sidERot escribió:Disculpad, he leído que comentáis algo sobre configurar la TV para que el juego cambie de cara...alguien tiene el enlace para acceder a esas pautas?
Gracias!
franastor escribió:sidERot escribió:Disculpad, he leído que comentáis algo sobre configurar la TV para que el juego cambie de cara...alguien tiene el enlace para acceder a esas pautas?
Gracias!
Aquí lo tienes
hilo_quot-overscan-quot-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636
franastor escribió:sidERot escribió:Disculpad, he leído que comentáis algo sobre configurar la TV para que el juego cambie de cara...alguien tiene el enlace para acceder a esas pautas?
Gracias!
Aquí lo tienes
hilo_quot-overscan-quot-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636
Pitos escribió:Una preguntita de ultimate team, hay alguna pagina donde pueda ver todos las cartas negras que han salido hasta la fecha? Tengo un equipo de italianos y quiero ver cuales de ellos tienen su carta negra correspondiente.
Gracias!
volcango escribió:Pitos escribió:Una preguntita de ultimate team, hay alguna pagina donde pueda ver todos las cartas negras que han salido hasta la fecha? Tengo un equipo de italianos y quiero ver cuales de ellos tienen su carta negra correspondiente.
Gracias!
Miralo en futhead.com
jimiwei escribió:Por fin he subido a tercera división jugando en manual. Sólo me ha costado 6 temporadas. En una estuve a punto de descender a quinta y un gol de cabeza en el último segundo me dio el empate justo para mantenerme.
Ya voy dominando mejor el manual, tengo màs paciencia y parece que controlo mejor los disparos a puerta.
Eso sí, en vista de que sólo me tocaban equipps de 5 estrellas he decidido hacer lo mismo y elegirme el Bayern. No me gusta pero cuando me elegía el Totenham o el Liverpool acababa hasta las narices de los equipps chetados.
Al menos los pases y los tiros dependen de mi y no te dan tanta ventaja que si jugaras en auto.
Un fallo que me jode muchísimo es que tardan en despejar o pasar. Muchas veces controlan primero y luego meten el pase, jodiéndote en la mayoría de los casos toda la jugada, por no hablar que controlar antes de despejar, robándote el balón el delantero.
ppr cierto, es cosa mía o cada vez hay màs gente jugando en temporadas manual?? Encuentra cada vez más rápido.
Maickel46 escribió:Hola,
A vosotros os va bien el online?
Yo echo la vida para poder jugar un partido, siempre pasa lo mismo: buscando un rival, rival encontrado, se ha perdido conexiòn, asi una y otra vez; pero lo que mas me jode es que cuando entra por fin justo an5es de empezar el partido me pone que el archivo de mi plantilla no coincide con el de mi rival, que alomejor esta dañada o ha sido modificada... y me saca fuera y vuelta a empezar.
estoy por quemar el juego.
rupy escribió:Una cosa que han quitado en este fifa y que estaba muy bien, es que online ya no puedes ver el equipo que se coje el rival antes de empezar, me explico...
Sí veias que el rival se cogia un equipo de 2-3 estrellas pues tu te cogias un equipo de nivel similar, o si veias que se pedia una seleccion pues tu te pedias otra seleccion, o equipos de 2 division, pero es que ahora escogemos a ciegas, y de ahi que se vean siempre los mismos equipos...
jimiwei escribió:Joder con la buena racha que llevaba en manual haciendo un fupppbol espectaculare, de repente mis jugadores se mueven màs lentos, son màs malos y encima tardan una eternidad en armar la pierna para chutar.
Fucking handicap.
Ahora no se si gano por méritos propios o porque los otros están jodidos.
IbersonVigo escribió:Chicos, soy de pro, pero como en PS4 no está a la venta y ya tenia mono de futbol me he comprado el FIFA.
Lo primero que hice fue poner todo el juego en manual, porque por defecto viene automático que solo tienes que pasar y tirar prácticamente.
El juego no está mal, aunque lo veo muy rápido, es aconsejable bajarle la velocidad a los partidos?
Otra cosa...para defender, se pulsa X y en el momento clave Cuadrado, o hay alguna forma diferente?
GT20 escribió:Ayer me a pasado algo rara haber si hay respuesta para eato:
estaba yo jugando a ultimate team y iva perdiendo 3-1 en el minuti 60 y md salio que se perdio la conexion con elcrival y no me dieron mobedas ni el partidp ganado, deapues iva ganando y me paso lo mismo pero esa vez me dieron las mobedas pero el partido no me lo dieron por ganado y despues a mi se me perdio la conexion y me lo dieron pir perdido porque pasa esto????
Fritz167 escribió:Un par de preguntas sobre el modo Ultimate...
- ¿Para qué sirve el personal (primeros entrenadores, entrenadores de porteros, preparadores físicos, fisioterapeutas), y cómo se usan?, los consumibles sí los he usado pero no sé qué diferencia hay con ellos.
- Para mejorar el equipo, ¿es mejor entrar en el mercado o comprar los sobres?, los especiales son muy caros pero no sé si merecen la pena.
karlostek escribió:IbersonVigo escribió:Chicos, soy de pro, pero como en PS4 no está a la venta y ya tenia mono de futbol me he comprado el FIFA.
Lo primero que hice fue poner todo el juego en manual, porque por defecto viene automático que solo tienes que pasar y tirar prácticamente.
El juego no está mal, aunque lo veo muy rápido, es aconsejable bajarle la velocidad a los partidos?
Otra cosa...para defender, se pulsa X y en el momento clave Cuadrado, o hay alguna forma diferente?
en jugabilidad es muy superior a pes(yo vengo de pes de toda la vida)
eso si,ni se te ocurra jugar al modo FUT, ese modo es lo más corrupto que he visto en toda mi vida,una verguenza sacacuartos
Fritz167 escribió:Yo en el modo FUT en poco más de un mes de juego ya conseguí para una doble plantilla de oro con todos los jugadores entre 79 y 85 puntos de valoración media, y eso sin gastar un euro. Hay unos cuantos torneos no online de dificultad bastante baja que te dan un buen número de monedas para empezar a construir un buen equipo.
PiesPeludos escribió:Yo comenze hace unos dias a jugar en Online por fin, pero esta vez en manual. Pierdo casi todo lo que juego, pero me lo paso mucho mejor, no hay abusones del triangulazo y L1+Triangulo por razones obvias y eso sumado a los errores inevitables ( si no eres una máquina ) de arriesgar pases en manual, hacen los partidos mucho más divertidos y la experiencia más amena.
El famoso handicap está mucho más ausente, pero cuando te toca al típico de triple presión y centro constante se vuelve super frustrante... Ayer jugué 3 y perdi los 3. En total me metieron 6 goles, 5 de cabeza y uno de rebote tras un remate de cabeza.
Uno de los que metí fue en un corner, pero vaya, de ahí a no hacer ni UN chute a puerta en todo el partido excepto remates de cabeza...
En fin. Igualmente me sumo a la secta del manual!! A muerte!!! La satisfacción cuando metes un pase ultra mágico calculando la dirección y la potencia y luego haces el ultra remate no tiene precio.
Drebin893 escribió:Este lunes no me ha regalado el sobre de promocion el Ultimate, ha alguien mas le ha pasado?
jlvrd escribió:Una duda pra quien pueda ayudarme.
Llevo ya unos cuantos partidos en el online, y aparte de que soy un manta, en ocasiones (bastantes) me encuentro a algunos que en cuanto te marcan empiezan a tocar atras para perder tiempo (como cuando al New team le hacian la jaula "toma toque vintage").
Yo intento presionar pero siempre llego tarde y es muy frustrante, a mi me gusta el juego de pase, pero con sentido, no para perder tiempo.
Algun consejo contra esa tactica?
jlvrd escribió:Una duda pra quien pueda ayudarme.
Llevo ya unos cuantos partidos en el online, y aparte de que soy un manta, en ocasiones (bastantes) me encuentro a algunos que en cuanto te marcan empiezan a tocar atras para perder tiempo (como cuando al New team le hacian la jaula "toma toque vintage").
Yo intento presionar pero siempre llego tarde y es muy frustrante, a mi me gusta el juego de pase, pero con sentido, no para perder tiempo.
Algun consejo contra esa tactica?
gracias
meliman07 escribió:Una preguntilla noob:
hasta ahora el fifa lo quería para echar partidillas rápidas. Me he metido creo que es el modo carrera y he decidido jugarlo. Al principio elijo un jugador y al echar el partido me pregunta si decido jugar con él o con todo el equipo. Elijo el equipo. Y ahí va mi pregunta.
Me dan una alineación predeterminada , como puedo cambiarla??? No puedo cambiar jugadores tampoco durante el partido??
saludos
meliman07 escribió:Una preguntilla noob:
hasta ahora el fifa lo quería para echar partidillas rápidas. Me he metido creo que es el modo carrera y he decidido jugarlo. Al principio elijo un jugador y al echar el partido me pregunta si decido jugar con él o con todo el equipo. Elijo el equipo. Y ahí va mi pregunta.
Me dan una alineación predeterminada , como puedo cambiarla??? No puedo cambiar jugadores tampoco durante el partido??
saludos
garrote escribió:meliman07 escribió:Una preguntilla noob:
saludos
Tienes que iniciar una carrera como manager. En el modo carrera como jugador no puedes hacer alneaciones, solo jugar (cuando te convoquen, claro, que al principio será muy poquito xD)
oscarmarina2 escribió:Esta muy bien que cada vez mas gente se una al manual....Yo ya llevo desde fifa 08 y es una sensación unica.
Por cierto, en que divisiom estáis en temporadas?
Yo estoy en 2a y me cuesta muchísimo encontrar gente..