bolanhos escribió:Alguno mas tiene ralentizaciones en el juego?? a mi me es imposible jugar
. Solo juego modo carrera dino69 escribió:Yo me siento un poco estafado.. la verdad... no tiene nada que ver con la demo.. es otro juego diferente incluso las repeticiones las veo diferente, aparte de una estela de lineas que van dejando los objetos, incomprensible.
Como decia muy diferente a la demo, jugadores mas torpes, el balon parece de playa, joder, que he puesto el 14 y mucho mejor.. si se nota que los jugadores patinan menos por el campo, mas soltura,.. pero de que me vale..aparte de que igual que en todos los fifas de los cojones cuando vas ganando empiezan a fallar pases dejar huecos y mas movidas para que te empaten en el minuto 98, que si hay que añadir 8 se añaden...
Lo dicho me quedo con el 14 a no ser que resuelvan todo lo anterior contado. han hecho algo parecido que con la psvita..para mi gusto.. me voy a pasar mucho mas tiempo con el pro15 que con el fifa.. ya que me recuerda al pro6 de ps2..y me da moriña y con este me dan ganas de reventar el mando contra la tele cuando casillas para un balon se cae al suelo y una vez de pie no la recoge del aire estando encima porque Mesi ......remata.... si ciencia ficcion..
hard.d escribió:manubl escribió:Hay solución para los que nos sale la imagen como cortada? o es así? pero no creo que hayan querido cortar de esta manera la imagen, se come cosas a veces...
Ves a ajustes de la play al apartado de pantalla y si lo tienes al límite bajalo un poco y ya lo verás bien..y tranquilo q los demás juegos se te seguirán viendo bien..a mi me pasaba también y así todo perfecto
sobrinete escribió:A ver si alguien me puede ayudar, ya es la segunda vez que pierdo monedas haciendo una puja y debido a la m****da de página se queda actualizando y me quedo sin monedas y sin jugador. Puedo poner un ticket o algo para pedir que me lo devuelvan?
lopos619 escribió:Este juego ha cambiado desde la demo... No me siento nada cómodo y hay bastantes errores, con el tiempo me iré acostumbrando pero de principio...![]()
Una pregunta en FUT, donde salen los jugadores disponibles para coger de las cesiones?
GABCACHUS1 escribió:Porque coño me sale el nombre del club del ultimate raro? Borro el club y creo otro y en lugar de dejarme cambiarlo me pone otro aleatorio.
Marfru escribió:lopos619 escribió:Este juego ha cambiado desde la demo... No me siento nada cómodo y hay bastantes errores, con el tiempo me iré acostumbrando pero de principio...![]()
Una pregunta en FUT, donde salen los jugadores disponibles para coger de las cesiones?
Me uno a la pregunta de las cesiones
, vaselina desde fuera del área, 100% ManualBarrakuda83 escribió:Me parece un juegazo mejora la demo cosa que no me esperaba... El Online lo noto mas lento mas pausado que el 14 el triangulazo por fin ha perdido efectividad como los cabezazos y ya los tiros no van todos dentro.... Jugar de atardecer es una he gozada para los ojos... Juegazo...
El offline con los sliders sacados de otro foro es una pasada... Genial muy contento xon este fifa por fin
fatron22 escribió:Barrakuda83 escribió:Me parece un juegazo mejora la demo cosa que no me esperaba... El Online lo noto mas lento mas pausado que el 14 el triangulazo por fin ha perdido efectividad como los cabezazos y ya los tiros no van todos dentro.... Jugar de atardecer es una he gozada para los ojos... Juegazo...
El offline con los sliders sacados de otro foro es una pasada... Genial muy contento xon este fifa por fin
Y dentro de un rato se verán comentarios diciendo todo lo contrario![]()
Adri-Geta escribió:Bueno por mi parte, que decepcion de juego sobre todo el online que es lo que mas he jugado.
Nos han vendido un fifa incompleto, con porteros que igual que te hacen paradones se quedan parados, jugadores que no controlan ninguna, es injugable.Los l1 y triangulo salen todos incluso solo los triangulazos.Defensas que dan pena.
La verdad que que decepcion, y no he perdido ningún partido.Pero es que no he disfrutado ninguna de mis victorias.
Le dare luego al modo manager, por que online... que penita, le quedan muchas actualizaciones a este juego.Me siento timado.
pero veo varios diciendo que es peor que la demo y ya no se que pensar...Marfru escribió:Os dejo un golazo que marqué con CR7, vaselina desde fuera del área, 100% Manual
https://www.youtube.com/watch?v=lofi8Bgj-io
JamesBond escribió:Dos putas horas instalando el juego y va por el 35%, esto es increible.
Inelli escribió:¿En serio hay gente que ve peores gráficos en la demo hasta el punto de sentirse estafado o de decir que son peores que en PS3? Yo veo el mismo producto que en la demo, veo esos efectos que no existían en el 14 y la jugabilidad muy diferente, los equipos rivales son más serios a ciertos niveles hasta el punto de que tengo que rebajar mi nivel de dificultad porque en clase mundial, nivel en el que jugaba en el 14, suelo perder.
titooo escribió:Para mi eso es una cantada brutal....Las cantadas también pasan en al vida real eso si, espero que en el juego como en la vida real no sean muy comunes..
Marfru escribió:Os dejo un golazo que marqué con CR7, vaselina desde fuera del área, 100% Manual
https://www.youtube.com/watch?v=lofi8Bgj-io
El juego es igual.El problema es online..Que es injugable.titooo escribió:Adri-Geta escribió:Bueno por mi parte, que decepcion de juego sobre todo el online que es lo que mas he jugado.
Nos han vendido un fifa incompleto, con porteros que igual que te hacen paradones se quedan parados, jugadores que no controlan ninguna, es injugable.Los l1 y triangulo salen todos incluso solo los triangulazos.Defensas que dan pena.
La verdad que que decepcion, y no he perdido ningún partido.Pero es que no he disfrutado ninguna de mis victorias.
Le dare luego al modo manager, por que online... que penita, le quedan muchas actualizaciones a este juego.Me siento timado.
Recuerdo que en el hilo del PES criticaste ese juego y tuviste gresca. Ahora te quejas también del Fifa... no te van a querer en ninguna parte macho!![]()
Ahora en serio, tu también lo notas peor que la demo? Porque?
A mi me mola mas la jugabilidad del PES y ademas me entretiene mas, pero por no esperar justo iba a comprar ahora el FIFA para poder viciarme con un colega y "gracias" a que tengo visita no he podido comprármelo. Tras leer los comentarios casi que me alegro.
Pero realmente el juego es peor que en la demo como ya comentan varios? Yo esperaba que fuese igual o pelin mejor....pero veo varios diciendo que es peor que la demo y ya no se que pensar...
JaaskyU2 escribió:GABCACHUS1 escribió:Porque coño me sale el nombre del club del ultimate raro? Borro el club y creo otro y en lugar de dejarme cambiarlo me pone otro aleatorio.
A mi también me pasa.no sé como cambiarlo.
GABCACHUS1 escribió:JaaskyU2 escribió:GABCACHUS1 escribió:Porque coño me sale el nombre del club del ultimate raro? Borro el club y creo otro y en lugar de dejarme cambiarlo me pone otro aleatorio.
A mi también me pasa.no sé como cambiarlo.
Pues a ver que pasa,porque jo me da la gana jugar con un club que se llama Mendoza FC
cabj escribió:No suelo comentar mucho en el foro pero lo sigo a diario. Me parecio oportuno dar mi impresiones de este juegazo, por que globalmente es eso, un juegazo.
Poooorrrr fiiiinnn en un fifa se puede quebrar cinturas con el stick izquierdo sin hacer garabatos ultra falsos con el l2,recuerda muchisimo a los mejores winning eleven..
La agilidad acompaña y tmb esta a la altura cuando en otros fifas le ponian la famosa inercia y parecian robocops..si yo quiero inercia me calzo las botas de futbol y voy a jugar con amigos..en un videojuego me quiero divertir principalmente y de manera secundaria busco el realismo y eso me lo da este juego.
Hay mucha gente que se esta quejando y los entiendo..tantos años acostumbrados a que la cpu defienda por ellos ahora ponen defensas mas manuales y empieza el lloriqueo masivo..en este juego es super facil defender..sobre todo cuando juegas contra tipos que juegan al famoso ping pong y los que van a la banda por centros que seguramente son loa mismos que lloran por que salen goleados en el online.
Este fifa hay que jugar de otra manera.. hay que saber cuando pasar y sobre todo aprender a tenerla..aquellos jugadores que tenian una buena muñeca para dribblear en los pes de antaño aqui aran autenticos desastres.
De los mejores juegos de futbol de la historia..el mejor fifa de la historia.
Saludos
sobrinete escribió:A ver si alguien me puede ayudar, ya es la segunda vez que pierdo monedas haciendo una puja y debido a la m****da de página se queda actualizando y me quedo sin monedas y sin jugador. Puedo poner un ticket o algo para pedir que me lo devuelvan?
Jsk77 escribió:No me van los servidores de EA!! Soy yo sólo o es todo el mundo? Cago en tóoooo
MrRamboM60 escribió:Jsk77 escribió:No me van los servidores de EA!! Soy yo sólo o es todo el mundo? Cago en tóoooo
no funcionan a mucha gente sera que estan saturados al ser dia de lanzamiento ...
MrRamboM60 escribió:Jsk77 escribió:No me van los servidores de EA!! Soy yo sólo o es todo el mundo? Cago en tóoooo
no funcionan a mucha gente sera que estan saturados al ser dia de lanzamiento ...
chakal22 escribió:MIS IMPRESIONES:
jugadores dopados que parecen usain bolt corriendo con la pelota que solo los paras metiendoles un palo (véase Messi o CR7).
Medio campo inexistente, pase (A),(A),(A), (Y) pase al hueco imantado chute (B) gol o Pelotazo arriba y a correr el delantero de siempre
Defensas que no presionan y parece que lleven 3 carajillos de baileys encima, hacen extraños se apartan a veces los centrales etcetc.. porteros empanadisimos que fallan como una escopeta de feria o luego te hacen paradones imposibles no hay termino medio
Los partidos son demasiaaaaado rápidos con resultados que parece un set de tenis
Gran realismo si señor ha mejorado bastante en gráficos respecto a FIFA 14 sobre todo en pc...pero para mi ha perdido bastante en jugabilidad online
Esa es mi impresion jugando campeonatos online con equipos diversos en los primeros dias, puede que sea fase de adaptacion o que necesite un parche pero para mi a día de hoy no me convence este juego es solo mi impresión no quiero malos rollos jeje
espun escribió:NO se si es un error del juego o que, pero en TEMPORADAS ONLINE cuando hago la alineacion y cambio los jugadores del banquillo por un reserva por ejemplo, luego en el partido voy a hacer cambios y el juego ha puesto los jugadores que le ha dado la gana en el banquillo.
2 ejemplos: en el barça he ido a poner a Rafinha en la segunda parte y no estaba en el banquillo (y eso que sale ahi por defecto)
en el Oporto he puesto a Oliver y Adrian en el banquillo y al ir a hacer cambios ninguno de los dos estaban
Alguien sabe que pasa???
cabj escribió:No suelo comentar mucho en el foro pero lo sigo a diario. Me parecio oportuno dar mi impresiones de este juegazo, por que globalmente es eso, un juegazo.
Poooorrrr fiiiinnn en un fifa se puede quebrar cinturas con el stick izquierdo sin hacer garabatos ultra falsos con el l2,recuerda muchisimo a los mejores winning eleven..
La agilidad acompaña y tmb esta a la altura cuando en otros fifas le ponian la famosa inercia y parecian robocops..si yo quiero inercia me calzo las botas de futbol y voy a jugar con amigos..en un videojuego me quiero divertir principalmente y de manera secundaria busco el realismo y eso me lo da este juego.
Hay mucha gente que se esta quejando y los entiendo..tantos años acostumbrados a que la cpu defienda por ellos ahora ponen defensas mas manuales y empieza el lloriqueo masivo..en este juego es super facil defender..sobre todo cuando juegas contra tipos que juegan al famoso ping pong y los que van a la banda por centros que seguramente son loa mismos que lloran por que salen goleados en el online.
Este fifa hay que jugar de otra manera.. hay que saber cuando pasar y sobre todo aprender a tenerla..aquellos jugadores que tenian una buena muñeca para dribblear en los pes de antaño aqui aran autenticos desastres.
De los mejores juegos de futbol de la historia..el mejor fifa de la historia.
Saludos