mi me funciona, pero tras el primer partido pasa el bug que os comento.
Probadlo y comentais ok? Jugad varios partidos dandole a Próximo Partido, y cuando encontréis un rival que sepáis que no esta jugando en Manual, al terminar salirse del partido y mirad el filtro veréis como ha cambiado solo. Supongo que será un problema generalizado.

Quizás esta es una de las razones por las que quizá la gente se queje tanto del manual, quizás sea porque realmente la mitad de los partidos no los estén jugando en manual o contra rivales en manual.

Saludos compis!


Efectivamente, también comprobado igual, al volver a la pantalla previa ves que el matchmaking está en predeterminado.
Oonize escribió:
Kleiberl escribió:
Esto es el mejor ejemplo de hasta donde puede llegar la GENTUZA que juega online.

No se puede ser más rastrero e hijo de p. que poner que juegas en manual y luego pausar y poner todo en automático para tener una superioridad bestial sobre el otro.

Siento escribir en este tono, pero es para hinchar a palos a la mayoría de gente que juega online.

Que asco de gentuza.


Voy a probarlo, he visto que cambiar se puede, pero... se quedarán en automático?


CONFIRMADO,
NO se puede. Te los vuelve a cambiar a manual.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Alesann escribió:Con tanta agilidad se ven galopadas regatear hasta 7 tíos,no hace falta ni ser DC con Alex el central moviendo al jugador te vas de los rivales con facilidad absurda.

El balón de playa no me gusta.

5 minutos siempre en el 45 y 90 encima el tiempo no lo muestran.

Mano a mano va portero tiras al centro de calidad y es Gol.

No existen prácticamente goles de cabeza tan falso como que entren todos.


Fallos le encuentro al juego, pero de las 5 cosas que has puesto... ni una es así.
Lo de que te vas con un defensa hasta la portería contraria moviendo al jugador con una facilidad absurda debe ser en modo "novato", en los niveles altos eso no es así. El balón le falta un poco de peso, pero es el mejor balón de todos los Fifas hasta ahora, yo lo noto medianamente bien. Lo de los cinco minutos ya se ha comentado y es verdad que sale muy a menudo, pero no siempre. Lo del mano a mano, vuelvo a repetir en dificultad "novato" sino el portero te la para. Y lo de los goles de cabeza yo llevo ya unos cuantos, eso sí, es más difícil que en anteriores Fifas (ya era hora) y son más reales, ya no todos los centros acaban en remate de cabeza y gol, sólo los realmente buenos. Saludos.
He acabado mi primera temporada enel modo carrera: Penultimo con el llagostera, 25 puntos. Juego en Leyenda y semiasistido y me cuesta la vida meter gol ¿algun consejo?, ¿con los sliders cambiara la cosa?.

Me echaron del Llagostera y ahora estoy en el silkeborg, he bajado el nivel a profesional y mas o menos me pasa lo mismo que en leyenda.
bueno pues no me cuenta las 2 victorias de los partidos que he jugado, a alguien mas le pasa o es solo cosa mía ?

también uno se me ha desconectado y nada, 3 partidos, 0 puntos y 10 partidos por jugar

hablo de temporadas online por supuesto
ibero18 escribió:He acabado mi primera temporada enel modo carrera: Penultimo con el llagostera, 25 puntos. Juego en Leyenda y semiasistido y me cuesta la vida meter gol ¿algun consejo?, ¿con los sliders cambiara la cosa?.

Me echaron del Llagostera y ahora estoy en el silkeborg, he bajado el nivel a profesional y mas o menos me pasa lo mismo que en leyenda.


Yo tengo comprobado que como más se disfruta jugando contra la CPU es en Clase Mundial y cambiando solo 3 parámetros (sliders de la CPU)
Error de Pase en 60
Error de Tiro en 55
Error control de 1er toque 55
Ayer solo hablaba bien del online del Fifa 15 en temporadas online, hoy he puesto lo mismo en el FUT y joooooooooder... :O

Jugadas indefendibles, partidos de ping-pong con pase y gol con los defensas haciéndose el sueco, correcalles con goles que no paran de caer, esto es otro mundo, mejor dicho, el tercer mundo, quien quiera jugar al fútbol online que no dude en poner temporadas online porque en el FUT no se puede jugar a fútbol. El día que quiten lo de la velocidad rápida será otra historia, llevo unas horas probando este modo y tengo la sensación de no haber jugado un solo partido de fútbol.

Lo peor es que pones partido contra la máquina en FUT y juegas con la velocidad que quieres, ¿por qué no en el online?.
toninobellido escribió:bueno pues no me cuenta las 2 victorias de los partidos que he jugado, a alguien mas le pasa o es solo cosa mía ?

también uno se me ha desconectado y nada, 3 partidos, 0 puntos y 10 partidos por jugar

hablo de temporadas online por supuesto


Yo he tenido que dejar de jugar porque no me contaba ningun partido de los que ganaba. Me parece flipante que pase esto a estas alturas.
El modo clubs ese con desconocidos , es la mayor mierda que hay. Esta lleno de subnormales haciendo regates etc en vez de jugar, 3 partidos he intentado jugar e imposible
EarlHarrison360 escribió:
jamopa escribió:ATENCIÓN !!!!!!!

Aviso para todos aquellos que Juegan En Manual !. Al jugar en Temporadas con el filtro para solo encontrar partidas en Manual, el filtro funciona perfectamente el primer partido, pero una vez acabado, si en vez de pulsar Abandonar le damos a Próximo Partido, el filtro desaparece como por arte de magia, y nos encontrará un rival tanto Manual, como Semi, como Auto, comprobado por mi mismo.

Haced la prueba y veréis que tras varios partidos se os cuela mas de un rival en automático, se sabe que control tienen porque canta un montón. Otra cosa que corrobora el Bug es que tras varios partidos, dándole a Próximo Partido cada vez que finalizamos uno, cuando pulséis abandonar, vereis que en el menú de temporadas la configuración de Matchmaking ha cambiado sola y se encuentra en predeterminada, buscando cualquier tipo de rival.

Alguien menciono en el foro algo parecido, que el filtro no funcionaba, yo lo he probado y el filtro a mi me funciona, pero tras el primer partido pasa el bug que os comento.
Probadlo y comentais ok? Jugad varios partidos dandole a Próximo Partido, y cuando encontréis un rival que sepáis que no esta jugando en Manual, al terminar salirse del partido y mirad el filtro veréis como ha cambiado solo. Supongo que será un problema generalizado.

Quizás esta es una de las razones por las que quizá la gente se queje tanto del manual, quizás sea porque realmente la mitad de los partidos no los estén jugando en manual o contra rivales en manual.

Saludos compis!


Efectivamente, también comprobado igual, al volver a la pantalla previa ves que el matchmaking está en predeterminado.


Pues a mí tampoco se me cambia a Predeterminado aunque le dé a "siguiente partido".
Luygy escribió:Como es esto????

Imagen

Falcao en el Monaco??? LOL


A mí me sale en el United.
Ufff amargura de sabor se me ha quedado... no me gusta nada el control, soy de offline y sigo los sliders de serchenko con la misma configuración del 14 y llevo un montón de partidos y todos perdidos y sufriendo y no disfrutando nada de nada del juego... de momento decepción.
se puede ya por fin editar toda ala alineacion y posiciones de los jugadores en FUT? O es como el año pasado que hay que aguantar que tu defensa este siempre adelantada??


O en su defecto, se puede filtrar en modo FUT a los que juegan solo en manual?

Mira que me gusta esa modalidad de juego, pero tener que jugar correcalles con automaticos ...
Leyendo lo del tema de partidos online, es por eso que deje de jugar, por que estas más rato cabreandote de como juegan los demás o quien usa el bug o bugs que tengan el juego, en el NBA live llegue a jugar una liga y acabe por dejarla por estas cosas, por eso este tipo de juegos si no los disfruta Offine o jugando con amigos en la misma consola se ve que la mayoría no lo disfruta.
Espero que se os solucionen todos los problemas que podáis tener en online, por que este juego es para disfrutarlo mucho, saludos.
xavieuropa2012 escribió:Leyendo lo del tema de partidos online, es por eso que deje de jugar, por que estas más rato cabreandote de como juegan los demás o quien usa el bug o bugs que tengan el juego, en el NBA live llegue a jugar una liga y acabe por dejarla por estas cosas, por eso este tipo de juegos si no los disfruta Offine o jugando con amigos en la misma consola se ve que la mayoría no lo disfruta.
Espero que se os solucionen todos los problemas que podáis tener en online, por que este juego es para disfrutarlo mucho, saludos.

Créeme, en temporadas online es otro mundo, el FUT online es una mierda por la velocidad rápida pero donde digo es velocidad normal y ahí no hay forma de que los demás puedan meter el típico gol de bug de siempre si juegas medio bien.
Yo ya lo tengo pero todavía no e podido probarlo....pero estoy viendo a la peña que juega online muy quemada....y el juego tiene un día a la venta¡¡ relajaos que esto acaba de empezar y ira mejorando estoy convencido.
EL_Nota69 escribió:Ufff amargura de sabor se me ha quedado... no me gusta nada el control, soy de offline y sigo los sliders de serchenko con la misma configuración del 14 y llevo un montón de partidos y todos perdidos y sufriendo y no disfrutando nada de nada del juego... de momento decepción.


Pues quizás deberías cambiar Sliders, yo disfruto un montón y sólo juego en Offine, en el 14 jugué sólo 1 online y vaya decepción, este año la CPU es una pasada, mira que he jugado a juegos de fútbol, nunca había visto a las estrellas brillar en el modo de jugar, juegas contra el Madrid y sabes quien es Bale y Cr, Messi es un máquina y Agüero que en los anteriores era un truño jugando este año da el nivel, de verdad juegazo en Offine.
Sevilla FC escribió:El modo clubs ese con desconocidos , es la mayor mierda que hay. Esta lleno de subnormales haciendo regates etc en vez de jugar, 3 partidos he intentado jugar e imposible


hay de todo, acabo de jugar los dos primeros partidos y no era tanta locura como recuerdo de otros fifas..

Os sale la camiseta de ea con franja roja? y os ha contado las hazañas al terminar el partido? a mi me sale un mensaje de error y no se guardan ni las estadisticas ni las hazañas, hablo de partido informal, en clubes no he probado aún si tienen ese fallo.
Luygy escribió:Como es esto????

Imagen

Falcao en el Monaco??? LOL

Bájate la última actualización y se arregla.
¿A alguien más le pasa que juega en temporadas y no le cuenta los partidos? Los últimos cinco partidos da igual que gane o pierda que no me los tiene en cuenta.

Incluso me ha salido la copa de cuando ganas una temporada, pero luego en el siguiente partido me pone siempre que necesito una victoria para ganar la liga.xD

Supongo que será porque hoy van fatal los servidores.
Unos sliders buenos para un novatillo en fifa y disfrutar? No quiero perder todo pero tampoco ganar fácil....que este reñida la cosa...y decirme donde hay que entrar para hacerlo que no tengo idea.
erpoli escribió:
Sevilla FC escribió:El modo clubs ese con desconocidos , es la mayor mierda que hay. Esta lleno de subnormales haciendo regates etc en vez de jugar, 3 partidos he intentado jugar e imposible


hay de todo, acabo de jugar los dos primeros partidos y no era tanta locura como recuerdo de otros fifas..

Os sale la camiseta de ea con franja roja? y os ha contado las hazañas al terminar el partido? a mi me sale un mensaje de error y no se guardan ni las estadisticas ni las hazañas, hablo de partido informal, en clubes no he probado aún si tienen ese fallo.

Pues a mi hoy he acabado por pasar del partido , por que era penoso.

A mi me salia lo de que no contaban las estadisticas
Sevilla FC escribió:Pues a mi hoy he acabado por pasar del partido , por que era penoso.

A mi me salia lo de que no contaban las estadisticas


lo mejor es tener club y jugar en el, estos partidos informales ya te digo, siempre va a estar el tipico chupon que solo quiere regatearse medio equipo rival y tirar a puerta.

Ok, pues será general entonces.
Después de bastantes partidos en mi modo carrera en el Liverpool, debo decir que la velocidad en este juego es fundamental. Con Sterling hago lo que quiero. Igual que con Sturridge. Con un 4-3-3 y Balotelli de delantero mas estos dos en cada extremo, soy imparable. Jugando en dificultad Leyenda y todo. Luego he repescado a Origi y he fichado a Bakkali de reserva. Y Icardi de delantero reserva. Como lo veis los expertos? Algún consejo para los 3 del centro del campo? He fichado a Barkley y juego con Henderson, coutinho y Barkley.
Devilsoldier escribió:
Timbernt escribió:No se supone que el QPR, Leicester y el Burnsley iban recibir escaneo de jugadores? yo no veo ninguno face escaneada :s quizas una o asi.


Esos tres estan en Championship el año pasado.



Ya, pero si mal no recuerdo dijeron que iban hacer escaneo de los 3 equipos que descendieron y de los 3 que ascendieron, y yo de escaneo ahi veo poco }:/
arash666 escribió:Yo estuve jugando ayer algo Online y la verdad es que entiendo un poco algunos comentarios negativos de la gente, pero os diré que todo va a peor y salen fallos de posicionamiento de defensas, colisiones y tal por culpa del lag.
Antes de que el juego se pusiera a la venta iba perfecto, como jugando ofline y era una puta maravilla. Ayer con algo de lag me pasó lo que pasa siempre en todos los fifas: pase elevado con el triángulo y mi defensa se adelanta sin sentido dejando a su delantero solo. Movimientos sin sentido y tal.
Pero es solo culpa del lag. En serio.

Los que dicen que los defensas son inútiles:
No son los defensas, piensa que se defiende diferente y ya no lo hacen todo ellos solos,

pq ahora al ser manuales los tienes que manejar tu. Puede que lo estés haciendo más o menos bien y el lag te desajuste y joda la experiencia.
Hay Bugs de cambios de idioma y de otras cosas que los tienen que arreglar con parche, pero en lo que se refiere a Game play, para mi una maravilla(sin lag en el Online y no en modo ut)

Eso sí, al margen que sepas o no defender, ahora justo al sacar el balón desde el centro de el campo, te puedes aventurar a ir tu solo a marcar Gol con Messi , Ronaldo o jugadores así y es realmente difícil de parar. Siempre se ha podido, pero ahora aún es más grave, se suma la facilidad del regate, con lo difícil de defender y empanamiento general después de sacar desde el centro...
Total, estoy más que contento, pero es una pena que al haber millones de usuarios el Online vaya mal... Es una pena que pagando plus, fibra óptica y demás, por culpa de los servidores de EA se te arruine la experiencia ...
A ver si es más que nada, pq tienen que ir tocando cosas en los servidores conforme vayan viendo , a ver si se estabiliza la cosa poco a poco y solucionan el problema del lag.
Si no, pues como siempre... A intentar pasarlo bien dentro de lo que se pueda y a jugar más ofline...
Juegazo para mi y dejad de llorar cada vez que os meten una paliza y aprender a defender.


Tienes toda la razon compi, yo tambien pienso que esos fallos son del lag, pues offline no pasan tanto contra la CPU ni contra ptras personas, que e echado bastante partidos y nunca ha pasado nada raro, sin embargo en el online si han pasado cosas raras.

Creo que este año al juego le han metido una especie de filtro para que suavice el lag, y es cuando pasan esas cosas, no se notan los tirones pero sin embargo en esos momentos los jugadores cogen perlas, los tiros salen muy fuertes o raros... Almenos eso pienso yo, que es lo mismo que el compañero.
Eldarcc escribió:¿A alguien más le pasa que juega en temporadas y no le cuenta los partidos? Los últimos cinco partidos da igual que gane o pierda que no me los tiene en cuenta.

Incluso me ha salido la copa de cuando ganas una temporada, pero luego en el siguiente partido me pone siempre que necesito una victoria para ganar la liga.xD

Supongo que será porque hoy van fatal los servidores.

Me ha pasado lo mismo.
porque douglas no esta en el barcelona?
Punto_Pelota escribió:
ibero18 escribió:He acabado mi primera temporada enel modo carrera: Penultimo con el llagostera, 25 puntos. Juego en Leyenda y semiasistido y me cuesta la vida meter gol ¿algun consejo?, ¿con los sliders cambiara la cosa?.

Me echaron del Llagostera y ahora estoy en el silkeborg, he bajado el nivel a profesional y mas o menos me pasa lo mismo que en leyenda.


Yo tengo comprobado que como más se disfruta jugando contra la CPU es en Clase Mundial y cambiando solo 3 parámetros (sliders de la CPU)
Error de Pase en 60
Error de Tiro en 55
Error control de 1er toque 55



Juegas controles en auto, manual o como??

PD: donde se piden los 15 sobres esos gratis??

Saludos.
sepioes24 escribió:
EarlHarrison360 escribió:
jamopa escribió:ATENCIÓN !!!!!!!

Aviso para todos aquellos que Juegan En Manual !. Al jugar en Temporadas con el filtro para solo encontrar partidas en Manual, el filtro funciona perfectamente el primer partido, pero una vez acabado, si en vez de pulsar Abandonar le damos a Próximo Partido, el filtro desaparece como por arte de magia, y nos encontrará un rival tanto Manual, como Semi, como Auto, comprobado por mi mismo.

Haced la prueba y veréis que tras varios partidos se os cuela mas de un rival en automático, se sabe que control tienen porque canta un montón. Otra cosa que corrobora el Bug es que tras varios partidos, dándole a Próximo Partido cada vez que finalizamos uno, cuando pulséis abandonar, vereis que en el menú de temporadas la configuración de Matchmaking ha cambiado sola y se encuentra en predeterminada, buscando cualquier tipo de rival.

Alguien menciono en el foro algo parecido, que el filtro no funcionaba, yo lo he probado y el filtro a mi me funciona, pero tras el primer partido pasa el bug que os comento.
Probadlo y comentais ok? Jugad varios partidos dandole a Próximo Partido, y cuando encontréis un rival que sepáis que no esta jugando en Manual, al terminar salirse del partido y mirad el filtro veréis como ha cambiado solo. Supongo que será un problema generalizado.

Quizás esta es una de las razones por las que quizá la gente se queje tanto del manual, quizás sea porque realmente la mitad de los partidos no los estén jugando en manual o contra rivales en manual.

Saludos compis!


Efectivamente, también comprobado igual, al volver a la pantalla previa ves que el matchmaking está en predeterminado.


Pues a mí tampoco se me cambia a Predeterminado aunque le dé a "siguiente partido".


Como que tampoco se te cambia a predeterminado ??? Sera que tambien no??? El compañero y yo hemos dicho totalmente lo contrario, que se cambia solo a predeterminado, pudiendo enconter rivales tanto manual como automatico.

Puede que a ti no te pase, aunque lo dudo porque es un bug del juego, tras varios partidos y salir se cambia solo, juega 4 ó 5 partidos dandole a Proximo Partido al acabar y veras como se cambia solo.

Respecto a lo que dice un compi que jugando online con filtro en manual, la gente pausa y se lo pone en automatico, es verdad el juego te deja ponerlo en automatico al igual que en el fifa14, sin embargo al volver al juego vuelves a estar con los controles en manual no guarda los cambios, lo puedes comprobar tanto jugando tu mismo y chutando mal para comprobar que no esta autonatizado, o volviendo a pausar y yendo a las opciones de los controles y veras que vuelve a estar todo en manual.

Saludos!
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Bueno, la verdad que decepcionado con el juego a medias que nos han colado al final.

Le he estado online, Ultimate team, por que para empezar en el modo temporadas hay errores a la hora de poner los jugadores en el banquillo,que a la hora del partido te los cambia.

Bueno la cosa esque llevo un 10-2-2, nada mal verdad.Pues bien aun asi estoy insastifecho con el online que nos han colado.Creo que como mucho 2 partidos me habre ido contento.

Los porteros, muy bien si pero no veas como se las comen al primer palo.

sobre el L1 triangulo tan famoso, y triangulazo.Pues quien diga que no es eficaz es que no sabe usarlo,por que es muy eficaz.

Los jugadores hay veces que se siente que patinan [buuuaaaa] .

Los albitros que si quieren que lo quiten de la imagen como en el fifa 08, por que la sensación es que se juega sin albitros.

Aparte de la ya famosa mala colocación en los corners, donde ves a pepe en la frontal a la hora de defender [facepalm] .

Nada, online para mi pasa a un lado casual, apartir de ya me centrare en el manager para recuperar las sensaciones de la demo.Y este año,bueno siempre dije que si algún dia jugaba a Pes otra vez espero que sea porque ha sido superior a fifa, y fifa no ha bajado su nivel.Pues bien este año va a tener su oportunidad, y por desgracia por la basura de juego inacabado que nos han colado.
Los que decís que en el online los goles se meten con el triangulazo porque es muy eficaz, dejar la mierda del FUT y probar temporadas online, vereis como ahí se ve fútbol de verdad en modo online sin triangulazos ni leches parecidas.
Os deja entrar en el FUT??
kal-ell escribió:Os deja entrar en el FUT??

No, y me ha jodido bien, justo cuando me iba a dar el trofeo de campeón de división va y se desconecta, y al volver a conectar nada, ascendido y sin trofeo y ni me han dado las monedas de campeón.
cawento
Fritz167 escribió:Los que decís que en el online los goles se meten con el triangulazo porque es muy eficaz, dejar la mierda del FUT y probar temporadas online, vereis como ahí se ve fútbol de verdad en modo online sin triangulazos ni leches parecidas.



no me hagas reir, a mi el FUT me la suda, ayer incluso os regale los codigos para los sobres de oro.

yo juego temporadas online y e sinfumable, corrcalles, si vas por la banda no te frena ni dios, el centro del campo es asfixiante, x,x,x,x triangulo... si no, palmas...
la defensa se queda en su parra esperando mientras los delanteros pasan por su lado.
una cosa es que yo tenga quedefender mas manual, y otra que em vuelva loco porque mientras el jugador controlado por mi busca defender, la cpu deja al resto de la defensa inservible..


y mejor ni menciono lo chetado que esta algun equipo al cual le tiras cualquier melon, y te lo controlan y te revientan a cañonazos, remates de cabeza..
Pues serás tú, porque a mí por la banda apenas me consiguen lanzar balones al área, y los pocos que llegan casi siempre son rematados por mis defensas. Por no hablar de las de veces que he parado un tiro del rival con mis defensas, cosa que es imposible en el FUT online.
El fut online da asco ahora mismo, he jugado 5 partido y los 5 ganados al termina cuando está el símbolo cargando me dice "se ha producido un error tal..." Y me tira al menú principal ensima habiendo ganado 4 de los 5 partidos

No entiendo como EA no prevee esto los días de lanzamiento...siempre pasa la misma mierda [+furioso]
Fritz167 escribió:Pues serás tú, porque a mí por la banda apenas me consiguen lanzar balones al área, y los pocos que llegan casi siempre son rematados por mis defensas. Por no hablar de las de veces que he parado un tiro del rival con mis defensas, cosa que es imposible en el FUT.



hombre solo faltaria que no despejases ningun balon...
sera que eres muy crack y le tienes pillado el punto a todo.

Imagino que poco perderas. Enhroabuena.
17989 respuestas