encima no se puede vender ni descartar xD flopsete escribió:El tema de los sobres creo que se los han dado solo a los que compraron la edicion especial de alguno de los equipos y que venia con 24 sobres de oro que han ido dando todos los lunes desde que salio el juego hasta ayer precisamente. En la edicion normal del juego venia dentro un dlc con cuatro sobres de oro y en la especial no, asi que me imagino que estos 4 sobres de oro son "esos 4" que debian de haberte dado a la salida del juego y que han de tomarse como dotacion inicial (por eso no se pueden vender, como los que te entran cuando arrancas el UT )
Autentica mierda de EA esos cuatro sobres a estas alturas, porque cuando vienen bien es al principio sobre todo,en lo que pones el club en marcha...pero claro, es mejor que compres sobres con euritos.
Salu2
luchyx escribió:oscarmarina2 escribió:Esta muy bien que cada vez mas gente se una al manual....Yo ya llevo desde fifa 08 y es una sensación unica.
Por cierto, en que divisiom estáis en temporadas?
Yo estoy en 2a y me cuesta muchísimo encontrar gente..
Yo no vuelvo a tocar mas el auto ni con un palo.
Yo estoy actualmente en 5 division; llevare un par de meses que me pase al manual.
Si quieres me agregas y echamos algun que otro partido; tambien va para Tinerfeño84. Mi id: luchi82dh2
Saludos.
Tinerfeño 84 escribió:Sé que ya se ha hablado y comparado con el fifa de ps3 pero aún no lo tengo muy claro:
-El ritmo es algo más lento que en ps3?
-Hay menos goles de cabeza y corners?
-Se puede jugar online dos personas en el mismo equipo en una misma consola? Pregunto porque me suena haber leído algo en su día sobre esto.
Gracias de antemano, sobre el repugnante y tramposo hándicap no pregunto porque ya veo que sigue igual, que pena.
eboke escribió:Aquí uno que tuvo la Edición Club de PS3 y nada de regalos. La pregunta que tengo es, ¿se ven desde web o desde la consola? En teoría debería dar igual, pero a saber.
GT20 escribió:las monedas que tenga en el ultimate team de este fifa se pueden pasar al siguiente fifa??
Spain Fox Unit escribió:Mucho Handicap tiene este juego en el modo online, pero ya no solo en el ultimate sino en todos los modos online.
Tinerfeño 84 escribió:Sé que ya se ha hablado y comparado con el fifa de ps3 pero aún no lo tengo muy claro:
-Se puede jugar online dos personas en el mismo equipo en una misma consola? Pregunto porque me suena haber leído algo en su día sobre esto.
Gracias de antemano, sobre el repugnante y tramposo hándicap no pregunto porque ya veo que sigue igual, que pena.
albertocas escribió:Yo hace casi dos meses que me pase al manual y sólo puedo decir que no vuelvo a auto ni loco. Con los sliders y el manual, estoy muy viciado al modo carrera con la Real Sociedad. Además, es muy real y eso es lo que hace que quiera jugar un partido y otro, y otro... Jeje.
El online básicamente ni lo toco. Primero porque en manual es muy difícil encontrar partidos y me desespera, no tengo paciencia. Y para jugar en auto y que te toquen los mismos tramposos de siempre, pues paso de jugar así. Y mira que me gusta el UT por el tema de hacerte tu equipo, con divisiones, ganando monedas y demás, pero los partidos quitan las ganas. Lo dicho, me quedo con el offline, que es una auténtica maravilla jugando manual y con sliders modificados.
Saludos.
alimanya escribió:Spain Fox Unit escribió:Mucho Handicap tiene este juego en el modo online, pero ya no solo en el ultimate sino en todos los modos online.
Que va!!!
luchyx escribió:Tinerfeño 84 escribió:Sé que ya se ha hablado y comparado con el fifa de ps3 pero aún no lo tengo muy claro:
Opino practicamente lo mismo que Sherchenko.
Los goles de cabeza (juego en manual temporadas) no hay mas de lo que suele verse en partidos televisados; para mi esta dentro de unos parametros normales.
En manual, la sensacion de handicap yo no lo noto. Gana "normalmente" el que domina mejor el tema.
En animaciones, fluidez y sensacion de naturalidad en los movimientos le pega un soberano repaso al de ls ps3.
Saludos.
CaptainJL escribió:albertocas escribió:Yo hace casi dos meses que me pase al manual y sólo puedo decir que no vuelvo a auto ni loco. Con los sliders y el manual, estoy muy viciado al modo carrera con la Real Sociedad. Además, es muy real y eso es lo que hace que quiera jugar un partido y otro, y otro... Jeje.
El online básicamente ni lo toco. Primero porque en manual es muy difícil encontrar partidos y me desespera, no tengo paciencia. Y para jugar en auto y que te toquen los mismos tramposos de siempre, pues paso de jugar así. Y mira que me gusta el UT por el tema de hacerte tu equipo, con divisiones, ganando monedas y demás, pero los partidos quitan las ganas. Lo dicho, me quedo con el offline, que es una auténtica maravilla jugando manual y con sliders modificados.
Saludos.
Me puedes pasar tus sliders si no es mucha molestia? gracias
luchyx escribió:Tinerfeño 84 escribió:Sé que ya se ha hablado y comparado con el fifa de ps3 pero aún no lo tengo muy claro:
Los goles de cabeza (juego en manual temporadas) no hay mas de lo que suele verse en partidos televisados; para mi esta dentro de unos parametros normales.
En manual, la sensacion de handicap yo no lo noto. Gana "normalmente" el que domina mejor el tema.
En animaciones, fluidez y sensacion de naturalidad en los movimientos le pega un soberano repaso al de ls ps3.
Saludos.
PiesPeludos escribió:Hola Guanche,
Los que hago con el tiro de calidad si llevan efecto. El chute normal depende de la posición y el ángulo. El único chute potente que me coje efecto es cuando el jugador tiene la habilidad de chutar con el exterior. El resto suelen ir todos rectos. ( Siempre hablando de control Manual )
Saludetes!!
jimiwei escribió:luchyx escribió:Tinerfeño 84 escribió:Sé que ya se ha hablado y comparado con el fifa de ps3 pero aún no lo tengo muy claro:
Saludos.
Para mi sí hay handicap en manual. Hay partidos que el juego es muy fluido, tu jugadores reaccionan más rápido, arman antes la pierna, aceleran mejor, etc. Y otros en los que parece que la respuesta del mando no es del todo satisfactoria, tardan en armar los tiros, aceleran muy lentos etc etc etc.
Otro tema es que esto no significa que vayas a perder seguro, ya que luego está la habilidad de cada uno de cara a portería y en dar los pases, pero sí que se nota.
PiesPeludos escribió:Totalmente de acuerdo. Antes comentaba en algun post anterior que en 3 partidos me metieron 6 goles, y de ellos,5 de cabeza, así que hay cosas que no puedes evitar. Y si, el handicap existe, pero está mucho más amortiguado y se nota menos, pero hay algunas ocasiones en las que se hace notar.
Isco23 escribió:Contra la maquina el juego va bien? sigue siendo tan asfixiante la IA como en ps3? si no te gusta fifa14 de ps3 este te gustará? estoy con dudas de pillarlo.
Isco23 escribió:Es jugable o la IA te pega bocaos como en ps3? xD
iferoyo escribió:Soy el único que sufre el dichoso efecto de estelas cuando el portero saca el balón y los jugadores van a por él¿¿¿???
Guanche1981 escribió:PiesPeludos escribió:Hola Guanche,
Los que hago con el tiro de calidad si llevan efecto. El chute normal depende de la posición y el ángulo. El único chute potente que me coje efecto es cuando el jugador tiene la habilidad de chutar con el exterior. El resto suelen ir todos rectos. ( Siempre hablando de control Manual )
Saludetes!!
Ok eso si lo sabia gracias
Yo hago tiros de calidad que van con efecto.. aveces son golazos y aveces pifias jeje pero cuando entran que bonitos son eh
Yo me referia al chute normal que sale siempre recto y cuando estas en semi si te va con efecto
Guanche1981 escribió:Isco23 escribió:Es jugable o la IA te pega bocaos como en ps3? xD
Yo estoy jugando en clase mundial con sliders modificados, antes jugaba en semi ahora juego casi todo en manual menos los pases cortos y disparos en semis, y la verdad que las estadísticas son muy equitativas, al principio pierdes mucho pero cuando le cojes el tranquillo el juego luce mucho
schumino escribió:Hasta los huevos de:
-No se han encontrado rivales
-Hemos detectado que tu archivo de plantillas bla bla bla
-Tu rival se ha desconectado
-Se ha perdido la conexión con los servidores de EA.
Ya sabía que hay que armarse de paciencia con este juego, pero esto ya es lamentable. Hay problema en concreto o hay que resignarse y darle unos días? Llevaba una semana sin jugar.
maplastic escribió:Buenas a todos.
No sé si habréis hablado por aquí de ello.
El caso es que no puedo jugar el modo carrera offline jugando yo los partidos. Porque cuando termino el partido y doy a SALIR DEL PARTIDO, automáticamente me salta siempre el mismo error:
ERROR EN LA APLICACIÓN CE-34878-0 y me tira fuera del juego.
Si simulo los partidos no pasa nada me deja seguir pero en cuanto intento jugar un partido catacrack. Eso os pasa a vosotros. Juego con copia juego digital.
Un saludo y si alguien sabe como solucionarlo le estaré agradecido.
y me entra sin problemas.maplastic escribió:Buenas a todos.
No sé si habréis hablado por aquí de ello.
El caso es que no puedo jugar el modo carrera offline jugando yo los partidos. Porque cuando termino el partido y doy a SALIR DEL PARTIDO, automáticamente me salta siempre el mismo error:
ERROR EN LA APLICACIÓN CE-34878-0 y me tira fuera del juego.
Si simulo los partidos no pasa nada me deja seguir pero en cuanto intento jugar un partido catacrack. Eso os pasa a vosotros. Juego con copia juego digital.
Un saludo y si alguien sabe como solucionarlo le estaré agradecido.
schumino escribió:schumino escribió:Hasta los huevos de:
Ya sabía que hay que armarse de paciencia con este juego, pero esto ya es lamentable. Hay problema en concreto o hay que resignarse y darle unos días? Llevaba una semana sin jugar.
Me autocito para el colmo de hoy, no deja de sucederme cada vez que gano de 2 o más goles en modo Temporadas:
El rival se desconecta y el partido o no cuenta, o se resta de los partidos restantes de esa temporada pero no recibo ningún punto. Es horroroso, una farsa que los rivales puedan escoger dejar un partido sin valor a conveniencia. No tiene sentido seguir intentando pasárselo bien cuando es tan fácil que me tomen el pelo
Si alguien se entera de cómo reportar a esta gente o hay alguna lista donde "denunciar" a estos listos, hacedlo saber....
jimiwei escribió:schumino escribió:schumino escribió:Hasta los huevos de:
Me autocito para el colmo de hoy, no deja de sucederme cada vez que gano de 2 o más goles en modo Temporadas:
El rival se desconecta y el partido o no cuenta, o se resta de los partidos restantes de esa temporada pero no recibo ningún punto. Es horroroso, una farsa que los rivales puedan escoger dejar un partido sin valor a conveniencia. No tiene sentido seguir intentando pasárselo bien cuando es tan fácil que me tomen el pelo
Si alguien se entera de cómo reportar a esta gente o hay alguna lista donde "denunciar" a estos listos, hacedlo saber....
A mi de momento no me ha pasado. Juego temporadas y las veces que el rival se ha salido me lo han dado por ganado. Pensaba que el truco ese sólo pasaba en el modo arcade.