[FIFA 14][VEL. LENTA] LIGA BBVA [JORNADAS 7-9]

1, 2, 3, 4
Me apunto de suplente .
Madrid y almeria cuando podeis jugar? soy el celta, dar señales de vida! Jaja
A mi me quedan barcelona y athetic. Ya os agregé a amigos. Decirme hora!
los que quedais por dar el numero por favor..

Y A LOS QUE AUN NO HAN DADO SEÑALES DE VIDA, SI MAÑANA A LAS 00:00 SE SIGUE SIN SABER NADA, ENTRARAN LOS SUPLENTES.
Jornada 1

Celta 3 - 0 Almeria

Goles de Alex Lopez, Fernandez y Orellana.

Partido dificil para el Celta, el Almeria salio fuerte y tuvo ocasiones, 2 goles en los ultimos minutos sentenciaron el partido.

Buen partido compañero.
me ofresco de suplente en la liga como le comente anoche al amigo reyes un saludo
underwolde escribió:me ofresco de suplente en la liga como le comente anoche al amigo reyes un saludo

venga crack! te apunto
Jornada 3
Real Sociedad 0-3 Espanyol
Goles:Sidnei(x2) y Thievy
Bien jugado Ferran tio he tenido suerte xD un placer tio

Jornada 2
Espanyol 6-1 Valladolid
Goles:Sideni(x2),Thievy,David López,Pizzi,Sergio García y Álvaro Rubio
un placer joaquín tio
un saludo
** ACTUALIZADO 09/12/2013 **

NUEVOS MANAGERS:
REAL MADRID: mesio27
BILBAO: Javi_pamplona
BETIS: ron_cola1982
GRANADA: --ALF--
LEVANTE: underwolde

id agregandolos
Jony ReyeS escribió:** ACTUALIZADO 09/12/2013 **

NUEVOS MANAGERS:
REAL MADRID: mesio27
BILBAO: Javi_pamplona
BETIS: ron_cola1982
GRANADA: --ALF--
LEVANTE: underwolde

id agregandolos



el levante de mi caparros tened piedad de mi que mi culito no podra con tanto un placer pertenecer a la liga del amigo choquero jony
Preparate para el celta que esta fuertemente fuerte under jaja
Ya he añadido a los tres con lo que tengo que jugar, yo me conecto casi todas las noches sobre las 23.00. A ver si hoy podemos echar algún partido. Soy el Real Madrid y me toca jugar contra Getafe, Celta y Levante.

Saludos

PD: ostias no había caído que hoy hay mantenimiento del PsNetwork con lo que no se podrá jugar hoy, bueno pues mañana sobre las 23 tb estaré.
Abradako escribió:Preparate para el celta que esta fuertemente fuerte under jaja



el celta ese manager que juega siempre igual a si me an hablado de el ese con el jamon que comi oi coji fuerzas jejejejejejj
hola, se me olvido postear resultado con Valladolid el viernes, lo siento:

elche 2 - Valladolid-1

los goleadores no los recuerdo, siento la tardanza disculpadme, no volverá a ocurrir.

Con este partido el elche jugo sus tres partidos.

Gracias y disculpad nuevamente
Jornada 4
Espanyol 4-1 Barcelona
Goles:David López(x2), Sergio García(x2) y Neymar
bien jugado nano tio un placer
Un saludo
yo esta noche estare conectado el que quiera jugar que se conecte a la party i me lo dice i jugamos soy el manager del levante ejjeeje un saludo
JORN 3
OSASUNA 0 - 2 VILLARREAL
G. Dos Santos (x2)
m apunto....bilbao madame_discordia
aranida_velvett el osasuna
JORNADA 2
Real Madrid 0 - Levante 2

Lo siento pero no me acuerdo de los goleadores.
------------------------------------------------------
JORNADA 3
Celta 3- Real Madrid 0

Goles Costa, Nolito y Orellana

Saludos
vale gente! soy el Bilbao...tengo pendiente seis jornadas con las actuales...asik venga id agregandome pa jugar los qu podaiss
JORN 1
LEVANTE 1 - 2 VILLARREAL
Ivanschitz, Cani y Musacchio
Hola xic@s! Soy el Osasuna, tengo 4 partidos pendientes, ya he mandado solicitudes de amistad asi que los que queráis jugar avisadme cuando podáis. Saludoss
JORN 6
VILLARREAL 1 - 0 BILBAO
Giovani
Jornada 4

Valencia 1 - 2 Celta

Goles valencia - pabon
Goles celta - charles x2

Muy igualado!
Buen partido compi
jony los gles del levante al madrid son de baba i pedro rios de penalti


gente me faltan jornadas por jugar yo todos los dias estoy conectado i los que no pues me podeis agregar a line os dejo mi id underwolde un saludo
Buenas , me apunto de reserva , este es mi Id: Super_Ciclon_2
JORNADA 6

VALENCIA 0 - GRANADA 2

Goles de Ighalo y j.Muñoz

Partido Igualado .
Jornada 6
Levante 3 - 5 Valladolid
Goles Levante:
Barral 2,Ivanschitz
Goles Valladolid:
Javi Guerra 2,Óscar 2,Víctor Pérez.
Partido muy disputado y decidido en los últimos 20 minutos de encuentro.
Hola, repito por si alguien no se ha enterado, soy la nueva manager de Osasuna. Tengo que jugar 4 partidos de aquí al domingo creo, y son contra Almería, Real Madrid, Valencia y Atl. de Madrid. Creo que he enviado las solicitudes de amistad, pero si alguno no es así que me agregue y me diga cuando le viene bien jugar y quitárnoslos de encima. Graciassss XD
yo esta noche con la amiga aracnida estare conectado soy el nuevo manager de levante si alguno tengo que jugar con el que entre en la party o lo diga
esaaaa party! esta noche yo no estoi... pero mañana vuelvo a estar todo el dia y noche ;)
por cierto managers del sevilla y atl de madrid soy celta cuando podeis jugar?
JORNADA 4

RAYO VALLECANO 3-1 ATH DE BILBAO

GOLEADORES

MUNIAIN 32`
Larrivei 37´
Lass 40´
Bueno 59´

Descripción:

Posesión repartida en un partido muy disputado, desde el principio los dos equipos han querido dominar la posesión, y una rápida acción del equipo local ante un gol encajado por un grave error defensivo ha sido la clave del partido. En la segunda parte el ATH. BILBAO quiso llevar la carga del ataque, aunque las contras del Rayo con el Gol de Bueno terminaron por decantar el partido a favor de los locales.

RAYO VALLECANO 3-1 ATH DE BILBAO
Tiros 7 4
Tiros a puerta 7 1
Posesion 53 47
Faltas 2 1

------------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 2

RAYO VALLECANO 3-1 GRANADA

GOLEADORES

RIKI 44´
J. VIERA 45´ 48´
BAENA 80´


Descripción:

Un partido muy disputado, con un penalti fallado por los locales en los primeros minutos de partido, mas tarde llegaría el GOL de los visitantes por un error garrafal del portero al pasar al contrario estando franco, los dos siguientes goles llegarían en un arreón del RAYO, sendas jugadas muy trabadas con mucho errores por parte de ambos equipos, aunque esta vez la suerte favoreció a los locales, la segunda parte poca acción, solo un gol de BAENA que dio tranquilidad a los suyos. MAL partido aunque buena racha de este RAYO VALLECANO que acumula 4 victorias consecutivas.
Aracnida_Velvett escribió:Hola, repito por si alguien no se ha enterado, soy la nueva manager de Osasuna. Tengo que jugar 4 partidos de aquí al domingo creo, y son contra Almería, Real Madrid, Valencia y Atl. de Madrid. Creo que he enviado las solicitudes de amistad, pero si alguno no es así que me agregue y me diga cuando le viene bien jugar y quitárnoslos de encima. Graciassss XD


Hola Yo soy el R. MAdrid si quieres hoy por la noche jugamos, me conectare sobre las 9 o 9.30. Tu puedes a esa hora?
Hoy estoy un poco liada, me conectaré a partir de las 22h, si te veo te pego un toke por la play y si puedes lo jugamos. Para el resto también estoy a mediodía hasta las 18h mas o menos por si alguien quiere. Saludosss :)
Aracnida_Velvett escribió:Hoy estoy un poco liada, me conectaré a partir de las 22h, si te veo te pego un toke por la play y si puedes lo jugamos. Para el resto también estoy a mediodía hasta las 18h mas o menos por si alguien quiere. Saludosss :)



hombre mi dietista particular esta mañana se te hecho de menos esas risas tuyas con mis comentarios jejejejejeje espero verte luego esto es como el trabajo jejejeejejejejej ai que picar jejejejeje
Jornada 6

Atlético de Madrid 0-3 Osasuna

Goles: 34' Nino / 74' Oriol Riera / 79' Roberto Torres
No tarjetas
Minuto 33, se lesiona el jugador del atlético de madrid Diego Costa.

Partido muy igualado en posesión para ambos equipos, decantándose un poco hacia el lado del Osasuna en la segunda mitad, que aprovechó sus ocasiones de gol para dejar el partido sentenciado en el minuto 79.

Buen partido, kurtito!
Jornada 6

Atlético de Madrid 0-3 Osasuna

Goles de Nino, Oriol Riera y Roberto Torres

Dominación total y absoluta del Osasuna.

**** Por otro lado quiero comunicar que dejo la liga por iniciativa propia, me apunté cuando este era un proyecto para jugar en manual y posteriormente se cambió a que cada uno jugara como quisiera. Acepté el cambio pensando que me divertiría igual jugando contra rivales en controles asistidos, pero hasta el momento los 3 partidos que he jugado han tenido 0 diversión para mi, así que prefiero que mi plaza se le otorgue a alguien que la vaya a disfrutar como es debido. Prefiero comunicarlo ahora que estamos empezando y supondrá menos lío para todos. Un saludo a todos y que tengáis suerte en el torneo.****
Hoy sobre las 20 estaré conectado. ¿puede jugar alguno de los que tienen partido contra Málaga?

Edito como esta el tema del grupo de whattaps?
kurtito escribió:Jornada 6

Atlético de Madrid 0-3 Osasuna

Goles de Nino, Oriol Riera y Roberto Torres

Dominación total y absoluta del Osasuna.

**** Por otro lado quiero comunicar que dejo la liga por iniciativa propia, me apunté cuando este era un proyecto para jugar en manual y posteriormente se cambió a que cada uno jugara como quisiera. Acepté el cambio pensando que me divertiría igual jugando contra rivales en controles asistidos, pero hasta el momento los 3 partidos que he jugado han tenido 0 diversión para mi, así que prefiero que mi plaza se le otorgue a alguien que la vaya a disfrutar como es debido. Prefiero comunicarlo ahora que estamos empezando y supondrá menos lío para todos. Un saludo a todos y que tengáis suerte en el torneo.****

como ya te he contestado al MP, te comprendo no sabes cuanto. el motivo para cambiar de manual a cualquiera, solo ha sido porque la gente no se animaba... asi que nada compi, si organizo algo manual te aviso ;)
Jornada 5

Barsa - Rayo (3-3)
Me apunto de reserva. PSN ID: TitoKeren.
Jornada 3

Barsa - Ath. Bilbao (4-1)

Goles barsa: A.sanchez 2 , Neymar , messi
Goles ath.bilbao: Aduriz
markitos027 escribió:Jornada 5

Barsa - Rayo (3-3)



Diooooos, k soso... los goles son de baena, bueno (x2) por parte del rayoy del barsa 2 de neymar y ino de messi
Jornada 4

REal Madrid 1 - Osasuna 1

Goles benzema y puñal ( o eso creo)

Buen partido muy igualado.
jornada 2

Malaga 2 - 4 bilbao

Goles bilbao:
aduriz x3
iraola

Goles malaga:
R. santa cruz x2

Buen partido. El bilbao gana sus tres primeros puntos en la liga.
satanax23 escribió:Jornada 4

REal Madrid 1 - Osasuna 1

Goles benzema y puñal ( o eso creo)

Buen partido muy igualado.


El gol de osasuna ha sido de Armenteros ;)
Jornada 6

Celta 2-2 sevilla

Celta fontas y fernandez

Sevilla rakitic y yoel propia puerta

Buen partido!
Buenas soy Ciclon el nuevo manager del At.Madrid , mi id es Super_Ciclon_2 .
Jornada 5
Espanyol 4-0 Elche
Goles:Thievy,Sergio García,Victor Sanchez y D.Suarez propia puerta
Bien jugado angel tio un placer, suerte
un saludo
Jor.4
Levante vs AT.Madrid 4-1
Goles Levante: D.Barral,Baba 2 , Angel.
gol del At.Madrid :Gabi

T.A. para A.Turan y Gabi del At.Madrid
196 respuestas
1, 2, 3, 4